Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Policía muere tras ataque de sujetos armados

Comparte
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Policía muere tras ataque de sujetos armados

Mensaje por Monakyo101 el 14/3/2017, 6:24 pm

Ejecutan a policía en Cancún
Carlos Águila y Patricia Vázquez, corresponsales |  martes, 14 mar 2017  09:44

     
Elementos de las policías Ministerial y Municipal implementaron un operativo de búsqueda de una camioneta Suburban color arena en la que supuestamente huyeron los sicarios. Foto Carlos Águila


Cancún, QR. Un policía fue hallado sin vida la madrugada del martes, en el interior de la patrulla de la Policía Turística, frente a la entrada de las plazas de Toros y Solare, ubicadas en el centro de la ciudad, en lo que al parecer fue un enfrentamiento en la zona de bares.

Según primeros reportes policiales, al huir del enfrentamiento, sicarios dispararon contra una caseta de vigilancia de la avenida Sayil y una patrulla numerada con el 5540, estacionada afuera de la caseta y frente a la Plaza de Toros, lo cual ocasionó la muerte del policía conductor identificado como Eliceo Ku Uc.

Alrededor de las 03:45, se reportaron disparos en la plaza y fue a partir de una llamada al 066 que se activó el Código Rojo con el que elementos de las policías Ministerial y Municipal implementaron un operativo; para detener la violencia ya que se dio aviso de que un Policía Ministerial había sido ejecutado y para la búsqueda de una camioneta Suburban color arena en la se dijo huyeron sicarios en dirección hacia la delegación de Alfredo Vladimir Bonfil (rumbo al Aeropuerto de la ciudad) pero no se encontró el móvil.

En el lugar se encontraron al menos 20 casquillos percutidos, aparentemente de un cuerno de chivo (AK 47) y siguen los operativos en la zona. Hasta el momento se detuvo a una persona pero se desconoce si participó en el enfrentamiento. La Plaza Solare también ha sido escenario de otros hechos delictivos vinculados al crimen organizado por lo que se le ha bautizado coloquialmente como Plaza del Balazo.

Es el segundo policía ejecutado en Cancún en la última semana y de confirmarse un ataque directo sería la ejecución número 22 del año en Cancún y la número 35 en la entidad.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/03/14/ejecutan-a-policia-en-cancun

    Fecha y hora actual: 25/5/2017, 1:06 pm