Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


¿Entendiendo a Hitler?

Comparte
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Soldaomalamañao el 18/5/2011, 1:34 pm

Aquí andando, compañeros, comienzo este tema esperando darle seguimiento con opiniones objetivas. Hace unos días, en el festival de Cannes, el cineasta Lars Von Trier, fue severamente amonestado por haber expresado la frase "Entiendo a Hitler" y se le obligó a ofrecer una disculpa pública.
Me nace esta inquietud, porque nos encontramos que en la historia del mundo se describen hechos, con la puntualidad de los lugares, fechas y horas en que se tuvo lugar. En otro post comenté la forma en que se imparten las clases de historia dentro de una academia militar en Estados Unidos y en esas exposiciones no solo se profundiza en los temas, sino que se llega a los supuestos, respecto a las ideas de los protagonistas de los hechos mismos, incluso, los alumnos deben exponer una visión fundada en análisis, de cuál sería su postura en tales decisiones, llegando hasta las fronteras del "Yo lo hubiera hecho de esta manera".
Se dice que una historia que conocemos y otra es la verdad detrás de esa historia. De ahí parte la tesis de las diferencias entre el historiador y el biógrafo. De lo que podemos decir que se desprende un caudal de hipótesis, llegado el momento se deduce que aquellos líderes que impactaron al mundo, en su momento y en algunas partes, tuvieron razones de peso en la transformación de conceptos, modos de producción y hasta formas de convivencia. Me he encontrado en la experiencia de que las comunidades judías se alteran sobremanera cuando apenas vislumbran cualquier tratado que hable de los nazis o de Hitler, pero no dicen nada de los genocidios que ellos han cometido contra los palestinos y las violaciones a las soberanías de muchas naciones, lo cual no está más allá ni es diferente a las políticas hitlerianas.
Sugiero que las opiniones tengan la seriedad que amerita el foro, el tema es delicado y se sabe que hay una gran concurrencia de visitantes, por lo que se requiere fundamentación debida y casi académica; salvo la mejor opinión de los administradores, quienes en todo caso pueden cerrar el thread al mismo momento de considerarlo inadecuado. Repito, es simple opinión, que en ello no quiere decir que se compartan tendencias xenófobas o antisemitas, o de cualquier tipo de racismo. Sabemos que las sociedades actuales viven una crisis que ya las coloca en la frontera de la revolución, tal y como hoy en España se está llamando a la "Primavera árabe" y en México que la libertad de expresión se contradice en muchos sentidos, ante los reclamos de una paz necesaria; una de las causas de éste desorden se encuentra en que la sociedad no tiene ni acepta disciplinas para comenzar con el proceso de civilidad, antecedente que le da firmeza a cualquier democracia, un asunto que no se ha tratado acerca del nazismo, lo quieran o no. La sociedad alemana se dice apenada por los hechos ocurridos durante el gobierno de Hitler, pero cuando volteamos la mirada en la perspectiva de la historia, concluimos que Alemania pertenece al primer mundo, gracias a la huella disciplinaria y sentido nacionalista nacido durante el gobierno de Hitler.
Espero sus respuestas y veremos si se puede dar el hilo al tema, sin caer en fanatismos o expresiones pasionales. Es necesario opinarlas con la razón de por medio.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por asterix el 18/5/2011, 2:13 pm

Bien trataré de ser muy preciso y formal:

La preminencia de Alemania como país del Primer mundo, viene desde tiempos del Canciller Bismarck desde el siglo XIX, si nos vamos más a trás desde tiempos de la ROMA IMPERIAL, las tribus germanicas y alemanas contuvieron a las invasiones bárbaras venidas de lo que ahora es Rusia...por tanto considero que los ALEMANES y concretamente ALEMANIA como país YA TIENE SU SINO o destino como nación predominante en la parte media del siglo xx (1900).


