Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Comparte
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por asterix el 3/9/2016, 5:41 am

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10220
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por Mictian el 3/9/2016, 12:25 pm

asterix escribió:El  WATERLOO DE LUIS VIDEGARAY...y PEÑA NIETO......


http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/salvador-garcia-soto/nacion/2016/09/3/la-torpeza-de-videgaray-y-su

DERROTA TOTAL.........Shocked  o.O

A veces las herramientas en manos de pendejos no son la mejor opcion... para que le enseñaron a este pendejete eso de ganar ganar??? Si ni siquiera son capaces de ver un paso mas alla de su pinche nariz, que esperamso de tener al Pais en manos de semejantes imbeciles???


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1020
Masculino
Edad : 44

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por fvg3000 el 3/9/2016, 12:44 pm

SALUDOS.

Recuerden que nadie puede ser más inteligente que el presidente en su gabinete, tanto legal como ampliado, Así que para seguir chambiando tienen que que ser menos inteligentes que el presiso, el cual a demostrado un IQ negativo Smile Laughing Laughing Laughing Laughing qt qt qt qt dt dt dt
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2993
Masculino
Edad : 28

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por chapulincolorado el 3/9/2016, 12:56 pm

ya lo decia juanga pero que necesidad, en lo que si no estoy de acuerdo en el rollo de la de relaciones exteriores, hoy trump no es nada, es un empresario candidato, cualquier persona ya sea videgaray, fox o asterix lo pueden invitar y no tiene por que paraticipar la secretaria de RE,

ahora que el trato que le dieron ya aca fue muy cercano a jefe de estado, en fin yo creo que ni el pri lo apoya en esta nueva rayota mas al tigre de santa julia al que agarraron con los calzones abajo.

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1020
Masculino
Edad : 44

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por fvg3000 el 3/9/2016, 1:40 pm

SALUDOS.

Pues es que ya lo agarraron así, lo agarraron con los choninos abajo para el trum... Ese es el problema, ya se había escondido en el baño de mujeres en la ibero, pero aquí se bajo los chones con el trum y eso, el espera que al pueblo se le "OLVIDE" pero no lo creo... así que ya lo dije y lo seguiré diciendo... se reunieron dos BURROS  para ver cual rebusna más fuerte.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por asterix el 4/9/2016, 12:46 am

http://www.proceso.com.mx/453517/los-entretelones-la-visita-ignominiosa-trump

Los entretelones de la visita ignominiosa de Trump.

La muy polémica visita del candidato republicano Donald Trump a México por invitación del propio Enrique Peña Nieto no fue un acto intempestivo o improvisado como pareció. En realidad la invitación se gestó desde meses antes y, de acuerdo con fuentes gubernamentales mexicanas, el artífice de la misma fue Luis Videgaray, quien logró imponer su idea incluso por sobre la opinión en contra de la canciller Claudia Ruiz Massieu, de quien existe la versión de que intentó renunciar el pasado jueves 1. Además del repudio generalizado en México, la presencia del magnate estadunidense en Los Pinos provocó una grieta profunda en el equipo gobernante y le dio un desastroso golpe a la ya de por sí maltrecha diplomacia mexicana.


CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Desde mucho antes del miércoles 31 de agosto, la visita del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, fue gestionada por el secretario mexicano de Hacienda, Luis Videgaray, y por sus dos piezas fundamentales en el entorno de Los Pinos: el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, y el subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Paulo Carreño King.

La decisión de invitar al magnate –revelaron a Proceso fuentes gubernamentales y diplomáticas– se tomó con el máximo sigilo, se ignoró la oposición de la canciller Claudia Ruiz Massieu y se provocó la peor crisis dentro del gobierno de Enrique Peña Nieto; también vino la crítica pública de dos exembajadores en Estados Unidos, Arturo Sarukhán y Miguel Basáñez, así como de Enrique Berruga, exsubsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte y asesor del presidente Enrique Peña Nieto.

Rosario Green, exsecretaria de Relaciones Exteriores, considerada una de las máximas autoridades en el mundo diplomático mexicano, escribió una tarjeta informativa destinada a algunos líderes priistas y a la cual tuvo acceso este semanario. En ella, la exsenadora del PRI, quien fue canciller en el gobierno de Ernesto Zedillo (1998-2000), afirmó “de muy buena fuente” que la visita de Trump a México fue acordada entre Francisco Guzmán, Paulo Carreño y Luis Videgaray.

