Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Argentina compra t6 texan

Comparte
alodan
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Argentina compra t6 texan

Mensaje por alodan el 3/8/2016, 5:22 pm

Me lo traje del Foro Hermano, acerca de la posible compra de aviones Texan t6C+ por parte de la FAA, por 300 millones por la compra de 24 aviones. Muchas Felicidades...

http://dsca.mil/sites/default/files/mas/argentina_16-50.pdf
Takeda
Coronel
Coronel

Re: Argentina compra t6 texan

Mensaje por Takeda el 3/8/2016, 5:29 pm

Su kit de bienvenida al neoliberalismo.

fvg3000
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por fvg3000 el 3/8/2016, 5:32 pm

SALUDOS.

Con todo el respeto que me merecen los argentinos.... Mejor que se queden con PAMPA III... y que se quiten de P2.

x_x x_x x_x pale pale
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 3/8/2016, 5:57 pm

approving a possible Foreign Military Sale to Argentina for T-6C+....

The Government of Argentina has requested a possible sale of twenty four 24) T-6C+ Texan trainer aircraft,

-------------------------------------------

En cristiano...POSIBLE VENTA....Y POSIBLE COMPRA.....también en el foro hermano esta la nota de que FADEA acaba de arrancar POR ENESIMA VEZ...la línea de producción del PAMPA III (que no es mas que una célula de un Pampa Normal...con equipamiento y aviónica actualizados)...y que desde el año de 2008 NO SALIA OTRO AVIÓN DE ESTE TIPO DE FADEA.....

por lo cual SE ME HACE MUY GUAJIRONESCO.....el asunto  jocolor Rolling Eyes

ESTAN tratantando COMO DESESPERADOS DE REVIVIR SU AVIÓN NACIONAL...desde el 2008....y por otro lado ya piensan comprar otro avión nuevo turboprop.....????¡¡¡¡¡¡ bounce

las cosas, situaciones y noticias NO CUADRAN.......

O puede ser como con la Compra de los C-130 Julietas......para la FAM..

El depto de estado AUTORIZÓ la VENTA DE LOS GORDOS NUEVOS....la fabrica ya tenía considerado el  pedido...pero al FINAL...NO hubo Varo....y de reversa Mami con los gorditos....

Si todo es positivo...al Final Argentina se IRA POR EL MISMO CAMINO DE COMPRAR F-16 DE TERCER CACHETE CON LOS GRENGOS.....hahahahaha.....ahahahhaa  qt

Saludos.

javier240390
Marinero
Marinero

Masculino

Mensaje por javier240390 el 3/8/2016, 10:32 pm

mira aqui hay un problema recuedo que alguien de aqui no recuerdo quien mencionó un numero de f-16 versiones C/D que aun quedaban para un posible traspaso creo que eran 50 máximo no recuerdo bien ahora si ese numero es menor es probable que tengamos que pelear el f-16 con los argentinos y ellos estan desesperados por los cazas ya que segun recuerdo en el 2018 sus a-4 ya no podrán volar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Mensaje por XÓLOTL el 3/8/2016, 11:43 pm

En efecto pidio informes pero por T34 Turbo Mentor vía FMS no hay que confundir si los pibes andan pidiendo prestado hasta el balón para las cascaritas.

Caifan
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por Caifan el 4/8/2016, 2:17 pm

javier240390 escribió:mira aqui hay un problema recuedo que alguien de aqui no recuerdo quien mencionó un numero de f-16 versiones C/D que aun quedaban para un posible traspaso creo que eran 50 máximo no recuerdo bien ahora si ese numero es menor es probable que tengamos que pelear el f-16 con los argentinos y ellos estan desesperados por los cazas ya que segun recuerdo en el 2018 sus a-4 ya no podrán volar

Esas son las existencias de los F-16 en el Amarg, no son 50
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 4/8/2016, 2:23 pm

eso es todo Chingau....información precisa, macisa y duro y a la cabexa......

hay casí 500 HALCONES PELEADORES.....

LAS EXIGENCIAS OPERATIVAS DE LA FAM DAN PARA CUANDO MUCHO 18 AVIONES AVENTANDO LA CASA POR LA VENTANA....Y DE DOCE EN PLAN XODIDO.....

MÁS QUE SOBRA...PARA CUANDO EN EL 2021 SE VUELVA A TOCAR EL TEMA.....

RECUERDEN QUE SERÁN CONVENIENTEMENTE ACTUALIZADOS.....

