Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Revolucion en Siria.

Comparte
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2906
Masculino
Edad : 27

Revolucion en Siria.

Mensaje por chapulincolorado el 17/3/2017, 10:15 am

yo mas bien pensaba, por sus comentarios, que rusia en una semana tomaría toda siria....
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6306
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por XÓLOTL el 17/3/2017, 4:29 pm

Viendo que los Yanquis y Judas le corren en Palmira y dejan tirado armas, documentos y artillería si les están poniendo una Madriza.

Chapu qué ingenuo si le dejaran a Rusia meter sus tropas en 4 días cambiaba el mapa y en 10 más terminaba la guerra. Pero, hay que cuidar bajas civiles y no dañar el patrimonio histórico
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 18/3/2017, 8:10 am

Es infantil o de idiotas pensar que una guerra así, se va a acabar en 4 días con la sola intervención de Rusia, Estados Unidos o cualquier otra potencia. A Estados Unidos y sus aliados les ha costado mucho trabajo y vidas , ir recuperando Mosul. Tomar Raqa al norte de Siria aún con el uso de tropas gringas no va a ser nada fácil, y habrá bajas.
Pero ya se está en la antesala del fin de la guerra, y del fin del ei. Seguirá una paz plagada con atentados suicidas lamentablemente, pero al menos Siria e Irak podrán empezar su reconstrucción.

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1008
Masculino
Edad : 43

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por fvg3000 el 18/3/2017, 4:20 pm

SALUDOS.

Y más cuando los Greengoos atacan a la población siria en mezquitas. y luego le hechan la culpa los Rusos (jjaajajajajajaja) Ayayayaay.
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6306
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por XÓLOTL el 19/3/2017, 5:41 pm

Major Tom:

Escribí 4 días para cambiar el mapa y 10 para acabar la guerra es decir ,14 días y lo hice porque, es el lapso de tiempo que les tomó con Georgia mejor armada que los toallas Meadas.

Para esta parte de la guierra los Rusos saben bien las rutas y ya conocen el terreno sólo les faltaría cerrar pinzas con infantería mecanizada y ahogar mañana y noche con bombardeos a los desmoralizados terroristas y gringous que les acompañan.
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 19/3/2017, 9:12 pm

Georgia y Siria son terrenos totalmente distintos, conflictos totalmente distintos, nada que ver una cosa con la otra.
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7472
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Von Leunam el 20/3/2017, 12:28 pm

Cosecha propia: sistema sirio para interrumpir éxito los misiles TOW.



Desde 2012 ya través de los recientes combates, sobre todo en el norte de Siria, las fuerzas sirias han sufrido pérdidas significativas a manos de los rebeldes con armas guiadas antitanque. La capacidad de los rebeldes para atacar y destruir los tanques sirios ha devastado moral de las tropas sirias.



En los últimos meses, el Ejército sirio, apoyado por Hezbolá, respaldado por Irán y las fuerzas aéreas y terrestres rusas, recuperó un punto de apoyo importante en las zonas anteriormente dominadas por la oposición de Siria e ISIS. La tasa de pérdida blindadas también ha disminuido, no a causa de la escasez de armas rebeldes. Los sirios afirman que el despliegue de nuevas contramedidas desarrolladas localmente por el Centro de Investigación Científica de Siria (SSRC) redujo drásticamente la vulnerabilidad de sus blindados ante las armas guiadas y ataques de misiles. En este artículo se rastrea la evolución de estos sistemas y se describen los progresos, basado en la experiencia de combate adquirida por los sirios.



La tecnologías de contramedidas de infrarrojos están disponibles a partir de múltiples fuentes, tanto en el este y el oeste, pero ninguno eran accesibles a Siria. El Shtora, un sistema defensivo integrado diseñado para el T-90 no pudo adaptarse fácilmente a la T-72, T-62 y T-55. Para hacer frente a la amenaza, el SSRC desarrolló una emisión infrarroja diseñada para interrumpir la línea de comandos óptica utilizada por la 2da generación de comandos semi-activo (SACLOS) de los misiles guiados como los Konkurs, Metis .