Nunca se ha dicho que HITLER alcanzó el poder GRACIAS a los industriales y capitalistas alemanes, los nombres de Dornier, Heinkel, Junkers, Krupp, son APELLIDOS DE LOS dueños de las grandes empresas alemanas de armamento que apoyaron a Hitler en su dura lucha de los 30´s contra los comunistas y democratas alemanes...HITLER TENIA EL GENIO POLÏTICO, pero todo poder político SE RESPALDA CON RECURSOS MONETARIOS Y HITLER LO RECIBIO DE LOS GRANDES CAPITALISTAS ALEMANES...cuando esos GRANDES CAPITALISTAS ALEMANES COMPITIERON VS LOS CAPITALISTAS SIONISTAS (JUDIOS) QUE ESTABAN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA....PERDIERON.....SIMPLEMENTE POR LA RIQUEZA INDUSTRIAL QUE TENIAN LOS AMERICANOS (RESPALDADOS POR EL ORO JUDIO)....RECORDAR QUE TODA LA INDUSTRIA DE ESTADOS UNIDOS SE TRABAJA EN SERIE DESDE LOS TIEMPOS DE HERNRY FORD....LOS ALEMANES TRABAJAN SU INDUSTRIA PESADA..POR PROCESOS...que hacia mucho más lento y costosa la fabricación de cualquier implemento bélico.

HITLER COMO TODO POLITICO....tiene o tenía su ideario político basado en la supremacia ARIA que ligado al PANGERMANISMO que ya tenia la sociedad alemana de esa época fue EL CALDO DE CULTIVO, para que lo ELIGIERAN SALVADOR DE SU PAIS (Y QUE LO LOGRO)..PERO TUVO LA IDEA DEL EXTERMINIO EN MASA DEL PUEBLO JUDIO..que efectivamente la llevó a cabo....DE LOS SEIS MILLONES...PUDIERON SER MÁS PERO TAMBIEN PUDIERON SER MENOS....LO CIERTO es que si existieron los campos de exterminio y las reuniones secretas para iniciar con el HOLOCAUSTO DEL PUEBLO DE DAVID.

Hay más y despues aporto mi opinión del PUEBLO SIONISTA.

Un saludo.
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Tupolev TU-160 el 18/5/2011, 8:37 pm

Pues como lo citè antes...

Admiro de Hitler ese poder de convencimiento e invocacion de masas, tambien el gran auge economico que le diò a la derrotada Alemania de la WW I, el còmo les levantò el ego a los alemanes, su genialidad sin duda era extraordinaria !!!

Pero lo que me llevò a perderle el respeto es el exterminio de los Judios, que si bien no son peritas en dulce, tampoco merecian ese cruel destino...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Albert_B el 18/5/2011, 10:21 pm

Yo sólo pienso que el objeto de estudio no debe ser Hitler sino su capacidad de convencimiento. Si un político llevara tu país de la miseria a la bonanza y superioridad tecnológia en 10 años con políticas ambiciosas y expansionistas, cualquier pueblo lo seguiría. Como sucede con Ahmanimejad en Iran, con Lula, y Evo Morales, y Chavez. La gente vería que si costo de la bonanza es la miseria de otros lo haría, sólo por que somos egoístas natos. Es parte de la naturaleza humana y probablemente hasta animal. Si eliminas los competidores tienes mayor utilidad y como se dice en México, entre menos burros mas olotes.

Eso sin contar que aprovechando el sentimiento expansioniste de la LebenZeit o espacio de vida, aprovechó para satisfaces sus bajos instintos como el exterminio de los diferentes, de los débiles y de los raros.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Mictian el 18/5/2011, 10:28 pm

La realidad es que a mi me impresiona muchisimo mas lo que comentas en el sentido de como llevo su Pais a un grado tal de estar practicamente hundido a ser una superpotencia de su tiempo. En parte por la disciplina del mismo Aleman, en parte por ser un Pais que busco mas que otra cosa la industrializacion de todos sus productos y la busqueda de mas medios, aunque el uso de la fuerza de ninguna manera se justifica para ese fin. En donde la rego fue en la infula de superioridad de la raza y en darle un especial enfasis a la eliminacion de los Judios, de otro modo, quiza al dia de hoy veriamos una Alemania mucho mas potente de lo que ya de por si es, y valga de nuevo, construyeron un gran Pais de las mismas ruinas en que lo dejo la WWII.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
tapping.the.vein
Obersturmbannführer
Obersturmbannführer

Mensajes : 56
Masculino

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por tapping.the.vein el 18/5/2011, 10:48 pm

Soy un neófito en el tema del Nazismo, por lo que sólo me limito a decir que estoy impresionado de como Hitler convirtió a una nación de las ruinas a ser una potencia mundial.
avatar
Stardust-Knight
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 751
Masculino
Edad : 23
Localización : Hyrule

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Stardust-Knight el 19/5/2011, 12:09 am

