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Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

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Ulises Gutierrez
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Ulises Gutierrez el 7/11/2011, 11:47 am

Mictian escribió:Aqui el link en el que se puede ver el documento.

Solo pongan el numero de cartera y de ahi saldra la solicitud y el documento de estudio en el que se basa la FAM para la solicitud.

http://www.apartados.hacienda.gob.mx/sistema_cartera_inversion/index.html

Muchas gracias compañero Mictian por poner el link, vamos a descargar la información para darle una buena leida.
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por asterix el 7/11/2011, 3:12 pm

En el escrito esta el destino de los PC7, solo hay que leer completo, no sean webones.

Gracias por el cumplido...ja....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



[...]Es importante aclarar que en una segunda etapa considerada a largo plazo y para complementar el sistema de defensa aérea, se tiene contemplado la adquisición de 20 aeronaves más, con el fin de organizar dos Escuadrones Aéreos de interceptación que se integrarían al citado sistema de defensa aérea, una vez que se cuente con los pilotos y especialistas adiestrados en la primera fase.[...]


MAS DUDAS....ACTUALMENTE LA ESTRATEGIA Y TACTICA DE LA FAM.....SOLO MENCIONA A LOS EA= ESCUADRONES AÉREOS.....



MI PRIMERA PREGUNTA HABRIA MAS ESCUADRONES DE INTERCEPCIÓN....APARTE DEL 401..EN EL ENTENDIDO DE QUE LOS 201, 202, 203 Y 203 EA, TIENEN A LOS PC-7.....ENTENDIENDO QUE ESTOS EA SEAN DE "INTERCEPCIÓN".....COSA QUE....LO DUDO...

AHORA BIEN EL DOCUMENTO HABLA DE UNA SEGUNDA ETAPA A LARGO PLAZO......QUE ES LARGO PLAZO PARA LA SEDENA...??? TRES AÑOS.....SEIS AÑOS.....DOCE AÑOS...???? ENTENDIENDO QUE EL CORTO PLAZO ES EL DIA A DIA Y QUIZAS HASTA TRES MESES......??????



LA VERDAD TENGO MIS DUDAS....ESTA PLANEACIÓN FINANCIERA...SE HIZO EN EL 2004 Y 2006...PARA SER PRESENTADAS COMO PROPUESTAS EN LOS EJERCICIOS 2005 Y 2007 PARA LA COMPRA DE LOS DOCE F-16 QUE AMBAS CAMARAS (DIPUTADOS Y SENADORES)...VETARON........



POR LO QUE SERÁ ESPERAR HASTA EL PROXIMO SEXENIO PARA VER COMO MASCA LA IGUANA...EN ESTOS TEMAS...



POR MIENTRAS HAY 65 PILATUS Y 8 F-5S...COMO AVIACIÓN TACTICA.....A ESPERAR


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Recuerdan el PAPELAZO que hizo el Greneral Galván en el primEr desfile del sexenio de hacer desfilar un contingente DEL "NUEVO CAF"....Y QUE AMBAS CAMARAS VETARON Y NUNCA MÁS SE HABLO DE ESTE NUEVO CUERPO.....????????

un saludo.
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Shirok el 7/11/2011, 4:09 pm

[...]Es necesario adquirir aeronaves nuevas con capacidades específicas y tecnología actualizada y compatible con el sistema de radares y las plataformas aéreas con que ya se cuenta y adiestrar pilotos y personal de especialistas para estar en capacidad de realizar bajo un perfil de calidad, eficiencia, seguridad y con un bajo costo la interceptación y seguimiento de aeronaves sospechosas.[...]

Nosotros criticando que por que los PC-7 no andaban bajando avionetas si ya se habian comprado algunos radares modernos y como chingaos si no tienen ni como comunicarse con los radares o recibir informacion digital.