Saludos.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 4/8/2016, 10:45 pm

Caifan escribió:
javier240390 escribió:mira aqui hay un problema recuedo que alguien de aqui no recuerdo quien mencionó un numero de f-16 versiones C/D que aun quedaban para un posible traspaso creo que eran 50 máximo no recuerdo bien ahora si ese numero es menor es probable que tengamos que pelear el f-16 con los argentinos y ellos estan desesperados por los cazas ya que segun recuerdo en el 2018 sus a-4 ya no podrán volar

A eso habrá que agregar el estado en que estén las células y las horas remanentes porque se desconoce de momento. Yo por eso preferiría que México fuese con Francia a comprar unos Mirage 2000-5 para el uso que se les dará nos durarían de mínimo 12 años. creo yo que el F-16 al no tener más pedidos empezarán a encareserse las refacciones y a ser más cotizadas por su amplio número de usuarios.
sasori
Teniente
Teniente

Masculino

Word

Mensaje por sasori el 5/8/2016, 10:47 am

A prueba el departsmento de estado del USA la venta de Los Texans para Argentina.

http://www.janes.com/article/62783/us-approves-beechcraft-t-6c-texan-ii-sale-to-argentina

Última edición por sasori el 5/8/2016, 10:48 am, editado 1 vez (Razón : Word editing)
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Masculino

Mensaje por chapulincolorado el 5/8/2016, 12:18 pm

bienvenida a casa!!!!
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 5/8/2016, 12:22 pm

Seamos prácticos Argentina no los pide es un ganchito que letiran por la visita de Kerry a dicha nación pero a Argentina no le urgen ni los necesita lo que quiere son cazas.
alodan
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por alodan el 5/8/2016, 1:06 pm

Como se ve la diferencia, las porras para Cristina y ahora con Macri no les alcanza " ni para el balón para las cascaritas".
De que nesecitan los cazas, claro que si, pero por otro lado cuantos años tienen los Beechcraft B45 Mentor? Viéndolo objetivamente claro que se nesecitan... Y tal vez hasta mas que aviones a reacción, para las futuras generaciones de pilotos.
Saludos
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 5/8/2016, 3:06 pm

De que nesecitan los cazas, claro que si, pero por otro lado cuantos años tienen los Beechcraft B45 Mentor?

Las Mentor YA FUERON DESPROGRAMADAS DEL SERVICIO DESDE 2011, ACTUALMENTE LOS VUELOS DE INSTRUCCIÓN SE HACEN EN LOS TUCANOS T-27 (PRIMERA VERSIÓN)......OBVIAMENTE AL ENTRAR EN LA ÓRBITA DE LOS GRENGOS....ELLOS YA TIENEN ESTABLECIDO SU PROGRAMA DE AYUDA PARA LATINOAMÉRICA Y LO PRIMERO QUE HAY QUE ROBUSTECER ES LA AVIACIÓN DE INSTRUCCIÓN, COMO ARGENTINA POR SUS ANTECEDENTES YA TENÍA AVIACIÓN DE ATAQUE (Y LA SIGUE CONSIDERANDO VÁLIDA CON SUS A-4R)....LO MÁS SEGURO ES QUE SE OFREZCAN LOS F-16  DE QUE BLOQUE...???? .SÓLO LA USAF LO SABE..????..LOS ARGENTINOS QUIEREN TODO A CRÉDITO PORQUE TAMBIÉN ELLOS ESTÁN XODIDOS....

http://www.cadena3.com/contenido/2011/10/28/86774.asp

Saludos.
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Masculino

Mensaje por chapulincolorado el 5/8/2016, 5:08 pm

que le cuesta asterix, lo apoyo!!! y cuando se concrete lo del el f-16 saldrán los tres paquetes juntos el de mexico, argentina y colombia
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 5/8/2016, 8:15 pm

que le cuesta asterix, lo apoyo!!! y cuando se concrete lo del el f-16 saldrán los tres paquetes juntos el de mexico, argentina y colombia

Y YO PORQUE.......????? scratch

POR MI...NO HAY PURRÚN......

ARGENTINA SE MERECE YA QUE COMPRE NUEVAS MONTURAS, LAS MENTOR ESTUVIERON MÁS DE CINCUENTA AÑOS EN SERVICIO....¡¡¡¡  affraid (MÁS QUE LOS T-33 DE LA FAM)....OSEA QUE ESTAN BIEN XODIDONES....CON TODO RESPETILLO......

