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Marmon Herrington

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Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 2/1/2017, 6:50 pm

Marmon Herrington CTVL


El Marmon Herrington CTVL (Combat Tank Very Ligth) fue fábricado por la compañía Marmon Herrington Company Inc. de Indianapolis, Indiana, EUA en 1938 a pedido del gobierno de México siendo este su único operador, era un vehículo blindado a oruga sin torreta (tanqueta en la jerga de la época) con un peso de 4 toneladas y unas medidas de 11' de longitud por 5'5" de ancho y 6'3" de altura y un grosor de blindaje de 0.5", construido con placas de acero remachadas, con una pequeña superestructura de forma trapezoidal construida en la parte superior del vehículo reservada para la tripulación ( conductor/tirador y jefe de carro/tirador, los cuales se ubicaban lado a lado) accesible a través de una escotilla rectangular superior que se  abría al frente de la superestructura que contaba con seis visores, dos al frente, dos atrás y uno de cada lado, los cuales tenían placas corredizas verticales para permitir la visión hacia el exterior, estaba armado con dos ametralladoras Browning M-1919 de calibre 30-06 emplazadas en el interior y al frente de los tripulantes, era impulsado por un motor de válvulas laterales Ford V8-81A de 221 pies cúbicos(3.6litros) con rendimiento de 146 pies/libra de torque o 197.7 Newtons/metro y una compresión de 6.12:1 y 85HP(caballos de fuerza) ubicado en la parte posterior y que lo impulsaban a 30mph en campo travesía. Al motor se accedía por dos páneles con tres ventilas superiores y contaba con dos tubos de escape (uno de cada lado), esta motorizacion le permitía una velocidad máxima de 48 kilómetros por hora, para movilizarse empleaba un sistema de tracción por orugas de caucho, el sistema consistía de dos ruedas de tracción , cuatro ruedas para rodadura con un sistema de suspensión por muelles y un rodillo central superior de retorno.
El gobierno del Presidente Lazaro Cárdenas del Río adquirió 9 unidades con las que se formó la primer unidad  blindada orgánica del Ejército Mexicano:la Compañía Reducida de Tanques Ligeros la cual tendría su pase de revista el 16 de febrero de 1938 en la Ciudad de México; estaba integrada por 3 secciones de reconocimiento cada una integrada por 3 vehículos MH CTVL y un Grupo de Comando dotado con un vehículoTempo GT2000 para el comandante y motocicletas con sidecar para el enlace con sus unidades subordinadas y el escalón superior.
Al no contar con sistemas de radio para la comunicación entre vehículos las órdenes se transmitían por medio de señales visuales (banderillas) o auditivas (viva voz, silbato u otros); está unidad sería más adelante reforzada con la llegada de 4 tanques ligeros Marmon Herrington CTMS 1TBI cambiando su denominación a Compañía de Tanques Ligeros, siendo está el núcleo de la doctrina del empleo del blindaje hasta la llegada del material procedente del programa de Préstamo y Arriendo de EUA.


Última edición por Monakyo101 el 4/1/2017, 11:40 pm, editado 1 vez
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 2/1/2017, 8:17 pm

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Re: Marmon Herrington

Mensaje por asterix el 2/1/2017, 8:21 pm

que si 9 otras fuentes dan 14....

lo cierto es que las fotos e imágenes disponibles solo dejan ver seis....carritos de este tipo.

Saludos.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 2/1/2017, 8:38 pm

asterix escribió:que si 9 otras fuentes dan 14....

lo cierto es que las fotos e imágenes disponibles solo dejan ver seis....carritos de este tipo.

Saludos.
La mayoria de las fuentes da 9 vehículos CTVL iniciales más 4 CTMS 1TBI y un Tempo GT2000 lo que nos da 14 vehículos de la Compañía de Tanques Ligeros, ahora que sí contamos las motocicletas con sidecar (de número desconocido) la cifra crece o disminuye. dependiendo del momento. 
El único lugar donde he visto 14 es en el post de la historia del arma blindada(aqui mismo en el foro)y se refiere a los CTMS lo cual parece erróneo según las fuentes disponibles.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por asterix el 2/1/2017, 9:41 pm

Al no contar con sistemas de radio para la comunicación entre vehículos las órdenes se transmitían por medio de señales visuales (banderillas) o auditivas (viva voz, silbato u otros); está unidad sería más adelante.....