El sistema es una fuente de luz que imita la señal emitida por la bengala colocada en la cola del misil, alimentando la información de posición falsa para el sensor del sistema de mando, lo que provoca que el misil no pueda alcanzar su objetivo. El ejército israelí introdujo por primera vez este principio en el Líbano en la década de 1990. Después fue adoptado por el ejército ruso con el sistema Shtora desarrollado para el T-90. Sin embargo, a falta de datos específicos sobre los misiles, hizo necesario continuar los ensayos con misiles reales para encender su demostrador de tecnología en un sistema de protección digna de combate.
A finales de 2015, el SSRC logró adquirir algunas de los misiles entregados a los rebeldes sirios. (Agentes de inteligencia sirios simplemente compraron 18 del Ejército Libre de Siria ...) Estos misiles ayudaron SSRC para modificar y probar el sistema, y desplegar el primer lote de los sistemas operativos designado Sarab-1 (Mirage) a principios de 2016. (Estos sistemas fueron vistos en T-62 y una cañón que llevaban camionetas cerca de Latakia). Estos sistemas utilizan luces infrarrojos de gran alcance y lentes de aumento que demostraron la eficacia de 80% contra los misiles de diversos . Todo el sistema incluye múltiples emisores que cubren el arco frontal. Conectado a la batería del vehículo, el sistema podría mantener la operación continua durante aproximadamente seis horas.





Un sistema de seguimiento designado Sarab-2 se ha completado y entregado a las unidades de combate hacia el final de 2016. El Sarab-2 mejorado a través de la primera generación mediante el uso de múltiples emisores que podrían imitar el movimiento vertical. Se añadió una carcasa protegida también. El Sarab-2 cubre sólo el arco frontal (alrededor de 180 grados). Tiene un menor consumo de energía y la mejora de las baterías activadas del sistema aumenta su autonomía a 10 horas de funcionamiento sin carga.
Según fuentes sirias, el Sarab-2 se completó y desplegó con éxito en la batalla de Alepo, al derrotar de manera efectiva los Ejército Libre de Siria y susTOWS (FSA). De hecho, las fuentes sirias dicen que en las etapas posteriores la batalla se dirige exclusivamente contra la infantería y otras infraestructuras ya los objetivos protegidos por Sarab eran inmunes a estas amenazas. Tras el éxito del Sarab-2 SSRC desarrolló una nueva versión del sistema, utilizando emisores adicionales (posiblemente fuentes de láser) para ser más eficiente ' como "protección activa para los tanques. A diferencia de Sarab-1 y 2, la Sarab-3 tiene una cobertura completa de 360 grados. Mientras que la amplia publicidad que el sistema recibió podría estar motivado por la necesidad de elevar la moral entre los soldados sirios, los analistas de defensa deben estar al tanto del desarrollo y tener en cuenta la proliferación de este tipo de tecnología, en la derrota de misiles guiados 2ª generación con los países del tercer mundo y los grupos insurgentes. (Jesús.R.G.)

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/03/cosecha-propia-sistema-sirio-para.html
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Takeda el 20/3/2017, 2:51 pm

lunes, 20 de marzo de 2017

El Ejército sirio se prepara para la madre de todas las batallas.


Mientras el mundo está pendiente de los avances del Ejército Árabe Sirio (EAS) en el este de Alepo, fuentes privadas han informado sobre el gran número de soldados y suministros logísticos que se están reuniendo en Idlib como preparativo para la ofensiva de Idlib.

Fuentes informan que entre 25.000 y 30.000 soldados del Ejército Árabe Sirio, Hezbolá y las fuerzas iraníes se están preparando para una importante operación en el campo de Idlib que se espera dure por lo menos tres meses. La operación se lanzará desde varios ejes, incluyendo el frente de Jisr al-Shughour situado en la parte occidental de la gobernación de Idlib. El Ejército Árabe Sirio se centrará en Jabal al-Zawiyah y Jisr al-Shughour, mientras que los iraníes y Hezbolá intentarán levantar el sitio de Kafraya y al-Foua. Las estimaciones preliminares esperan que el Ejército Árabe Sirio se enfrente a fuerzas de Harakat Ahrar al-Sham y Hay’at Tahrir al-Sham; Actualmente están luchando entre sí en Idlib. Fuentes también indican que los yihadistas están en su punto más débil dentro de Idlib, ya que muchos combatientes fueron transferidos de esta provincia al norte de Alepo.

