Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Revolucion en Siria.

Comparte
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9195
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 22/6/2017, 11:59 pm

Gobierno australiano suspende ataques a Siria
http://sipse.com/mundo/gobierno-australiano-suspende-ataques-a-siria-258374.html
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 23/6/2017, 7:42 am

Mientras tanto el muy cuestionado observatorio sirio para los derechos humanos, radicado en Londres, está acusando a Turquía de mandar refuerzos a los grupos rebeldes que apoya, como el els, para que estos lancen una ofensiva contra los SDF (los kurdos que quieren un estado independiente), al norte de AlepoTurquía ha expresado su rechazo total a la creación de un estado kurdo al norte de Siria y de Irak.
Aquí la pregunta es, Estados Unidos los defenderá? Si los turcos intervienen directamente y atacan con sus cazas al SDF, Estados Unidos derribará sus cazas?
Prefiere Estados Unidos perder a un aliado estratégico como Turquía, en favor de los kurdos?
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Takeda el 23/6/2017, 8:05 am

Por supuesto que no le importa, no en vano el golpe contra Erdogan se fraguó en Incirlik. Para muestra está también el botón de Catar, anatemizada por EE.UU. y sus aliados a pesar de ser sede del CENTCOM.

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1008
Masculino
Edad : 43

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por fvg3000 el 25/6/2017, 11:34 am

SALUDOS.

Es un poco difícil saber como reaccionara E.U. ante una ofensiva de los Turcos hacia los grupos que apoya el Gabacho, creo que se pueden sacar un poco de onda pero no creo que deseen que Turquía salga de su égida. Así los gabachos tienen un buen problema por resolver, por un lado Kurdos que aceptaron hacerles segunda y Turcos que están en contra de lo que seguramente les prometieron los gabachos a esos Kurdos... Se pone interesante el asunto.
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Albert_B el 26/6/2017, 10:52 pm



___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 27/6/2017, 11:26 am

Estados Unidos ha vuelto a amenazar a Siria con acciones militares, ya que supuestamente tienen pruebas de que el régimen prepara otro ataque con armas químicas a la población civil.
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 29/6/2017, 7:11 pm

Han sido revelados algunos datos, acerca del derribo del su 22 sirio por parte de un fa 18e súper hornet norteamericano. Resulta que el sh se colocó a una distancia de 1.5 millas detrás del su 22 , en una posición clásica de disparo de sidewinder. El sh disparó un aim 9x, el misil de corto alcance más moderno que tiene Estados Unidos, y que supuestamente es el mejor del mundo en su tipo, según sus fans. Bueno pues el misil no alcanzó su blanco, fue desviado por bengalas que lanzó el piloto del su 22. Entonces el piloto del sh utilizo un aim 120c, que si impactó.
Porqué razón el aim 9x falló, cuando supuestamente está disenado para no poder ser desviado con bengalas?
El su 22 es un aparato totalmente obsoleto comparado con los cazas modernos. Tiene muy poca capacidad aire aire y tiene un motor turbojet con una tobera enorme que desprende muchísimo calor. El que finalmente fuera derribado con un aim 120 no es nada extrano, al no contar el su 22 con algún equipo de contramedidas electrónicas.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9195
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 29/6/2017, 9:25 pm

[size=12]29/06/2017 11:52[/size]
Video: Maravilla mujer al saludar a la muerte con una sonrisa

AUTOR: REDACCIÓN


Raqqa, SIRIA
Una joven francotiradora kurda ha maravillado en Twitter, gracias al temple de acero que mostró cuando luego de que una bala se incrustó en un muro, a sólo centímetros de su cabeza, reaccionó con una sonrisa, en la ciudad siria de Raqqa.
 

 

El video de la valiente mujer fue publicado la mañana de este martes por el periodista Hemze Hamza‏, en Twitter, y fue captado durante las batallas contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

Las mujeres kurdas no conocen el miedo. El humano promedio estaría asustado después de haber estado tan cerca de la muerte, pero ella ríe”, tuiteó @Sergermed_.
Mientras dispara desde algún punto de la ciudad de Raqqa, un disparo le pasa a centímetros de la cabeza y se incrusta en la pared, situación a la que la valiente francotiradora reacciona con una sonrisa.
El tuit de @Sergermed_ acumula más de 2 mil 634 me gusta, 2 mil 239 retuits y 265 comentarios provenientes de distintos puntos del planeta.
 
Te invitamos a leer: Escuela de Cozumel levanta muro, ¡en fiesta de graduación!
 
Dicha localidad siria, autoproclamada capital del Estado Islámico, ha sido escenario de intensos combates desde hace meses, entre combatientes apoyados por Rusia y EU y el grupo yihadista.
favr
http://www.excelsior.com.mx/global/2017/06/29/1172659
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 1/7/2017, 3:45 pm

Los rebeldes en Ghiuta oriental acaban de acusar al régimen, de haber lanzado un ataque con cloro contra la población. Unas 30 personas habrían resultado intoxicadas. El régimen sirio niega la acusación. Está denuncia se da pocos días después de que Estados Unidos advirtiera a Siria de represalias en caso de un nuevo ataque con armas químicas.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9195
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 1/7/2017, 5:56 pm

[size=35]
[size=36]Estado Islámico es expulsado de Alepo, Siria[/size]
[/size]
Afp |  viernes, 30 jun 2017  12:55

       

