Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Comparte
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 14/4/2016, 9:26 pm

[size=37]Ejecutan a titular de Desarrollo Económico de Chalco[/size]

Por la Redacción
mié, 13 abr 2016 12:12




El director de Desarrollo Económico y ex director de Seguridad Pública de Valle de Chalco, fue ejecutado la mañana de este miércoles en calles de la colonia El Triunfo. Foto La Jornada

Valle De Chalco, Méx. Esta mañana fue ejecutado Julio Gabriel Flores León quien era titular de la Dirección de Desarrollo Económico de la actual administración.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Solidaridad y López Mateos, en los límites con el municipio de Chalco.
El funcionario circulaba en una camioneta oficial del ayuntamiento cuando fue interceptado por un vehículo del cual descendieron cuatro sujetos quienes lo atacaron; el cuerpo presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.
El cuerpo quedó fuera de la camioneta sobre la carpeta asfáltica a la altura de la colonia El Triunfo, a unos 150 metros de la autopista México-Puebla.
La víctima fue titular de la Dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco, en el periodo de 2009-2012, cuando el hoy alcalde perredista Ramón Montalvo Hernández fue presidente municipal por primera vez.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/13/ejecutan-a-titular-de-desarrollo-economico-de-chalco
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 14/4/2016, 9:53 pm

iSILENCIADO!



La Prensa
14 de abril de 2016

Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera y Cortesía Ricardo Mendoza

VALLE DE CHALCO, Méx., 13 de abril.- De siete certeros balazos fue "silenciado" el director de Desarrollo Económico del Ayun-tamiento, Gabriel Flores León, tras ser interceptado por cuatro presuntos sicarios, quienes viajaban a bordo de un automóvil. Para cometer el crimen, los homicidas utilizaron un arma calibre .45 milímetros, para uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), señalan que este funcionario fue ultimado por un presunto ajuste de cuentas, debido a que estuvo bajo investigación por delincuencia organizada cuando se desempeñaba como subdirector de la Policía Municipal.

Las investigaciones de peritos y autoridades ministeriales de la PGJEM, continúan con las pesquisas, a fin de aclarar el crimen de este funcionario del gobierno municipal.

Los asesinos fueron cuatro, mismos que tras consumar el crimen, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. Los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles sobre la Avenida Adolfo López Mateos, esquina con Solidaridad, Colonia El Triunfo, en este municipio.

El director de Desarrollo Económico municipal, fue asesinado a balazos cuando viajaba en una camioneta del Ayuntamiento. La unidad no tenía placas, sólo el número 495 y la leyenda "Desarrollo Económico Valle de Chalco", que quedó detenida atrás de la Prepa-ratoria 54, en la Colonia El Triunfo.

Las investigaciones señalan que el funcionario, en octubre del 2012 -cuando Gabriel Flores León se desempeñaba como subdirector operativo de la Policía municipal-, un Juez de Control del Distrito Judicial de Chalco giró una orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada; sin embargo, el imputado obtuvo un amparo y la orden fue cancelada por la autoridad federal.

Durante la inspección ocular, los peritos y el ministerio público recuperaron junto a su cuerpo siete casquillos percutidos calibre 45 milímetros, los cuales son analizados por los investigadores en busca de evidencias.

La zona fue resguardada por al menos 40 policías que llegaron en 10 patrullas municipales y estatales, pero los responsables del asesinato ya habían escapado.

Al respecto, la PGJEM inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de Gabriel Flores León. En el lugar de los hechos se realizaron las primeras diligencias correspondientes. En el sitio quedó la camioneta blanca, tipo pick up, en la que presuntamente viajaba la persona agredida.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n4134212.htm
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 22/4/2016, 9:20 pm

[size=37]Asesinan a alcalde de Jilotzingo[/size]

Por Silvia Chávez González e Israel Dávila, corresponsales
vie, 22 abr 2016 11:33