ASI ES....

EN LAS FFAA GRENGAS....sólo operaron en el US MARINE CORPS, pero como carros de INSTRUCCIÓN...nunca en unidades operativas.

de Hecho la Marmon Herrington fue absorbida literalmente durante la WWII, dejando de producir diseños propios para construir los carros medios Lee y Grant. e inclusive algunas versiones del M-4 Sherman del que hubo como doce versiones distintas, sin alterar la linea de carro.

http://www.overvalwagen.com/tanks.html

que trato de decir....???

que siempre TUVIMOS CARROS DE INSTRUCCIÓN....hasta 1942, que comienzan a llegar los M-5 Stuart.....esos SI CARROS LIGEROS DE RECO-AVANZADO, que sólo se ocuparon hasta 1943 en el desierto africano, si hubo M-5 Stuart en el frente europeo pero como CARRO DE OBSERVACIÓN...nunca en planas orgánicas de combate de las divisiones blindadadas del US ARMY.

ya para dejar en claro...

EL EJERMEX, NUNCA HA TENIDO CARROS DE COMBATE MEDIANOS NI PESADOS....

sólo ligeros con cañón de 37mm.

Mala suerte y mala tarde.

Saludos.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 3/1/2017, 3:03 pm

Y en que parte del post mencionó que México haya tenido tanques?
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por asterix el 3/1/2017, 4:03 pm

ES UN EUFEMISMO.....¡¡¡

YA QUE SE DICE QUE SON "TANQUES LIGEROS".....

Y SON CARROS A ORUGA DE EXPLORACIÓN.....

EL "HORROR"...VIENE DESDE AQUELLOS AÑOS....

PRIMERO COMPAÑIA....LAS COMPAÑIAS SON PARA DENOMINAR UNA ESTRUCTURA O COMPOSICIÓN ORGÁNICA DEL ARMA DE INFANTERIA.

DEBIESE HABER DENOMINADO ESCUADRÓN BLINDADO LIGERO, YA QUE EL ARMA BLINDADA SUS ORIGENES SE ENCUENTRAN EN EL USO DE LA CABALLERÍA.

LAS PALABRAS NO CAMBIAN LA REALIDAD....

FUERON CARROS LIGEROS DE EXPLORACIÓN.....

MAL LLAMADOS TANQUES.....

en finnnnn...... Rolling Eyes

Saludos.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 3/1/2017, 9:26 pm

asterix escribió:ES UN EUFEMISMO.....¡¡¡

YA QUE SE DICE QUE SON "TANQUES LIGEROS".....

Y SON CARROS A ORUGA DE EXPLORACIÓN.....

EL "HORROR"...VIENE DESDE AQUELLOS AÑOS....

PRIMERO COMPAÑIA....LAS COMPAÑIAS SON PARA DENOMINAR UNA ESTRUCTURA O COMPOSICIÓN ORGÁNICA DEL ARMA DE INFANTERIA.

DEBIESE HABER DENOMINADO ESCUADRÓN BLINDADO LIGERO, YA QUE EL ARMA BLINDADA SUS ORIGENES SE ENCUENTRAN EN EL USO DE LA CABALLERÍA.

LAS PALABRAS NO CAMBIAN LA REALIDAD....

FUERON CARROS LIGEROS DE EXPLORACIÓN.....

MAL LLAMADOS TANQUES.....

en finnnnn...... Rolling Eyes

Saludos.
Me imaginó que sabrá usted compañero que la jerga militar y la organización de las unidades va evolucionando con el tiempo siendo así que durante el Porfiriato los batallones  de infantería estaban encuadrados dentro de un regimiento y la caballería se organizaba en compañías y estas a su vez en escuadrones que erán unidades de tamaño equivalente a un batallón, así que teniendo en cuenta lo antes dicho puede que para la época fuera correcto llamarle compañía, por otro lado sobre la denominación de tanque y tanqueta reclameles a los británicos que sacaron esos términos para referirse a ese tipo de vehículos.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por asterix el 3/1/2017, 11:13 pm

por otro lado sobre la denominación de tanque y tanqueta reclameles a los británicos que sacaron esos términos para referirse a ese tipo de vehículos.


