Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


A las familias de los caídos en Sinaloa

Comparte
avatar
Guarda T. I.
Soldado Razo
Soldado Razo

Mensajes : 564
Masculino
Edad : 41
Localización : México

A las familias de los caídos en Sinaloa

Mensaje por Guarda T. I. el Miér 5 Oct - 17:59

Entrañable familia:

 

Así me dirijo a ustedes, familias que se encuentran sumidas en uno de los dolores más insoportables que podría imaginar; familia porque estoy enlazado con ustedes, además de mi padre, tengo amigos, están ustedes y tantos más que aún no conozco.

Aún no encuentro las palabras para describir lo que se agolpa en mi garganta y no se atreve a salir, no sé si por indignación, rabia y sin pena lo digo, lágrimas en mis ojos que no saldrán hasta que sepa que se hace un poco de justicia para los caídos.

Hay silencio en muchos, no crean que es por indiferencia; tal vez sea el aturdimiento de tan lamentables noticias. ¿Ustedes solos? No amigos, en verdad que no. El corazón de toda la gran familia militar está llorando con ustedes. Los civiles, tal vez no terminan de entender la magnitud de la afrenta; desgraciadamente aún ven lejano la realidad y la vida del soldado, no hay plena conciencia que siempre en todo momento hay uno al lado.

Puedo entender que tú, la madre de familia que queda ahora al frente, no pediste ni querías un héroe que cayera en acción, para ti (y para tus hijos) ya lo era cada noche en la que podía regresar a casa, duele saber que ya no será así. Puedo entender, que no hay nada que te regrese a tu compañero; nada podrá hacerlo, mucho menos llenar su espacio. ¿Qué puedo hacer por ti? Nada será suficiente para hacer lo que tu esposo hizo por todos, por su país.

Que importa ahora sentirse orgullosos! Antes que héroe y militar era un padre, esposo hijo y hermano.

A mi hijo les diré los nombres de los caídos en Culiacán, y sabrá que hay muchos más que han caído, que su abuelo y muchos más la han librado… ellos no. Que no olviden lo que vale este país, porque el 30 de septiembre sumó invaluables vidas.

Familia, me uno en este abrazo en silencio.
Guarda T. I.

    Fecha y hora actual: Dom 20 Ago - 21:32