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Pilatus PC-21 Turbo Trainer, entrenador avanzado y de combate.

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Gato Salvaje
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Pilatus PC-21 Turbo Trainer, entrenador avanzado y de combate.

Mensaje por Gato Salvaje el 27/6/2017, 11:52 am

El Pilatus PC-21 expandido-envolvente avión entrenador está diseñado para proporcionar básico, avanzado y combate lead-in de formación para los pilotos.
El Pilatus PC-21 combina los costos de adquisición y operación de los aviones turbopropulsores de generación actual con una capacidad de entrenamiento de chorro.
Carlinga delantera del PC-21 en modo "apagado".
El PC-21 tiene un diseño de ala de tres espárragos de alta eficiencia, con alerones hidráulicos apoyados por spoilers y compensación automática de guiñada.
El PC-21 está equipado con una cabina de cristal digital con pantallas de cabeza, un panel de control frontal, control de acelerador y palo, tres pantallas multifunción.
El primer vuelo de la PC-21 fue en julio de 2002.
Los cockpits delanteros y traseros pueden ser totalmente desacoplados, permitiendo al instructor acceder a los modos de entrenamiento y los datos no disponibles para el piloto aprendiz.
El PC-21 es accionado por un motor de turbopropulsor P & W PT6A-68B con una potencia de 193 kW con una hélice de grafito de cinco palas.

El PC-21 recibió la certificación para la operación VFR (reglas de vuelo visual) en diciembre de 2004 y la certificación completa para IFR (reglas de vuelo de instrumentos) en diciembre de 2006.

La aeronave combina los costos de adquisición y operación de los aviones turbopropulsores de generación actual con una capacidad de entrenamiento de chorro. Tiene una carga de ala más alta que es más característica de un chorro y la salida de potencia del motor está programada usando un sofisticado sistema de administración de energía.

La unidad de conversión operativa (OCU) como la formación de gafas de visión nocturna, la interceptación básica de radar y el despliegue simulado de armas inteligentes se pueden transferir a la PC-21. Empleando un PC-21 para el entrenamiento directo, el costo de entrenar a un estudiante para 'graduarse con alas' puede reducirse significativamente, el tiempo de entrenamiento se acortó y las tasas de fracaso de entrenamiento avanzado del piloto estudiante disminuyeron.

El avión está equipado con una carlinga de cristal completamente digital con las exhibiciones head-up, un panel de control up-front (UFPC), el control hands-on del acelerador y del palillo (HOTAS) y las exhibiciones multi-funcionales de tamaño completo que dan un ambiente similar de la carlinga a la corriente Como el AV-8B, F-16, F / A-18 y Gripen.

El sistema de aviónica puede ser modificado para adaptarse a la fase de entrenamiento del estudiante piloto. La aviónica simula los sistemas de misión de primera línea, incluyendo el apuntalamiento de armas y la liberación simulada de armas incluso cuando las rondas de entrenamiento no se llevan.

El PC-21 puede subir a una velocidad de 4,250fpm y su velocidad máxima es de 685km / h. El avión puede volar hasta una altitud de 7.620m. La gama y el techo de servicio del PC-21 son 1.297km y 11.582m respectivamente.

La velocidad de baja altitud y velocidad de subida para el PC-21 es más característico de un avión de reacción que un turbopropulsor. El nivel máximo de velocidad en vuelo de baja altitud es de 590km / h.

La distancia de despegue del avión es de 725m y la distancia de aterrizaje, 900m. El avión pesa 2.330 kg.







    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 3:33 pm