Pues concuerdo con muchos en que Hitler fue may cabrón al levantar a Alemania de la ruinas. Con unpacto de Versalles andando y la peor crisis financiera de la historia y aún asi hizo a Alemania una ultrapotencia militar y económica. Incluso en relaciones exteriores fue cabrón claro asistido todo el tiempo. Creo que me atrevo a decir que el hizo de Alemania lo que Porfirio Díaz le hizo a México.
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Albert_B el 19/5/2011, 12:37 am

En la alemania nazi había una excelente calidad de vida en la clase media una gran diferencia a lo que había en México. En México no había derechos sociales como la salud y el trabajo, la leyes eran obsoletas y represivas, mientras que en la alemania nazi no. No compares lo que no conoces.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Stardust-Knight
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 751
Masculino
Edad : 23
Localización : Hyrule

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Stardust-Knight el 19/5/2011, 1:15 am

Albert_B escribió:En la alemania nazi había una excelente calidad de vida en la clase media una gran diferencia a lo que había en México. En México no había derechos sociales como la salud y el trabajo, la leyes eran obsoletas y represivas, mientras que en la alemania nazi no. No compares lo que no conoces.

Podria compararse, pero hay que ver que lo de Díaz fue entre 1870 y 1910 mientras que lo de Alemania fue entre 1930 a 1940. Son grandes distancias de años y los comparo porque ambos dieron paz a un país en ruinas de forma distinta pero lo hicieron. México llevaba decadas de guerra e inestabilidad pero con Díaz se dio un periodo de gran paz relativamente. En Alemania tenian un sentimiento de derrota increible pero Hitler devolvio la victoria a los alemanes. Son comparables en ciertos hechos. Sin embargo lo de Díaz duro mas de 30 años a los 10 años de Hitler. Se nota a leguas las diferencias pero aún así es comparable.
avatar
Stardust-Knight
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 751
Masculino
Edad : 23
Localización : Hyrule

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Stardust-Knight el 19/5/2011, 1:19 am

Pero volviendo al tema principal, haber si alguno de ustedes sabe si hay relación en el hecho de que el COMUNISMO era una corriente de origen y fuerza JUDIA; y que la Alemania Nazi odiaba y aborrecia a ambos por igual. Digo si alguno de ustedes sabe si existia esa relación o solo una locura mía. Quiza solo una coincidencia, pero quiza alguien sepa algo o no, da igual.
avatar
guerrero_águila
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 184

ALEMANIA, SIEMPRE ALEMANIA

Mensaje por guerrero_águila el 19/5/2011, 1:27 am


Bueno en mi opinión, Alemania simempre ha sido y será una superpotencia mundial. Esto es cultural.

Ahora, con respecto a las guerras mundiales, recordemos que tanto la primera como la segunda, los protagonistas fueron: por un lado alemania, y por el otro lado resto del mundo. No es que menosprecie la poca ayuda que recibió alemania de otros países pero debemos tener en cuenta que alemania llegó a dominar todo el continente europeo con excepción de gran bretaña por sus propios méritos. Estuvo a punto de conquistar Rusia y si lo hubiera logrado, ahorita yo sería de piel blanca y ojos azules.

El error de Hitler fué haber menospreciado el invierno ruso. Recordemos que Alemania aplastó a Francia en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso siempre dicen que Rusia puso la sangre, Gran Bretaña el tiempo y Estados Unidos el dinero. Sin el apoyo de Rusia, los aliados jamás hubieran ganado la guerra contra alemania.

Incluso, el encargado del proyecto de construir una bomba nuclear para los nazis fué un físico alemán llamado werner heisenberg (premio nobel de física); y si él hubiera sabido lo que openheimer pensaba acerca de haber construido la bomba atómica a tiempo para haberla arrojado sobre alemania, créanme que la historia hubiera sido distinta. Heisenberg sabía el poder destructor de la energía atómica, por tal razón trató de comunicarse con su colega Niels Bhor para pedirle que tratara por todos los medios de que los aliados no construyeran una bomba atómica y, por su parte, él se encargaría de que los nazis nunca construyeran la suya, es decir, Alemania tenía la capacidad para lograr cualquier cosa. La historia de Heissenberg nos deja bien claro que en todo lo que parece malo, siempre hay algo bueno. Hago este comentario para aclararles que los judios no tuvieron nada que ver con la derrota de alemania (quizá un poco al apoyar a rusia económicamente), más bien me inclino por un error táctico de guerra por parte de hitler.