En imagen de archivo, operativo militar en el barrio Jisr al-Haj, al norte de Alepo. Foto Afp



Beirut. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se retiró totalmente de la provincia siria de Alepo este viernes, poniendo fin a cuatro años de presencia en esta provincia del norte de Siria, afirmó a la Afp el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
"Daesh [acrónimo en árabe de Estado Islámico, NDLR] se retiró completamente de la provincia de Alepo frente al avance de las fuerzas del régimen", dijo Rami Abdel Rahman, director del OSDH.
Esta retirada fue confirmada por una fuente militar siria.
"En el sudeste de la provincia de Alepo, las fuerzas del régimen se hicieron el jueves con el control de una carretera" aislando a los 17 últimos pueblos aún en manos del EI en la zona, y obligando a los yihadistas a retirarse de ellos, explicó.
Esta importante carretera une la provincia de Hama, al oeste de Alepo, con la de Raqa, al este de la provincia.
Se trata de un nuevo revés para el EI, que controlaba a fines de 2014 la mitad de la provincia de Alepo.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/06/30/estado-islamico-es-expulsado-de-alepo-siria
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9195
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 1/7/2017, 6:05 pm


GLOBAL
01/07/2017 13:00

Reportan un nuevo ataque químico en Siria; al menos 30 heridos

AUTOR: REDACCIÓN / FOTOS: QASIOUN NEWS AGENCY

DAMASCO.
Activistas de la oposición siria han denunciado un nuevo ataque con armas químicas por parte del régimen de Bashar Al Assad.
De acuerdo con la información, lasfuerzas de seguridad gubernamentaleslanzaron en las últimas horas un ataque aéreo con gas cloro en la localidad de Ain Terma, un suburbio al este de Damasco, la capital, provocando al menos 30 heridos, aunque la cifra llega a 50 en algunos reportes.

Las acusaciones se han realizado a través de redes sociales y la agencia independiente de noticias siria Qasioun News Agency da cuenta del hecho en su portal de internet.

El supuesto ataque químico habría ocurrido en el marco de un operativo lanzado por el ejército sirio en las zonas de Jobar y Ain Tarma, para expulsar a combatientes de grupos opositores y ‘terroristas’ del Frente para la Liberación del Levante, otrora Al Nusra.
Hace algunos días, el Gobierno de Estados Unidos alertó que había identificado "potenciales preparativos" del régimen del presidente sirio, Bashar Al Assad, para llevar a cabo un nuevo ataque con armas químicas en el país árabe y advirtió que, si eso ocurría, el mandatario y sus fuerzas armadas "pagarán un alto precio".
Sin embargo, el propio régimen de Al Assad refutó la información.

[/size][/size]
Las alegaciones de Estados Unidas son nulas y sin efecto. Son solo un medio para justificar una nueva agresión contra Siria con acusaciones infundadas”, dijo un portavoz del Ministerio sirio de Exteriores en un comunicado.

Por su parte, Rusia, el principal aliado de Damasco, aseguró que cuenta con información de que se está preparando un "montaje" de ataques químicos en Siria para responsabilizar de ellos al gobierno Al Assad.
http://www.excelsior.com.mx/global/2017/07/01/1173077
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Takeda el 2/7/2017, 11:17 am

Ciudadanos de EE.UU. y de Turquía planean con Al Nusra una provocación con sarín en Jan Sheijún

Publicado: 2 jul 2017 15:28 GMT | Última actualización: 2 jul 2017 16:04 GMT


Milicianos del Frente Al Nusra están preparando un ataque con gas sarín en una almacén en la provincia siria de Idlib, informa RIA Novosti que se remite a una fuente militar-diplomática.

Un grupo de ciudadanos de Turquía y de EE.UU. han llegado con un líder de Frente Al Nusra a la localidad de Al Magara, en la provincia siria de Idlib, donde planean una provocación con uso de gas sarín, informa RIA Novosti, que se remite a un alto cargo diplomático y militar.

Según esta fuente, la provocación se prepara en un grande almacén tecnológico, donde, supuestamente, hay depositadas municiones rellenas con este gas nocivo.

"Existen motivos para pensar que esta provocación se llevará a cabo en las localidades de Jan Sheijún y Kafriya", informó el alto cargo. La provocación tendría como fin comprometer al Gobierno de Bashar Al Assad y socavar las siguiente ronda de negociaciones en Astaná, prevista para 4-5 de julio.

La localidad de Jan Sheijún fue escenario el pasado 4 de abril de un grave ataque con armas químicas que dejó decenas de muertos y heridos. La oposición, que controlaba la ciudad en aquel momento, acusó a las fuerzas gubernamentales de perpetrar el ataque, al que EE.UU. respondió lanzando misiles de crucero contra una base aérea siria.

Damasco rechazó estas acusaciones y afirmó que todas sus armas químicas fueron sacadas país bajo la égida de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.

Este 26 de junio la Casa Blanca publicó una rara acusación contra Damasco en la que afirmaba que había detectado preparativos de un nuevo ataque químico que podría costar la vida a civiles, niños incluidos. Moscú interpretó esta advertencia como la señal de que se prepara una provocación contra el Gobierno de Siria.