Aunque los preparativos logísticos están en proceso de finalizar, es probable que la batalla no comience durante algún tiempo debido a un posible ataque del Ejército Árabe Sirio en el noroeste de Alepo. Sin asegurar la parte del noroeste de Alepo, la capital de la provincia seguirá en peligro de ataques esporádicos por parte de los yihadistas. En el plano político, Turquía no estará contenta con esta operación, pero hay poco que puedan hacer debido a la presencia combinada del Ejército ruso con el Ejército sirio. Turquía probablemente acelerará la construcción de su cerca fronteriza y ayudará a transferir a los combatientes yihadistas del norte de Alepo [Escudo del Éufrates] al frente de Idlib, extendiendo su participación en la batalla misma. Restaurar el control del Ejército sirio sobre la gobernación de Idlib es fundamental para derrotar a al-Qaeda, ya que es su cuartel general en Siria y su seguro de vida en esta guerra. (Jesús.R.G.)

Fuente: https://www.almasdarnews.com/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook


ENLACE: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/03/el-ejercito-sirio-se-prepara-para-la.html
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2906
Masculino
Edad : 27

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por chapulincolorado el 21/3/2017, 11:50 pm

cuantas madres tiene siria ya que a cada rato libran la madre de todas las batallas, puro fart.
avatar
sasori
Teniente
Teniente

Mensajes : 1025
Masculino
Edad : 30

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por sasori el 22/3/2017, 1:09 am

No te enojes por que le parten la madre a tus moderados yihadistas apoyados por Israel, estados del golfo, otan, y quien mas.

La pesadilla de Los deal golfo y Israel.

La connecion de siria, Irak, y Iran connectado Los tres estados en una alianza que podria pasar?
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 22/3/2017, 6:38 am

No le hagas tanto caso, es el bufón del foro.
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2906
Masculino
Edad : 27

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por chapulincolorado el 22/3/2017, 3:42 pm

pero al menos yo no cobro comisión por mis comentarios
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7010

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Takeda el 22/3/2017, 4:41 pm

Ése es el problema, si estuvieras a sueldo podríamos despedirte.

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1008
Masculino
Edad : 43

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por fvg3000 el 24/3/2017, 11:09 am

SALUDOS.

Sr. Sasori, lo que pordría pasar es que Israel y los Greengoos se asustarian bastante, tal ves al nivel de que estarian más puestos que un calcetin para hechar chingadasos en esos lugares. Y eso si podria convertirse en una conflagración mundial.
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2906
Masculino
Edad : 27

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por chapulincolorado el 24/3/2017, 11:28 am

por demostrar miedo o tolerancia gracias a obama estados unidos perdió mucha influencia

israel nunca tendrá miedo a nadie (incluido el putin), un sola debilidad y se acabo israel,

avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 995
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 24/3/2017, 3:50 pm

Y Estados Unidos va a seguir perdiendo influencia en la región.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9195
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 1/4/2017, 10:37 pm

[size=35]La presencia de Estados Unidos en el conflicto armado de Siria[/size]
Afp |  viernes, 31 mar 2017  11:23

       

Miembros de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), respaldadas por Estados Unidos, protegen el 28 de marzo la represa de Tabqa, que recientemente ha sido parcialmente recuperada de manos del EI. Foto Afp



