Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Tailandia adquiere el MBT-3000 VT-4 de China.

Comparte
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7397
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Tailandia adquiere el MBT-3000 VT-4 de China.

Mensaje por Von Leunam el 22/5/2016, 1:12 pm

Tailandia ha firmado un acuerdo para comprar MBT-3000 VT-4 carros de combate principales fabricados en China.



Funcionarios militares tailandeses han confirmado que el Ejército Real de Tailandia (RTA) ha firmado formalmente un acuerdo para comprar MBT-3000 carro de combate producido por China empresa Industries Corporation (NORINCO). Con este contrato, Tailandia es el primer cliente de exportación para el MBT-3000 también llamado VT4. Según la publicación británica Compañía Grupo de Información Jane el primer contrato cuenta con un período inicial de 28 unidades de MBT-3000 y está valorada en alrededor de $ 150 millones, pero el Ejército Real de Tailandia (RTA) podría adquirir más tanques adicionales.

En el futuro, la RTA podría comprar un total de 150 MBT-3000 carros de combate de China. En 2011, Tailandia coloca una orden de $ 240 millones para la compra de 49 tanque hechos en Ucrania T-84 MBT 'Oplot-M' además de un número de vehículos de apoyo con Ukrspetsexport, un contratista de defensa estatal de Ucrania. Sin embargo, a finales de 2015, sólo diez tanques habían sido entregados al Ejército Real de Tailandia, causando preocupación por las futuras demoras entre los oficiales de alto rango en el Ejército Real de Tailandia. Cinco tanques adicionales estaban programados para la entrega a principios de 2016, según Ukrspetsexport, aunque fuentes dicen que Bangkok podría optar por el contrato debido a los retrasos en total.

Debido a estos retrasos, Tailandia decidió buscar un nuevo contratista para comprar carros de combate. El número exacto de MBT para el Ejército Real de Tailandia que requiere es desconocida, aunque se ha informado de que Tailandia planea comprar alrededor de 200 nuevos productos para sus ejercitos durante el próximo par de años. El MBT-3000 también llamado VT4 es para la versión de exportación es una nueva generación de carro de combate diseñado y fabricado por la Compañía de Defensa china Norinco. Según NORINCO, el MBT-3000 es la última tecnología de tanque de batalla principal, especialmente diseñado para afrontar el reto de guerra de alta tecnología. El armamento principal del MBT-3000 consta de cañón de ánima lisa de 125 mm. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.armyrecognition.com/

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 2:21 am