Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


(VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Comparte
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5456
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

(VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 9/2/2017, 11:37 pm



https://youtu.be/daMY6hwrmjI


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 856
Localización : Frente a la computadora

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por R_Krimen el 10/2/2017, 1:22 am

Le dieron con todo, esperemos mas operativos exitosos
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5517
Localización : Tártaro

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Albert_B el 10/2/2017, 7:24 am

Lo único que me queda es desear que esas fueran tropas mexicanas...


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2837
Masculino
Edad : 27

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por chapulincolorado el 10/2/2017, 1:06 pm

si son mexicanos pero eso es en cumplimiento a lo que dijo trump "dejen de hacer guajes" tirenles a matar y que les valga wilson los derechos humanos.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15316

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por asterix el 10/2/2017, 2:40 pm

uhhhmmmmm.....

CLARO,,,,,,,

PERO ESO RESPONDE A UN JUEGO DIPLOMÁTICO.....

ME EXPLICO, PRECISAMENTE EN ESTOS DÍAS el Ministro de Relaciones Exteriores (en minúscula por que apenas esta aprendiendo el oficio), ESTA REUNIDO, CON LOS TITULARES DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO Y DE SEGURIDAD DEL SR. TRUMP, Y POR ELLO EL GOBIERNO MEXICANO DESEA HACER PATENTE A SU SIMILAR GRENGO, QUE SE ESTA TRABAJANDO EN LA MATERIA,...BUENO ESO DE DIENTES PA´FUERA....

EL PROBLEMA ES QUE SE QUITÓ UNA CUCARACHA GRANDE...Y LOS CUCARACHINES QUE QUEDAN SE DISPUTAN EL MANDO.....

CUENTO DE NUNCA ACABAR....

CLARO, ES DE APLAUDIR, QUE HAYA MENOS CUCARACHAS EN ESTE MUNDO...




Paracaidas
Jeep
Saludos.
avatar
aztro
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 614
Masculino
Edad : 27
Localización : edomex

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por aztro el 10/2/2017, 3:24 pm

Bravo. Eso debe ser: demostrase la superioridad que cuenta el estado contra los piojosos en lugar de utilizar "troca va troca".
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Monakyo101 el 10/2/2017, 7:58 pm

[size=35]Fuerzas armadas abaten al "H2", líder de los Beltrán Leyva en Nayarit[/size]
la Redacción |  jueves, 09 feb 2017  22:29

       

Un video difundido en redes sociales muestra el momento que un helicóptero dispara desde el aire durante un supuesto enfrentamiento.


Ciudad de México. El Gabinete de Seguridad informó que este jueves el presunto delincuente Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el H2 o El Chico, cabeza del grupo delictivo Beltrán Leyva en Nayarit y para el sur de Sinaloa, fue abatido en un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas Armadas en la ciudad de Nayarit.
Durante el operativo conjunto entre elementos de la Marina y el Ejército Mexicano, realizado en la colonia Lindavista de Tepic, Nayarit, vecinos de la calle río Missisippi señalaron que decenas de efectivos federales se encuentran apostados en las esquinas y desde un helicóptero artillado se abrió fuego contra una vivienda, donde presuntamente fue abatido Patrón Sánchez.
El 30 de septiembre de 2011, autoridades indicaron que entre los muertos de un enfrentamiento se podría encontrar el cuerpo de Patrón Sánchez, días después se desmintió dicha información.
En ese contexto, en menos de siete horas, cinco hombres fueron asesinados el miércoles pasado en acciones coordinadas en cuatro municipios de Nayarit por la organización criminal La Limpia Mazatleca, la cual se adjudicó las ejecuciones con mensajes que dejaron al lado de sus víctimas.
Autoridades policiacas reportaron que el primero fue asesinado en la plaza principal del municipio de Ruiz; el segundo fue decapitado a la entrada de Santiago Ixcuintla; dos más fueron ultimados a balazos en el malecón de Tuxpan, y por la noche mataron a uno más en Tecuala.
En Nayarit no ocurría un hecho violento de esta magnitud hace casi cinco años. El último sucedió el 28 de febrero de 2012, cuando la policía estatal abatió a Alberto Marquez Rosales, El 06, a quien se le responsabilizó de asesinar policías y de extorsionar a pescadores de Agua Milpa y Pasaje México.

null
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/02/09/asesinan-a-cinco-hombres-en-menos-de-7-horas-en-nayarit
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Monakyo101 el 10/2/2017, 7:59 pm