Washington. Después de insistir en que el presidente de Siria Bashar al Asad debía retirarse del poder, Estados Unidos, bajo el mandato de Donald Trump, dice ahora que su futuro "será decidido por la población siria". A continuación se presenta una mirada de la presencia de Washington durante los seis años de conflicto.
Presión sobre Asad
Abril 29, 2011: Washington responde con sanciones económicas contra funcionarios sirios, incluido el poderoso hermano de Asad, luego de sangrientas protestas.
Mayo 19: El entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llama a Asad a encabezar la transición política en Siria o a hacerse a un lado. Un día antes Washington ordenó las primeras sanciones directas contra el propio Asad.
Julio 8: El embajador de Estados Unidos en Damasco, Robert Ford, desafía a Asad a viajar a Hama, una ciudad del centro del país asediada por el Ejército y escenario de una masiva manifestación contra el régimen.
Agosto 18: Obama y sus aliados occidentales por primera vez llaman explícitamente a Asad a que se retire del poder.
Octubre 24: Estados Unidos anuncia que su embajador Ford deja Siria por razones de seguridad. Damasco convoca a su embajador en Washington. En los siguientes dos años, Ford viaja repetidamente entre Estados Unidos y Turquía, reuniéndose con líderes sirios de la oposición instalados cerca de Estambul.
Obama ignora la 'línea roja'
Septiembre 15, 2013: Luego del ataque con armas químicas el 21 de agosto, que fue atribuido al régimen de Asad, Rusia y Estados Unidos acuerdan desmantelar el arsenal de armas químicas de Siria y advierten sobre la amenaza de un ataque de las fuerzas militares estadunidenses.
Obama prometió actuar si Siria cruzaba la "línea roja" utilizando armas químicas, pero su fracaso para cumplirlo molesta a aliados como Francia y Arabia Saudita.
Ataques contra EI
Septiembre 23, 2014: Estados Unidos y los aliados árabes lanzan por primera vez ataques aéreos en Siria contra el grupo Estado Islámico (EI), el cual emergió de la guerra civil como el grupo más fuerte en combatir al régimen.
Los ataques se amplían a una campaña liderada por Estados Unidos contra ese grupo ultra radical en el vecino Irak.
Moscú toma el control
Septiembre 30, 2015: Aviones rusos lanzan bombardeos en Siria contra grupos de rebeldes moderados, para proteger al régimen de Asad.
Los ceses al fuego impulsados por Rusia y Estados Unidos en febrero de 2016 rápidamente se rompen. El 30 de diciembre una tregua negociada sin Washington se aplica, sólo una semana después de que los rebeldes son forzados a salir de Alepo, la segunda mayor ciudad en Siria, tras una poderosa ofensiva de las fuerzas de Siria y Rusia.
Trump asume el poder
Noviembre 15, 2016: Asad declara que el presidente electo Donald Trump será un "aliado natural" si decide luchar contra el terrorismo en Siria.
Para Asad, el termino "terrorista" abarca a todos los grupos que luchan contra su régimen, incluidas las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), respaldadas por Estados Unidos.
En marzo de 2017, unas 500 tropas de combate de Estados Unidos son desplegados en Siria con armas pesadas y helicópteros para ayudar a las FDS a luchar contra EI cerca de Raqa, uno de los dos bastiones que el grupo tiene en Irak y Siria. Cerca de 300 a 400 efectivos de fuerzas especiales ya se desplazan en el país.
Marzo 30, 2017: Secretario de Estado Rex Tillerson dice que el destino de Asad "será decidido por la población Siria".
La embajadora de la ONU Nikki Haley agregó que "Escogemos nuestras batallas".
"Nuestra prioridad ya no es enfocarnos en sacar a Asad", dijo la diplomática estadunidense.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/03/31/la-presencia-de-estados-unidos-en-el-conflicto-armado-de-siria
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7472
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Von Leunam el 2/4/2017, 9:05 pm

La batalla final contra el ISIS pone a prueba el equilibrio entre las potencias en Siria



La pelea por la conquista de la presa de Tabqa en el río Éufrates, que abre las puertas de Raqa, capital yihadista en el noreste de Siria, está retrasando la batalla final contra el Estado Islámico. Los explosivos colocados en el dique del mayor embalse del país árabe amenazan con causar una catástrofe aguas abajo. Pero a la demora generada por la resistencia del ISIS en su principal bastión, una ciudad de 200.000 habitantes en sus manos desde 2013, se suma la desconfianza entre las potencias globales y regionales presentes en el escenario de la guerra civil siria.

A la espera de la caída competa de Mosul (norte de Irak), el equilibrio de fuerzas está poniendo a prueba la maquinaria bélica encargada de dar el golpe de gracia al califato. Estados Unidos parece inclinarse por buscar el apoyo en las milicias locales kurdas Unidades de Protección del Pueblo (YPG), frente a Turquía, un aliado histórico en la OTAN que desplegó tropas desde su frontera el pasado verano.

El Ejército del régimen de Damasco —que cuenta con el respaldo de fuerzas áreas y terrestres de Rusia, junto al de combatientes iraníes y de otras milicias chiíes– se ha apresurado a avanzar desde Alepo hacia el este para cerrar el paso en Al Bab a las tropas de Ankara y a sus aliados suníes del Ejército Libre Sirio, una coalición de la insurgencia suní con marcada presencia salafista. El Estado Mayor turco ha dado por finalizada la Operación Escudo del Éufrates que desencadenó en agosto, aunque ha confirmado que mantendrá su avanzadilla militar en el país vecino.

Cientos de familias de la provincia de Raqa, mientras tanto, han abandonado el valle del Éufrates ante el temor esparcido por el Estado Islámico sobre un inminente derrumbe de la presa de Taba. El avance de las Fuerzas Democráticas de Siria, la alianza de kurdos y árabes suníes amparada por Estados Unidos, se ha detenido ante las compuertas del embalse a fin de que un grupo de ingenieros pueda repararlas y abrirlas para aliviar la presión del agua sobre la estructura.

