Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Comparte
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9472
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Monakyo101 el 15/8/2016, 10:46 pm

[size=38]Comando llega a restaurante y levanta a más de 10 personas[/size]

La Fiscalía de Jalisco dijo que los delincuentes llegaron al lugar en Puerta Vallarta y subieron en varios vehículos a los comensales.

Hoy Lunes, 15 Ago, 2016 13:45



En el lugar de los hechos se aseguraron cinco vehículos, todos ellos de lujo. (Milenio)

Jorge Martínez/Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- Un comando privó de la libertad esta madrugada a un grupo de personas que estaba en un restaurante en la zona hotelera de Puerto Vallarta, frente a Plaza Caracol, uno de los principales centros comerciales, informó la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con la dependencia, más de 10 personas habrían sido privadas de su libertad. En el establecimiento fueron asegurados cinco vehículos de lujo.
Las autoridades también buscan a cuatro mujeres que acompañaban a los comensales y que lograron escapar de los hombres armados cuando subían a varios autos a sus víctimas.
La Fiscalía de Jalisco indicó en su cuenta de Twitter que el fiscal, Eduardo Almaguer, ya está en Vallarta para encabezar las investigaciones sobre la privación de la libertad de los comensales.


Alrededor de las 13:00 horas, la Fiscalía estatal dará los primeros informes de las pesquisas.

http://sipse.com/mexico/comando-irrumpe-restaurante-vallarta-comensales-jalisco-218041.html
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9472
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Monakyo101 el 15/8/2016, 10:54 pm

[size=35]Investiga fiscal secuestros en Puerto Vallarta[/size]
Javier Santos, corresponsal |  lunes, 15 ago 2016  14:28

       

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, anunció en su cuenta de Twitter que se encuentra “encabezando” una investigación sobre “la privación ilegal de personas”.



Puerto Vallarta, Jal. El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, anunció en su cuenta de Twitter que se encuentra en este puerto turístico “encabezando” una investigación sobre “la privación ilegal de personas”, ocurrida esta madrugada.
De acuerdo con versiones periodísticas locales, un comando armado secuestró a unas 16 personas que se encontraban en el interior del restaurante La Leche, situado en avenida Medina Ascencio, en plena franja turística, junto al hotel Fiesta Americana.
Las personas estaban cenando cuando irrumpió el grupo armado y se las llevó en al menos dos vehículos Suburban, color blanco, de acuerdo con los informes disponibles.
En el lugar quedaron abandonados cinco vehículos, al parecer de las personas secuestradas, entre ellas una Land Rover y una Challenger color blanco. Los vehículos contaban con placas de Sinaloa, Jalisco y Nayarit.
Autoridades mantienen hermetismo sobre el caso. No se sabe si entre los secuestrados se encuentran trabajadores del restaurante, ni la identidad de ellos, aunque todos son hombres.
El restaurante La Leche es propiedad del ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de este puerto, Ignacio Cadena
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9472
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Monakyo101 el 15/8/2016, 11:04 pm

NACIONAL15/08/2016 16:52
'Levantón' en restaurante de Vallarta, vinculado a delincuentes: FGE Jalisco
AUTOR: ADRIANA LUNA / CORRESPONSAL
JALISCO

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que el levantón de al menos una docena de personas en el restaurante “La Leche”, ubicado sobre avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona hotelera de Puerto Vallarta está vinculado con la delincuencia organizada, aunque se reservaron los nombres de los grupos a los que pertenecen.

Almaguer Ramírez dijo que las víctimas son originarias de Sinaloa, Nayarit y Jalisco. Uno de ellos habría fungido como escolta del exgobernador Emilio González Márquez.

y una presunción muy clara de que se trataba de integrantes de un grupo delictivo; no se trataba de turistas o de ciudadanos que se dedican a actividades lícitas, se trataba de personas vinculadas a un grupo delictivo. La seguridad de los habitantes y de los visitantes está garantizada, el estado mexicano en su conjunto está desarrollando las acciones correspondientes”.
Obviamente quienes actuaron, presumimos por la información que tenemos, que pertenecen también a un grupo delictivo que actúa contra integrantes de otro grupo delictivo que ubicaron aquí, en el Puerto de Vallarta”, señaló.
El fiscal estatal encabezó las primeras investigaciones del levantón grupal que se registró alrededor de la una de la mañana del lunes. El grupo departía en el restaurante cuando un comando armado de al menos cinco sujetos habría llegado al lugar y les privó de la libertad.