ENLACE: https://actualidad.rt.com/actualidad/243215-ciudadanos-eeuu-turquia-planean-provocacion-siria
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9195
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 2/7/2017, 3:29 pm

[size=35]
[size=36]Atentado deja casi 20 muertos en Damasco[/size]
[/size]
Afp y Ap |  domingo, 02 jul 2017  12:22

       

Edificios dañados en el lugar de una explosión, al sureste de Damasco, Siria. Foto SANA, vía Ap





[size=47]Damasco, Siria.  Al menos dieciocho personas murieron y 12 resultaron heridas el domingo tras varias explosiones de coches bomba en la capital de Siria, y las autoridades dijeron haber frustrado una trama para atacar en zonas abarrotadas en hora pico de la primera mañana laborable tras varios días de feriados islámicos.[/size]
[size=47]Un suicida se inmoló en su vehículo al verse rodeado por las fuerzas de seguridad. Otros dos coches bomba fueron interceptados por las fuerzas de seguridad, según medios estatales, lo que apuntaba a que esas explosiones podrían haber sido controladas.[/size]
[size=47]Un corresponsal de la AFP pudo observar los importantes daños materiales causados por la explosión, con una quincena de coches deteriorados, algunos totalmente calcinados.[/size]
[size=47]Cerca de ahí, una mujer lloraba en su apartamento, cuyo balcón cayó a causa de la onda expansiva del estallido. Su hija tuvo que ingresar en un hospital tras sufrir heridas por esquirlas de vidrio. En su salón, el suelo estaba cubierto de trozos de cristal y piedras.[/size]
Cristales rotos
[size=47]"Oímos disparos sobre las 06 horas (03 horas GMT), y después hubo una explosión que destrozó los cristales de los edificios del barrio", contó por teléfono un habitante de la plaza Tahrir.[/size]
[size=47]También explicó que vio a voluntarios de la Media Luna Roja en el lugar socorriendo a dos militares, además de coches calcinados y daños materiales en un puesto de control de las fuerzas de seguridad.[/size]
[size=47]Imágenes de la plaza Tahrir emitidas por la televisión siria muestran un puesto de control de las fuerzas de seguridad ennegrecido por el fuego y la fachada de un edificio del sector muy deteriorada.[/size]
[size=47]Damasco se ha mantenido globalmente al margen de los violentos combates que desde el inicio del conflicto en 2011 devastan el país. Pero la capital siria se ha visto en cambio sacudida por mortíferos atentados que han dejado decenas de muertos.[/size]
[size=47]El 15 de marzo, dos atentados suicidas reivindicados por el grupo Estado Islámico (EI) golpearon la capital en menos de dos horas, causando 32 muertos en un tribunal y un restaurante.[/size]
[size=47]Cinco días antes, un doble atentado asumido por la antigua rama de Al Qaida en Siria se había cobrado la vida de 74 personas, entre ellas numerosos peregrinos chiitas que habían acudido a varios mausoleos del casco antiguo.[/size]
[size=47]La guerra en Siria dejó más de 320 mil muertos y millones de desplazados desde su inicio en marzo de 2011, a raíz de manifestaciones antigubernamentales reprimidas con dureza por el régimen de Bashar al Assad.[/size]
[size=55]http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/07/02/atentado-deja-casi-20-muertos-en-damasco[/size]

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1008
Masculino
Edad : 43

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por fvg3000 el 4/7/2017, 5:23 pm

SALUDOS.
Después de 40 meses se espera que el Ejercito Sirio retome el centro del territorio Sirio.  cheers  cheers


"Ejército sirio está a punto de volver a tomar el centro de Siria

Con muchas unidades de la Fuerza Tigre que se dirigían a la ciudad clave de Qomhana en la Gobernación de Hama, el Ejército Árabe Siria ha cambiado su atención a esta provincia, ya que buscan expulsar tanto el Estado Islámico y Al-Qaeda vinculados facciones rebeldes.
Mientras que las operaciones en el norte de Hama están todavía en espera, se espera que el Ejército Árabe Siria, junto a la brigada Hawks desierto (Liwaa Suqour Al-Sahra) para dar inicio a su ofensiva en el este de Salamiyah en los próximos días.
El objetivo del Ejército sirio para esta operación al este Salamiyah será para volver a tomar la ciudad clave de la 'Uqayrbat, que no sólo es un bastión Estado islámico, sino también un punto clave a lo largo de la carretera al campo oriental de la gobernación de Homs.

Una vez que se borra el campo oriental de Salamiyah, junto con el resto de las montañas del noreste en Homs, el ejército sirio se habrá vuelto a tomar el centro de Siria después de más de 40 meses de lucha contra el Estado islámico."
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 6/7/2017, 9:28 pm

Hace poco uno de los miembros mas activos del foro, dijo que según sus contactos judíos, Estados Unidos iba a entrar a Siria con tanques y hombres, para defender el mundo libre, o algo así. Pero los hechos dicen otra cosa, Estados Unidos reconoce el rol importante de Rusia para derrotar al isis, y prácticamente deja el futuro del régimen de Assad, en manos de Rusia. Estados Unidos, definitivamente NO va a involucrarse en un conflicto bélico contra Siria e Irán.

The US Secretary of State has reportedly told the United Nations Secretary General that he thinks the fate of Syria and its leader is now up to Russia.

Rex Tillerson held a private meeting with Antonio Guterres at the State Department when he said the US was limiting its mission to defeating terror group Isis, according to Foreign Policy.