No justifico el genocidio llevado a cabo por los nazis, pero también recordemos que los japoneses hicieron lo mismo del otro lado del mundo, y no con judios, sino con chinos, rusos, koreanos y todo aquel que se les pusiera enfrente. Creo que a veces se exagera demasiado sobre lo que hicieron los alemanes con los judíos.

La causa de la primera guerra mundial fué la envidia que gran bretaña tenía hacia alemania, el país que estaba a punto de superar económica y militarmente al imperio más grande de todos los tiempos, el imperio británico.

Ahora bien, la causa de la segunda guerra mundial, fué todo el odio, rencor, coraje, humillación, etc. Que recibió alemania por parte de los aliados en la primera guerra mundial. El país alemán quedó endeudado terriblemente, humillado, destrozado, el pueblo moría de hambre. Fueron alrededor de 20 años que se cultivó el odio y el rencor hacia sus enemigos.

Esta historia continuará.
avatar
Stardust-Knight
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 751
Masculino
Edad : 23
Localización : Hyrule

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Stardust-Knight el 19/5/2011, 1:53 am

Buen aporte compañero. Solo quiero hacerle una aclaración y esa es que Hitler no tuvó error en estratégia. De hecho el culpable de la derrota alemana en Rusia es Italia. Hitler ya habia analizado el error de Napoleón y habia hecho una estrategia para evitarlo sin embargo Italia poco antes de que se iniciara la invasión, invade a Grecia pero fracasa por lo que el ejercito alemán dispuesto para la invasión a Rusia o bien "Operación Barbarroja" vuelven para auxiliar a los italianos por lo que la "Operación Barbarroja" se retrasa aprox. 5 semanas. Esto hizo que cuando los alemanes estuvieran a escasos km de Moscú el invierno los debilite dramáticamente. A, cierto también influye el golpe de estado en Yugoslavia. Yo también crei que Hitler cometia el mismo error que Napoleón pero no, el lo habia anlizado y habia hecho uns estrategia para evitarlo pero pequeños detalles arruinaron el plan.
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Albert_B el 19/5/2011, 7:08 am

Stardust-Knight escribió:
Albert_B escribió:En la alemania nazi había una excelente calidad de vida en la clase media una gran diferencia a lo que había en México. En México no había derechos sociales como la salud y el trabajo, la leyes eran obsoletas y represivas, mientras que en la alemania nazi no. No compares lo que no conoces.

Podria compararse, pero hay que ver que lo de Díaz fue entre 1870 y 1910 mientras que lo de Alemania fue entre 1930 a 1940. Son grandes distancias de años y los comparo porque ambos dieron paz a un país en ruinas de forma distinta pero lo hicieron. México llevaba decadas de guerra e inestabilidad pero con Díaz se dio un periodo de gran paz relativamente. En Alemania tenian un sentimiento de derrota increible pero Hitler devolvio la victoria a los alemanes. Son comparables en ciertos hechos. Sin embargo lo de Díaz duro mas de 30 años a los 10 años de Hitler. Se nota a leguas las diferencias pero aún así es comparable.

Claro que no, el periodo de estabilidad que mas bonanza le dio a méxico fue la época de Juárez. En la época de Porfirio Díaz había pobreza y represión, si quieres comparar el renacimiento de un pueblo mexicano como potencia, compáralo con el periódo de Cárdenaz, en donde se algo llamado Milagro Mexicano. ¿Y sabes en que años? Entre el 1396 y 1940.

No argumenten lo que no conocen


Última edición por Albert_B el 19/5/2011, 11:02 am, editado 1 vez


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Soldaomalamañao el 19/5/2011, 8:18 am

Estoy de acuerdo en que el progreso alemán se debe a lo cultural. Concuerdo con las opiniones que citan el desarrollo alemán como pueblo. El punto es darle un entendimiento al pensamiento y la obra de Hitler. Ya sabemos las causas y efectos, y que, en definitiva, es Hitler el promotor de ambas. Pero en la idea del entendimiento, desde mi punto de vista, entenderlo es ir más allá de lo que dice la historia oficial. La inteligencia de Hitler, es tema de discusión; su astucia es tema aparte, porque a ello se debe haber conseguido el apoyo del pueblo y de los ricos de la época. El orden social alemán, me parece con características muy distintas al existente antes de la 2/a. Guerra Mundial.
Bourleight, escribe casi mil páginas tan solo en el aspecto político, pero no describe cuáles fueron esos fundamentos, son las cualidades de un individuo las que dan un sin fin de perspectivas de estudio, sin olvidar que es desde esa personalidad de donde surge todo lo demás, llámese desarrollo industrial y militar, economía boyante y un proyecto que impulsa a la nación a objetivos más altos que el resultado de la guerra...