Última edición por Shirok el 7/11/2011, 4:20 pm, editado 1 vez
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por asterix el 7/11/2011, 4:18 pm

la interceptación y seguimiento de aeronaves sospechosas.[...]

pos mas a mi favor.....los tejanos....andan por los 570 KM/h.......hay aeronaves...de los narcos que jalan hasta los 700 Km/h.......(y desde antes recordar el caso de los CARAVELLES) que aterrizaron, dejaron su mercancia y fueron abandonados...despues los recuperó la FAM; solo para pintarlos....y dejarlos....al sol.

Un saludo.





pd. compren COSAS QUE SIRVAN PARA LA INTERCEPCIÓN...LOS JOVENES DE AQUI ESTAN CHAVALOS PERO LA HISTORIA NOS DICE QUE LOS T-28 EN SU MOMENTO SE COMPRARON COMO AVIONES DE COMBATE...CUANDO ERAN ENTRENADORES A PISTON EN LA USAF....Y NO PODIAN DAR BATALLA A LOS P-51 DE GUATEMALA.....



OJALA....NO PASE COMO EN ESOS TIEMPOS.......
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Shirok el 7/11/2011, 4:26 pm

Bueno el grueso del trasiego aereo se hace con cesnas tampoco se necesita sacar un jet que consume mas dinero en combustible que el monto de la carga que lleva la avioneta, no dudo que haya algunas aeronaves mas grandes y de mejores prestaciones en el inventario de los piojos, pero ademas el hecho de que los Primeros Texan II sean pedidos para una escuela de aviacion y no para un Escuadron Aereo explica por donde va el asunto.

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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por eze_hunter_jxg el 7/11/2011, 4:43 pm

Podra ir hasta 1000 km/h, la velocidad no lo es todo...hay algo que se llama alcance de las armas, se supone que se debe saber no?
Aun asi si se pelara con las camaras se puede saber donde aterrizo y dalres una pasada antes que se bajen...pero claro eso tambien se sabe
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Tupolev TU-160 el 7/11/2011, 4:53 pm

eze_hunter_jxg escribió:Podra ir hasta 1000 km/h, la velocidad no lo es todo...hay algo que se llama alcance de las armas, se supone que se debe saber no?
Aun asi si se pelara con las camaras se puede saber donde aterrizo y dalres una pasada antes que se bajen...pero claro eso tambien se sabe
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Precisamentem si los vas "siguiendo" y son màs veloces que tu, sòlo espera a que bajen y les metes su chinga !

Ahora que si papà USA no se pone roñoso y les deja montar Sidewinders ya se chingaron los piojos !!!

No sè como ande el proyecto del DN-1 de las Baterìas AA, espero no se quede en borrego ya que con èstas y los Texanos armados como papà diosito manda la cosa cambiarìan y MUCHO.
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Sun Tzu el 7/11/2011, 5:08 pm

Bueno a todo esto los Texan van a llegar a la EMA no ?, no seria mejor que se fueran a un escuadron tactico y de el escuadron tactico a donde los manden saquen Pilatus y los manden a la EMA. Digo asi pueden pedir unos Texan bien equipados con Flir y unos buenos dientes y seria mas practico para los escuadrones tacticos.


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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Perseo el 7/11/2011, 5:10 pm

Sun Tzu escribió:Bueno a todo esto los Texan van a llegar a la EMA no ?, no seria mejor que se fueran a un escuadron tactico y de el escuadron tactico a donde los manden saquen Pilatus y los manden a la EMA. Digo asi pueden pedir unos Texan bien equipados con Flir y unos buenos dientes y seria mas practico para los escuadrones tacticos.

No van a la EMTFA eso quieren decir que vienen mas Texan para los escudrones tacticos,ni modo que entrenen y disparen en sarnta gertrudis en texan y al llegar aun escuadron los manden a pilatus.
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Sun Tzu el 7/11/2011, 5:14 pm

Perseo escribió:
Sun Tzu escribió:Bueno a todo esto los Texan van a llegar a la EMA no ?, no seria mejor que se fueran a un escuadron tactico y de el escuadron tactico a donde los manden saquen Pilatus y los manden a la EMA. Digo asi pueden pedir unos Texan bien equipados con Flir y unos buenos dientes y seria mas practico para los escuadrones tacticos.

