Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Congreso de NL pide incentivos para militares

Comparte
avatar
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Mensajes : 2139
Masculino
Edad : 43
Localización : En el lugar de los perros de agua

Congreso de NL pide incentivos para militares

Mensaje por Totenkopf el 12/10/2010, 9:05 pm

Monterrey | Martes 12 de octubre de 2010 Notimex | El Universal18:59
14 comentarios


La fracción del PAN en el Congreso local pidió reconocer a soldados y marinos de México, además de incentivarlos monetariamente por el relevante papel en el combate a la delincuencia organizada en Nuevo León.

La propuesta fue presentada durante la sesión ordinaria por el legislador local panista Omar Orlando Pérez Ortega, quien destacó el papel de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina-Armada de México en esta "situación de extrema violencia".

'El propósito es rendir un reconocimiento a nuestras fuerzas armadas, a todos esos hombres y mujeres de probado coraje y valentía, que han asumido de manera heroica el compromiso de la defensa de nuestra patria', explicó.

La propuesta inicial es que durante la próxima sesión ordinaria del próximo 18 de octubre, la LXXII Legislatura local se abra un espacio solemne en homenaje a militares y marinos, señaló.

Paralelamente, agregó, "en reconocimiento a ese valor y entrega", se pide al Ejecutivo estatal le brinde un apoyo económico a cada uno de los integrantes de esas fuerzas armadas adscritos a Nuevo León.

"Estas dos instituciones son las que le han dado la cara a la situación de inseguridad que estamos viviendo hoy en día", manifestó.

La propuesta panista se turnó a la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, donde se analizarían los montos a establecer, de aprobarse este apoyo económico para las fuerzas armadas, mencionó.

spb

http://www.eluniversal.com.mx/notas/715787.html

Y la verdad es que ya se estaban tardando...

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 11:17 pm