Green señaló que la crisis de la diplomacia mexicana se vive desde los dos sexenios anteriores, los del PAN, pero se profundizó con la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y con el desplazamiento del servicio exterior mexicano por panistas que venían de la Secretaría de Hacienda y del Sistema de Administración Tributaria.

En el gobierno de Peña Nieto, anotó Green, la crisis se agudizó aún más con la llegada de Claudia Ruiz Massieu y el nombramiento de personajes sin experiencia en áreas tan delicadas como la subsecretaría para América del Norte, o la designación de exgobernadores acusados de corrupción, como Fidel Herrera, como cónsules o embajadores, así como de “juniors y protegidos del sistema”.

Al referirse a la visita de Trump, que calificó de error, la embajadora y doctora honoris causa por dos universidades estadunidenses advirtió que Luis Videgaray “y su equipo serán conscientes de todo el daño que le han provocado al presidente Peña y a México. La soberbia y petulancia con la que han movido al país no tiene precedente”.

Al respecto, y a petición de Proceso, la Secretaría de Hacienda fijó su posición la tarde del viernes 2 : “La conducción de la política exterior es una facultad exclusiva del Presidente de la República. Por ende, la iniciativa y la decisión de invitar a los candidatos Clinton y Trump fue del Sr. Presidente. El secretario de Hacienda respalda y acata al 100% sus decisiones en ésta y en todas las materias”.

A su vez Enrique Berruga, exrepresentante de México ante las Naciones Unidas (2003-2007) y exsubsecretario para América del Norte, escribió un artículo en El Universal donde hizo un balance muy crítico de los resultados de la visita de Trump y se refirió a la humillación que el magnate les causó a Peña Nieto y a todos los mexicanos durante su discurso en Arizona, la misma tarde del miércoles 31.

“El saldo inicial es que estamos peor que antes de la visita”, escribió Berruga. “Los demócratas molestos, los paisanos desamparados, los mexicanos sin sentir que se haya hecho una defensa de nuestros valores y nuestra posición en el mundo. Nos metimos a querer o no en la política interna de Estados Unidos, mientras el señor Trump termina la visita con aura de que, efectivamente, es capaz de imponerse sin concesiones y, ahora, con mayores posibilidades que ayer de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. Nunca fue buena idea marginar a la diplomacia cuando más se necesita”, remató en su artículo titulado “Visita impecable para Trump”.

Fragmento del reportaje que se publica en la edición 2079 de la revista Proceso, ya en circulación.

-----------------------------------------------------

"Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo.
Clarence S. Darrow (1857-1938) Abogado estadounidense".
qt


avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por asterix el 4/9/2016, 1:32 am

http://www.proceso.com.mx/453522/presidente-pena-nieto-imputable-traicion-a-la-patria

El presidente Peña Nieto, imputable de traición a la patria.


La invitación a Donald Trump y el sometimiento a él fue un desastre político que va mucho más allá del ridículo o la humillación. El coprotagonista del encuentro, el presidente Enrique Peña Nieto, abrió las puertas, empoderó y promovió al candidato republicano, alguien que el propio mandatario califica como una amenaza para el Estado mexicano. Y abrirle las puertas a una amenaza al país se llama traición a la patria. Por esto, de acuerdo con el constitucionalista Elisur Arteaga, el presidente puede ser denunciado ante el Senado, que tiene la facultad para tramitar un juicio político y sentenciarlo a pena de cárcel.


CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- El presidente Enrique Peña Nieto elevó a rango de amenaza a la seguridad nacional la candidatura de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos. Y, pese a ello, lo invitó a México y le permitió relanzar, desde aquí, su campaña. De acuerdo con especialistas, esa decisión lo expone a ser denunciado por traición a la patria.

“Cualquiera puede presentar una denuncia ante el Congreso por traición a la patria, para que los legisladores determinen en un juicio político si el titular del Ejecutivo cometió ese delito” al recibir, el 31 de agosto en la residencia oficial de Los Pinos, al magnate estadunidense y abierto opositor a México, considera el constitucionalista Elisur Arteaga.

Ante el amplio rechazo social que generó la invitación a Trump y el hecho de que Peña le dio trato presidencial en una conferencia de prensa –tras lo cual el candidato republicano voló a Arizona para insistir en que México pagará por la construcción de un muro fronterizo– el mandatario mexicano se presentó la noche del mismo miércoles frente a las cámaras de Televisa, en el noticiario 10 en Punto, para justificar la recepción en Los Pinos.