No van a la EMTFA eso quieren decir que vienen mas Texan para los escudrones tacticos,ni modo que entrenen y disparen en sarnta gertrudis en texan y al llegar aun escuadron los manden a pilatus.


Ahhh ok muchas gracias por la informacion.

saludos


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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Geonautic el 7/11/2011, 5:28 pm

Sinceramente ponerse a bajar avionetas con droga, nunca fue prioridad en la FAM, mas bien se requiere trabajo de observacion para localizar plantios y pistas clandestinas que puedan ser tomadas por las tropas en tierra. Trabajo para el cual los turbohelices artillados son ideales.

Corretear una avioneta para derribarla no vale ni el combustible del vuelo, es mejor seguirla y ver a donde llegan los cargamentos. Y ahi si darles un golpe en tierra que les haga perder mucho mas que unos paquetes de droga. O imaginense, si les derriban una avioneta, pueden incluso recuperar la droga.

Lo que si se requiere, para complementar a la aviación de caza, es un entrenador/avion de ataque jet, como lo era el T-33, que sirva para apoyar a las unidades en tierra, y ahora si para realizar intercepciones, ademas de apoyar a los cazas.
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por GREYHOUND el 7/11/2011, 5:49 pm

Y SI A ESTE PROGRAMA DE ADQUISICIONES DE AVIONES PARA LA EMATFA LE AGREGAS QUE EN EL CNA YA CONSTRUYERON UN POLIGONO DE TIRO AIRE-TIERRA.!

No. Solicitud: 26217
Clave de Cartera: 09071170015

Ramo: 7 - Defensa Nacional

Subclasificación: 0 - Por Definir

Unidad: 117 - Dirección General de Ingenieros

Fase: Vigente /

Nombre: CONSTRUCCIÓN DE UN POLÍGONO DE TIRO AIRE-TIERRA EN EL CENTRO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO (SANTA GERTRUDIS, CHIH.).
Tipo de PPI: 3 - Proyecto de Inversión de Infraestructura Gubernamental

Descripción: EL PRESENTE PROYECTO DE INVERSIÓN COMPRENDE LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLÍGONO DE TIRO AIRE-TIERRA EN EL CENTRO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO (SANTA GERTRUDIS, CHIH.), EN VIRTUD QUE DE TODAS LAS REGIONES AÉREAS MILITARES ASISTEN TRIPULACIONES PERIÓDICAMENTE A ADIESTRARSE EN DICHO CENTRO.

Meta Física: HABILITACIÓN DE DOS ÁREAS PARA EFECTUAR PRÁCTICAS DE TIRO; CONSTRUCCIÓN DE DOS TORRES PARA OBSERVAR LA EVACUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS; CONFORMACIÓN DE DOS CAMINOS, UNO DE ACCESO AL POLÍGONO Y OTRO QUE COMUNIQUE A AMBAS TORRES; ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CERCA PERIMETRAL.

Beneficios esperados del PPI: PERFECCIONAR EL ADIESTRAMIENTO DE LAS TRIPULACIONES CON SUS AERONAVES DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA, QUE EFECTÚAN PRÁCTICAS DE TIRO SOBRE DIVERSOS OBJETIVOS; MISMAS QUE PODRÁN SER OBSERVADAS MEDIANTE LOS MIRADORES DE LAS DOS TORRES.



ES DECIR, YA TIENEN DONDE Y A QUE DISPARAR (POLIGONO NUEVO), AHORA TIENEN CON QUE PRACTICAR COMBATES AIRE-AIRE Y ATAQUES AIRE-TIERRA (TEXAN II).