Aspecto del lugar de los hechos. Foto La Jornada



Jilotzingo, Méx. Juan Antonio Mayen Saucedo, alcalde panista de esta localidad, fue asesinado la mañana de este viernes en esta demarcación, confirmaron agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Reportes preliminares informaron que alrededor de las 10:00 horas el alcalde sufrió un atentado y no sobrevivió al mismo. El ataque ocurrió cuando circulaba por la carretera Ixtlahuaca-Naucalpan, a la altura del poblado de Mazatla.
Trascendió que dos de los escoltas que acompañaban al edil fallecieron y dos más resultaron lesionados
El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN repudió este crimen. Exigió el inmediato esclarecimiento de los hechos y la aprehensión de los responsables.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/22/asesinan-a-alcalde-de-edomex
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 22/4/2016, 9:57 pm

[size=37]Investigan vínculos de alcalde de Jilotzingo[/size]

Por Israel Dávila, corresponsal
vie, 22 abr 2016 14:40


Toluca, Mex. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México tiene como una de sus líneas de investigación para esclarecer el asesinato del alcalde de Jilotzingo, Juan Antonio Mayen Saucedo, perpetrado esta mañana, su posible vínculo con actividades ilícitas, informó el fiscal de asuntos especiales de la dependencia, Martín Marín Colín.
En un mensaje que duró aproximadamente dos minutos el secretario general de Gobierno, José Manzur; el procurador de justicia mexiquense, Alejandro Gómez, y el fiscal de asuntos especiales de la Procuraduría, Marín Colín, informaron que existen antecedentes de que Mayen Saucedo, presuntamente estaba involucrado con una banda del crimen organizado que operaba en la zona, la cual era comandada por un sujeto que fue abatido hace un par de meses del cual no se proporcionó su identidad.
El fiscal reveló que en el lugar del ataque donde también perdieron la vida dos escoltas y dos más resultaron lesionados, se han localizado hasta el momento “más de 100 elementos balísticos”.
El secretario general de Gobierno, José Manzur dijo que habrá transparencia y claridad en la investigación y en la información sobre este asunto, no obstante, hoy no se dio oportunidad a los reporteros de formular preguntas a los funcionarios sobre los hechos.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/22/investigan-vinculos-de-alcalde-de-jilotzingo
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 9/5/2016, 7:38 am

[size=37]Asesinan a funcionaria de Nezahualcóyotl[/size]

Por Redacción
vie, 06 may 2016 15:10


Nezahualcóyotl, Méx. Esta mañana fue asesinada Carolina López Zamudio quien se desempeñaba como subdirectora de Egresos en la Tesorería del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, indican los primeros reportes de la policía municipal y estatal.
La mujer de 41 años de edad quedó de lado del conductor en el interior de una camioneta Patriot color negro 2011, matrícula MJB8033, el vehículo presentaba varios impactos por disparo de arma de fuego del lado izquierdo.
La camioneta quedó estacionada frente al número 138 de la calle 3 en la colonia Esperanza, donde uno de sus hermanos la identificó e informó el cargo que tenía en el gobierno municipal perredista. De acuerdo con testigos, el agresor viajaba en una moto color negra y vestía una playera naranja, pero no proporcionaron más datos.
Hasta el momento, ni la policía local como tampoco la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, han podido determinar si se trató de un intento de robo de vehículo o fue otra la causa del homicidio perpetrado este viernes.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/06/asesinan-a-funcionaria-de-nezahualcoyotl
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 9/5/2016, 7:51 am

[size=12]06/05/2016 19:00[/size]

Asesinan a balazos a funcionaria de Nezahualcóyotl

AUTOR: MARÍA DE LOS ANGELES VELASCO



NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.
La subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl,Carolina López Zamudio, de 41 años de edad, fue asesinada a las puertas de su casa, por motivos que hasta el momento se desconocen.
Testigos señalan que responsable huyó a bordo de una motocicleta. 