Seguirá el tema...
avatar
RobertoG
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 405
Masculino
Edad : 25
Localización : D.F

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por RobertoG el 19/5/2011, 11:47 am

Stardust-Knight escribió:Pero volviendo al tema principal, haber si alguno de ustedes sabe si hay relación en el hecho de que el COMUNISMO era una corriente de origen y fuerza JUDIA; y que la Alemania Nazi odiaba y aborrecia a ambos por igual. Digo si alguno de ustedes sabe si existia esa relación o solo una locura mía. Quiza solo una coincidencia, pero quiza alguien sepa algo o no, da igual.

Sí, Karl Marx era hijo de judíos y como bien dices Hitler odiaba a los judios y a los comunistas y a todo aquel que no fuera Alemán.
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Tupolev TU-160 el 19/5/2011, 12:16 pm

En resumen, los alemanes son otro pedo, en 20 años resurgen de sus cenizas como el Fenix, lo hicieron ya 2 veces y lo pueden hacer de nuevo, yo los admiro de a madres, al igual que a los Japoneses y a los Rusos, 3 pueblos que literalmente hechos shit tras una terrible guerra y problemas economicos, salieron adelante y hoy por hoy,incluso la heredera del poder Sovietico, osea Rusia, son unos enormes ejemplos de que con corazon TODO se puede...
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Hitman el 19/5/2011, 1:03 pm

Soldaomalamañao escribió:Estoy de acuerdo en que el progreso alemán se debe a lo cultural. Concuerdo con las opiniones que citan el desarrollo alemán como pueblo. El punto es darle un entendimiento al pensamiento y la obra de Hitler. Ya sabemos las causas y efectos, y que, en definitiva, es Hitler el promotor de ambas. Pero en la idea del entendimiento, desde mi punto de vista, entenderlo es ir más allá de lo que dice la historia oficial. La inteligencia de Hitler, es tema de discusión; su astucia es tema aparte, porque a ello se debe haber conseguido el apoyo del pueblo y de los ricos de la época. El orden social alemán, me parece con características muy distintas al existente antes de la 2/a. Guerra Mundial.
Bourleight, escribe casi mil páginas tan solo en el aspecto político, pero no describe cuáles fueron esos fundamentos, son las cualidades de un individuo las que dan un sin fin de perspectivas de estudio, sin olvidar que es desde esa personalidad de donde surge todo lo demás, llámese desarrollo industrial y militar, economía boyante y un proyecto que impulsa a la nación a objetivos más altos que el resultado de la guerra...

Seguirá el tema...


Hay que recordar que Hitler antes de iniciar su carrera militar fue un artista frustrado. Ya que durante su estancia en Viena por ahi de 1905, donde el mismo reconocio como el lugar donde se fraguo su antisemitismo, fue rechasado dos veces de la Academia de Bellas Artes de Viena despues de haber enviado un portafolio con sus obras que incluian muchos denudos y paisajes (las cuales recentiemente fueron subastadas) e incluso se le prohibio presentar de nuevo el examen de admision sugiriendole que se dedicara a la Arquitectura. Segun el, habria sido un profesor judio el que rechazo sus obras. Siendo esto una contribucion a su dificil caracter posterior.

Durante su estancia en la capital Austriaca despues de su rechazo noto un cambio drastico en el tema de sus obras, donde recurrentemente comenzo a plasmar en ellas rosas marchitas y detalladas arquitecturas donde las personas se mostraban solo como manchas decorativas innecesarias en contraste a las enviadas a la Academia de Bellas Artes donde creaba escenas calidas y llenas de vida donde las caras, los desnudos y los paisajes eran las protagonistas de sus trabajos.

algunas de sus pinturas antes del rechazo:




y despues del rechazo:


CONTINUA...



___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Mictian el 19/5/2011, 1:23 pm

No lo hacia tan mal despues de todo, por que prohibirle la entrada??? Quiza como a todos, sus antecedentes militares no le abrian la puerta en ningun lado en una Alemania post guerra en la cual eran tratados como perdedores y criminales.