Los sujetos armados llegaron en dos camionetas (Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban) y privaron de la libertad a este grupo de personas que se encontraban en el sitio.
En el lugar se aseguraron al menos cinco vehículos de lujo abandonados (una camioneta Dodge Challenger, un Jeep Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV). La Fiscalía General, continúa con las investigaciones para saber si los automotores pertenecen a las víctimas y si arrojan datos sobre la identidad o el paradero de las víctimas.
Se indicó que al interior de los vehículos se encontraron “bebidas y artículos de gran lujo, por lo que podemos establecer que se estaría llevando alguna reunión o encuentro de celebración. Algunas personas que fueron privadas ilegalmente de su libertad estaban vacacionando desde el pasado día ocho de agosto”, añadió.
El fiscal, flanqueado por los representantes del Ejército y La Marina en el Puerto, informó que todas las videograbaciones de seguridad logradas tanto en comercios privados como en la vía pública ya fueron aseguradas y son analizadas en Guadalajara.
Almaguer Ramírez descartó que entre las víctimas estuvieran hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera o del finado Ignacio Coronel.
De acuerdo a la información que tenemos establecida hasta este momento -con documentación que fueron localizadas en los vehículos-, (y datos) de inteligencia, se está dando seguimiento a las diversas identificaciones, estados financieros, pagos de tintorería, compras en algunas tiendas y otro tipo de objetos no tenemos acreditado que fueran familiares”.
Aunque confirmó que se investiga si entre los levantados está un escolta del exgobernador Emilio González Márquez así como un empresario del centro del país con actividades en Sinaloa y Jalisco.
Tenemos un indicio de una persona que es titular de un corporativo de seguridad privada que tiene un permiso federal y que por tanto tiene operaciones en el estado de Jalisco y en el estado de Nayarit. Estamos siguiendo la investigación para precisar, no es un elemento activo de ninguna corporación, pero en algún momento pudo haber participado como escolta del exgobernador González Márquez”.
Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, enfatizó que hay tranquilidad en Puerto Vallarta y que tanto turistas como habitantes pueden realizar sus actividades cotidianas e hizo un llamado a denunciar cualquier detalle o persona que pueda tener vinculación con estos hechos delictivos.
Estamos por tierra y por aire trabajando. Quiero decir a los pobladores de Puerto Vallarta que la situación está controlada, pueden salir a trabajar, pueden hacer todas sus actividades sin ningún problema”, apuntó Sandoval.
http://m.excelsior.com.mx/nacional/2016/08/15/1111157
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9472
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Monakyo101 el 15/8/2016, 11:09 pm











[size=38]
[/size]

Información en todo momento









[size=38]'Levantados' de Vallarta, ligados al crimen organizado: Fiscalía

[/size]















Las autoridades jaliscienses desconocen con precisión el número de personas que fueron privadas de su libertad en un restaurante.

Hoy Lunes, 15 Ago, 2016 20:09



Los hombres armados irrumpieron en el lugar y se llevaron a un grupo de 10 a 12 personas. (AP/David Díaz)

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía del estado de Jalisco ligó al grupo de 10 a 12 comensales raptado en un restaurante de Puerto Vallarta con el crimen organizado.

"Hay presunción clara que se trataba de un grupo delictivo, no de turistas o de ciudadanos (...) son personas vinculadas con un grupo delictivo, lo podemos presumir de manera clara", dijo en conferencia de prensa el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informa Milenio.
Según las investigaciones, alrededor de la 1:05 horas, testigos reportaron a las autoridades que un grupo de 10 a 12 personas fue privado de la libertad en el restaurante La Leche por cinco sujetos a bordo de dos camionetas blancas, una Tacoma y otra Suburban.
El fiscal indicó que los comensales privados de su libertad son de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.


"De las personas privadas de su libertad son de los estados de Sinaloa, Nayarit y Jalisco. De la misma manera, de acuerdo con la indagatoria e indicios en los vehículos pertenecientes a estas personas, se ha podido establecer la presunción clara de que pertenecen a un grupo delictivo", dijo.