Citing three diplomatic sources with knowledge of the exchange, Mr Tillerson said that though the US is committed to the 2012 Geneva Process that stated it, Russia, and other western countries would put a transition government in place, the fate of Syrian President Bashar al-Assad would be in Russia's purview.


READ MORE
Sarin nerve gas was used on Syrian town of Khan Sheikhoun
The US has "limited tactical goals–deterring future chemical weapons attacks and protecting U.S. backed-forces fighting the Islamic State in Syria–not weakening the Assad government or strengthening the opposition’s negotiating leverage".

One official told the news outlet that “the Syrian people should determine their country’s political future through a political process" and that a "“credible political process" would answer the questions looming about the country's future.

6 ventajas de aprender un nuevo idioma con esta app en lugar de clases privadas
Babbel
If You Own A Computer You Must Try This Game!
Throne: Free Online Game
Now You Can Track Your Car Using Your Smartphone
TRACKR BRAVO
by Taboola Sponsored Links
The UN Security Council has tried several times to put forth resolutions to bring an end to the conflict and open humanitarian corridors to get medical treatment to civilians caught in the fighting, however Russia has used its veto power no less than eight times.

However, Mr Tillerson said in April 2017 that Mr Assad would have "no role" in Syria after his use of chemical weapons, which had prompted Donald Trump to launch nearly 60 missiles into the Idlib province after one particular attack that resulted in nearly 100 dead, many of them children according to a video of the aftermath of the attack.

White House Press Secretary Sean Spicer said last month that the US has "identified potential preparation" for another chemical attack by Mr Assad as well.

The Secretary of State's message to the UN comes after Russia and the US have had a "war of words," as Newsweek called it.

The two have a line of communication that is supposed to be used to allow US and Russian troops to avoid being struck during attacks on Isis however, in June 2017 a US Navy fighter jet shot down a Syrian war plane without communicating with Russian forces about it ahead of time per normal procedure.

Russia, which has been one of few allies to Mr Assad, responded by saying that any US war planes in the vicinity of the incident would be treated as “targets”.

The Russian Defence Ministry called it "a cynical violation of the sovereignty of the Syrian Arab Republic".


http://www.independent.co.uk/news/world-0/us-politics/syria-russia-hands-rex-tillerson-trump-statement-us-secretary-state-a7821901.html


Tillerson urges Russia to cooperate on Syria ahead of Trump-Putin meeting
By NAHAL TOOSI 07/05/2017 09:38 PM EDT
Share on Facebook Share on Twitter
Secretary of State Rex Tillerson on Wednesday called on Russia to do more to bring peace to Syria, and suggested that Moscow and Washington could cooperate on establishing no-fly zones in the war-torn Arab country.

In the unusual statement, Tillerson also insisted that America’s top priority in Syria remains defeating the Islamic State terrorist network and that the future of the Syrian regime of Bashar Assad, who is engaged in a civil war with rebel factions, must be decided through a political settlement.

The usually laconic Tillerson’s lengthy statement came just days before President Donald Trump is to meet with Russian President Vladimir Putin on the sidelines of the G-20 gathering in Germany. Tillerson appeared to be trying to influence those talks ahead of time, despite deeply troubled U.S.-Russian relations. Tillerson’s statement also followed a report that he had told the U.N. chief that Assad’s fate was in Russia’s hands.

“The United States is prepared to explore the possibility of establishing with Russia joint mechanisms for ensuring stability, including no-fly zones, on the ground cease-fire observers, and coordinated delivery of humanitarian assistance,” said Tillerson, who will join Trump at the G-20. “If our two countries work together to establish stability on the ground, it will lay a foundation for progress on the settlement of Syria's political future.”

Tillerson warned the Syrian regime, which is backed by Iran as well as Russia, against taking advantage of America’s limited focus by moving into areas freed from the Islamic State, also known as ISIS.

Congress reads it. Do you?
Sign up for POLITICO Playbook and get the latest news, every morning — in your inbox.
Email
Your email…
Sign Up
By signing up you agree to receive email newsletters or alerts from POLITICO. You can unsubscribe at any time.
“Actors in Syria must remember that our fight is with ISIS,” Tillerson said. “We call upon all parties, including the Syrian government and its allies, Syrian opposition forces, and Coalition forces carrying out the battle to defeat ISIS, to avoid conflict with one another and adhere to agreed geographical boundaries for military de-confliction and protocols for de-escalation.”

He added: “The United States believes Russia, as a guarantor of the Assad regime and an early entrant into the Syrian conflict, has a responsibility to ensure that the needs of the Syrian people are met and that no faction in Syria illegitimately retakes or occupies areas liberated from ISIS' or other terrorist groups' control.”

The Trump administration has grappled with a strategy on how to deal with Syria once the Islamic State is pushed out of its territory there. America’s successful military campaign so far against the terrorist group — which involves partnering with local forces — has suddenly given new space to Assad’s forces and those of Iran and Russia to operate. That has led to clashes with the United States; in one case, the U.S. shot down a Syrian government aircraft.

Trump’s meeting with Putin is expected to cover a range of issues beyond Syria, including Moscow’s designs on Ukraine. It is not yet clear whether Trump will raise another sensitive issue: U.S. intelligence agencies’ suspicions that the Kremlin interfered in the 2016 election to help Trump win. The U.S. president has in the past downplayed those allegations.

http://www.politico.com/story/2017/07/05/tillerson-russia-syria-240250
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6306
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por XÓLOTL el 6/7/2017, 10:27 pm

Duro y a los Belfos diría don Mictian!!