Mismo sindrome que el de Vietnam.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Hitman el 19/5/2011, 1:29 pm

Mictian escribió:No lo hacia tan mal despues de todo, por que prohibirle la entrada??? Quiza como a todos, sus antecedentes militares no le abrian la puerta en ningun lado en una Alemania post guerra en la cual eran tratados como perdedores y criminales.

Mismo sindrome que el de Vietnam.

Nel, esto fue en Viena cuando el tenia unos 17 o 18 años, antes de participar en la Gran Guerra.


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por asterix el 19/5/2011, 1:36 pm

Bourleight, escribe casi mil páginas tan solo en el aspecto político, pero no describe cuáles fueron esos fundamentos, son las cualidades de un individuo las que dan un sin fin de perspectivas de estudio, sin olvidar que es desde esa personalidad de donde surge todo lo demás, llámese desarrollo industrial y militar, economía boyante y un proyecto que impulsa a la nación a objetivos más altos que el resultado de la guerra...

Seguirá el tema...



Bueno una cosa son precisamente las características de la personalidad y el intelecto que Hitler tenía... como la afición a las acuarelas (la Pintura) de hecho HITLER QUERIA SE ARQUITECTO....

las descripciones que hay de su persona, es que IRRADIABA UN MAGNETISMO PERSONAL, es decir ERA UN LIDER NATO, aparte desde que conoció a ciertos personajes que lideraban una agrupación política, Strasser si mal no recuerdo, FUE SU MAESTRO EN LO POLITICO, y el le imbuyó TODOS LOS CONOCIMIENTOS DEL NACIONALSOCIALISMO, AL FINAL.....le dio una patada en el Trasero a Gregor Strasser y el SE QUEDO CON EL LIDERATO DE LO QUE SERÍA EL PARTIDO NAZI.

Las poses en público las actuaba, una y otra vez y con la entonación de sus palabras engatuzaba A TODO EL MUNDO, políticos Gente de la Nobleza...y a las mujeres...SOLO QUE EN ESTE PUNTO....ERA IMPOTENTE...a raíz de una sífilis MAL CUIDADA de sus tiempos de juventud (cuando andaba de bohemio en viena) una prostituta JUDIA, le transmitio la enfermedad.....por caso clínico la SIFILIS MAL ATENDIDA y por supuesto no curada al ser una bacteria en su fases avanzadas ..afecta al cerebro....Y PRODUCE LOCURA....que embona perfectamente con la personalidad maniaca-obsesivo-cumpulsiva de Hitler....TENIA UNA MEMORIA PRODIGIOSA ya que podia citar nombres de comandantes inferiores, número de sus códigos y efectivos humanos y materiales de unidades y divisiones que habia visto con anterioridad en partes militares y los citaba cuando la ocasión lo exijía.

Aparte....TENÍA UNA FASCINACIÓN por las quiromancia (lectura del futuro a traves de cartas y por la posición de los astros) que lo llevó a vaticinar la muerte de Roseelvet en abril de 1945, cuando esto sucedió..... se aferró a sus creencias fanáticas de resistencia hasta la muerte...en la cancillería de Berlín en mayo del 45....mas menos hace exactamente 66 años....

Un saludo.
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Mictian el 19/5/2011, 3:05 pm

Hitman escribió:
Mictian escribió:No lo hacia tan mal despues de todo, por que prohibirle la entrada??? Quiza como a todos, sus antecedentes militares no le abrian la puerta en ningun lado en una Alemania post guerra en la cual eran tratados como perdedores y criminales.

Mismo sindrome que el de Vietnam.

Nel, esto fue en Viena cuando el tenia unos 17 o 18 años, antes de participar en la Gran Guerra.

Tienes razon, me resbale jejeje


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Mictian el 19/5/2011, 3:07 pm

asterix escribió:Bourleight, escribe casi mil páginas tan solo en el aspecto político, pero no describe cuáles fueron esos fundamentos, son las cualidades de un individuo las que dan un sin fin de perspectivas de estudio, sin olvidar que es desde esa personalidad de donde surge todo lo demás, llámese desarrollo industrial y militar, economía boyante y un proyecto que impulsa a la nación a objetivos más altos que el resultado de la guerra...

Seguirá el tema...