Se ignora cuántos son

Explicó que la Fiscalía aún no ha podido acreditar el número exacto de personas privadas de la libertad en el restaurante. Tienen información de que era un grupo de 16 personas que estaba de vacaciones en Vallarta y que cuatro de ellas, mujeres, no fueron 'levantadas'.
"Entre este grupo entre 10 y 12 personas, no hemos podido acreditar el número, toda vez que, según testimonios, se encontraban vacacionando 16 personas, mas no hay una acreditación de que fueran las mismas 16 personas privadas de la libertad. Entre estas 16 personas se encontraban cuatro personas de sexo femenino que, de igual forma, testimonios dicen que no fueron privadas de la libertad", dijo.
En el lugar fueron asegurados cinco vehículos: un Cadillac Escalade 2016; un Dodge Challenger; un Land Rover 2016 con registro falso; una Honda CRV, con palcas de Sinaloa y una Jeep Limited, con placas de Nayarit.
Dijo que en los vehículos se encontraron bebidas y artículos de gran lujo, por lo que deducen que eran para una celebración. Indicó que esos y los videos de cámaras de seguridad fueron enviados a Guadalajara para analizarlos.
El fiscal descartó que entre los comensales 'levantados' estuvieran hijos del narcotraficante preso Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera.

Apenas indicios

Detalló que entre las personas privadas de su libertad está el titular de un corporativo de seguridad privada y se investiga si fue escolta del ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.
"Tenemos un indicio de una persona que es titular de un corporativo de seguridad privada, que tiene un permiso federal, por lo tanto tiene operaciones en el estado de Jalisco y en Nayarit y estamos siguiendo la investigación para precisar si efectivamente era en su momento, no es un elemento activo de ninguna corporación, pero si en algún momento pudo haber participado como escolta del ex gobernador González Márquez", explicó.
Dijo que también fue privado de la libertad un empresario que manejaba un vehículo con registro falso.
"La presencia de un empresario, mas no del estado de Sinaloa. Él se transportaba en un vehículo de lujo con placas del estado de Jalisco, pero con un registro falso. La ubicación que tenemos de él es un estado del centro de la República, con actividades en Sinaloa y en Jalisco", dijo.
Afirmó que la seguridad de los habitantes y visitantes está garantizada y que fuerzas federales, estatales y municipales participan en la investigación.
Dijo que la tarea de la Fiscalía es localizar a los comensales, "independientemente de que pertenezcan a un grupo delictivo".

Piden evitar rumores

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta lamentó que personas hayan sido privadas de su libertad en un restaurante de esa ciudad y reiteró que ningún turista fue afectado en el incidente.
Aseguró que la seguridad en el puerto ya ha sido reforzada para que los habitantes y turistas continúen con sus actividades de forma normal.
"Como ya ha sido informado por el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se ha puesto en marcha un operativo entre las diferentes fuerzas de seguridad Federal, Estatal y Municipal, así como con las autoridades de nuestro estado vecino de Nayarit, para dar con los responsables y garantizar el bienestar y tranquilidad de todos los turistas que se encuentran en nuestro destino", indicó en un comunicado.
El fideicomiso rechazó tajantemente cualquier tipo de violencia en el destino turístico y calificó este hecho como "aislado y atípico en la vida cotidiana de nuestra ciudad".
Pidió evitar rumores que afecten al destino.

http://sipse.com/mexico/jalisco-secuestro-vallarta-restaurante-crimen-organizado-218091.html


Última edición por Monakyo101 el 15/8/2016, 11:18 pm, editado 1 vez
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9472
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Monakyo101 el 15/8/2016, 11:10 pm

Típico discurso en México
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9472
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Monakyo101 el 15/8/2016, 11:12 pm

[size=35]Entre 10 y 12 secuestrados en Vallarta, informa el fiscal[/size]
Notimex |  lunes, 15 ago 2016  20:31

       

El fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, al salir de conferencia de prensa el pasado 21 de abril. Foto Cuartoscuro