[size=35]Confirma Semar caída de ‘El H2’[/size]
la Redacción |  viernes, 10 feb 2017  10:18

       

La Semar informó que la noche de ayer fue abatido el líder del cártel de los Beltrán Leyva en Nayarit, a quien identificó como Juan Francisco “N”. Foto cortesía Secretaría de Marina




Ciudad de México. La Secretaría de Marina informó que la noche de ayer fue abatido el líder del cártel de los Beltrán Leyva en el estado de Nayarit, a quien identificó como Juan Francisco “N”.
En un comunicado, la Armada detalló que "durante un intercambio de disparos entre Fuerzas Federales y presuntos infractores de la ley", falleció el probable imputado, de nombre Juan Francisco Patrón Sánchez, alias El H2.
"El enfrentamiento se originó tras el seguimiento coordinado de Fuerzas Federales a presuntos infractores de la ley, en inmediaciones de la colonia Lindavista, de Tepic, Nayarit, el cual derivó en una agresión directa con armas de alto poder de los presuntos infractores contra las fuerzas federales que los perseguían", añadió el comunicado.
Con el fin de disminuir el nivel de la agresión y reducir el peligro de bajas de civiles y fuerzas federales, éstas repelieron la agresión con apoyo de disparos disuasivos desde un helicóptero, indicó la Secretaría de Marina.
"Esta acción permitió que las Fuerzas Federales en tierra controlaran la agresión resultando de dicha acción que fallecieran ocho presuntos infractores de la ley, entre ellos Juan Francisco “N”, quien era cabeza de una organización delictiva que opera en todo el país, específicamente en el estado de Nayarit. En el lugar se encontraron diversas armas largas y cortas, así como una lanza granadas", agregó.
Durante un recorrido de vigilancia de las fuerzas federales, los uniformados repelieron una segunda agresión en inmediaciones del aeropuerto de esa ciudad, lo que dejó cuatro presuntos infractores fallecidos, que pertenecían al mismo grupo delincuencial.
Por último, la Armada aseguró que durante el enfrentamiento y derivada de una efectiva coordinación de las fuerzas federales, ningún elemento de éstas resultó lesionado.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/02/10/confirma-semar-abatimiento-de-2018el-h22019
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Monakyo101 el 10/2/2017, 8:55 pm

[size=42]Hasta dos horas duró tiroteo en Tepic, según vecinos[/size]
Myriam Navarro, corresponsal |  viernes, 10 feb 2017  11:06

       

Elementos de la policía de Nayarit colocaron cintas amarillas de restricción y vigilan que nadie pase a tres cuadras de distancia de la finca donde fue abatido ‘El H2’. Foto Myriam Navarro



[size=44]Tepic, Nay. Elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano retiraron al menos seis vehículos de la finca de la colonia Lindavista de esta ciudad, donde abatieron anoche a Juan Francisco Patrón Sánchez, El H2, líder de la célula delictiva del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.[/size]
[size=44]Cuatro grúas, tres de ellas de plataforma, sacaron de la residencia una camioneta Tahoe y un Jeep Cherokee de modelo reciente, una cuatrimoto y tres vehículos todo terreno. Detrás iban la camioneta que transportaba al equipo criminalístico, incluidos los peritos, y al final dos camionetas del Servicio Médico Forense, que al pasar dejaron chorros de sangre.[/size]
[size=44]Custodiado por elementos de la Marina, el convoy tomó el libramiento (periferia) de la ciudad.[/size]
[size=44]Algunos vecinos refirieron que el operativo en el que los marinos lanzaron descargas de armas de fuego desde un helicóptero duró media hora y otros calculan que hasta dos horas, pero coinciden en que durante los cuatro días recientes hubo un disimulado pero constante pasar de autos del Ejército y la Armada de México.[/size]
[size=44]La casa está enclavada en una estrecha calle, es amarilla tenue y está construida en un espacio que simula un pozo, ya que a pesar de que se pudiera tener acceso a los techos de las casas vecinas es imposible tomar su fachada.[/size]
 

