Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Infanteria de Marina de la Armada de Mexico

Comparte
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Infanteria de Marina de la Armada de Mexico

Mensaje por XÓLOTL el 31/3/2012, 1:28 am

cesar_alvarez escribió:ke tal ustedees ke saben de esoo alguien me puede decir como le ago para pertencer ala marina osea ke pagina o algo para ver los requisitos ke necesito la vd son muy buenos y me gustaria ser asi

COMPAÑERO POR FAVOR primero pase a presentarse ante los demás y con gusto se le atendera en su cuestionamiento. Gracias.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 31/3/2012, 1:37 am

Te digo mic que esto de manejar reclutas es un 'pedote'

VANESA HERNANDEZ
Recluta
Recluta

Femenino

Mensaje por VANESA HERNANDEZ el 10/4/2012, 10:56 pm

COMO PUEDO INGRESAR A LA MARINA ???? Very Happy Wink scratch

spinosa-chemo
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por spinosa-chemo el 22/4/2012, 6:27 pm

la infanteria es la neta yo kisiera entrar pero siempre q me registro no me acepata

viper12
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por viper12 el 29/4/2012, 5:33 pm

buenas tardes a todos señores, yo tengo una idea no se si sea loca o ustedes q opinan...
desde hace 3 meses he ido buscando vacantes en el puerto de veracruz pero siempre me dicen q no hay y la verdad yo tengo muchas ganas de entrar, entonces mi idea quedarme hay, hasta por lo menos 2 semanas enfrente del faro para q miren las ganas q uno tiene y los h****s, o ustedes q creen ¿es buena idea???

largo 63
Soldado
Soldado

Mensaje por largo 63 el 29/4/2012, 6:34 pm

Lo unico que vas a obtener es que te detengan por alconeo a la marina armada de Mexico.

No te comportes como si estubieras en un reality, comportate como un marino , sigue insistiendo por las vias logicas ,e informate bien de los requisitos para tu ingreso.
Munus vis
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por Munus vis el 17/5/2012, 8:12 pm

andres vital escribió:hola soy nuevo aqui pero soy un ex marino servi a mi gloriosa armada por 6 anos de mi vida ahi pase de ser un nino a ser un hombre me forje en sus valores, aprendi el significado del honor el valor y la lealtad y se que una ves que eres marino lo seras por toda la vida .
hoy resido en otro pais pero al ver las noticias me lleno de orgullo el saber q nuestra institucion se llena de gloria al dar la cara en esta lucha y mirar como el enemigos nos teme pues sabe q no pelamos por dinero ni escuchando un narco corrido sino por nuestras covicciones......y que morimos dando la cara.. al sol en hora buena mis patas de perro !!!

Buen día! En dónde estudiaste y cómo te desempeñaste?
DAHL93
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por DAHL93 el 13/8/2012, 12:06 am

Hola amigos. Yo estoy muy interesado en ingresar a la infanteria de marina pero quisiera saber todos los detalles posibles sobre el adiestramiento basico(ubicacion, actividades, duracion, etc). Se que es algo mucho para pedir, por eso solo le pido a EXPERTOS o (EX)MILITARES POR FAVOR. Gracias. Saludos y respeto a todos los militares.

lobo89
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por lobo89 el 11/10/2012, 10:47 pm

ALGUIEN DE LAS PERSONAS Q VISITAN ESTE SITIO ME PODRIA DECIR COMO RECLUTARME EN LA MARINA EN VERACRUZ O EN ALGUN LUGAR SERCA DE TEHUACAN PUEBLA
deltaomar
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por deltaomar el 11/10/2012, 11:31 pm

hahahahaha el compañero lanceros, nos envió a todos los novatos para acá xD

ricardo140990
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por ricardo140990 el 18/12/2012, 4:59 pm

saludos: soy nuevo en el foro y tengo varias preguntas sobre el reclutamiento para ingreso a infanteria de marina, el año entrante me ire a presentar los examenes pero me dijeron que te revisan que seas casi perfecto, hago ejercicio desde hace 7 años constantemente y acabo de terminar la licenciatura pero lo que quiero es servir a mi patria, el caso es que me faltan 3 molares inferiores debido a que de niño me los sacaron por estar picados es lo unico que me preocupa es posibvle que me descarten por eso, y si lo hacen ya no hay manera de poder ingresar? suplico que alguien del personal de marina que tenga conocimientos me diga porfavor. Gracias de antemano.
ELIT3MX
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por ELIT3MX el 18/12/2012, 5:07 pm

una pregunta compinches del foro, eh sabido que para entrar al ejercito tienes que darte de alta en otro estado que no sea el tuyo me imagino que por seguridad propia, pero sera esto igual para la marina ya que quiero ir a ver que me dicen al sector naval de topolobampo saludos!!!!

ricardo140990
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por ricardo140990 el 4/1/2013, 12:05 pm

oigan me quiero registrar en el foro de defensa mexico y no me deja me sale un error alguien sabe que p3do?
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 4/1/2013, 12:17 pm

ricardo140990 escribió:oigan me quiero registrar en el foro de defensa mexico y no me deja me sale un error alguien sabe que p3do?

Si diste un correo electronico falso. Tienes que hacer una cuenta con uno real.

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

ricardo140990
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por ricardo140990 el 4/1/2013, 12:44 pm

no es por eso puse uno de g mail que tengo, pero ya le busque y me aparece un error investigue y dice que es por el captcha de mi pc que se activa solo por el mindows 7 starter ya estoy en eso pero pondre otro correo que tengo de hotmail por si las dudas gracias de todas formas.
LOBOGRIS72
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por LOBOGRIS72 el 14/1/2013, 12:26 pm

el marino maxicano se pone la camiseta por su pais es un aorgullo pertenecer a la fuerzas armadas mexicanas, armada de mexico; en la tierra, en el aire y en el mar.

Reyna Magaña
Recluta
Recluta

Femenino

Si puedes.

Mensaje por Reyna Magaña el 29/8/2013, 8:43 pm

[quote="chels Gt."]hola tengo 20 años y me gustaria saber si podria entrar a la carrera de aviacion me gustaria saber si aun estoy a tiempo??[/quote. Estas justo a tiempo, hasta los 20. Apurate.

Halloween
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Halloween el 29/8/2013, 9:02 pm

eso fue hace mas de 1 años y pico de meses !!!

la invito a presentarse y si le interesa participe en los temas del foro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21/9/2017, 5:53 pm