Aseguró que lo hizo para “enfrentar la amenaza y el riesgo que hay sobre nuestro país” con el candidato del Partido Republicano en Estados Unidos. “Algunos de los posicionamientos que (Trump) ha hecho sí representan una amenaza para el futuro de México”. Durante los 10 minutos de entrevista, de forma reiterada, habló de “riesgo y amenaza” para México.

Al siguiente día, el jueves 1, en su encuentro a modo con un grupo de jóvenes (en un cambio de formato del Informe presidencial), insistió en colocar a Trump como un peligro para la seguridad del Estado mexicano. “Sin duda, en varias de las propuestas del candidato Trump hay una amenaza real para México, hay un riesgo real para México de cara a su futuro y desarrollo”.

Peña Nieto remarcó una y otra vez: “Ante las posturas y posicionamientos del candidato Trump, que claramente representan una amenaza para el futuro de México, había que hablar, era necesario dejarle sentir y saber por qué México no acepta esas posiciones”.

Sin decirlo expresamente, el presidente recurrió al concepto de seguridad nacional, y consideró que los dichos del candidato presidencial estadunidense son actos contrarios al Estado mexicano; es decir, contra el territorio, la población y el gobierno.

Ni en Televisa ni en el foro controlado que tuvo con jóvenes Peña Nieto aclaró si su invitación a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, también obedecía a razones de riesgo o amenaza. Hasta el viernes 2, la exsecretaria de Estado y exsenadora estadunidense no había respondido a la convocatoria del mexicano.

Fragmento del reportaje que se publica en la edición 2079 de la revista Proceso, ya en circulación.
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10220
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por Mictian el 4/9/2016, 2:18 pm

chapulincolorado escribió:ya lo decia juanga pero que necesidad, en lo que si no estoy de acuerdo en el rollo de la de relaciones exteriores, hoy trump no es nada, es un empresario candidato, cualquier persona ya sea videgaray, fox o asterix lo pueden invitar y no tiene por que paraticipar la secretaria de RE,

ahora que el trato que le dieron ya aca fue muy cercano a jefe de estado, en fin yo creo que ni el pri lo apoya en esta nueva rayota mas al tigre de santa julia al que agarraron con los calzones abajo.

Ahora si ya me llenaste los webos chapu...

Perteneces a esa clase de mecatones que nos tienen con su ignorancia llenos de pendejadas y sin rumbo de gobierno... de plano, siquiera reflexiona un poco y conecta el cerebro con los dedos...
Mira que respaldar pendejadas de ese calibre e ignorar lo que significa en politica exterior el tratar con los candidatos a la presidencia de los EUA...

Ya ni chingas...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Perseo
Teniente
Teniente

Mensajes : 1974

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por Perseo el 4/9/2016, 3:55 pm

Tres cosas que evidentente gano México con la visita de Trump:

1.- Se dejo de hablar de la Tesis plagiada de Peña.
2.- EPN gano el titulo oficial del presidente mas inepto en la historia de nuesteo pais.
3.-"The border wall will be teen feets more high" (No se si esta bien escrito o si lo dijo trump asi, pero me queria ver bilingue, asi como bien chido)
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por asterix el 5/9/2016, 2:05 pm

http://www.proceso.com.mx/453344/pena-nieto-las-interrogantes-salud


Peña Nieto y las interrogantes sobre su salud.

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- La salud física y mental es un requisito para el ejercicio del poder público en una sociedad democrática. En Proceso ya me he referido a casos de afectación a la salud física de distintos personajes, pero no había tenido la oportunidad de aludir a la mental. Ésta es más compleja, sus problemas no son tan fáciles de diagnosticar y en México persisten tabúes para hablar del tema. Peor todavía, de manera irresponsable se ha estigmatizado al paciente con transtornos mentales por una falta de comprensión del asunto.

No hay duda de que la salud mental debe desintoxicarse del lenguaje y del imaginario colectivo. El problema surge cuando un gobernante tiene un transtorno de esta naturaleza, habida cuenta que su voluntad influye en la sociedad para bien o para mal.

Hoy para nadie es un secreto que el presidente Enrique Peña Nieto tiene un presumible déficit cognitivo y su administración ha sido gravemente desafortunada, ¿Por qué pasa esto? ¿Qué puede haber detrás de un yerro crónico del ejercicio del poder público en un personaje que había transitado por la vida pública sin mayores señalamientos sobre su estado de salud mental?