Es más que obvio que en Oriente Medio se le ha caído a EEUU y Judístán perdón Israel el show.

Queda entonces esperar a ver la conclusión del exterminio de ISIS y el reacomodo limítrofe de Kurdos, Turcos, Sirios e Irakies.
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Mictian el 6/7/2017, 11:55 pm

XÓLOTL escribió:Duro y a los Belfos diría don Mictian!!

Es más que obvio que en Oriente Medio se le ha caído a EEUU y Judístán perdón Israel el show.

Queda entonces esperar a ver la conclusión del exterminio de ISIS y el reacomodo limítrofe de Kurdos, Turcos, Sirios e Irakies.

Los perdedores a lo grande, los Isis y los rebeldes al qaedos, junto con los al nusras...o sea, los mentados rebeldes moderados que tambien pasaran en el mediano plazo a chingar su madre...ni perdon ni olvido por entregar al Pais a semejante masacre a manos de terroristas internacionales auspiciados por los mas asquerosos patrocinadores del terrorismo internacional, tanto sionistas como gringos culeros, pinches asquerosos sauditas y su sequito de coleros vale mierda...
La derrota esta ad portas... los pobres weyes que medio sacan y eso a ver si no maman en el mediano plazo, los doblemente traidores kurdos, que chingaron al imperio otomano y ahora chingaron al regimen sirio, con tal de sacar tajada, al menos obtendran autonomia en algunas regiones de Siria, pero en Turquia e Irak pasaran a mamar... Lastima, por que el gran perdedor de todo esto es la misma Siria, pueblo webudo que supo hacer frente a las marranadas internacionales y su presidente que logro lo que nadie pensaba, la unidad de mando y objetivo necesarios para la victoria, por que aunque suene ilogico, y aunque Rusia fue un actor decisivo, Bashar Al Assad, logro aglutinar a todas las fuerzas vencedoras tanto en lo politico como en lo militar y es el gran ganon, el que se cuelga la medalla y el que tiene derecho a cacarear el webo...

Todo lo demas, es mera pinche especulacion y puñeta mental...

Viva Siria chingaoooo!!! Pueblo de muchos webos!!!


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Albert_B el 7/7/2017, 2:41 pm

Mentira podrida, los sionistas van a atacar a Assad con todo y cuando respondan, no lo hará Rusia, lo hará irán. Empezará una Guerra en la cual le van a respetar a Rusia las bases de Tartus y Jimeneim así como su salida al Mediterráneo. Rusia se va a abrir y punto.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7472
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Von Leunam el 7/7/2017, 4:21 pm

Trump y Putin acuerdan un alto el fuego parcial en Siria desde el domingo



Era la foto más esperada. El primer encuentro cara a cara entre Donald Trump y Vladímir Putin, dos hombres que comparten derivas ideológicas y actitudes vitales, pero que presiden dos potencias mundiales a las que separa un abismo plagado de desencuentros: Siria, la anexión de Crimea, sanciones, pero sobre todo las acusaciones de injerencia a Moscú en las elecciones de EEUU, la llamada trama rusa. La reunión, que estaba prevista que durara alrededor de media hora, se alargó durante dos horas y 16 minutos. Tras el encuentro, trascendió que los mandatarios habían pactado una tregua en el suroeste de Siria, en el que participarán otros países de la región.

El fuego lo abrió Trump preguntando por las investigaciones que apuntan a que el Kremlin pirateó y filtró información que ayudó a que Hillary Clinton perdiera las elecciones, según informó el Secretario de Estado de EE UU, Rex Tillerson, que estuvo también presente en la reunión. En respuesta a los requerimientos de Trump, el presidente ruso “negó cualquier implicación”, siempre según la versión que ha ofrecido el secretario de Estado. La idea, explicó Tillerson, es dejar atrás un asunto que enturbia irremediablemente las relaciones entre ambos países. “El presidente se centra acertadamente en cómo avanzar respecto a un desacuerdo insoluble”.

El terrorismo y la ciberseguridad fueron otros de los asuntos que trataron Putin y Trump antes de dirigirse a la imponente Filarmónica de Hamburgo, a donde llegaron sorteando los grupos de manifestantes repartidos por la ciudad. Las protestas contra la cumbre del G20, que este viernes y el sábado reúne en Hamburgo a los países más industrializados con los emergentes y la Unión Europa, se han intensificado desde la noche del jueves y han dejado más de un centenar de heridos y decenas de detenidos.

El ministro de Exteriores ruso informó de que Trump y Putin habían acordado también trabajar conjuntamente para resolver uno de los asuntos más espinosos: la crisis ucrania. Un representante estadounidense visitará Rusia próximamente con este objetivo.

El alto el fuego pactado para Siria, anunciado poco después de la reunión por Tillerson, entrará en vigor a partir del mediodía del domingo. Los esfuerzos por lograr el cese de las hostilidades en Siria se han repetido durante los siete años que dura la guerra sin que ninguno de ellos haya fructificado hasta ahora. Las diferencias entre Washington y Moscú respecto al conflicto sirio son notorias. A diferencia de Barack Obama, a Donald Trump no le tembló el pulso a la hora de apretar el botón que desplegó misiles en Siria en respuesta a un ataque químico perpetrado presuntamente por el régimen de Bachar el Asad. Moscú, estrecho aliado de Damasco, rechaza de plano cualquier intervención en contra las fuerzas del régimen sirio. El terrorismo internacional y la lucha contra el ISIS son, sin embargo, un importante punto de confluencia entre ambos.