Los hechos se registraron frente al domicilio marcado con el número 138 de la calle Tres en la colonia Esperanza, cuando la funcionara sacaba su camioneta una Jeep Patriot negra con placas de circulación MJB8033.
Según versión de algunos vecinos, se escucharon varios disparos y vieron huir al responsable del atentado, el cual vestía playera de color naranja a bordo de una motocicleta.
La camioneta presentaba impactos de arma de fuego en la puerta del piloto y en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Al respecto la Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que ya se inició las indagatorias correspondientes que permitan identificar al o a los probables responsables del homicidio de López Zamudio.
Señaló que las primeras diligencias han permitido establecer que la mujer fallecida se desempeñaba como subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, además de laborar en una empresa privada.
Asimismo mencionó que algunos testimonios señalan que al parecer un sujeto, a bordo de una motocicleta, habría realizado varios disparos en contra de la víctima, para después huir del lugar.
Ante ello, indicó que derivado de la etapa en el que se encuentra la indagatoria correspondiente, no se puede descartar alguna línea de investigación, sin embargo, hasta el momento, no ha sido posible acreditar que hayan robado algo a la víctima.
 
mca
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/05/06/1091031
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 9/5/2016, 8:21 am

Ejecutan a subdirectora de Egresos de Nezahualcoyotl
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2016/05/7/ejecutan-subdirectora-de-egresos-de-nezahualcoyotl
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 18/6/2016, 8:36 pm

[size=35]Ejecutan a funcionario de Cuautitlán Izcalli[/size]
Por Silvia Chávez González, corresponsal
sáb, 18 jun 2016 11:24


       

Un sujeto armado descendió de un auto y le disparó al director de Administración del organismo Operador de Agua Potable (Operagua) municipal. Imagen tomada de cuautitlanizcalli.gob.mx/operagua



Cuautitlán Izcalli, Méx. De un disparo en la cabeza fue ejecutado Zoé Zambrano García, director de Administración del organismo Operador de Agua Potable (Operagua) municipal, ante sus compañeros de área, junto con quienes a las ocho de la mañana realizaba una faena de limpieza en Sección Parques de la colonia Centro Urbano.
“No sabemos qué ocurrió”, declararon compañeros de Zambrano García, de entre 35 y 40 años de edad, al presenciar el momento en que un sujeto armado descendió de un auto al parecer Jetta, que se dirigió hacia el servidor público y a corta distancia le disparó en la cabeza.
Dijeron que tras la agresión el sujeto se dirigió al vehículo en el cual había llegado y se retiró ante la mirada de asombro de los trabajadores, que este sábado a las ocho de la mañana comenzaban a laborar.
El cuerpo de Zambrano García quedó tirado en el estacionamiento contiguo a la iglesia de San Judas Tadeo, ubicada en avenida Primero de Mayo, en Sección Parques. En tanto, los agresores se retiraron con dirección a la autopista México-Querétaro.
Zoé Zambrano García fue colaborador y amigo del alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, medallista olímpico en tae kwon do. Laboró en el ISSSTE cuando Estrada fue delegado de dicha institución en el estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente, y solicitó a la comisaría de seguridad pública local la entrega de videos de cámaras de vigilancia ubicadas en la avenida Primero de Mayo, asimismo, solicitó testimonios de los empleados que acompañaban al funcionario municipal.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/06/18/ejecutan-a-funcionario-de-cuautitlan-izcalli
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 18/6/2016, 8:48 pm

Matan a funcionario de Cuautitlán Izcalli

Foto: Giovanna Ochoa / El Sol de Toluca


La Prensa
18 de junio de 2016

Patricia Venegas / El Sol de Toluca

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 18 de Junio.- El director de Administración del organismo de agua de Cuautitlán Izcalli, Noé Zambrano fue ejecutado esta mañana durante una jornada de limpieza en donde se encontraban vecinos y otros funcionarios de OPERAGUA. 

Noé Zambrano tenía 8 años colaborando muy de cerca con el alcalde Víctor Estrada, desde que trabajaba en el ISSSTE.

Debido a esa cercanía es que Estrada lo nombró al frente del organismo donde al parecer encontró muchas situaciones irregulares.