SI PERO ESOS SON CLICHES VIEJOS....QUE HAY QUE CORREGIR A LA VOZ DE RAYO....

donde se LES VE EL SEXO A LAS TANQUETAS....??? PORQUE SON MÁS PEQUEÑAS QUE LOS TANQUES MACHOS....????? scratch

LA DENOMINACIÓN HISTORICA AHI QUEDA, PERO LA CONCEPTUALIZACIÓN ACTUAL DE LOS VEHÍCULOS, OBLIGA A DENOMINARLOS MÁS ESPECÍFICAMENTE...

LO MISMO PARA LAS "AVIONETAS".....???? DONDE APRECIAMOS SU DIFERENCIACIÓN SEXUAL..O DE GENERO..??? Rolling Eyes

Saludos.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 4/1/2017, 11:37 pm

Pero aquí estamos hablando de equipo de otra generación y no veo porque se deban de usar de usar los términos actuales para referirse a este.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por asterix el 4/1/2017, 11:59 pm

cuestión de gustos y enfoques...

SI ALGO ESTA MAL...DEBE DE QUEDARSE COMO TAL....???

PARA MI NO....

SI A USTED LE GUSTA LOS TÉRMINOS ANACRÓNICOS.....

YO RESPETOU......

Saludos.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Mictian el 7/1/2017, 11:11 am

asterix escribió:cuestión de gustos y enfoques...

SI ALGO ESTA MAL...DEBE DE QUEDARSE COMO TAL....???

PARA MI NO....

SI A USTED LE GUSTA LOS TÉRMINOS ANACRÓNICOS.....

YO RESPETOU......

Saludos.

Aqui si no estoy de acuerdo...
No por vernos actuales, debemos desdeñar la organica de las Unidades en su periodo historico...
Si bien resulta mas complicado el digerir que la organica partia de unidades de caballeria, eso no es motivo para ignorarla y olimpicamente hacer una conversion a la organica actual, que en los hechos, nada en absoluto tiene que ver con la antigua...
Habra que hacer la precision que tales descripciones organicas corresponden a X o Y fecha, pero esa misma organizacion es inamovible a fin de dar seguimiento historico de algun hecho...
NO mame mi estimadisimo...


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Re: Marmon Herrington

Mensaje por asterix el 7/1/2017, 9:34 pm

CREO QUE NO SE ENTIENDE....

Uno es la HISTORIA, que es correcto DEJAR TAL CUAL, COMO SE DENOMINARON LAS UNIDADES,,,,


la otra ES UNA CRÍTICA ABIERTA A LA DENOMINACIÓN DE AQUEL ENTONCES....IMAGINEMOS QUE NO HUIBIERA EL DEBATE POR LOS HECHOS PASADOS....

SENCILLAMENTE NO EXISTIERA ESTE ESPACIO Y OTROS TANTOS FOROS SOBRE LA TEMÁTICA MILITAR.


es COMO ANALIZAR UNA GUERRA Y SUS BATALLAS QUE LA COMPRENDIERON EN LA ANTIGUEDAD, SE DICEN LOS ACIERTOS, PERO TAMBIEN SE HACEN MÁS ENFASIS EN LOS ERRORES COMETIDOS,

ESO ES LO QUE HAGO HACER ENFASIS, EN QUE AYER Y AHORA....ESTAMOS PELAS....en la DENOMINACIÓN DE UNIDADES ORGÁNICAS....

ESO ES MALO....TENER UN CRITERIO CRÍTICO...???? scratch

Saludos.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Mictian el 8/1/2017, 11:11 am

asterix escribió:CREO QUE NO SE ENTIENDE....

Uno es la HISTORIA, que es correcto DEJAR TAL CUAL, COMO SE DENOMINARON LAS UNIDADES,,,,


la otra ES UNA CRÍTICA ABIERTA A LA DENOMINACIÓN DE AQUEL ENTONCES....IMAGINEMOS QUE NO HUIBIERA EL DEBATE POR LOS HECHOS PASADOS....