SINCERAMENTE NO VEO QUE PUEDAN COMPRAR OTRO TIPO DE AERONAVES MÁS QUE EN ELEKTRA (PAGUITOS CHIQUITOS) DEL AMARG DE LA USAF EN DAVHIS MONTHAN...DONDE TAMBIÉN IREMOS NOSOTROS EN PLAN DE GODINEZ, HABER QUE HAY EN EL REBOTADERO DE SALDOS Y SEGUNDAS...y DESCONTINUADOS...    Sad  Crying or Very sad  No

Saludos.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 5/8/2016, 10:23 pm

alodan escribió:Como se ve la diferencia, las porras para Cristina y ahora con Macri no les alcanza " ni para el balón para las cascaritas".
De que nesecitan los cazas, claro que si, pero por otro lado cuantos años tienen los Beechcraft B45 Mentor? Viéndolo objetivamente claro que se nesecitan... Y tal vez hasta mas que aviones a reacción, para las futuras generaciones de pilotos.
Saludos

El Ministro d defensa MMartínez cuando se reunió con la Secretaria de Defensa solicitó 12 Mentor porque es lo que quieren. Lo otro es un ganchito por la visita de Kerry a Macri.
alodan
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por alodan el 5/8/2016, 11:54 pm

El Ministro d defensa MMartínez cuando se reunió con la Secretaria de Defensa solicitó 12 Mentor porque es lo que quieren. Lo otro es un ganchito por la visita de Kerry a Macri.[/quote]

Entonces quieren un entrenador de 60 años de "experiencia" para después pasar a un lift casi nuevo y después a un caza de 4ta generación?
La verdad no se me hace una buena idea. De hecho se me hace que suena mucho mas lógico que approvechen la compra de los Texan, si hay billullo....
sasori
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por sasori el 6/8/2016, 2:04 am

Los t6 Texan estan buenos para el coin operaciones y intradicion contra aviones narco.
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Masculino

Mensaje por chapulincolorado el 6/8/2016, 11:44 am

por que no se ve estos asi: argentina: quiero mentors no tengo mucha lana, usa: no te preocupes te daré texan por la lana no te preocupes hay varios fondos y apoyos que puedes usar.

Caifan
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por Caifan el 10/8/2016, 6:39 pm

[quote="XÓLOTL"]Seamos prácticos Argentina no los pide es un ganchito que le tiran por la visita de Kerry a dicha nación pero a Argentina no le urgen ni los necesita lo que quiere son cazas.[/quote

Argentina solicitó y mostró interés en los Texan II en la feria de FIDAE 2016.

Así que los gringos no le tiraron ningún ganchito.

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 10/8/2016, 8:42 pm

sI AHORA ME HE ENTERADO DE ELLO sin embargo, tiene necesidades más urgentes en radares, instalaciones, poner en vuelo un entrenador rimario, etc.
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Masculino

Mensaje por chapulincolorado el 10/8/2016, 11:40 pm

si privatizaran eso de poner un entrenador en vuelo muy pronto estaría volando no uno sino varios aviones.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 11/8/2016, 12:09 am

si privatizaran eso de poner un entrenador en vuelo muy pronto estaría volando no uno sino varios aviones.

haber COMADRE....COMO ESTA ELLO...???

un ENTE PRIVADO DE ARGENTINA COMERCIALIZANDO UN AVIÓN CUYA CONCEPCIÓN ES DE 1981.....A FECHA 2016....PARA SOLO VENDER 18 AVIONES...??????  scratch

NO MI COMADRE....LA HORA DEL PAMPA-III YA PASÓ A LA HISTORIA....Y MÁS DEL PÚCARA...CLARO SON AVIONES LEGENDARIOS...HICIERON HISTORIA.....Y AHORA SON PARTE DE LA HISTORIA AERONAUTICA DEL PAIS DEL SUR.....PERO ESTAMOS A 2016 Y ES LA HORA DEL TEJANO DOS.....

PA QUE LE HACEMOS AL CUENTO...... scratch
ALGO PARECIDO COMO ESTO AL GRIEGO PERO PA ARGENTINA.....

Saludos.
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Masculino

Mensaje por chapulincolorado el 11/8/2016, 12:11 am

a se refería a la cantaleta del pucara, yo pensé que un nuevo diseño propio acorde al siglo 21.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/12/2017, 5:26 pm