Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Atentan contra el ex fiscal Luis Carlos Nájera en Guadalajara.

Comparte
avatar
Gato Salvaje
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 182
Masculino
Edad : 44

Atentan contra el ex fiscal Luis Carlos Nájera en Guadalajara.

Mensaje por Gato Salvaje el 22/5/2018, 1:03 pm

El objetivo de la agresión habría sido el ex fiscal general Luis Carlos Nájera quien resultó con una herida en la mano; otras cuatro personas también resultaron lesionadas por el hecho.

La tarde de este lunes, entre las 17:10 y 17:15 horas, una agresión en contra Luis Carlos Nájera, quien fue Fiscal General de 2013 a 2015, provocó una fuerte movilización policial en la zona de Chapultepec, informan autoridades municipales y del estado.

Las autoridades confirmaron que había un integrante de la Fiscalía lesionado en la pierna y en la rodilla tras haber sido agredido por sujetos que escaparon en un vehículo Nissan Versa blanco por la calle Morelos hacia Américas.

Otras tres personas, dos mujeres y un hombre, también fueron lesionados por las balas de los agresores, en piernas y en pies.

Autoridades del municipio de Zapopan informaron sobre un camión de transporte público en llamas en Inglaterra y Periférico (San Juan de Ocotán), a un lado de las vías del tren, además de un compacto incendiado también sobre Bolivia e Isla Palos, en Cruz del Sur.

En rueda de prensa, Nájera narró que tuvo una reunión de trabajo en la zona y que salía del local cuando notó la presencia de dos hombres, a quienes, dijo, ubicó como criminales, por lo que pidió que colocaran la camioneta blindada en la que viaja en la entrada del local.


Tras los disparos, personal de la Fuerza Única que circulaba por la zona ayudó a los escoltas a repeler la agresión mientras el funcionario subió a la camioneta para salir de ahí y llegó hasta Federalismo e Independencia, en donde la unidad dejó de funcionar.

"Oí la balacera, pero una cosa pero exagerada, haz de cuenta como de película, pero consecutivo, me imagino cuerno de chivo o calibre de alto poder", explicó Carlos, un peatón que pasaba por donde fue la balacera.

Temblando, una mujer se tiró al suelo, afuera de una pizzería frente al restaurante donde ocurrió la agresión.

Pero no todos los civiles tuvieron suerte para resguardarse de las balas: dos vendedoras ambulantes, de 14 años de edad, recibieron impactos en las piernas, al igual que un joven trabajador de valet parking y otro hombre.














http://www.milenio.com/policia/balacera-chapultepec-restaurante-arma_de_fuego-milenio-noticias-jalisco_0_1179482267.html

https://www.informador.mx/jalisco/Reportan-balacera-en-Av.-Chapultepec-20180521-0101.html

    Fecha y hora actual: 16/7/2018, 1:05 pm