SENCILLAMENTE NO EXISTIERA ESTE ESPACIO Y OTROS TANTOS FOROS SOBRE LA TEMÁTICA MILITAR.


es COMO ANALIZAR UNA GUERRA Y SUS BATALLAS QUE LA COMPRENDIERON EN LA ANTIGUEDAD, SE DICEN LOS ACIERTOS, PERO TAMBIEN SE HACEN MÁS ENFASIS EN LOS ERRORES COMETIDOS,

ESO ES LO QUE HAGO HACER ENFASIS, EN QUE AYER Y AHORA....ESTAMOS PELAS....en la DENOMINACIÓN DE UNIDADES ORGÁNICAS....

ESO ES MALO....TENER UN CRITERIO CRÍTICO...????  scratch

Saludos.

Que bueno que lo aclara por que no se entendio asi...
Le agradezco mucho...
Saludos...


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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 17/1/2017, 7:20 pm


Trio de tanquetas Marmon Herrington  CTVL en actividades de adiestramiento.

Vehículos blindados ligeros a oruga Marmon Herrington CTVL, notese que el vehículo al frente parece llevar siglas o numerales al costado organizadas en tres lineas.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 17/6/2018, 4:14 pm

[size=30][size=32][size=44]Andrei Haruk "rarezas americanas (tanques de Marmon-Herrington)"[/size][/size][/size]
[size=13][size=30]Publicado por [size=30]byakin[/size] 
[/size][/size][list]
[*][size=30]Proyectos poco conocidos y no realizados de tanques y otros vehículos blindados[/size]

[*][size=30]tanque ligero[/size]
 

[*][size=30]tanques de los Estados Unidos[/size]


Al estudiar los tanque americanos de el período de entreguerras, hay dos características principales a destacar l. En primer lugar, esta la casi completa falta de interés de las fuerzas armadas en los tanques como el principal medio de combate en operaciones de combate y en segundo lugar - una gran cantidad de iniciativas de investigación original, llevada a cabo por empresas privadas,  que se centran principalmente en las exportaciones, y el entusiasmo individual de los diseñadores. Para los aficionados de la historia militar son ampliamente conocidas las obras de Christie, quien encontró reconocimento en la serie de tanques BT, pero otros desarrollos permanecen en la sombra en el extranjero, a veces de forma completamente inmerecida. Entre estos últimos, debe tenerse en cuenta a la empresa Marmon-Herrington, mejor conocida como un desarrollador de modificaciones AWD para camiones Ford, siendo estos ampliamente utilizados como chasis para vehículos blindados y como creadora (en un período posterior) del tanque aerotransportado M22 "Locust".


[size=37]Primeros intentos[/size]














Los diseñadores de Marmon-Herrington no comenzaron el desarrollo desde cero: a mediados de la década de 1930 la compañía había creado diseños de tractores comerciales bastante exitosos, sirviendole estos de base para el trabajo de campo y desarrollo de un tanque inicialmente orientado a la exportación.
El primer ejemplar, creado en 1935, era una máquina bastante primitiva con un armazón remachado fabricado con láminas blindadas de un grosor de 6,35 mm, carente de torreta, la tripulación de dos personas fue colocada en una superestructura cerrada en el frente del vehículo (el conductor a la izquierda, el comandante a la derecha, tenia como armamento: una ametralladora Browning de 30-06"en un sistema de bolas. [/size][size=32]El engranaje de marcha (aplicado a un lado) consistía en cuatro rodillos de soporte de de pequeño diámetro, enclavados por pares, y un rodillo de soporte. Un motor[/size"Ford Lincoln" carburado de 12 cilindros de 110 CV de potencia proporcionaba al vehículo que pesaba poco más de 4 toneladas, una velocidad máxima de 48 km / h. La máquina recibió la designación CTL-1 (CT - Combat Tank, Light - tanque de combate ligero) En principio, CTL-1 se parecía en muchos aspectos a un tanque. Sin embargo, en las fuentes estadounidenses, este término nunca se usa en relación con los productos de Marmon-Herrington.Se llaman bezbashennymi o barbetnymi.