“Es un honor”, dijo Trump sobre el encuentro con su homólogo ruso, solo un día después de haberle acusado en Varsovia de “comportamientos desestabilizadores” y de apoyar a “regímenes hostiles” en Siria y en Irán. “Putin y yo hemos estado discutiendo varias cosas y creo que va muy bien”, dijo Trump en un receso del encuentro. “Hemos mantenido conversaciones muy productivas. Creemos que van a pasar muchas cosas positivas para Rusia y Estados Unidos y para todos los implicados”, dijo Trump a los periodistas en Hamburgo al comenzar el encuentro. Por su parte, Putin explicó que habían hablado por teléfono en el pasado, pero que una conversación telefónica nunca es suficiente. “Estoy encantado de conocerle personalmente”, dijo el presidente ruso.

Putin, un político curtido en mil batallas, se sentó frente a un hombre de negocios que se estrena a diario en sus funciones de presidente. Este es el primer G20 de Trump y uno en el que las diferencias de EE UU con el resto de los participantes corren el riesgo de evidenciar un inédito aislamiento estadounidense. El presidente del America First ha aterrizado en Hamburgo cargado de retórica proteccionista y aparentemente dispuesto a dilapidar el poder y la influencia acumulados por las sucesivas Administraciones en los últimos 70 años.

La reunión tuvo lugar poco después de las cuatro de la tarde, lo que obligó a Trump a saltarse la última parte de la sesión en la que los líderes del G20 debatieron sobre el cambio climático, como uno de los problemas globales más acuciantes y al que la comunidad internacional en pleno aceptó poner coto con el Acuerdo de París. El calentamiento global es precisamente el tema que separa con más claridad a Trump del resto de los países asistentes a la cumbre, como se prevé que quede reflejado en el comunicado final que se publicará el sábado. Trump se ha desmarcado del consenso internacional porque considera que el pacto pone en peligro los puestos de trabajo en su país.

“BUENA QUÍMICA”
El secretario de Estado de EE UU, Rex Tillerson, aseguró que ayer hubo “buena química”, entre Valdímir Putin y Donald Trump. En un momento dado del encuentro, que se prolongó mucho más allá de lo previsto, Melania Trump, la primera dama, entró para pedir que terminara ya, pero ninguno de los reunidos quería irse. La agenda del viernes era intensa y la pareja debía acudir junto con su hija, Ivanka Trump al concierto que la canciller Angela Merkel había organizado para su invitados en la Filarmónica de Hamburgo.

https://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/07/actualidad/1499421048_080919.html
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 7/7/2017, 4:26 pm

Hoy se reúnen por primera vez en Alemania, Putin y Trump. De acuerdo a varios analistas, si bien no será una reunión tersa, EU va con plan de pacificación de Siria, bastante similar al que propusieron Rusia e Irán hace poco. Zonas de distensión, donde incluso los EU proponen que tropas rusas patrullen para garantizar la paz por ambas partes. Proponen que llegue ayuda humanitaria a todas las zonas en conflicto, y piden la cooperación de Rusia para llevarlo a cabo. Ya no hablan, como lo insistía Obama, de la salida de Assad, dejando que este siga en el poder, y dejando "que los mismos sirios decidan su futuro político". Estados Unidos también propone zonas de exclusión aérea sobre Siria, pero que Rusia tendría derecho a patrullarlas con sus cazas, junto con cazas de EU y sus aliados. Rusia quedaría como garante del desarme químico de Siria. Al entrar en vigor un alto al fuego en todos los frentes, todas las partes involucradas tendrían que respetarlo.

En mi opinión, el plan puede parecer benéfico, pero puede esconder otras intenciones. Cualquier plan de paz para Siria, debería de tomar en cuenta , primero al régimen sirio, a sus aliados, vecinos, Turquía, Irak. Un punto inflexible sería reconocer la integridad territorial de Siria, y desechar cualquier idea de fragmentarla, como ocurrió con la ex Yugoslavia.

Hay muchos detalles que quedan en el aire. Pero, - en mi opinión-. La guerra tal cómo está, aunque la balanza se este inclinado cada vez más hacía el régimen, aún puede durar varios años. Esto puede ser muy desgastante para todos los bandos, Siria, irán, Rusia, Estados Unidos, y sobre todo para el pueblo sirio.
No hay una solución meramente militar al corto plazo. Un plan de paz efectivo, como el que ya propusieron Rusia e Irán, que respete la integridad territorial de Siria, vendría muy bien para ya parar está carnicería.
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7472
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Von Leunam el 9/7/2017, 10:14 am

Entra en vigor el alto el fuego en Siria pactado por Trump y Putin



El alto el fuego parcial acordado entre Estados Unidos y Rusia en el sureste de Siria ha entrado en vigor a las 11 de la mañana de este domingo, según anunció la agencia nacional de noticias siria, Sana. Horas antes, helicópteros del Ejército sirio han bombardeado los arrabales de la ciudad meridional de Deraa. Los ataques, que incluyeron el lanzamiento de 10 misiles, se produjeron poco después de la medianoche, según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que ha agregado que, desde entonces, reina la calma tanto en Deraa, como en las vecinas provincias de Quneitra y Sueida, incluidas en el cese de las hostilidades.

