Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Otokar para iniciar la producción en masa de 250 carros de combate Altay.

Comparte
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7998
Masculino
Edad : 30
Localización : Imperial City, Coruscant

Otokar para iniciar la producción en masa de 250 carros de combate Altay.

Mensaje por Von Leunam el 1/9/2016, 8:06 pm

Otokar para iniciar la producción en masa de 250 carros de combate principal Altay.



Otokar ha presentado su oferta final de la Subsecretaría turca de la Industria de Defensa (SSM) para iniciar la producción en masa de los carros de combate ALTAY. "Después de nuestra oferta inicial en enero, hemos presentado nuestra oferta final la madrugada de hoy en la solicitud de la SSM," dijo director Otokar Serdar Görgüç. Görgüç agregó que la empresa también se ve a satisfacer las necesidades similares de países amigos y aliados de Turquía en el futuro, lo que significa la exportación.

Decir que una serie de productos OTOKAR haber estado ya en uso por las fuerzas de la OTAN y de la ONU, Görgüç explicó: "Creemos que el ALTAY atraerá la atención de otros países, tras el inicio de su producción en masa, incluso allanando el camino para que las posibilidades de producción en otros países con la participación de los aliados de Turquía en el proyecto". La oferta final incluyó la producción en masa de 250 MBT ALTAY y sus operaciones de apoyo logístico integrado, de acuerdo con la declaración hecha a la SSM. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://defence-blog.com/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2016/09/otokar-para-iniciar-la-produccion-en.html
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7998
Masculino
Edad : 30
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Otokar para iniciar la producción en masa de 250 carros de combate Altay.

Mensaje por Von Leunam el 2/5/2018, 8:43 pm

Turquía elige a BMC para que fabrique sus carros de combate Altay.



El fabricante de blindados turco-cataría BMC se ha hecho con un contrato clave para el desarrollo y producción del carro de combate Altay. La empresa ha batido a las firmas locales FNSS y Otokar en este programa que contempla la producción de un lote inicial de 250 unidades que se espera que vaya seguido de más encargos hasta completar en torno a un millar de unidades.

La Subsecretaría de Industrias de Defensa de Turquía (SSM), que es la entidad de adquisiciones militares del país, ha anunciado esta semana, a través de su cuenta en la red social Twitter, la elección de BMC para la producción de los 250 primeros tanques previstos
La SSM ha confirmado que las autoridades de adquisiciones del país ya han iniciado negociaciones contractuales con la compañía privada BMC para la producción en masa de carros Altay y el desarrollo de su motor. De momento no han trascendido detalles sobre el valor estimado para la operación. El carro de combate Altay es un desarrollo iniciado por la compañía también turca Otokar, que en 2016 presentó su oferta final para iniciar la producción en masa del blindado. Sin embargo, las autoridades de adquisiciones del país optaron el pasado octubre por lanzar una competición oficial para elegir al fabricante, en la BMC que ha resultado ganador.

Otokar forma parte del grupo Koç, cuyo propietario está considerado como un opositor político del presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, de ahí que haya sido incluido en una lista negra que le ha dejado fuera de este plan, informa Defense-Aerospace,. El programa de desarrollo del tanque de tercera generación Altay, denominado Proyecto Nacional de un Carro de Combate de producción Local Altay (Mitüp Altay), ha contado, además de Otokar, con la participación en su desarrollo de las subcontratistas Roten (empresa surcoreana encargada de dar apoyo y soporte técnico al proyecto), Aselsan AS (encargada del sistemas de control de tiro, mando, control y comunicaciones), MKEK (responsable del cañón de calibre 120/55 mm) y Rokertsan AS (contramedidas y blindaje). (Jesús.R.G.)

Fuente: https://www.opinionmilitar.es/

https://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2018/05/turquia-elige-bmc-para-que-fabrique-sus.html

    Fecha y hora actual: 22/6/2018, 9:46 am