[size=32]Un pequeño CTVL.[/size]


[size=32]Tanque STL-2.[/size]

El primer vehículo blindado Marmon-Herrington tuvo cierto éxito comercial: varios fueron vendidos a Irán. Esto sirvió como un estímulo para la continuación del trabajo en el campo de los vehículos blindados a oruga.Su siguiente vehículo el CTL-2 - difería de su predecesor por un blindaje mejorado (mayor grosor dando como resultado un aumento de peso en 0.3 toneladas) y el diseño modificado de los rodillos de soporte. De este vehiculo se fabricó un sólo ejemplar.
En 1937 a pedido especial del gobierno mexicano se creó una versión reducida de CTL-2. Esta versión miniatura se llamó CTVL (Combat Tank Very Ligth- tanque de combate muy ligero) y bien se puede afirmar que es su vehículo de seguimiento de combate más pequeño. Sus dimensiones totales eran (largo x ancho x alto) 1.83x1.9x1.6m. En este caso estaba protegido por 12.7mm de blindaje y armado con dos ametralladoras Browning M1919 y el motor "Ford» V-8, le permitía alcanzar una velocidad de 48 km / h.


Última edición por Monakyo101 el 8/7/2018, 10:41 am, editado 3 veces
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 17/6/2018, 5:11 pm

En el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos

El pequeño tamaño del tanque Marmon-Herrington combinado con una movilidad relativamente buena atrajo la atención del comando del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que estaba buscando un ejemplar de tanque adecuado para armar la fuerza expediciónaria creada en 1933 - la Flota de la Fuerza Marítima (FMF). En 1934, se anunció oficialmente la intención de formar en la 1ra brigada de la FMF, estacionada en Quantico, Una nueva compañía de 15 vehículos, como era de esperar, el requisito definitorio para el tanque para equipar Las "fuerzas de reacción rápida" se convirtieron en características de dimensiones masivas. La Armada de los EE. UU. no tenía buques especializados de desembarco y planeaba entregar los tanques en la costa con botes a vapor regulares, por lo tanto, el peso de vehículos militares no debía exceder las 3 toneladas. Este requisito fue inmediatamente "eliminado de la competencia"al comparar con un ejemplar del ejército cuyo peso mediados de los años 30 alcanzaba 10 toneladas. Al mismo tiempo, las máquinas relativamente ligeras de la serie CTL parecían bastante adecuadas.

[/size][/center]
Tanque CTL-1.


Revisión de la unidad de tanquetas CTVL del Ejército Mexicano.[/size][/center]
Prototipo del tanque CTL-3, las tres ametralladoras de bolas en la hoja frontal son claramente visibles.