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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Aerovias Guest el 7/11/2011, 7:18 pm

ese poligono siempre ha existido...
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por GREYHOUND el 7/11/2011, 7:47 pm

lo ideal seria ahora para el escuadron avanzado de la ema adquirir el T-6A entrenador basico.
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Ulises Gutierrez el 7/11/2011, 7:57 pm

La intercepción/seguimiento aéreo que la siga realizando la PGR con sus Citation, se lanzan al aire un grupo de 2/4 Texan, 2 con ametralladoras/cohetes y los otros 2 con bombas lizas de 500lb, ya estando localizada la pista clandestina y con el avión en tierra, se le da la orden a los 2 primeros hacer un ametrallamiento y destrucción de la aeronave y los otros dos a la destrucción de la pista, para que andar correteandolos, les va a doler más perder el avión junto con la mercancia y la pista.


Última edición por Ulises Gutierrez el 7/11/2011, 7:59 pm, editado 1 vez
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por GREYHOUND el 7/11/2011, 7:59 pm

http://es.scribd.com/doc/57900127/Hawker-Beechcraft-T-6C-Texan-II

una litografia del t-6c

Lea las reglas para postear del foro.

Este forito tiene muy buenas opciones multimedia, por lo que no se tolerara mas la holgazaneria.

Vuelve a poner un link de una imagen que se pueda importar y se va una semana.

Atte. Staff



DIRIJIDO AL STAFF, YO NO SOY EXPERTO EN MULTIMEDIA NI TECNOLOGIA Y SI SUBI LA IMAGEN FUE PORQUE NO PUDE, (ES DIFICIL DE ENTENDER ESO PARA UDS) NO TODOS TENEMOS SUS CONOCIMIENTOS..............!!


Última edición por GREYHOUND el 7/11/2011, 8:41 pm, editado 1 vez
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por pedrox15 el 7/11/2011, 8:34 pm

Me da mucho gusto por nuestra Fuerza Aerea ya que a podido modernizar los entrenamientos de los pilotos dandoles una mejor aeronave con capacidades mejores

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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por MBB el 8/11/2011, 11:23 am

Despues de TPM, pero ya se informa sobre la compra:


Mexican Air Force selects Texan II for training and CAS purposes

Well, after 30 years of service with the Mexican Air Force, the Pilatus PC7 will be finally replaced.

The Air Force announced it has selected the Hawker Beechcraft T6C Texan II over the Embraer Super Tucano (Brazil) and the Pilatus PC9M(Switzerland).

Taken from the Internet

The Texan II main features are:

All-glass cockpit

Head-Up Display (HUD)

Hands-on-throttle and stick (HOTAS)

Range: 1,575 km

Max speed: 585 KM/h

And yes…………it has wing hard points for a limited CAS capability.

The Mexican Air Force will first buy 10 T6C Texan II for advanced training purposes and a following order of 20 planes will come in the next years (perhaps two to three years).

Rumor has it that the second purchase will include the more capable version AT6, a network-centric light attack aircraft with FLIR and Data Link systems.

Certainly not good news for Pilatus….it seems they lost one of their best customers ever (Mexico operated up to 80 PC7 over the 80’s and 90’s).



More info here: http://www.hawkerbeechcraft.com/military_and_special_mission/light_attack.aspx


http://mxsecurity.wordpress.com/
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Tupolev TU-160 el 8/11/2011, 2:24 pm

Certainly not good news for Pilatus….it seems they lost one of their best customers ever (Mexico operated up to 80 PC7 over the 80’s and 90’s).


Vaya que son pèsimas noticias para Pilatus, ya ven? por andar de pendejos los gringos les comieron el mandado.

Esperemos que al igual que el PC-7, se lleguen a manejar 80 o màs Texanos.
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Mictian el 8/11/2011, 2:41 pm

Tupolev TU-160 escribió:Certainly not good news for Pilatus….it seems they lost one of their best customers ever (Mexico operated up to 80 PC7 over the 80’s and 90’s).


Vaya que son pèsimas noticias para Pilatus, ya ven? por andar de pendejos los gringos les comieron el mandado.

Esperemos que al igual que el PC-7, se lleguen a manejar 80 o màs Texanos.

Pendejos, se creyeron indispensables...

