Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Oshkosh AirVenture 2017. Reunion anual de entusiastas de la Aviacion.

Comparte
avatar
Gato Salvaje
Soldado
Soldado

Mensajes : 147
Masculino
Edad : 43

Oshkosh AirVenture 2017. Reunion anual de entusiastas de la Aviacion.

Mensaje por Gato Salvaje el 24/7/2017, 12:03 pm

EAA fue fundada en Hales Corners, Wisconsin en 1953 por Paul Poberezny , quien originalmente comenzó la organización en el sótano de su casa para constructores y restauradores de aviones recreativos. Aunque la construcción de viviendas sigue siendo una parte importante de las actividades de la organización, ha crecido hasta incluir casi todos los aspectos de la aviación recreativa y la aeronáutica . El primer vuelo de EAA se llevó a cabo en septiembre de 1953 en lo que ahora es Timmerman Field como una pequeña parte del Milwaukee Air Pageant, menos de 150 personas se registraron como visitantes el primer año y sólo un puñado de aviones asistieron al evento. En 1959, el vuelo aéreo de EAA creció demasiado grande para el concurso del aire y se movió a Rockford, Illinois . En 1970, cuando superó sus instalaciones en el aeropuerto de Rockford, se trasladó a Oshkosh, Wisconsin.

Durante muchos años el nombre oficial del evento fue La Convención Anual de EAA y Fly-In . En 1998, el nombre fue cambiado a AirVenture Oshkosh , pero muchos asistentes regulares todavía lo llaman como The Oshkosh Airshow o apenas Oshkosh . Durante muchos años, el acceso a la línea de vuelo se restringió a los miembros de EAA. En 1997, se cambió la estructura de tarifas para el espectáculo, permitiendo a todos los visitantes el acceso a todo el recinto. EAA AirVenture tiene cerca de 1.000 foros y talleres.

EAA AirVenture Oshkosh es una reunión anual de entusiastas de la aviación celebrada cada verano en el Aeropuerto Regional de Wittman ( 43 ° 59'04 "N 088 ° 33'25" W ) en Oshkosh, Wisconsin , Estados Unidos. El Airshow es patrocinado por la Asociación de Aviones Experimentales (EAA), una organización internacional con sede en Oshkosh, y es el más grande de su tipo en el mundo. El espectáculo dura una semana, por lo general comenzando en el último lunes de julio. Durante la reunión, la torre de control del aeropuerto es la más concurrida del mundo.

En AirVenture se reunen mas de 10,000 aeronaves y cuenta con foros, talleres, exhibiciones aereas, venta de accesorios y recuerdos entre muchas cosas mas.

Construcción de viviendas
Aprendiendo a volar
Aviación general
Capítulos de la aviacion
Aviones en venta
Warbirds
Acrobacia aérea
Ultraligeros
Aviones deportivos ligeros
Historia de la aviación
Webinars






www.youtube.com/watch?v=MW0Y_e-Ee78

    Fecha y hora actual: 22/9/2017, 3:34 pm