Tanque CTL-3 durante la carga en el barco.
Para la formación de la tarea inicial, los marines idearon el maximalismo militar inherente.Como resultado, la tarea era prácticamente no factible: una máquina de pesaje no más de 3 m era de apretar los brazos de ametralladoras (cañón automático de 28 mm o cañón 37 mm, más ametralladoras .30-06"), el blindaje debía proteger contra el fuego de ametralladoras de 7 mm. En el subsiguiente intercambio de opiniones con los especialistas de la empresa se logró desarrollar un trabajo más adecuado, según lo establecido en las siete clausulas. En resumen, las principales disposiciones de la tarea táctica y técnica fueron las siguientes:
[list]
Peso del tanque no más de 4.3 toneladas.Velocidad máxima en carretera 8 km / h, en el terreno - 32 km / h.Rango de recorrido - 200 km; radio de giro - 5,5 m.Profundidad del cruce de vado - 1 m.Armamento :La primera opción: dos ametralladoras de 7.62 mm y una de 12.7 mm (2000 y 500 rondas de munición respectivamente).La segunda opción: dos ametralladoras de 7,62 mm (2000 balas) y un cañón de 37 mm (100 balas).Grosor del blindaje - 12,7-6,35 mm.
El 29 de noviembre de 1935, el comandante del Cuerpo de Marines, el Mayor General John Russell, emitió una orden autorizando la compra de cincotanques según las especificaciones desarrolladas con fondos de los fondos de la Oficina de Armamento, solo una semana después, los especialistas de Marmon-Herrington demostraron CTL-2 en Quantico, luego de lo cual firmaron un contrato con la empresa, que preveía la entrega de cinco tanques modificados a los requisitos de la Infantería de Marina, a un precio de 21.500 dólares cada uno.
Para la entrega a la infantería de marina, se creó una modificación del CTL-3, en la que los diseñadores de la empresa trataron de tener en cuenta los requisitos de los militares y la experiencia de sus desarrollos anteriores tanto como fuera posible.Al igual que sus predecesores, el CTL-3 era un vehículo biplaza con un motor de 110 caballos de fuerza, el  tren de rodaje no sufrió ningún cambio significativo, en la construcción de los componentes utilizados en el chasis de cuatro ruedas motrices Marmon-Herrington, en particular, el amplificador neumático del mecanismo de giro, apto para vehículo sobre orugas pequeña ampliamente utilizado. El ejército exigió establecer un diferencial de diseño convencional, pero se opuso a la gestión de la empresa que de otro modo no sería capaz de mantener el peso del coche está dentro de límites aceptables. No demasiado práctica había sido la instalación de armas: dos regulares y una ametralladora pesada montada en el frontal en la bola separada montar (de la opción de las armas de cañón finalmente abandonado, como estaba disponible para cañón de 37 mm de la muestra en 1916 a partir de tanque Renault FT's estaban claramente desactualizados).
A pesar de los comentarios realizados, se reconoció que CTL-3 generalmente cumplía con los requisitos.
El 5 de junio de 1936 firmó el acta de aceptación de la primera copia, y el 22 de febrero del año siguiente, los cinco CTL-3 llegaron a Quantico. El 1 de marzo de 1937 se entregó oficialmente el primer tanque de la Primera Compañía de la 1ra Brigada de Marines (debe notarse que por un largo tiempo esta unidad fue listada como compañía solo en papel, ya que sólo tenía un pelotón en ella.  Como comandante de la compañía fue nombrado el Capitán Hartnoll Withers, un oficial veterano que tenía experiencia en el servicio de combate en Nicaragua y Haití. Dos jóvenes tenientes que habían recibido un curso de entrenamiento del ejército llegaron para ayudarlo en Fort Benning, Robert Denig y Hector Zayas. Ya en octubre de 1937, Wiesers fue enviado a Marmon-Herrington como inspector de aceptación militar, y Zayas tomó el mando de la compañía.Bajo su liderazgo la Infantería de Marina por primera vez participó en los ejercicios de la gran flota FLEX-4, celebrada en el Mar Caribe. El primer desembarco tuvo lugar en la isla de Culebra, cerca de Puerto Rico. En ese momento, la flota solo tenía una embarcación de desembarco con experiencia, por lo que fueron transferidos a la orilla a su vez. Esta parte de los ejercicios era de naturaleza puramente "técnica", y tenía la intención de demostrar la posibilidad práctica de usar el tanque en el asalto marítimo. Unos días después, se realizaron ejercicios tácticos bilaterales en la isla de Vieques, en los cuales las fincas estuvieron involucradas en ambos lados. Un tanque apoyó a los paracaidistas, mientras que el resto del pelotón fortaleció las defensas antisubmarinas. Los resultados de participación del tanque en las maniobras FLEX-4 fueron ambiguos, por un lado, la nueva tecnología había confirmado su valor táctico tanto en operaciones anfibias como antiaplazadas, por otro lado, los inconvenientes del CTL-3 se revelaron claramente. El mecanismo de dirección no era confiable, la potencia del motor era insuficiente. La tripulación de dos personas no podía disparar efectivamente las tres ametralladoras, y la ausencia de una torreta giratoria hacia al tanque extremadamente vulnerable desde la popa, además, el desarrollo de nuevos barcos de desembarco con una capacidad de carga de 21 toneladas puso en la agenda del Marine Corps la compra de tanques pesados del Ejército. Las críticas, expresadas contra el CTL-3, casi ponen fin a la cooperación de la Infantería de Marina de los EE. UU. con la compañía Marmon-Herrington, poniendo bajo amenaza la terminación del segundo contrato, firmado el 14 de septiembre de 1937 que preveía la entrega de cinco tanques más para armar el segundo pelotón. Al tratar de salvar la situación, la empresa realizó una serie de mejoras al proyecto, los principales inconvenientes, la falta de una torre y un mecanismo de dirección poco confiable, no pudieron eliminarse rápidamente, sin embargo, los diseñadores lograron fortalecer la suspensión del tanque (en lugar de una sola ballesta semi-elíptica en cada lado montaron dos), para aplicar una pistas más anchas y un motor más potente - 6 cilindros "Hércules" de 124 HP de capacidad, el tanque modificado recibió la designación CTL-3A.El siguiente año estuvo marcado por una intensa correspondencia entre la empresa y un nuevo comité de la Oficina de Armamento del Cuerpo de Marines, encabezada por el Teniente Coronel Lemuel Shepherd. En referencia a las numerosas averías del prototipo CTL-3A durante las pruebas, los militares afirmaron que la máquina no era adecuada para su uso en unidades de combate, al final, la mayoría de las deficiencias fueron eliminadas a expensas de la empresa, y el 16 de junio de 1939, cinco CTL-3A se convirtieron oficialmente en parte de la 1a compañía.