Puerto Vallarta, Jal. El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, informó hoy que trabajan de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de las personas privadas de la libertad, así como con los involucrados en los hechos.
El funcionario estatal se expresó así en rueda de prensa este lunes en Puerto Vallarta, lugar donde ocurrieron los hechos esta madrugada en conocido restaurante.
Indicó que de acuerdo con testimonios, los agresores son presuntamente cinco individuos que viajaban a bordo de dos camionetas, ambas en color blanco, y con lujo de violencia privaron de la libertad entre 10 y 12 personas.
Agregó que al reportar el hecho, personal de la Fiscalía General llegó al lugar y aseguraron cinco vehículos, uno de ellos con registro falso.
Añadió que de acuerdo con las primeras investigaciones las personas privadas de su libertad son originarios de los estados de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.
Apuntó que la institución que encabeza trabajará de manera coordinada con autoridades de la Procuraduría General de la República, de la Octava Comandancia Naval, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal, así como con elementos de la Fuerza Única Regional y policías municipales para dar con el paradero de las víctimas, así como de los agresores.
Señaló que la seguridad de los habitantes y de los turistas de Puerto Vallarta está garantizada, por el trabajo conjunto y ordenado que se lleva a cabo con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Precisó que por el momento se llevan a cabo las indagatorias forenses correspondientes y los vídeos de las cámaras de vigilancia serán llevados a la ciudad de Guadalajara para su procesamiento.

GuacheGuachochi-000
Soldado
Soldado

Mensajes : 101
Masculino
Edad : 35

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por GuacheGuachochi-000 el 15/8/2016, 11:25 pm

Pues el mencho ya sabía lo que iba a ocurrir, de hecho hasta los puntos de la neogiciación. Es una negociación, aunque quien sabe si los dejen vivos, los de Jalisco le han puesto en bandeja de plata los territorios a otros grupos. Los lugares más calientes de Jalisco, nos comentan que se están infestando de malandros, halcones, sicarios y demás alimañas. Un mensajero dice que si no se ponen las pilas, van a ocurrir cosas peores que las del año pasado. Por lo visto, los políticos no han entendido que no se puede negociar con criminales, aunque les aseguren la "democrática elección".
Pero así se llama a esto: Negociación. Ya cada quien investigue por su lado, finalmente, en México todo es legal. Nunca van a aparecer los nombres de los levantados, es que es muy difícil encontrar a nombre de quién están registrados los vehículos y todo lo que va apareciendo. Un beneficio más de las reformas estructurales, en éste caso la jurídica ya su hijo pródigo: El nuevo sistema penal acusatorio.

Por lo pronto, esperemos que don Aristóteles no resulte ser de salva, ¿Por qué estarán renunciando los jefes de las policías municipales en Jalisco? ¿Por qué en algunos municipios siguen de direcotres de seguridad pública, personajes que no han aprobado los exámenes de control y confianza? La respuesta simple es: Quienes gobiernan y mandan, son los cárteles criminales, y tienen enlaces muy efectios, como por ejemplo, los jefes de gabinete municipales, los encargados de reglamentos y hasta inspectores de salud, en Jalisco, Michoacán, Guerrero, no se diga Tamaulipas, Veracruz y demás estrellas del firmamento. Es un riesgo muy grande, hasta para las fuerzas armadas.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Sun Tzu el 16/8/2016, 1:32 pm

“El Mencho” plagia a hijos de “El Chapo”, financiero y escoltas en Jalisco

Jalisco.-Pese a que el Fiscal General del Estado de Jalisco aseguró que no se cuenta con información sobre si los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán están entre las 16 personas privadas de la libertad en un restaurante de Puerto Vallarta, fuentes de seguridad de Sinaloa confirmaron que si fueron “levantados” Iván y Jesús Alfredo Guzmán Salazar por un comando lidereado por Nemesio Oseguera alias ‘El Mencho‘, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

La información fue confirmada por altos mandos de seguridad a La Pared, donde corroboraron que la información que desde muy temprana hora fluyó en diversos medios de Jalisco y Sinaloa donde se relacionó que entre las 16 personas privadas de la libertad se encontraban los hijos de El Chapo, toda vez que los vehículos que quedaron parqueados afuera del restaurante La Leche son los que utilizan “Los Menores” y además se encontraron algunas identificaciones.

La fuente precisó que también fueron plagiados con Iván y Alfredo Guzmán un hombre identificado como el financiero de los hijos del El Chapo alias “El Jimmy Fernández”, también uno de los hombres del principal anillo de seguridad de los hijos del capo, un ex policía conocido como “El 90″.

Otro de los hombres “levantados” por el grupo armado de El Mencho fue identificado como José Ángel de ‘Los Weritos’, entrañable amigo de los hijos de Joaquín.