[size=44]Los habitantes cercanos a la casa no quieren hablar del vecino acribillado, algunos de plano señalaron que nunca vieron a quienes vivían ahí.[/size]
[size=44]Elementos de la policía de Nayarit colocaron cintas amarillas de restricción y vigilan que nadie pase a tres cuadras de distancia de dicha finca; quienes viven en dicha área tienen que proporcionar todos sus datos y mostrar identificación para poder pasar.[/size]
[size=44]No hay información oficial ni está programada ninguna conferencia de prensa.[/size]
[size=44]La noche del miércoles fueron ejecutadas cinco personas en cuatro municipios al norte de la entidad, a todos les dejaron un mensaje. El hecho de violencia en Nayarit más reciente ocurrió el 18 de enero del 2012, según la Fiscalía General del Estado.[/size]
[size=52]http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/02/10/custodian-fuerzas-federales-finca-donde-fue-abatido-2018el-h22019[/size]
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Monakyo101 el 10/2/2017, 8:59 pm

10/02/2017 19:35
¿Quién era el ‘H2’? Líder de los Beltrán Leyva abatido en Nayarit

AUTOR: REDACCIÓN


CIUDAD DE MÉXICO.
Juan Francisco Patrón Sánchez, apodado como [size=18]“El H2”
, quien falleció la noche del jueves tras un enfrentamiento contra elementos de las Marina en Tepic, Nayarit, tomó el control del Cártel de los Beltrán Leyva, tras la detención de Héctor Beltrán Leyva, “El H”, en 2014.
Patrón Sánchez, quien formaba parte de los 122 principales objetivos buscados por las autoridades mexicanas, disputaba la plaza de Nayarit con el Cártel del Pacífico, con el que rompieron relaciones tras acusar a Joaquín “El Chapo” Guzmán de traicionarlos y entregar información de sus actividades.

Tras un cateo a una casa que tenía en Tepic, autoridades llegaron a la conclusión de que Patrón Sánchez acostumbraba a herrar a sus lugartenientes, luego de que en el sito hallaron un fierro para marcar al ganado, a pesar de que el “H2” no contaba con este tipo de animales.
 


=auto" webkitallowfullscreen="" width="560">Video Platform Video Management Video Solutions Video Player


jcp

[/size]



AUTOR:




http://m.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/10/1145625
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Monakyo101 el 10/2/2017, 9:04 pm

Y los otros Pa'?
avatar
xavi
Soldado
Soldado

Mensajes : 123
Masculino
Edad : 31

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por xavi el 10/2/2017, 11:21 pm

alguen ya vio este video, u no lo vean los pinches nazis de trump por que van a decir que ya estamos como sirya



aqui en NL siguen las ejecuciones y enfrentamientos a balazos algo pasa..

mientras tanto EL PONY no sabe otra cosa mas que salir con sus cuentos y payasadas Laughing Very Happy Razz


CHE PONY GOBENADOR VALIN SOLO SIRVE PARA BURLARSE DE EL Y SU PANZA CAGUAMERA
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15316

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por asterix el 11/2/2017, 12:38 am

pos todos....contra todos....

Y la Ley.....donde se quedó.... scratch

Caifan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 465
Masculino
Edad : 51

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Caifan el 11/2/2017, 8:28 am

xavi escribió:alguen ya vio este video, u no lo vean los pinches nazis de trump por que van a decir que ya estamos como sirya



aqui en NL siguen las ejecuciones y enfrentamientos a balazos algo pasa..

mientras tanto EL PONY no sabe otra cosa mas que salir con sus cuentos y payasadas Laughing Very Happy Razz

CHE PONY GOBENADOR VALIN SOLO SIRVE PARA BURLARSE DE EL Y SU PANZA CAGUAMERA

Para entender un poco porque esta ocurriendo los enfrentamientos en Sinaloa y las acciones de Tepic.


Información que esta corriendo entre las redes y explica la razón por la cual los hijos del Chapo ante denunciando ante la prensa que están heridos, ayer justo en Zapopan mataron a la tía de estos tipos.

________________________________________________________________________________

Reporte de Culiacán, Sinaloa.

Empieza la guerra por el narcomenudeo en Sinaloa entre Iván y Alfredo Guzmán en contra de Damaso y su hijo el "Mini Lic" López.

Todo empezó en Navolato, Sinaloa, donde después de la detención de "El Chapo" Guzmán en Mazatlán. Damaso hizo alianza con César Carrillo, hermano de "Señor de los Cielos" y enemigo del "Chapo" Guzmán.

A los jóvenes Iván y Alfredo Guzmán no les gustó nada pero después de varias juntas, Ismael "El Mayo" Zambada los convenció de que todas las treguas son buenas.