Se hubieran acoplado y puesto de modo con los PC21 o PC9 y hubieran hecho algunas mods para lo que necesitabamos, se hubieran dejado de mamadas y tendrian negocio por otros 20 años de perdida.

Ni modo, asi quisieron, ora aguanten la voladora...muy probablemente estemos viendo el principio del fin de Pilatus.


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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Geonautic el 8/11/2011, 2:55 pm

Pues al parecer si hay premio de consolacion para Pilatus, Beechcraft le paga regalías a Pilatus por cada Texan II que venda, por el uso de patentes, licencias y diseños que son orginalmente del PC-9, claro no es el equivalente a que a Pilatus le compren los aviones, pero pues es...premio de consolacion.

Esta interesante esta pagina sobre la historia de los entrenadores Pilatus y del Texan II:
http://www.vectorsite.net/avpc9.html
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Mictian el 8/11/2011, 3:16 pm

Geonautic escribió:Pues al parecer si hay premio de consolacion para Pilatus, Beechcraft le paga regalías a Pilatus por cada Texan II que venda, por el uso de patentes, licencias y diseños que son orginalmente del PC-9, claro no es el equivalente a que a Pilatus le compren los aviones, pero pues es...premio de consolacion.

Esta interesante esta pagina sobre la historia de los entrenadores Pilatus y del Texan II:
http://www.vectorsite.net/avpc9.html

No estoy seguro si la nueva alianza Hawker Beech pague aun regalias.

* Raytheon pays a royalty to Pilatus for each Texan II, but also competes with Pilatus in the export market, and has scored a number of wins:


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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Ulises Gutierrez el 9/11/2011, 1:04 pm

Esta sería la electrónica que portan los T-6C de paquete, casi es equiparable al AT-6C.


Cockpit 4000 for Fast Jets/Turbo Prop Trainers


A 'standardized' modular Glass Cockpit which reduces NRE for Turboprop and Jet Trainers.

Advanced avionics, representative of front-line jets.

Training from Basic to Advanced level can be performed on a single training platform.
Open Architecture for future upgrades and growth.

Cockpit 4000 is an integrated digital glass cockpit that was specifically designed to reduce pilot training costs and at the same time offer training capabilities similar to front line jet fighters. Simulated weapon training can be carried out and live weapon delivery for training and a secondary operational role for the aircraft if required. With Cockpit 4000 advanced avionics, fast jet pilot training can be carried out from Basic through to Advanced levels using a single training platform. This reduces the training required using front line fighters during operational conversion courses – a significant saving in pilot training costs.

The Cockpit 4000 core avionics comprise CMC’s powerful open-architecture mission computer, a proven wide field of view SparrowHawk Head-Up Display with Up Front Control Panel, 5x7 inch Multifunction Displays and 4x5 inch HUD repeater. In addition, the avionics suite features mature and proven operational flight programs (OFP) that integrate the aircraft sensors, radios and weapons systems to provide a wide range of navigation and mission capabilities.

CMC’s standardized avionics solution minimizes the integration effort required for aircraft installation – a key factor in reducing costs for our customers. CMC Integrated Cockpits are flying in or have been ordered for the following aircraft:

Hawker Beechcraft T-6B and AT-6 Light Attack and Armed Reconnaissance prototype aircraft, Aermacchi M-311, KAI KT-1C, and BAE Hawk Mk51, Mk51A and Mk66.

Additionally key Components of Cockpit 4000 are flying in or have flown in the following military aircraft:

Grumman F-14B Tomcat, Pilatus PC-7, Pilatus PC-9M, Pilatus PC-21, Aero Vodochody L-159A, Agusta Westland Super Lynx 300, PZL W-3PL Gluszec



http://www.esterline.com/avionicssystems/ProductsServices/Aviation/CockpitSystemsIntegration/tabid/2216/language/en-US/Default.aspx


Para descargar el PDF

http://www.esterline.com/Portals/17/Documents/en-us/cockpit4000.pdf
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por Shirok el 9/11/2011, 2:38 pm

