Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


¿Entendiendo a Hitler?

Comparte
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Takeda el 28/9/2014, 9:30 pm

Káiser escribió:Sobre la posibilidad de haber ahorcado al Reino Unido lo considero imposible por dos razones:
A. El Reino Unido tenía en ese entonces la flota naval mas poderosa del mundo (La marina del Reino Unido debe ser tan poderosa como la fuerza combinada de la segunda y tercera marina del mundo), de igual manera los estadounidenses aunque no estaban en guerra con Alemania, violando la neutralidad, ya escoltaba con destructores las proviciones que enviaban al Reino Unido, a lo que mucha veces los Submarinos alemanes veian con gran impotencia por no poder atacarlos para no desencadenar un conflicto con los Estados Unidos. Era ya muy dificil que una flota media de submarinos como la alemana hiciera frente a las dos mayores potencias navales del mundo.

Aquí sólo resaltaría el hecho de que para el inicio de la Segunda Guerra Mundial la Marina Imperial Japonesa era la segunda potencia naval mundial, y gozaba de ventaja sobre la estadounidense, sobre todo en portaaviones.

    Fecha y hora actual: 20/9/2017, 4:21 am