Bueno una cosa son precisamente las características de la personalidad y el intelecto que Hitler tenía... como la afición a las acuarelas (la Pintura) de hecho HITLER QUERIA SE ARQUITECTO....

las descripciones que hay de su persona, es que IRRADIABA UN MAGNETISMO PERSONAL, es decir ERA UN LIDER NATO, aparte desde que conoció a ciertos personajes que lideraban una agrupación política, Strasser si mal no recuerdo, FUE SU MAESTRO EN LO POLITICO, y el le imbuyó TODOS LOS CONOCIMIENTOS DEL NACIONALSOCIALISMO, AL FINAL.....le dio una patada en el Trasero a Gregor Strasser y el SE QUEDO CON EL LIDERATO DE LO QUE SERÍA EL PARTIDO NAZI.

Las poses en público las actuaba, una y otra vez y con la entonación de sus palabras engatuzaba A TODO EL MUNDO, políticos Gente de la Nobleza...y a las mujeres...SOLO QUE EN ESTE PUNTO....ERA IMPOTENTE...a raíz de una sífilis MAL CUIDADA de sus tiempos de juventud (cuando andaba de bohemio en viena) una prostituta JUDIA, le transmitio la enfermedad.....por caso clínico la SIFILIS MAL ATENDIDA y por supuesto no curada al ser una bacteria en su fases avanzadas ..afecta al cerebro....Y PRODUCE LOCURA....que embona perfectamente con la personalidad maniaca-obsesivo-cumpulsiva de Hitler....TENIA UNA MEMORIA PRODIGIOSA ya que podia citar nombres de comandantes inferiores, número de sus códigos y efectivos humanos y materiales de unidades y divisiones que habia visto con anterioridad en partes militares y los citaba cuando la ocasión lo exijía.

Aparte....TENÍA UNA FASCINACIÓN por las quiromancia (lectura del futuro a traves de cartas y por la posición de los astros) que lo llevó a vaticinar la muerte de Roseelvet en abril de 1945, cuando esto sucedió..... se aferró a sus creencias fanáticas de resistencia hasta la muerte...en la cancillería de Berlín en mayo del 45....mas menos hace exactamente 66 años....

Un saludo.

Dicen que aparte era chiclan...nomas tenia un webo.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Sacredberserker
Teniente
Teniente

Mensajes : 1046
Masculino
Edad : 28
Localización : Antenora

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Sacredberserker el 19/5/2011, 4:08 pm

Mictian escribió:
asterix escribió:Bourleight, escribe casi mil páginas tan solo en el aspecto político, pero no describe cuáles fueron esos fundamentos, son las cualidades de un individuo las que dan un sin fin de perspectivas de estudio, sin olvidar que es desde esa personalidad de donde surge todo lo demás, llámese desarrollo industrial y militar, economía boyante y un proyecto que impulsa a la nación a objetivos más altos que el resultado de la guerra...

Seguirá el tema...



Bueno una cosa son precisamente las características de la personalidad y el intelecto que Hitler tenía... como la afición a las acuarelas (la Pintura) de hecho HITLER QUERIA SE ARQUITECTO....

las descripciones que hay de su persona, es que IRRADIABA UN MAGNETISMO PERSONAL, es decir ERA UN LIDER NATO, aparte desde que conoció a ciertos personajes que lideraban una agrupación política, Strasser si mal no recuerdo, FUE SU MAESTRO EN LO POLITICO, y el le imbuyó TODOS LOS CONOCIMIENTOS DEL NACIONALSOCIALISMO, AL FINAL.....le dio una patada en el Trasero a Gregor Strasser y el SE QUEDO CON EL LIDERATO DE LO QUE SERÍA EL PARTIDO NAZI.

Las poses en público las actuaba, una y otra vez y con la entonación de sus palabras engatuzaba A TODO EL MUNDO, políticos Gente de la Nobleza...y a las mujeres...SOLO QUE EN ESTE PUNTO....ERA IMPOTENTE...a raíz de una sífilis MAL CUIDADA de sus tiempos de juventud (cuando andaba de bohemio en viena) una prostituta JUDIA, le transmitio la enfermedad.....por caso clínico la SIFILIS MAL ATENDIDA y por supuesto no curada al ser una bacteria en su fases avanzadas ..afecta al cerebro....Y PRODUCE LOCURA....que embona perfectamente con la personalidad maniaca-obsesivo-cumpulsiva de Hitler....TENIA UNA MEMORIA PRODIGIOSA ya que podia citar nombres de comandantes inferiores, número de sus códigos y efectivos humanos y materiales de unidades y divisiones que habia visto con anterioridad en partes militares y los citaba cuando la ocasión lo exijía.

