Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Sistema Antitanque RPG-32 Hashim

Comparte
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Sistema Antitanque RPG-32 Hashim

Mensaje por Enemigo Público el 30/4/2011, 12:30 pm

Sistema Antitanque RPG-32 Hashim

RPG-32 «Hashim 'lanzagranadas antitanque en lista de configuración de disparo(con el lanzador contenedor-adjunto) y dos cohetes de 105 mm se muestra en la configuración de vuelo tándem-PG-32V superior HEAT y termobáricas TBG-32V / abajo FAE.


RPG-32 Lanzador "Hashim" y dos contenedores pre-cargados con cohetes.

Calibre : 105 mm (también puede disparar los cohetes de 72 mm especiales)
: Tipo de cohetes
Longitud total : 1200 mm (con contenedor de lanzamiento de 105 mm) o 900 mm (con contenedor de lanzamiento de 72 mm)
Peso : 3 kg de carga, 10 kg cargado con cohetes de 105 mm, 6 kg cargado con cohetes de 72 mm
Alcance efectivo : hasta 200 m
la penetración de armadura : ERA + 650 mm con 105 mm RHA-32V tándem PG cohetes HEAT

El lanzagranadas múltiple RPG-32, se desarrolló entre 2005 y 2007 por la organización estatal rusa FGUP 'Bazalt' a petición y bajo contrato de Jordania. En primer lanzagranadas RPG-32, "Hashim" será entregado a Jordania desde Rusia en 2008, pero se prevé que la producción en serie de RPG-32 y sus municiones se llevará a cabo en Jordania bajo licencia en la fábrica JRESCO. El RPG-32 es un arma modular y que heredó soluciones probadas con éxito en el diseño de las armas y cohetes lanzagranadas desde antes en Rusia, y puede ser utilizado con éxito para destruir una amplia variedad de objetivos en el campo de batalla, desde modernos carros de combate y vehí&^%!@#$% blindados, a los bunkers, equipos militares y tropas en desenfilada o al aire libre. Esta versatilidad se logra mediante el uso de hasta cuatro tipos de municiones del arma - dos tipos de cohetes de 105 mm y dos tipos de cohetes más ligero y pequeños de 72 mm. En cada calibre, hay un cohete HEAT (con cabeza nuclear en tándem de calibre 105 mm, optimizada contra los tanques equipados con ERA) y un FAE / cohete termobáricas con efecto de fragmentación mejorada, optimizada contra blancos livianos y ligeramente blindados.



El lanzagranadas múltiple RPG-32, consiste en un tubo corto, lanzador reutilizable con agarraderas, los controles de tiro y visor montado, que enfoca la vista desmontable y contenedores de munición desechables, que son pre-cargadas en la fábrica y unido a la parte trasera del lanzador antes de ser disparado. Una vez el cohete es disparado, el contenedores vacío se separa del lanzador y se desecha. Hay cuatro tipos de cohetes disponibles para RPG-32, todos coinciden balísticamente con el rango máximo - dos de 105 mm y dos en calibre 72mm. Todo el combustible sólido de los los motores de los cohetes se queman completamente, mientras los cohetes todavía están en el lanzador, se estabilizan en vuelo con aletas tipo interruptor de hoja plegable en la parte trasera.




http://world.guns.ru/grenade/rus/rpg-32-e.html





    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 2:30 am