Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Reportandome

Comparte
Nats_Jayed
Recluta
Recluta

Masculino

Reportandome

Mensaje por Nats_Jayed el 15/11/2017, 2:15 pm

Buenas, me presento de nuevo, después de que el foro anduvo inactivo por un tiempo tuve mucha inactividad y trabajo duro, mi anterior cuenta ya no la pude recuperar, asi que hice una nueva.
Un verdadero gusto ver el Foro activo nuevamente!!!

-Jayed
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Re: Reportandome

Mensaje por Monakyo101 el 16/11/2017, 10:38 pm

Bienvenido compañero. Smile
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 17/11/2017, 7:42 pm

Bienvenido compañero, aun que el foro últimamente esta muy flojo.
ORAI
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por ORAI el 18/11/2017, 7:37 am

Bienvenido
Nats_Jayed
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por Nats_Jayed el 19/11/2017, 2:12 pm

hwk-11 escribió:Bienvenido compañero, aun que el foro últimamente esta muy flojo.

Creame, con lo que le espera a la Policía Federal y a mi división este año, vamos a estar muy activos....

espantajo1
Recluta
Recluta

Masculino

Necesito alguna ayuda para una novela

Mensaje por espantajo1 el 27/11/2017, 3:49 am

Hola a todos. buscando en internet, encontré esta pagina. Estoy buscando a alguien que haya estado en inteligencia militar en mexico, en los años 80s. la novela trata de un personaje que estuvo en las fuerzas especiales en los años 80s. despues estuvo a principio de los 90s en inteligencia militar. ahi trabaja en un grupo para apresar a un narco de los grandes. alguien lo traiciona y deja ese servicio. aoaja alguien me pueda ayudar con informacion de algun militar degradado o asesinado en los años 90s. saludos y gracias.
M1L02
3/er Maestre
3/er Maestre

Masculino

Mensaje por M1L02 el 28/11/2017, 6:38 pm

espantajo1 escribió:Hola a todos. buscando en internet, encontré esta pagina. Estoy buscando a alguien que haya estado en inteligencia militar en mexico, en los años 80s. la novela trata de un personaje que estuvo en las fuerzas especiales en los años 80s. despues estuvo a principio de los 90s en inteligencia militar. ahi trabaja en un grupo para apresar a un narco de los grandes. alguien lo traiciona y deja ese servicio. aoaja alguien me pueda ayudar con informacion de algun militar degradado o asesinado en los años 90s. saludos y gracias.

El foro esta muerto muchacho. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 15/12/2017, 3:25 pm