En estas tres regiones del suroeste sirio ya rige una tregua declarada unilateralmente por el régimen sirio el domingo pasado. El acuerdo para detener los combates fue alcanzado el pasado viernes por los presidentes de EEUU y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, respectivamente, en la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania). Igualmente, Jordania, país fronterizo con el sur de Siria, ha participado en el acuerdo. En junio de 2016, Amman cerró su frontera con Siria a cal y canto reduciendo el tránsito de tanto armas como de combatientes opositores.

En el último mes, estas tres provincias sirias han sido escenario de un repunte de la violencia, especialmente Deraa, cuya capital homónima está considerada como la "cuna de la revolución", ya que en ella comenzaron en marzo de 2011 las primeras protestas antigubernamentales que degeneraron en el conflicto actual. El cese de hostilidades anunciado se alinea también con la iniciativa tripartita presentada por Ankara, Moscú y Teherán el pasado mes de mayo. Los tres países se han presentado como guardianes para monitorear el cese de hostilidades instaurando progresivamente cuatros “zonas de desescalada” en las regiones de Idlib, norte de Homs, Guta oriental y en el sur del país (Deraa, Quneitra y Sueida). Propuesta que tanto Washington como Bruselas han recibido con cierto recelo al considerar que Rusia es parte del conflicto y por lo tanto no puede actuar como observador neutral.

Diferentes incitativas políticas para lograr el cese de las hostilidades en Siria se han repetido durante los siete años que dura la guerra sin que ninguna de ellas haya fructificado hasta ahora en un conflicto que se ha cobrado más de 320.000 vidas. La entrada en la guerra de Washington, en 2014, y Moscú, en 2015, han internacionalizado el conflicto en el que ambas potencias internacionales mantienen intereses contrarios.

A diferencia de Barack Obama, Donald Trump desplegó misiles en Siria en respuesta a un ataque químico perpetrado presuntamente por el régimen de Bachar el Asad. Moscú, estrecho aliado de Damasco, rechaza de plano cualquier intervención contra las fuerzas del régimen sirio. El terrorismo internacional y la lucha contra el ISIS son, sin embargo, un importante punto de confluencia entre ambos. En Raqa, al norte del país y capital del facto del Estado islámico, tanto las fuerzas aliadas de Washington como las sirias avaladas por Moscú han lanzado el pasado mes sendas ofensivas para expulsar a los yihadistas.

https://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/09/actualidad/1499592837_117468.html
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 19/7/2017, 10:54 pm

Según información publicada en el Washington Post, Trump ha dado por finalizado el programa de la CIA para entrenar y armar a rebeldes sirios, para luchar contra el régimen de al Assad.
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2906
Masculino
Edad : 27

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por chapulincolorado el 20/7/2017, 11:38 am

recuerda que hay un pacto de paz firmado por usa

este aviso es solo mediatico, por abajo del agua al igual que siria, iran siguen jalando agua para su molino
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 20/7/2017, 3:11 pm

Ya regresó el de los contactos judíos!!
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7472
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Von Leunam el 20/7/2017, 5:21 pm

'Traición' en la OTAN: Turquía se venga de EEUU revelando sus bases secretas en Siria



Que Turquía está enfadada con Estados Unidos no es ningún secreto para quien siga las noticias de ese país. La reticencia estadounidense a extraditar al clérigo Fethullah Gülen -a quien Ankara acusa de haber orquestado el fallido golpe de estado de hace un año, o la orden de detención cursada por el jefe de policía de Washington contra los guardaespaldas de Recep Tayyip Erdogan que apalearon a varios manifestantes el pasado mayo durante la visita oficial del presidente turco a la ciudad, son algunos de los elementos que han contribuido a caldear los ánimos entre ambos países, nominalmente estrechos aliados: Turquía no solo es miembro de la OTAN, sino que su ejército es el segundo más poderoso de la organización militar.
Pero lo que más ha indignado a las autoridades turcas es el apoyo abierto dado por EEUU a las milicias kurdas que combaten al Estado Islámico en el norte de Siria, que Turquía considera terroristas. Un apoyo que se remonta a 2014, pero que se ha incrementado exponencialmente durante los primeros meses de la presidencia de Trump. La Administración Obama intentó capear la situación asegurando que el Partido de la Unión Democrática (PYD) kurdo y su brazo armado, las Unidades de Protección Popular (YPG) eran una organización diferente al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), que sí es calificado oficialmente de terrorista por Washington. Para Ankara, esta diferenciación es risible.

Ahora, Turquía ha optado por una sutil forma de venganza: esta semana, la agencia semioficial Anadolu ha publicado un detallado informe, en turco e inglés, que revela la localización de las bases militares que EEUU ha establecido en Siria. Aunque algunas de dichas bases ya habían sido hechas públicas por varios medios de prensa (entre ellos El Confidencial, que ya habló de la presencia de un aeródromo en la región de Hasaka), otras seguían siendo un secreto militar.