Según la fuente en total son 12 hombres y cuatro mujeres las que hasta este momento se desconoce su paradero. Entre las mujeres se habla podrían ser las esposas de Iván y Alfredo aunque esta información no ha sido confirmada.

De manera oficial, la Fiscalía General indicó que se tratan integrantes de un grupo delictivos, entre ellos un empresario de un estado del centro del país, que tiene actividades en Sinaloa, así como un guardia de seguridad que se sospecha que trabajaba con el ex gobernador Emilio González Márquez.

“Una presunción muy clara de que se trataba de integrantes de un grupo delictivo; no se trataba de turistas o de ciudadanos que se dedican a actividades lícitas, se trataba de personas vinculadas a un grupo delictivo. La seguridad de los habitantes y de los visitantes está garantizada, el estado mexicano en su conjunto está desarrollando las acciones correspondientes”.

“Obviamente quienes actuaron, presumimos por la información que tenemos, que pertenecen también a un grupo delictivo que actúa contra integrantes de otro grupo delictivo que ubicaron aquí, en el Puerto de Vallarta”, señaló en declaraciones publicadas por el periódico Excélsior.

Los sujetos armados llegaron en dos camionetas (Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban) y privaron de la libertad a este grupo de personas que se encontraban en el sitio.
14054850_10209450250029277_876036526_n

“La Lehe” asegurada por PGR

En el lugar se aseguraron al menos cinco vehículos de lujo abandonados (una camioneta Dodge Challenger, un Jeep Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV). La Fiscalía General, continúa con las investigaciones para saber si los automotores pertenecen a las víctimas y si arrojan datos sobre la identidad o el paradero de las víctimas.

Se indicó que al interior de los vehículos se encontraron “bebidas y artículos de gran lujo, por lo que podemos establecer que se estaría llevando alguna reunión o encuentro de celebración. Algunas personas que fueron privadas ilegalmente de su libertad estaban vacacionando desde el pasado día ocho de agosto”, añadió.

El fiscal, flanqueado por los representantes del Ejército y La Marina en el Puerto, informó que todas las videograbaciones de seguridad logradas tanto en comercios privados como en la vía pública ya fueron aseguradas y son analizadas en Guadalajara.

Almaguer Ramírez descartó que entre las víctimas estuvieran hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera o del finado Ignacio Coronel.

De acuerdo a la información que tenemos establecida hasta este momento -con documentación que fueron localizadas en los vehículos-, (y datos) de inteligencia, se está dando seguimiento a las diversas identificaciones, estados financieros, pagos de tintorería, compras en algunas tiendas y otro tipo de objetos no tenemos acreditado que fueran familiares”.

Aunque confirmó que se investiga si entre los levantados está un escolta del exgobernador Emilio González Márquez así como un empresario del centro del país con actividades en Sinaloa y Jalisco.

Tenemos un indicio de una persona que es titular de un corporativo de seguridad privada que tiene un permiso federal y que por tanto tiene operaciones en el estado de Jalisco y en el estado de Nayarit. Estamos siguiendo la investigación para precisar, no es un elemento activo de ninguna corporación, pero en algún momento pudo haber participado como escolta del exgobernador González Márquez”.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, enfatizó que hay tranquilidad en Puerto Vallarta y que tanto turistas como habitantes pueden realizar sus actividades cotidianas e hizo un llamado a denunciar cualquier detalle o persona que pueda tener vinculación con estos hechos delictivos.

Estamos por tierra y por aire trabajando. Quiero decir a los pobladores de Puerto Vallarta que la situación está controlada, pueden salir a trabajar, pueden hacer todas sus actividades sin ningún problema”, apuntó Sandoval.

laparednoticias.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por asterix el 16/8/2016, 2:52 pm

Exactamente....que bueno que me quitaron las palabras de la Boca,

El CJNG es el que la esta disputando al CHAPO, la supremacía del negocio pero no solo es el chapo esta su compadre Juan José Esparrogoza el Azul, que es el más tranquilito y supuestamente sigue en libertad,,,,ja........

LAS LUCHAS FRATICIDAS estan al rojo vivo....PARA UN SERVIDOR EL MACIZO SIGUE SIENDO EL CARTEL DE SINALOA DUEÑO DE LOS DERECHOS DE PISO DE LOS PRINCIPALES PUERTOS Y AEROPUERTOS DEL PAÍS, Y SI CONCEDO DESPUÉS DEL ELLOS SIGUE EL CJNG.....pero bueno hasta ahí...no nos vayan a levantar por andar de chismositos......jejeje..... qt

Saludos.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Sun Tzu el 16/8/2016, 6:38 pm

Esta muy raro esto.