Aún así los roces siguieron. Tiempo después de la última captura de "El Chapo" quien había dividido la plaza del narcomenudeo en Mazatlán entre sus hijos y su compadre Damaso López el Lic, los hijos del Chapo hicieron una tregua con H-9 y H-2, de la plaza de Nayarit, quienes son nativos de Mazatlán y que en últimas fechas han ganado terreno con alianza con René de la Cruz Y Chonecas del aval.

La tregua consistía, según como lo dijo Damaso, "en romperle la madre a el", pero el viejo lobo de Damaso aguantó la risa. Su compadre Guzmán estaba detenido, ¿por qué no atacar a los jóvenes inexpertos hijos de su compadre que han venido haciendo las cosas muy mal?

Está detenido, si, pero en México y al igual que muchos de sus amigos y enemigos quienes quisieran matar a sus hijos, Damaso no les hacía nada por temor a su compadre, que era tan poderoso libre o en la cárcel en México, pero todo eso cambió cuando se extradita a su compadre "El Chapo".

El "Chapo" Guzmán ya no representa nada. La mafia lo da por muerto en Estados Unidos y el momento que esperaba Damaso llegó y explotó la bomba.

Las tienditas de Culiacán como Colonia Libertad, Wisaches, la Toledo, entre otras... el pleito que en 4 días lleva 3 fuertes enfrentamientos, entre ellos dos con militares. Uno en Imala donde fueron abatidos 6 militares y la otra en la colonia Villas del Real donde murieron 4 marinos y fallecieron 5 civiles, además de 15 levantados, 4 de ellos saliendo de la serie del Caribe... 18 muertos y muchos desaparecidos.

Se rumora que entre los desaparecidos se encuentra "Javi", encargado de Damaso López. Esto apenas comienza. Daremos más informes los próximos días.

Caifan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 465
Masculino
Edad : 51

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Caifan el 11/2/2017, 8:32 am

Ya vimos que el jueves murió el H-2 en Tepic al enfrentarse a la Marina.

Ayer también en Tepic murió el H-9 en otro enfrentamiento con los marinos.

Van ahora por Damaso o el Lic. buscará el bajo perfil.?


Justo en la semana pasada llegaron blindados ERC-90 y VCR a Sinaloa

Caifan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 465
Masculino
Edad : 51

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Caifan el 11/2/2017, 8:43 am




http://www.debate.com.mx/mexico/Presunta-ex-cunada-de-El-Chapo-es-asesinada-20170209-0226.html
avatar
Gato Salvaje
Marinero
Marinero

Mensajes : 56
Masculino
Edad : 43

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Gato Salvaje el 11/2/2017, 11:54 am

Muy bien! una accion contundente, solo que no sea por lo que dijo Trump. Ya hacia falta el apoyo aereo en estas acciones, eficaz ante cualquier vehiculo.

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 944
Masculino
Edad : 43

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por fvg3000 el 11/2/2017, 5:08 pm

SALUDOS.

Pero varios medios de comunicación ya estan CHILLANDO que porque utilizar armas de los helicopteros, que eso es contrario a los DERECHOS MALANDROS, que por eso los militares deberian dejar las operaciones, que cuicuiri que guaguara... BUENO valen para dos cosas esos pinches medios de comunicación.
avatar
Ryouji_Kaji
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 251
Masculino
Edad : 37

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Ryouji_Kaji el 11/2/2017, 5:43 pm

Caifan escribió:Ya vimos que el jueves murió el H-2 en Tepic al enfrentarse a la Marina.

Ayer también en Tepic murió el H-9 en otro enfrentamiento con los marinos.

Van ahora por Damaso o el Lic. buscará el bajo perfil.?


Justo en la semana pasada llegaron blindados ERC-90 y VCR a Sinaloa


Saludos!, en la red solo hay este video,



Se medio pueden contabilizar 18 Lynx, 5 VCR y un M-11 Ultram... veremos que pasa!
avatar
Cuauhtecutli
Soldado
Soldado

Mensajes : 121

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Cuauhtecutli el 11/2/2017, 6:22 pm

Ryouji_Kaji escribió:
Saludos!, en la red solo hay este video,



Se medio pueden contabilizar 18 Lynx, 5 VCR y un M-11 Ultram... veremos que pasa!