Un tanque CTL-FOR. preste atención a los muelles gemelos.
[img(340px,179px)]http://alternathistory.org.ua/files/users/user
Un tanque CTL-3M, preste atención a la diferencia en el diseño de suspensión de la muestra anterior.
En enero-febrero de 1940, ambos pelotones de la 1ra Compañía de Tanques (un total de 10 CTL-3 y CTL-3A) junto con los "prestados" del ejército del único M2A4 participaron en las maniobras FLEX-6, más o menos tolerablemente en operaciones anfibias, el CTL-3A se mostró con orugas más anchas, al mismo tiempo, se descubrió que M2A4 no era apto para los marines, ya que su tren de rodaje no era resistente al agua de mar. Los nuevos partes de resultados de las maniobras y el futuro del tanque en la Infantería de Marina fueron discutidos en una reunión en la Oficina de Armamentos el 3 de abril de 1940. Como resultado, se encargó a Marmon-Herrington la creación de dos nuevas muestras a la vez. Un tanque de- un peso más ligero de alrededor de 5.700 kg, lo que representa el mayor desarrollo de CTL-3A, y una torreta triple para un tanque de aproximadamente 8200 kg de peso. Diez días más tarde, el comandante de la Infantería de Marina aprobó esta decisión, instruyendo a la Oficina de Armamento a adquirir los dos tipos de tanque "tan pronto como sea posible".Los existentes en la 1a Compañía fueron llevados al mismo estándar de la nueva compañía y recibieron la designación CTL-3M. Al mismo tiempo, en la suspensión, los resortes semielípticos fueron reemplazados por muelles espirales verticales. El armamento ahora consistía en tres ametralladoras de calibre, 7,62 × 63mm.
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Re: Marmon Herrington

Mensaje por Monakyo101 el 8/7/2018, 1:57 pm

[size=43]CTL-6 - el último loco[/size]

[size=41]La versión mejorada de CTL-3A se designó CTL-6.[size=41]Pero a principios de 1941, desesperada por obtener rápidamente un tanque moderno[/size][size=41] en cantidades suficientes, la Infantería de Marina comenzó a cerrar la cooperación con Marmon-Herrington, refiriéndose a la compra de tanques ligeros del Ejército [/size][size=41]M2A4 y M3, equipados con motores diesel. [/size][size=41]En marzo de 1941, un plan para la formación de[/size][size=41]tanque[/size][size=41]de los nuevos marines, que prevé el despliegue de dos batallones de la composición de cuatro brazos. [/size][size=41]Tres compañías en cada uno de ellos recibirían tanques del ejército,[/size][size=41] y solo el cuarto tanques [/size][size=41]Marmon-Herrington.[/size][/size]
[size=41]El Cuerpo de Marines de los EE. UU. ordenó solo 20 tanques [size=41]CTL-6, que entró en parte desde mayo de 1941. El vehículo recibió un blindaje reforzado de 11 mm de grosor (solo las escotillas del compartimiento del motor estaban hechas de hojas de 6,35 mm). [/size][size=41]En el tren de rodaje se usaron orugas[/size][size=41] unificadas con el tanque del ejército[/size][size=41] M2A4. El [/size][size=41]CTL-6 conservó las tres ametralladoras en la hoja frontal, y la tripulación aún consistía en dos personas. [/size][size=41]El motor - 6 cilindros "Hercules" WXLC-3 de 124 HP de potencia . [/size][size=41]- proporcionaba una velocidad máxima de 53 km / h. [/size][size=41]La autónomia fue de 200 km. [/size][size=41]El tanque es notablemente más pesado en comparación con su predecesor: su peso era de 6.700 kg.[/size][/size]
[size=41]Después de recibir el nuevo tanque junto se [size=41]armaron el 1 ° y 2 ° por separado [/size][size=41]tanque[/size][size=41]Nuevas empresas en la composición de las divisiones del Cuerpo de Marines en las costas del Pacífico y el Atlántico. [/size][size=41]El antiguo CTL-3M se transfirió a la 1ª y 2ª compañías de reconocimiento, donde se utilizaron junto con los vehículos blindados de transporte de tropas "blancos" MZA1. [/size][size=41]Después de Pearl Harbor[/size][size=41]tanque[/size][size=41]Las nuevas partes de la Infantería de Marina fueron transferidas para reforzar las guarniciones de las Islas del Pacífico. [/size][size=41]En particular, el primero por separado[/size][size=41]tanque[/size][size=41]La compañía fue asignada al 3er Regimiento de Marines y colocada en la isla de Uwea en el archipiélago de Wallis.[/size][size=41]2nd[/size][size=41]tanque[/size][size=41]Compañía y pelotón [/size][size=41]tanque[/size][size=41]Desde la primera compañía de reconocimiento fueron transferidos a Samoa en sumisión al 22 ° regimiento. [/size][size=41]En las islas loco[/size][size=41]tanque[/size][size=41]y terminaron sin incidentes hasta 1943, cuando fueron reemplazados por el "Stuarts" M3.[/size][/size]
[size=41]Tanque STL-6.[/size]