Existen indicios razonables de que el mandatario tiene transtornos mentales que podrían explicar lo que sucede con su gobierno. Existen, en efecto, algunos elementos que podrían arrojar que el presidente de la República puede padecer de esquizofrenia paranoide. Ésta es un subtipo de la esquizofrenia que han identificado el ICD-10 (la clasificación internacional de las enfermedades de la Organización Mundial de la Salud) y, de manera más genérica, el DSM-5 (el manual de enfermedades mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría), que coinciden en definir a esta enfermedad como una alteración del sistema nervioso central. Se caracteriza por distorsiones fundamentales de la percepción, el pensamiento y las emociones.

Es, por supuesto, necesario hacer un análisis clínico multifactorial de EPN para confirmar o descartar un diagnóstico correcto cuyos datos no son accesibles sin la colaboración de EPN. A pesar de ello, tradicionalmente el ICD-10 ha establecido que, al menos, es necesario que concurran algunos de los síntomas de dos grupos, los llamados psicóticos y negativos, entre los que se encuentran delirios como la paranoia, la grandiosidad (en la que el paciente está convencido que es responsable de grandes logros que están sólo en su mente) y la alogia (que implica una disminución de la producción del pensamiento), entre otros síntomas.

Hay varios datos que muestran con creces estos síntomas en el presidente: a) la percepción de que los señalamientos –con datos duros– contra su actuación y su gobierno son resultado de intereses asimétricos que se han puesto de acuerdo para afectarlo. Es lo que en el lenguaje ciudadano se conoce como teoría del complot o de la conspiración; b) parece estar convencido de que no hay interés público alguno en lo que se dice de él en los medios independientes, sino ánimo de venganza; c) todo indica que él está convencido de que las reformas estructurales no funcionan porque existen grandes resistencias e intereses creados en todas partes que impiden su desarrollo, no porque sean incorrectas o desafortunadas; d) el tejido argumentativo de respuestas en un ambiente controlado a señalamientos es errático, incoherente, pero no parece darse cuenta de que es así, como en la más reciente entrevista con Joaquín López Dóriga (y por supuesto nadie de su entorno cercano le va a decir algo por pragmatismo político y porque probablemente Peña Nieto considera que es correcto lo que dice y hace); e) la recurrente confusión de datos (como estados con municipios) muestra un problema de concentración aunado a la ignorancia bajo la cual podría haberse enmascarado la probable enfermedad subyacente; f) la sinergia de su equipo de gobierno puede ser lo que se denomina psicosis inducida (folie à deux) porque internaliza el delirio del enfermo por su disposición a creer y porque ve que puede haber una lógica en la expresión del pensamiento de Peña Nieto.

El gobernante sano tiene un mayor umbral de tolerancia a la crítica, al estrés y a ser exhibido, con razón o sin ella. Eso no sucede con quien tiene antecedentes –eventualmente asintomáticos– de la enfermedad a la que me he referido. Es normal que los juicios negativos afecten a cualquiera, pero hay quienes generan una respuesta anormal de autodefensa que el cerebro canaliza, paradójicamente, a través de una patología como la esquizofrenia paranoide. Esto hace las veces de mecanismo involuntario de evasión.

El punto de quiebre del presidente fue la revelación de la Casa Blanca por Carmen Aristegui y su equipo. Desde ahí no pudo levantarse más y empezó el largo infortunio. Fue lo que se denomina el factor precipitante. Para desgracia de todos es el presidente de la República y, al parecer, se encuentra incapacitado para gobernar, lo que será necesario confirmarlo por un estudio in situ para confirmar el diagnóstico y/o encontrar otro tipo de problemas de salud que generan lo que se denomina comorbilidad (síntomas de una enfermedad que en realidad corresponden no sólo a esa, sino a otra al hacerse un estudio más profundo).

Lo cierto es que una persona con esa presumible fragilidad mental no debe –por él y por la sociedad– seguir gobernando el país.

Insisto de nueva cuenta: debe legislarse que la salud física y mental sea un paso imprescindible para acceder a cargos de representación pública. Sería conveniente incluso que el Poder Legislativo se allegara de los más importantes expertos en la materia, entre los que destaca el ameritado psiquiatra Rogelio Apiquián Guitart, quien es el especialista más reconocido del país y sus áreas de conocimiento incluyen el estudio y la clínica de la esquizofrenia, tema que fue objeto de sus tesis (no plagiadas) de maestría y doctorado en ciencias médicas.