1.- Un comando armado de solo 7 personas se lleva a 6 sin un solo disparo al hijo del chapo ?, no tenia escolta extra afuera del local ?

2.- A todas las mujeres las dejan ir sin un rasguño ?

3.- Encuentran varias identificaciones del "chapito en los Vehiculos"


se presta a muchas teorias de cospiraciones.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Sun Tzu el 16/8/2016, 6:41 pm

Fotos de los vehiculos abandonados.







___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por asterix el 16/8/2016, 6:49 pm

se presta a muchas teorias de cospiraciones.

POS sepa la chistosa...se reporta que el mismísimo AZUL.....esta como desaparecido en MISING IN ACTION.....¡¡¡¡¡ Shocked pale

RECORDAR QUE EL CHAPO....YA VA EN CAMINO DE USA....DONDE DESPEPITARÁ LO QUE SABE....y después pasados veinte años lo sueltan de viejito para que se regrese como Caro Quintero, Flaco, cansado, ojeroso, y sin ilusiones....jejejeje

LO QUE SI ES DE ASOMBRO...QUE DEJEN AL MENCHO DEJAR HACER DEJAR PASAR...EL MENCHO LES DEBE UNA AFRONTA DE HONOR A LAS FFAA Y EN ESPECIAL A LA GRAND FAM.....osea que el mencho debe de explotar con una andanada de calibre .50 y lanzaderas de rockets de 70 mm....mínimo....

Saludos.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Sun Tzu el 16/8/2016, 7:41 pm

asterix escribió:

POS sepa la chistosa...se reporta que el mismísimo AZUL.....esta como desaparecido en MISING IN ACTION.....¡¡¡¡¡   Shocked  pale

ese rumor ya tine timpo que corre por ahi, sera cierto o sera solo eso un rumor para poder hacer su retiro tranquilamente.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Enemigo Público el 16/8/2016, 7:42 pm

Que mierdero, aunque si en efecto son hijos o gente cercana al "Chapo", no se pierde nada, se lo merecen.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por asterix el 16/8/2016, 8:40 pm

avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por asterix el 17/8/2016, 4:38 am

La PGR se suma a las pesquizas y DOS HIJOS DEL CHAPO GUZMAN, entre los levantados....


http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2016/08/17/dos-hijos-de-el-chapo-entre-los-secuestrados

la III WW ha comenzado en nuestro país....... Shocked pale
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6311
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por XÓLOTL el 17/8/2016, 8:09 am

Si les dijera lo que ví en Veracruz a que grado la SEDENA esel narco se emputrían (obvio que los mandos y ya muchos soldados, cada vez más por el maldito dinero).
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por asterix el 17/8/2016, 11:00 am

Si les dijera lo que ví en Veracruz

Milord Don Xolotl, no me haga caso pero dicen dicen...que también en EL NORTE de este país la culebra esta GRUEXISISIMA..... x_x

Saludos.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por asterix el 17/8/2016, 11:09 am

Que si los pusieron....que si se salieron...las seis mujeres misteriosas...que si se fueron en Jet......Sólo el Depto. de estado Grengo, sabe como maneja a sus empleados....me cai........


http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/hector-de-mauleon/nacion/2016/08/17/al-hijo-del-chapo-lo-entregaron


Saludes.

Pd. corran por su cabezas....emplatadas en hieleras.....gulp...¡¡¡¡ affraid pale
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9472
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Monakyo101 el 17/8/2016, 10:22 pm

[size=35]Filtran fotos del secuestro en Puerto Vallarta[/size]
Juan Carlos G. Partida, corresponsal | miércoles, 17 ago 2016  11:48

       