[size=43]CTM-3TBD: la primera experiencia con una torre[/size]

[size=41]La respuesta a los requisitos de la Infantería de Marina fue la creación de [size=41]tanque[/size][size=41]y CTM-3TBD. [/size][size=41]Esta máquina, de hecho, fue un intento de adaptar la "pequeña sangre" al modelo anterior para la instalación de la torre. [/size][size=41]El tren de rodaje se tomó prestado por completo del CTL-3M / CTL-6, que incluía cuatro rodillos de soporte en el lateral, enclavados por pares en carros con muelles verticales. [/size][size=41]Los marines presentaron el requisito de utilizar un motor diesel (esto facilitó el suministro de combustible a la fuerza de aterrizaje, ya que todas las embarcaciones de aterrizaje y aterrizaje, tanto en construcción como proyectadas, eran motores diesel). [/size][size=41]Como consecuencia, CTM-3TBD fue el único[/size][size=41]tanque[/size][size=41]la empresa Marmon-Herrington, equipada con diesel "Hercules" de potencia DXRB de 123 CV.[/size][/size]
[size=41]Tanque STM-3TVD.[/size]
[size=41]Desde el punto de vista del armamento, la nueva máquina resultó ser un verdadero monstruo. [size=41]Los diseñadores conservaron los armamentos de sus predecesores: tres ametralladoras de 7,62 mm en instalaciones tipo bola en la hoja frontal del casco.[/size][size=41]A esto se agregaron dos ametralladoras de 12,7 mm en una instalación acoplada. [/size][size=41]Estaban montados en una torre hexagonal de una sola cara.[/size][size=41]Naturalmente, incluso la tripulación aumentó a tres en comparación con el CTL-3M / CTL-6 que no podía usar tantas armas con eficacia.[/size][/size]
[size=41]En el cambio de 1941-1942. [size=41]Marmon-Herrington construyó un lote experimental de cinco CTM-3TBD, cada uno de los cuales le costó a la tesorería $ 29,780. [/size][size=41]Durante las pruebas, no mostraron ninguna característica sobresaliente que pudiera justificar el inicio de un nuevo tipo de producción[/size][size=41]tanque[/size][size=41]pero en las condiciones de guerra. [/size][size=41]La Infantería de Marina continuó comprando ejército[/size][size=41]tanque[/size][size=41]s. [/size][size=41]Cinco de los mismos CTM-3TBD fueron enviados a Samoa, donde completó su servicio en 1943.[/size][/size]
[size=41]1er aparte [size=41]tanque[/size][size=41]La Compañía de Marines del Cuerpo de Marines en Samoa. [/size][size=41]En la primera fila está CTL-6, seguido por dos[/size][size=41]tanque[/size][size=41]y CTM-3TBD. [/size][size=41]En la segunda fila hay una luz[/size][size=41]tanque[/size][size=41] M3.[/size][/size]

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Re: Marmon Herrington

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