El caso de Peña Nieto ilustra con creces lo que pasa cuando quienes deciden en este país simplemente ven para otro lado. l

@evillanuevamx

ernestovillanueva@hushmail.com
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por asterix el 5/9/2016, 9:46 pm

http://www.proceso.com.mx/453786/descalabro-pena-hillary-clinton-rechaza-invitacion


Otro descalabro para Peña: Hillary Clinton rechaza su invitación.


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto aún no se repone del descalabro que le provocó haber invitado y recibido al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y ahora debe enfrentar el desaire de la candidata demócrata Hillary Clinton quien rechazó la invitación del mandatario.

En una entrevista que difundirá completa este martes 6 el programa Good Morning America de la cadena ABC y de la que ha publicado un adelanto en su página web, Clinton respondió a la pregunta de si aceptará la invitación del mandatario mexicano para venir a México: “No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadunidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro”.
En la entrevista realizada por el periodista David Muir, la exprimera dama criticó a su rival republicano por causar un “incidente diplomático” por la polémica sobre si habría tratado durante su reunión privada con Peña Nieto la semana pasada en la residencia de Los Pinos, el costo del muro fronterizo que propone construir. “No supo siquiera la manera de comunicarse efectivamente con un jefe de Estado y pienso que es muy claro el resultado de este viaje”, dijo Clinton de acuerdo con los fragmentos difundidos por la televisora.

La semana pasada, Peña Nieto informó a través de su cuenta de Twitter que había extendido invitación a los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos desde finales de agosto y que Trump contestó de inmediato.
----------------------------------------------

CON UNO QUEDO MAL.....Y CON LA OTRA PIOR.....

RESULTADO...EL DESASTRE........

PERO NADIE LO OBLIGO, MÁS QUE SU CUATE DEL ALMA,,,,,,

POBRE GUEY........

Saludos.

Caifan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 466
Masculino
Edad : 52

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por Caifan el 5/9/2016, 9:58 pm

asterix escribió:por si si o por si no......

LA SRA. CLINTORIS, YA LE METIÓ UN BUEN PERIODICAZO AL SR. PEÑA NIETO.....

http://www.proceso.com.mx/453239/preocupan-a-clinton-focos-rojos-inseguridad-en-mexico-dice-a-forbes

ALGO ASI COMO AL ESTILO...PA´QUE APRENDAS A RESPETAR....hahahahaha...ahahahahaha qt

Saludos.

Y esto es lo que le espera a México (no a EPN porque él deja el poder el 1 de diciembre del 2018) si llega Hilaria la postura de la demócrata siempre ha sido de joder a cualquiera y México no será la excepción, al país le puede ir peor con Clinton como Presidente de los Estados Unidos debido a que ella ha estado en diversas posiciones de poder en aquel país, además de conocer las entrañas de la política y las marranadas de los políticos para obtener lo que desea aunque solo desee chingar.

Hilaria viene en picada la diferencia en las encuestas contra Trump ya es menor de 7% y continua acercándose entre ambos y le siguen sacando trapos sucios de su falta de escrúpulos y de sus faltas para el manejo de información confidencial.

Lo mejor que le puede pasar a México es que gane Trump porque no es político, es un chango en el poder y tendrá un congreso que no lo apoyará del todo, los republicanos no están con él al 100% y los demócratas menos lo apoyaran. Y no podrá gobernar sus primeros 4 años solamente por decreto u orden ejecutiva.

Finalmente a México le ha ido mejor cuando los republicanos gobiernan Estados Unidos que con los demócratas.


avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por asterix el 6/9/2016, 1:58 pm

Lo mejor que le puede pasar a México es que gane


perdón.....????? NOS INVITA A UN BANQUETE...QUE TODAVÍA NO SE CELEBRA......

Y PEOR AÚN...CON LA DECISIÓN DE INVITAR A UNO Y LA OTRA....SE ENTROMETIÓ EN LA VIDA PUBLICA/POLÍTICA DE UN PAIS EXTRANJERO....SE SUPONE QUE CON LA INVITACIÓN A TRUMP, ACONSEJADA POR EL INEFABLE SR MINISTRO DE HACIENDA...SUBIRIAN LOS MERCADOS DE ACCIONES Y LA CRISIS ECONÓMICA SE SUPERARÍA.....YO NO HE VISTO NADA DE ELLO.


