Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Bae Systems Hawk avion de entrenamiento avanzado y ataque producido en reino unido.

Comparte
avatar
Gato Salvaje
Soldado
Soldado

Mensajes : 133
Masculino
Edad : 43

Bae Systems Hawk avion de entrenamiento avanzado y ataque producido en reino unido.

Mensaje por Gato Salvaje el 27/6/2017, 12:12 pm

British Aerospace Systems Hawk.

Un verdadero avanzado jet trainer con notable flexibilidad, está diseñado para ayudar a ofrecer una transición sin problemas de la formación básica a la línea de frente a una fracción del costo de la vida útil de sus competidores.
Los estudiantes se ponen a los controles de los últimos sistemas de radar, sistemas de armas y tecnología de simulación de socorros defensivos, proporcionando un ambiente único de entrenamiento cerebral para prepararlos para la vida en la cabina de los aviones de combate de nueva generación como el Typhoon y F-35.

La avanzada tecnología de simulación aerotransportada de Hawk ha reducido los costos e introducido nuevos pilotos a la línea de frente más pronto, con un mayor nivel de habilidad.

La simulación aerotransportada, incluyendo sensores, armas, radar, ayudas defensivas y contramedidas, permite realizar salidas, incluyendo escenarios aire-tierra realistas en las computadoras de a bordo de Hawk antes del despegue o en tiempo real. Proporcionando en tiempo real en vuelo los resultados de los ejercicios, las misiones pueden ser reprogramadas mientras los pilotos estudiantiles están en el aire.
La cabina del halcón se diseña para mirar, para sentir y para funcionar como la última generación de aviones de combate de primera línea.

La pantalla Heads-Up y las pantallas multifuncionales de color completo son compatibles con los equipos de misión de última generación que pueden proporcionar datos de visualización representativos de los últimos aviones de combate como Typhoon y F-35 y las últimas ayudas a la navegación, mapa.

La aeronave cuenta con controles de la cabina de mando de acelerador y palo (HOTAS) con un sistema de control de vuelo sin fly-by-wire para dar al estudiante una sensación real de manejo rápido de chorro.

La cabina de vuelo está equipada con una interfaz de capacidad de transferencia de datos con sistemas de planificación de misiones y de información basados ​​en tierra, lo que permite una planificación precisa y oportuna de misiones, informes, ensayos y ejecución de misiones.

Hawk no sólo es el entrenador de aviones militares líder en el mundo, también es un avión de combate liviano probado, capaz de ofrecer apoyo cercano, reconocimiento, vigilancia y defensa aérea - y está listo para desempeñar un papel efectivo en misiones de combate a una fracción del costo De operar aviones de primera línea.





avatar
Gato Salvaje
Soldado
Soldado

Mensajes : 133
Masculino
Edad : 43

Re: Bae Systems Hawk avion de entrenamiento avanzado y ataque producido en reino unido.

Mensaje por Gato Salvaje el 27/6/2017, 1:44 pm


    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 3:40 pm