Como sostiene el experto estadounidense Joshua Landis, editor de Syria Comment, los demás bandos sospechan que “Turquía pretende crear un Estado en el valle de Éufrates, lo que podría conducir a una partición del país”. Tras la caída de los feudos insurrectos en Alepo oriental el pasado diciembre, el régimen controla casi toda la Siria útil en el oeste: la capital, la costa y los corredores que enlazan las grandes ciudades en su poder. Prácticamente todas las urbes están ya en su poder, salvo Idlib, último reducto de la insurgencia en el norte. El presidente Bachar el Asad es dueño, en suma, del territorio donde se concentra la riqueza del país y la mayor parte la población.

Los partidos y milicias kurdas, por su parte, se han enseñoreado de una amplia franja septentrional a lo largo de toda la frontera turca, excepto en la parte central de la provincia de Alepo, donde el Ejército Libre Sirio abrió una brecha bajo el paraguas militar turco. Para Turquía, la creación de un Estado de los kurdos sirios al otro lado de la actual línea divisoria entre países representaría toda una amenaza estratégica, ya que puede impulsar el independentismo entre su propia población kurda (una quinta parte de los habitantes del país) y servir como refugio para la guerrilla separatista del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), que se alzó en armas contra el poder central de Ankara en 1984.

La futura Siria tal vez pueda mantener una apariencia de unidad tras el nacimiento de una región autónoma kurda, como en el Irak posterior a la derrota de Sadam Husein. Pero la aparición de un tercera entidad estatal suní en la órbita de Ankara condicionaría gravemente su integridad territorial. En las negociaciones de paz de Ginebra, cuya última ronda concluyó el pasado viernes, el rechazo a una partición del país parece haber sido uno de los escasos puntos de acuerdo entre el Gobierno de El Asad y la oposición representada en las conversaciones, a las que no han sido invitados delegados kurdos.

El diálogo apadrinado por la ONU logró fijar por primera vez una agenda en la anterior ronda (febrero) de Ginebra. La unidad territorial futura de Siria es uno de los puntos clave en el capítulo de pactos de gobernanza que, según la resolución 2254 aprobada por unanimidad en 2015 por el Consejo de Seguridad, deben desembocar en un Gobierno provisional, la aprobación de una Constitución pactada y la celebración de elecciones libres. Pero a pesar de los esfuerzos por abordar asuntos de fondo del mediador de la ONU, Staffan de Mistura, las conversaciones siguen estancadas en detalles de procedimiento y burocráticos.

La delegación del régimen de Damasco en Ginebra rechaza hacer concesiones desde su posición de fuerza en los frentes de combate. Los responsables de la oposición –que habían hecho de la inmediata salida de El Asad del poder su principal bandera negociadora en un proceso de transición política– han visto cómo su principal aliado exterior acaba de confirmar un giro radical sobre el conflicto sirio. Tanto el secretario de Estado, Rex Tillerson, como la embajadora ante la ONU, Nikki Haley, han coincidido en advertir de que “el futuro de El Asad deberá ser decidido por el pueblo sirio” y “ya no es una prioridad” para Estados Unidos el que sea apartado de la presidencia. Desde la llegada del republicano Donald Trump a la Casa Blanca, Washington ha dejado de implicarse directamente en las negociaciones de Ginebra, cuya supervisión ostenta ahora Rusia solitario.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/02/actualidad/1491141666_666094.html
avatar
aztro
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 616
Masculino
Edad : 27
Localización : edomex

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por aztro el 6/4/2017, 8:41 pm

Bueno parece que EUA está bombardeando una base aérea Siria....Veremos qué tan grande es el ataque y que dice Moscú. Un gran golpe para el EAS y sin duda punch enorme para los yhijadistas que estaban contra las cuerdas en Hama y Damasco.
avatar
sasori
Teniente
Teniente

Mensajes : 1025
Masculino
Edad : 30

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por sasori el 6/4/2017, 9:02 pm

Lanzaron 50 missiles tomahawk contra el govierno sirio Los metiches.
avatar
sasori
Teniente
Teniente

Mensajes : 1025
Masculino
Edad : 30

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por sasori el 6/4/2017, 9:04 pm