MUY POR CONTRA....CON LA VISITA TROMPICADA DE TRUMP A MÉXICO, ESTE LE METIÓ LA CORNETA A PEÑA NIETO DELANTE DE TODOS EN LOS PINOS (LITERAL)....Y POR LA TARDE PEÑA LE PRACTICÓ FELATIO A TRUMP EN ARIZONA....CUANDO ESTE AFIRMÓ Y CONFIRMÓ.....QUE MÉXICO TERMINARÍA PAGANDO POR EL MURO...DE LAS LAMENTACIONES.....

ESO ES LO PEOR....QUE LE PUEDE PASAR A MÉXICO....Y FALTA MÁS......

Saludos.


PD. LAS ONDAS EXPANSIVAS YA LLEGARON A AMERICA LATINA...PORQUE LOS MOJADOS..NO SÓLO SON MEXICANOS SINO CENTRO Y SUDAMÉRICANOS...Y NO VEN NADA BIEN...QUE PEÑA SE TOME LA INICIATIVA DE HABLAR POR ELLOS.....ASI ESTA LA MASA....DE ESTE ASUNTO.....
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por asterix el 6/9/2016, 2:10 pm

http://www.proceso.com.mx/453835/pena-violo-las-reglas-al-hablar-muro-veremos-gana-al-final-trump


Peña violó las reglas al hablar sobre el muro; “veremos quién gana al final”: Trump.




CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El candidato republicano a la presidencia de Estaos Unidos, Donald Trump, acusó al presidente Enrique Peña Nieto de violar “las reglas del juego” al admitir que ambos hablaron de quién pagaría por la construcción del muro fronterizo que el magnate propone construir.

En una entrevista concedida al programa “Good Morning America” de la cadena ABC, el candidato republicano reveló:

“Se acordó que (el pago por la construcción del muro) no sería discutido, pero ellos conocen mi postura y yo la postura de ellos”.

Y como lo hizo a su llegada a Estados Unidos tras reunirse con el mandatario mexicano, recalcó: “el hecho es que México va a pagar por el muro.

“Veremos quién gana al final. Al 100 por ciento, ellos pagarán por el muro”, sentenció el magnate, cuya reunión con el presidente mexicano generó severas críticas en todos los sectores de la población e incluso la comunidad internacional.

Trump remontó en las encuestas tras su encuentro en Los Pinos con Peña Nieto la semana pasada. Según una medición de CNN tiene 45% de las preferencias contra el 43% de la candidata demócrata Hillary Clinton.

El magnate viajó a México tras aceptar de inmediato la invitación que le extendió el gobierno mexicano, a propuesta del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, publica esta semana el semanario Proceso.

El lunes pasado, el presidente informó que en el encuentro que sostuvo con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, en el marco de la Cumbre del G20, le explicó que su reunión con Donald Trump se dio en “un intento por moderar” la posición del republicano sobre México, por lo que –insistió—fue “legítimo” lograr ese espacio.

En un mensaje a medios de comunicación, antes de regresar a México Peña Nieto dijo que precisó al presidente estadunidense sus razones para invitar al país al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

En entrevista concedida a Milenio, el viernes pasado, afirmó que fue decisión suya y de nadie más invitar a Trump y Clinton México.

Y sostuvo:

“Asumo el costo que ha representado este tema con la responsabilidad que significa ser el Jefe de Estado mexicano, el responsable de cuidar a México y a los mexicano. Por eso esta decisión”.

Defendió la decisión como una “actitud responsable frente al riesgo que representan posicionamientos que particularmente el candidato Trump ha fijado en su campaña y que esto representa riesgo para México”.

Añadió que no hubo error al invitar al candidato republicano y sus acciones fueron para cuidar el interés de la nación.

A la polémica que ha generado el asunto se sumó el desaire de la candidata demócrata Hillary Clinton a la invitación del mandatario mexicano. En una entrevista con la cadena ABC, la exprimera dama dijo que “continuará centrada en lo que estamos haciendo para crear empleos aquí en casa” y calificó la visita de Trump a Los Pinos como “un incidente internacional vergonzoso”.

Al gobierno mexicano no le quedó más que expresar su respeto, a través de Twitter, a la decisión de la candidata demócrata.

Desde la cuenta de la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, se indicó que el gobierno mexicano mantiene “una comunicación permanente y productiva con la campaña” de la candidata.

“Entendemos y respetamos su decisión de proponer el momento de mantener un encuentro” (sic), indicó la secretaria en otro tuit y en uno más señaló que “los Gobiernos de México y Estados Unidos tienen una relación multidimensional, madura y sólida”.

Contenido patrocinado

Re: Presidencia confirma reunión de Peña nieto con Donald Trump.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 15/7/2018, 7:56 pm