“EEUU ha incrementado el número de puestos militares en los territorios controlados por los terroristas del PKK/PYD a diez”, afirma Anadolu. “Washington había establecido dos bases aéreas, en el distrito de Rmeilan, en el nordeste de la provincia de Hasaka, en octubre de 2015, y en la localidad de Harab Isk en el sur de Kobane en marzo de 2016. Mientras la base aérea de Rmeilan es lo suficientemente grande como para que los aviones de carga puedan aterrizar, la de Harab Isk solo se utiliza para helicópteros militares”, explica.
“Estos puestos militares 'de campo' están normalmente ocultos por razones de seguridad, haciendo más difícil su detección”, asegura Anadolu. “Aparte, EEUU utiliza también como puntos operativos otros lugares difíciles de detectar, como áreas residenciales, campamentos del PKK/PYD o fábricas fácilmente modificadas. EEUU mantiene oculta la construcción de puntos operativos declarando algunas áreas como 'prohibidas'”, insiste.

El artículo detalla el número de bases en cada área, y las tropas desplegadas en ella: 100 miembros de las fuerzas especiales en Tal Baydar, 150 en Ash Shaddadi y una cifra indeterminada en Tal Tamir, todos ellos en la provincia de Hasaka; 200 soldados estadounidenses y 75 franceses en Ayn Issah, en Raqqa; combatientes galos y norteamericanos también tienen presencia en la colina de Mistanur; existen dos puestos operativos en el área de Manbij… “Hay oficiales de contacto para los ataques aéreos y los bombardeos de artillería, consultores militares, oficiales de enfrenamiento, oficiales de planificación operativa y unidades militares para participar en conflictos activos en ocho puntos militares. El equipamiento incluye baterías de artillería de alta maniobrabilidad, lanzacohetes multicañón, diversos equipos móviles para inteligencia y vehículos armados como el 'Stryker' para patrullas generales y seguridad”, señala también.

"Pone en peligro a la Coalición"
Como era de esperar, la publicación ha generado un malestar importante en el Pentágono. El medio estadounidense The Daily Beast, uno de los primeros en hacerse eco de la publicación en Anadolu, se puso en contacto con los portavoces de la Operación Inherent Resolve -que conforma la coalición internacional contra el Estado Islámico-, quienes le pidieron que no hiciese mención a ello. “La discusión de números específicos de tropas y localizaciones proporcionaría información táctica sensible al enemigo, lo que podría poner en peligro a la Coalición y a sus fuerzas aliadas. Publicar este tipo de información sería profesionalmente irresponsable y pedimos que se abstenga de diseminar cualquier información que ponga en riesgo vidas de la Coalición”, escribió el coronel Joe Scrocca, director de asuntos públicos de ésta. The Daily Beast asegura que la precisión del mapa ha sido confirmada por altos funcionarios de seguridad turcos.

Turquía lleva años molesta porque, en su estrategia contra el Estado Islámico, EEUU haya optado por armar a las milicias kurdas, que han demostrado ser la fuerza bélica más efectiva en la lucha contra los yihadistas. Sin embargo, Washington se ha visto obligado a realizar numerosas piruetas retóricas para justificar este apoyo. “Bajo la ley estadounidense, el PYD es legalmente un grupo diferente del PKK”, declaró la portavoz de Obama, Marie Harf, en octubre de 2014. El Pentágono fue aún más allá, obligando a los milicianos kurdos a luchar junto a combatientes árabes proestadounidenses, renombrando el grupo como Fuerzas Democráticas de Siria (SDF). La idea, además, es que estos grupos ayudasen en la reconquista de Raqqa, una región mayoritariamente árabe, para que la población no percibiese a los kurdos como una fuerza ocupante.
Pero esto llevó a Turquía a intervenir en el norte de Siria en el marco de la llamada Operación Escudo del Éufrates, para tratar de impedir que los kurdos uniesen todas las zonas bajo su control en un único territorio. La situación ha cambiado de tal manera que Ankara parece haber abandonado su viejo objetivo de derrocar a Bashar Al Assad, y su prioridad es ahora prevenir la expansión kurda con apoyo estadounidense.

Esta semana, el Consejo Nacional de Seguridad turco ha afirmado que armas de EEUU han acabado en manos del PKK, que ataca al ejército en la propia Turquía. “En las operaciones de seguridad contra militantes del PKK, armamento estadounidense ha sido incautado”, dijo el pasado lunes en un comunicado. “Reconocidos por EEUU como un aliado en la lucha contra el Daesh, los militantes del PKK/PYD campan bajo el nombre de Fuerzas Democráticas de Siria por el país devastado por la guerra. A pesar de que a estos militantes de les proporcionaron uniformes de las SDF, algunos llevan uniformes con emblemas de Abdullah Öcalan, el encarcelado líder de la organización terrorista PKK en Turquía”, afirma el informe de Anadolu.
En este triángulo, la tensión es tal que el pasado marzo EEUU aumentó enormemente su presencia militar sobre el terreno en Siria -introduciendo blindados, artillería pesada y varios regimientos de Rangers- en un intento de prevenir una escalada de enfrentamientos entre sus dos aliados, Turquía y las SDF. Lo logró durante un tiempo, pero en estos últimos días las fuerzas armadas turcas y algunos grupos árabes financiados y entrenados por Ankara están atacando duramente a las SDF en Afrin y la provincia de Alepo. Pero el contraataque kurdo está provocando numerosas bajas entre las tropas turcas. Le guste o no, Turquía es ahora parte combatiente en la guerra de Siria. Y la publicación de este mapa es parte de esa guerra.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-07-19/traicion-en-la-otan-turquia-se-venga-de-eeuu-revelando-sus-bases-secretas-en-siria_1417838/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Contenido patrocinado

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 20/9/2017, 6:51 pm