Praticamente dos Escuadrones para las Operaciones de Combate, o un Escuadron de "Tanques" con el Apoyo de una Seccion de Fusileros y el vehiculo de Mando segun el "MOC".
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Monakyo101 el 12/2/2017, 7:39 pm

[size=42]Abaten a ‘El H9’, otro líder de los Beltrán Leyva[/size]
Myriam Navarro y Javier Santos, corresponsales|  sábado, 11 feb 2017  11:04

       

La Policía de Nayarit custodiaba la colonia Lindavista luego de los hechos violentos del jueves en la noche, en los que fue abatido ‘El H2’. Foto Myriam Navarro



[size=44]Tepic, Nay. Un nuevo enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Marina y de la Fiscalía de Nayarit, ocurrido la noche del viernes cerca del poblado Ahuacate, municipio de Tepic, dejó como resultado el fallecimiento de Daniel Isaac Silva Garate, el H9, otro de los líderes del cártel de Los Beltrán Leyva y sobrino del H2, quien fue abatido la noche del jueves tras un impresionante operativo aéreo y terrestre en la colonia Lindavista de esta ciudad.[/size]
[size=44]De acuerdo con fuentes policíacas, el H9 viajaba en un vehículo Sentra color rojo, en el cual llevaba armas de alto poder. Ayer viernes se rumoraba que el H9 había llegado a Tepic tras conocer la muerte de su tío, de quien se ha dicho que era uno de los capos más buscados de la célula delictiva de los hermanos Beltrán Leyva.[/size]
[size=44]Desde la tarde del mismo día, el fiscal Édgar Veytia encabezó cateos en casas del fraccionamiento Ciudad del Valle y por el bulevar Colosio, hasta que ubicaron al H9 por el Ahuacate y le dieron muerte. Iba acompañado de otra persona, que se dio a la fuga.[/size]
[size=44]El gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, declaró este viernes que los hechos violentos del jueves en la noche en la colonia Lindavista, en la que fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez, El H2, dejaron como saldo 15 muertos. Ahora se suma el del H2 y con ello serian 16 muertes violentas en Tepic, Nayarit, en un unas 24 horas.[/size]
[size=52]http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/02/11/abaten-a-2018el-h92019-otro-lider-de-los-beltran-leyva[/size]
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Monakyo101 el 12/2/2017, 7:41 pm

[size=33]Ahora muere el 'H9' en operativo en Nayarit[/size]

El líder criminal de la célula de los Beltrán Leyva en el estado falleció durante un enfrentamiento en El Ahuacate 

12/02/2017 05:28  RAÚL FLORES MARTÍNEZ




Elementos policiacos realizaron diversos operativos en Nayarit, donde el pasado viernes murió el líder de Los Beltrán Leyva, Francisco Patrón Sánchez, alias El H2. Un día después falleció El H9 en un tiroteo. Foto: Reuters/Archivo



CIUDAD DE MÉXICO.
Elementos de la Semar abatieron la noche del viernes a Francisco Daniel o Daniel Isaac Silva Gárate, alias El H9 o Señor de las Tanqueras en la comunidad de El Ahuacate, en el municipio de Tepic, Nayarit.
En seguimiento de las labores de investigación que realiza la Marina-Armada de México en torno a la estructura criminal de los Beltrán Leyva, en Nayarit, en un operativo coordinado con la  Policía Estatal, se interceptó un vehículo color rojo en la comunidad de El Ahuacate, dónde se transportaba Silva Gárate, con rumbo al municipio de San Blas para evadir el operativo coordinado que dio muerte a Juan Francisco Patrón Sanchez, jefe de plaza de los Beltrán Leyva en Nayarit y en el sur de Sinaloa.
De acuerdo con una fuente de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), quienes confirmaron el abatimiento de El H9, los elementos navales, en conjunto con integrantes de las policías Estatal y Ministerial de Nayarit persiguieron el vehículo Nissan en el que se trasladaba el presunto delincuente.
Al marcarles el alto, Francisco Daniel o Daniel Isaac Silva Gárate y su acompañante comenzaron a disparar con armas de grueso calibre en contra de los marinos y elementos policiacos, lo que llevó a responder la agresión.
Cabe destacar que El H9 no está dentro del esquema de los 122 objetivos más buscados por el gobierno federal; sin embargo, era buscado por ocupar el segundo lugar de la estructura de los Beltrán Leyva en Nayarit.
El operativo que realiza la Semar en Nayarit es para desmantelar la célula de la organización criminal de Los Beltrán Leyva que ha generado varios hechos violentos, como asesinatos, secuestros, extorsiones, cobro de piso, trasiego y venta de estupefacientes en la entidad.
Tras los hechos, aumentó a 17 el número de miembros del cártel de los Beltrán Leyva ultimados en dos días, informaron medios locales, citando fuentes de la Fiscalía.
El H9 cuenta con narcorridos en su honor.
-Con información de Karla Méndez
 

[size=30]EL CASO DE EL H2[/size]

El gobierno de Nayarit aseguró en días pasados que las Fuerzas Armadas ya investigaban a El H2 para su detención.