Bueno a que horas le vamos a dar los creditos por la primicia a quien merece?
http://www.todopormexico.com/t1182p30-fuerza-aerea-y-armada-de-mexico-solicitan-nuevas-compras-para-su-flota-aerea-de-transporte#18633


por falcon6 el Jue Mayo 12, 2011 8:48 pm

falcon6 escribió:pues mi estimado Skull y greyhound, la informacion la obtengo de primera mano y se las comparto a lo que puedo decir, para no tener problemas mas alla arriba Ok? y mi estimado Greyhound, todos los ARAVA van para fuera, de hecho en el PAAS 2011 se cancelaron todas las reparaciones mayores para dichas aeronaves, el material de consumo es muuuy reducido en comparacion a otros tiempos y siempre era para a una sola empresa de un hijo de Sion, ademas les comento que la informacion se las doy en este foro pues en aquel si la noticia no se corre por ciertos elementos, que Greyhound conoce bien, pues simplemente dicen que es bogus y te tiran de a feo asi que me canse de darles perlas a los puercos, ademas que un elemento de ahi se va a dar de topes ahora que sepa que de lugar de adquirise PC-7 se adquiriran en un primer término 10 AERONAVES AT-6B TEXAN II, MI QUERIDO AMIGO QUE EN PAZ DESCANSE FABIAN GERARD JOLLY QUEDARIA EN SHOCK CON ESTA DECISION PERO TODO ES CUESTION DE MARKETING Y NUESTROS PRIMOS GRINGOS OFRECIERON MEJORAS EN LA VIONICA INICIAL Y MEJORES PRECIOS EN CAMBIO GIORGIO SPADA Y LOS REPRESENTANTES EN MEXICO NO TIENEN EL TACTO PARA NEGOCIAR, saludos.

Al ultimo fueron T6-C y no AT-6B pero el dato hay esta.


Pero antes de hechar las campanas al vuelo alguien que por favor nos confirme que la compra ya se amarro.
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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

Mensaje por GREYHOUND el 9/11/2011, 2:45 pm

POR ESO SE SUBIO EL PROYECTO DE COMPRA, NORMALMENTE EL PROCEDIMIENTO ES PRIMERO SE COMPRA Y DESPUES SE SUBE LA JUSTIFICACION DEL PROYECTO.

COMO EL BUEN FALCON, YA LO DIJO LOS ARAVA VAN PARA AFUERA POR ESO ENTRO EL C295M EN SU LUGAR.

TAMBIEN, COMO DATO ADICIONAL CUANDO SE COMPRARON LAS 2,000 CHEYENNE's, LOS VEHICULOS SE EMPEZARON A RECIBIR DESDE DICIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR Y EL PROYECTO SE PUBLICO COMO 3 MESES DESPUES.

ASI TAMBIEN OCURRIO CON LOS SANDCAT, PRIMERO LLEGO EL VEHICULO (SE REPORTO EN MAF) DESPUES SE PUBLIQUE LA PRIMER FOTO DEL VEHICULO (LA GRAN FUERZA DE MEXICO) DESPUES SE PRESENTO CON EL PRESIDENTE Y DESPUES SUBIERON EL PROYECTO EN LA PAGINA DE HACIENDA.

EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, EN OTROS SOLAMENTE SE PUBLICA Y SE APARTA EL DINERO Y TIEMPO DESPUES SE COMPRA.

Negativo...a MAF no le dimos ni madres ni siquiera cuando se andaban dando opciones de vehiculos a concursar. En esa ocoacion se manejaron vehiculos blindados, blindaje Humveee, Humvees de medio cachete y blindados, y blindaje para las Cheyennes...

Que al final terminaron comprando una mamada de blindaje, pero bueno...

Hasta hace poco les pase algunas imagenes que el buen Aerovias tiene por ahi colgadas en su site de cargas de fotos.

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Re: Remplazan Hawker Beechcraft T6C a los obsoletos Pilatus PC7

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