Aparte....TENÍA UNA FASCINACIÓN por las quiromancia (lectura del futuro a traves de cartas y por la posición de los astros) que lo llevó a vaticinar la muerte de Roseelvet en abril de 1945, cuando esto sucedió..... se aferró a sus creencias fanáticas de resistencia hasta la muerte...en la cancillería de Berlín en mayo del 45....mas menos hace exactamente 66 años....

Un saludo.

Dicen que aparte era chiclan...nomas tenia un webo.

jajajajajajaja pobre Adolf jajajajaja ps si pintaba bien el cabron y es cierto eso de que era aficionado a las artes esotericas, algunos de sus bunkers y residencias tenian un diseño especial para llevar a cabo sus rituales junto al resto de sus compas del partido nazi
avatar
Flysandpaper
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 759
Masculino
Edad : 23
Localización : Tierra

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Flysandpaper el 19/5/2011, 6:26 pm

A Hitler le gustaba mucho ver la pelicula del gran dictador
dicen que la pedia ver una y otra vez
Hitler era cabron si no fuera por el idota de mussolini la historia hubiera sido otra
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Belcebu el 20/5/2011, 1:11 pm

Pues ya hablo denuevo el mentado señor del cine....

Lars von Trier define como una "broma estúpida" su comentario sobre Hitler
El cineasta danés desató la polémica al señalar que entendía al líder nazi; en una entrevista matizó que "como persona y artista" es capaz de imaginarse "en la situación en la que los nazis se encontraron".

Jerusalén.- El cineasta danés Lars von Trier considera que sus comentarios de apoyo a Hitler que llevaron al Festival de Cannes a declararle "persona non grata" son una "broma estúpida" y recuerda que ha vivido como judío la mayor parte de sus 55 años.

"Es el tipo de humor que empleo cuando hablo con mis amigos, que me conocen y saben que no soy un nazi. Me disculpo profundamente por haber ofendido a la gente. No era mi intención. También he ofendido a los alemanes cuando en vez de decir 'alemán' use la palabra 'nazi', como si todo alemán fuera un nazi", explica en una entrevista que publica hoy el diario israelí "Haaretz".

Von Trier, que desató la polémica al señalar que entendía al líder nazi, matiza en la entrevista que "como persona y artista" es capaz de imaginarse "en la situación en la que los nazis se encontraron".

"Por supuesto no justifico lo que hicieron los alemanes. Sí, actúe de forma estúpida en la rueda de prensa. Pero tenemos una tradición en Dinamarca de decir las cosas como son", aclara.

El cineasta, que ha presentado en el festival en la sección a concurso su nuevo film, "Melancholia", reconoce que el comunicado de disculpas que hizo público no borra la ofensa.

"Para mí pedir disculpas es algo muy estúpido que no cambia nada de lo que has dicho. Es algo muy estadounidense lo de decir algo ofensivo y luego disculparse. Como si las disculpas arreglaran lo que se haya dicho o hecho", argumenta.

Para contrarrestar toda sospecha de antisemitismo, el director recuerda que creció como judío hasta que su madre le reveló en el lecho de muerte que su verdadero padre era un alemán no judío.

Pero en la conferencia de prensa del miércoles en Cannes, en lugar de decir que era alemán -"y porque no podía soportar al hombre que resultó ser mi padre biológico", matiza el director-, dijo que era nazi "con una especie de típico humor danés que mucha gente no entiende". "Pero no lo soy", sentencia.

El responsable de "Breaking the Waves", "Dancer in the dark" o "Dogville" asegura que es precisamente su educación judía la que le permite hacer bromas sobre judíos consideradas de mal gusto en boca de quienes no lo son.

"Puesto que he pasado la mayor parte de mi vida como judío, todavía hago bromas sobre judíos, que se nos permiten hacer a los judíos y a la gente como yo. Sonaría mal si te digo que muchos de mis mejores amigos son judíos. Suena mal, como decir que algunos de mis mejores amigos son gays. Así que no lo diré", apunta.

Von Trier agrega además que no está "en contra de la existencia de Israel", pero sí de las políticas del actual Gobierno del derechista Benjamín Netanyahu.

EFE
http://www.milenio.com/node/723383


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

Contenido patrocinado

Re: ¿Entendiendo a Hitler?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 20/9/2017, 4:28 am