  • Este diario informó ayer que el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, confirmó que durante el operativo de las fuerzas federales realizado el jueves por la tarde perdieron la vida 15 delincuentes, entre ellos Francisco Patrón Sánchez, alias El H2. Desde ayer se colocaron retenes en la capital del estado para revisar a los automovilistas.
  • Destacó que la primera acción de las fuerzas federales era la detención del líder del cártel de los Beltrán Leyva en Nayarit y el sur de Sinaloa; sin embargo, los delincuentes atacaron a las autoridades, por lo que al repeler la agresión fueron abatidos en el lugar.
  • De acuerdo con información de la Secretaría de Marina-Armada de México, en un operativo conjunto entre elementos de la Defensa Nacional, la Policía Federal y elementos navales se dio el enfrentamiento en la colonia Lindavista, de Tepic, Nayarit.
  • [size=33]http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/12/1145718?no_mobile=true[/size]
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Monakyo101 el 12/2/2017, 7:44 pm

[size=12]12/02/2017 17:33[/size]
Sedena y civiles armados se enfrentan en tierra de ‘El Mayo’ Zambada

AUTOR: [size=12]JESÚS BUSTAMANTE / FOTOS: CUARTOSCURO

[/size]
CULIACÁN, Sinaloa.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de civiles armados se enfrentaron a balazos por la Carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad de El Salado, tierra de Ismael “El Mayo” Zambada; los agresores lograron escapar y un militar resultó herido.
PUBLICIDAD


inRead invented by Teads


Reportan estable la salud del efectivo militar que resultó herido.

Las autoridades informaron que los ocupantes de un automóvil Ford, tipo Mustang de modelo reciente, ignoraron la señal de alto que efectuaron los elementos millares iniciando de esta manera una persecución en la comunidad, localizada a 33 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Culiacán. 

Al interior viajaban sujetos armados, quienes comenzaron a disparar en contra de los uniformados, mismos que respondieron para repeler la agresión y embestir la unidad con un vehículo blindado. 
Finalmente, sus ocupantes salieron del camino y se internaron en la maleza, logrando escapar de las Fuerzas Armadas, quienes realizaron un operativo por los alrededores, pero ya no lograron encontrarlos.
De acuerdo a la información proporcionada por los elementos militares presentes en el lugar, uno de sus hombres resultó herido en uno de sus tobillos e inmediatamente fue trasladado al Hospital Militar de Mazatlán, donde se le reporta como estable.

El vehículo de los agresores quedó abandonado a un costado de la carretera, y en los alrededores fueron recogidos varios casquillos percutidos, los cuales son aportados como evidencia del ataque y al interior de la unidad fueron aseguradas diversas armas largas.

EN UNA SEMANA, CUATRO ENFRENTAMIENTOS

En tan sólo siete días se han registrado cuatro enfrentamientos con fuerzas federales en Culiacán, dos elementos del Ejército han resultado heridos y un elemento de la Marina Armada de México perdió la vida.
La comunidad del El Salado, es la tierra de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del Cártel del Pacífico, quien, junto a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, lucha contra los Dámaso por continuar teniendo el liderazgo de esta organización criminal.
mym
http://m.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/12/1145903
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8669
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Monakyo101 el 12/2/2017, 7:47 pm

Como que de repente y les han empezado a pegar duro a los Beltran y al Mayo.

lucas2ss
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 533

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por lucas2ss el 13/2/2017, 11:50 pm

Porque ya casi no se usa al ejercito para operaciones de AI? solo se le ha visto a la marina en este tipo de operaciones... que los GAFEs ya no dan el ancho?

Contenido patrocinado

Re: (VIDEO) Marinos abaten al H2 de los Beltran Leyva

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 25/5/2017, 1:18 pm