Paracaidas Paracaidas Lanzaron 50 missiles tomahawk contra el govierno sirio Los metiches.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9195
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 6/4/2017, 9:23 pm

[size=35]EU lanza misiles guiados a objetivos sirios[/size]
Afp |  jueves, 06 abr 2017  20:40

       

Base naval de Estados Unidos. Foto Ap



Palm Beach. Estados Unidos lanzó este jueves un masivo bombardeo contra objetivos en Siria, con por lo menos 50 misiles teleguiados de largo alcance, del tipo Tomahawk, en respuesta a un ataque con armas químicas por el que responsabilizó al líder sirio Bashar al Asad.
Una fuente del Pentágono informó que 50 misiles Tomahawk fueron lanzados contra la base aérea de Shayrat, desde donde Estados Unidos piensa que partió el ataque con arma química.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/04/06/eu-lanza-misiles-guiados-a-objetivos-sirios
avatar
aztro
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 616
Masculino
Edad : 27
Localización : edomex

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por aztro el 6/4/2017, 9:25 pm

Un medio judío hablaba ayer de pláticas entre Rusia y EUA midiendo hasta donde sería el alcance del bombardeo. De por si la fuerza aérea Siria tenía contados sus aviones y municiones. Los yhijadistas se salen con la suya de momento....
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9195
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 6/4/2017, 9:27 pm

[size=12]06/04/2017 20:59[/size]
Estados Unidos lanza misiles contra aeródromo en Siria

AUTOR: [size=12]EFE/REUTERS

[/size]

CIUDAD DE MÉXICO.
Fuerzas militares de Estados Unidos lanzaron decenas de misiles crucero contra un aeródromo en Siria, lo que supone el primer ataque directo estadounidense contra el Gobierno del presidente Bachar Al Asad desde que comenzó la guerra civil en ese país, informaron varios medios estadounidenses.
El ataque por parte de Estados Unidos se produjo después de que este miércoles tuviera lugar un bombardeo con armas químicas en una localidad al norte de siria, en el que fallecieron más de 80 civiles.

Decenas de misiles Tomahawk fueron disparados contra la base aérea de Shayrat, en la ciudad siria de Homs, desde la que el Gobierno estadounidense cree que partieron las aeronaves que ejecutaron los ataques aéreos de ayer, según apuntaron fuentes castrenses.
Tras conocer el resultado del operativo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, resaltó que el ataque contra Siria es lo más ‘conveniente para la seguridad nacional’.
El Gobierno de Donald Trump ha tomado medidas de forma unilateral contra el Gobierno sirio, al que acusa del uso de armas químicas, pese a las conversaciones que se están llevando a cabo en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
En Naciones Unidas, los miembros del Consejo de Seguridad siguen negociando una resolución en respuesta al ataque químico, pero hasta ahora se han mostrado muy divididos.
La representante estadounidense ante el organismo, Nikki Haley, ya había advertido durante la jornada anterior que su país podría tomar algún tipo de medida unilateral si en la ONU se mantenía el bloqueo.
Esta es la primera orden militar de Trump para hacer uso de la fuerza desde que llegara a la Casa Blanca, ya que otras operaciones en Siria, Yemen e Irak se llevaron a cabo bajo autorización delegada a sus comandantes.
 

RUSIA ADVIRTIÓ DE CONSECUENCIAS NEGATIVAS POR ATAQUE

 
El vice enviado de Rusia ante Naciones Unidas, Vladimir Safronkov, advirtió este jueves de "consecuencias negativas" si Estados Unidos lleva a cabo operaciones militares contra Siria por un mortal ataque con gas tóxico.

Tenemos que pensar sobre consecuencias negativas, consecuencias negativas, y toda la responsabilidad si ocurren acciones militares quedará sobre los hombros de aquellos que iniciaron esa iniciativa dudosa y trágica", dijo Safronkov a periodistas al ser consultado sobre posibles ataques de Estados Unidos.
Cuando se le preguntó cuáles podrían ser las consecuencias negativas, respondió: "Miren Irak, miren Libia".
jcp
http://m.excelsior.com.mx/global/2017/04/06/1156377
avatar
aztro
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 616
Masculino
Edad : 27
Localización : edomex

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por aztro el 6/4/2017, 9:28 pm

Haber si no se vienen contra ofensiva masivas yhijadistas en el Este de Alepo, Damasco, Hama y Latakia...

Contenido patrocinado

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 20/9/2017, 6:42 pm