Fotografías publicadas en la cuenta de Facebook elblogdelnarco




Guadalajara, Jal. El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, reconoció que las fotografías del secuestro de seis hombres en el restaurante La Lech”, de Puerto Vallarta (publicadas en el sitio de internet elblogdelnarco.com), son reales y fueron filtradas por gente al interior de las dependencias encargadas de la investigación, a quienes se busca por tratarse de un hecho que “afecta” la indagatoria.
“Esas imágenes sí son reales; no es, por supuesto, todo el proceso del video y secuencias fotográficas, pero por lo menos muestran que lo que hemos venido afirmando tiene un sustento. Lo que no es correcto -iniciamos investigación desde ayer por la noche- es que alguien las haya filtrado, toda vez que hay una investigación en curso, porque estamos en el proceso de identificación y posible captura de los responsables”, dijo Almaguer en entrevista esta mañana para Radio Metropolitana, en Guadalajara.
El fiscal afirmó que las fotografías fueron publicadas en un sitio de internet, “que sólo busca generar una mayor tensión e inquietud en la población y quien lo hizo fue de manera irresponsable”. Dijo que la persona que las filtró “será castigada”.
Reiteró que entre los secuestrados está Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El ChapoGuzmán, y que las imágenes publicadas en el mencionado sitio fueron filtradas por gente de alguna dependencia del gobierno, ya que sólo fueron compartidas con “algunas agencias de investigación”. Indicó que personalmente supervisó que se tuviera especial sigilo en no difundirlas.
También negó que la Fiscalía General del Estado hubiera entregado dichas fotografías, como se afirma en algunos medios de comunicación, pues si esa hubiera sido la intención se habrían difundido en general y no en exclusiva.
Señaló que a poco más de 48 horas de los hechos, hay avances al tener ya identificados a cuatro de los seis secuestrados y a los siete plagiarios que irrumpieron con armas largas en el local, donde se celebraba un cumpleaños, lo que ha hecho que el operativo de búsqueda se amplíe tanto en diversos puntos de Puerto Vallarta, como en los límites con Nayarit y en la periferia de la ciudad.

Aerovias Guest
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 897
Masculino
Edad : 29

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Aerovias Guest el 18/8/2016, 12:28 am

soy yo o esos rifles en el video parecen FX05???
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por asterix el 18/8/2016, 12:36 am

soy yo o esos rifles en el video parecen FX05???



Recuerde QUE EL G-36 Y EL FX-05 TIENEN LA MISMA ASCENDENCIA GENÉTICA...y en EL INMEDIATO PASADO EL GOBIERNO DE JALISCO ADQUIRIÓ AL MENOS UNA CENTENA DE ESOS RIFLES ALEMANES DE ASALTO, DE AHÍ A QUE LO TENGAN LOS PIOJOSOS, SÓLO ES UN CORTO CAMINO.....

SI ES UN FX-05....RESULTARIA UN FIASCO....LO QUE NOS HACE CREER EL PAPA GOBIERNO.....PARA DORMIR DULCES SUEÑOS EN ESTE CASO, PREFIERO ESTAR DEL LADO DE LO INGENUOS.....ja


Saludos.
avatar
sasori
Teniente
Teniente

Mensajes : 1033
Masculino
Edad : 31

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por sasori el 18/8/2016, 10:48 am

No el g 36 tiene la line larga enfrente donde tiene sus opticas y no tiene una picatelie rail. Parece un ar beretta arx 160.
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Don Vader el 18/8/2016, 3:30 pm

Pues ánimo los encuentren en pedazos... Cuando apañaron a su jefe las crias del chaputo andaban, como los buchones manguerosos que son, de hocicones por las redes sociales que se los iba a cargar la verdura... y ahora les tocó a ellos.

Jajajajaja.. Hasta en la mierda el poder es efímero. No aprenden, tan rico que sabén los frijoles con queso cuando te los comes tranquilo y no te atragantas con langosta que medio masticas comiendo a la carrera porque estás mirando detrás de tu hombro a ver cuándo te truenan.

GuacheGuachochi-000
Soldado
Soldado

Mensajes : 101
Masculino
Edad : 35

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por GuacheGuachochi-000 el 18/8/2016, 4:11 pm

Si no se ha reportado la desaparición de ninguno de los levantados, ¿Ustedes qué se imaginan?
¿A poco la PGR toma la iniciativa nada más por que sí cuando levantan a alguien?
Por otro lado, luego luego se supo, de parte de las autoridades en sus comunicados oficiales, que eran de un grupo criminal, pero no dicen que el militar que estaba en esa reunión era funcionario activo, de la SCT, bueno, cada quien saque sus conclusiones.
Eso de andar investigando no tiene caso, la perra termina mordiéndose la cola.

Contenido patrocinado

Re: Secuestran a varias personas en Puerto Vallarta

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 11:13 am