El gobierno municipal confía en las investigaciones que realiza la PGJEM, respecto al asesinato del funcionario.


http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n4202390.htm
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10065
Masculino
Edad : 59

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Rogersukoi27 el 18/6/2016, 9:46 pm

o sorprende que a los funcionarios municipales o del estado, no se vean afectados por el narco, y sus malandros!!! Ya tienen rato haciendo sus jaladas en esa zona!!!!
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 1/12/2016, 9:01 am

[size=40]Ejecutan a funcionario de Amatepec, Edomex[/size]
Israel Dávila, corresponsal |  miércoles, 30 nov 2016  15:07


[size=39]Toluca, Mex. El séptimo regidor del ayuntamiento de Amatepec, César Ramírez Vargas fue ejecutado esta mañana por un desconocido quien le disparó en al menos seis ocasiones cuando salía de su domicilio en el municipio de Tejupilco, al sur del estado de México.[/size]
[size=39]Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana en la colonia Las Américas del Tejupilco, cuando el edil salía de su domicilio para trasladarse al municipio contiguo Amatepec.[/size]
[size=39]De extracción priísta, Ramírez Vargas, quedó tendido sobre la banqueta con al menos cuatro impactos de bala. El agresor pudo huir con rumbo desconocido.[/size]
[size=39]Aunque se montó un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar al asesino, las autoridades no han podido dar con su paradero.[/size]
[size=39]Desde hace una década, esa zona del sur del estado ha sido catalogada como un foco rojo por la operación de grupos del crimen organizado, que provienen de Michoacán y Guerrero, colindantes con esa parte de la entidad mexiquense.[/size]
[size=39]La Procuraduría del estado ya investiga el hecho y se encuentra en el lugar del crimen para reunir evidencias que ayuden a esclarecer los hechos.[/size]
[size=39]Este es el quinto asesinato contra funcionarios municipales en lo que va del año en el estado de México.[/size]
[size=39]El 21 de octubre, ejecutaron al octavo regidor de Sultepec, Genaro González Hernández; el 22 de abril mataron con más de 100 disparos al alcalde de Jilotzingo, Antonio Mayen; el 6 de mayo, atacaron a balazos a la subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Carolina López Zamudio y 13 de abril, el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento perredista de Valle de Chalco, Gabriel Flores León, fue acribillado en la colonia El Triunfo de ese municipio.[/size]
[size=47]http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/11/30/ejecutan-a-funcionario-de-amatepec-edomex[/size]
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 8/12/2016, 9:11 pm

[size=35]Balean a ex regidor de MC en Edomex[/size]
Silvia Chávez González, corresponsal | jueves, 08 dic 2016  11:35


Nicolás Romero, Méx. Mario Uriel González, ex regidor del partido Movimiento Ciudadano, fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en el fraccionamiento Casas Hever, de esta demarcación.
Reportes de la policía refieren que pasadas las nueve de la noche del miércoles, vecinos de la calle Rinconada de Oyamel sin número, reportaron haber escuchado varios disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.
Al realizar un recorrido por la calle Rinconada de Oyamel, descubrieron que la puerta del departamento 6-B estaba abierta y dentro se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.
En el lugar estaba la esposa del occiso en estado de crisis nerviosa y dijo a la policía que era Mario Uriel; este hombre fue regidor de 2013-2015 del ayuntamiento de Nicolás Romero.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso. En el lugar levantaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladados al Servicio Médico Forense. En tanto la esposa del ex regidor fue llevada a la agencia del Ministro Público para que rinda declaración de los hechos. Al momento se desconocen las causas del homicidio.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/12/08/balean-a-ex-regidor-de-mc-en-edomex
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2703
Masculino

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Don Vader el 11/12/2016, 12:01 am

Está bien que me caen en la punta del basto todos los burrócratas... Pero eso de que ya se metan a tu casa a matarte cual víl cochi... Ya urge más libertad para poder tener armas en casa.
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 25/2/2017, 8:39 pm

[size=12]25/02/2017 12:39[/size]
Asesinan a ex presidente municipal de Tepetlaoxtoc, Edomex

AUTOR: [size=12]QUADRATÍN

[/size]
CIUDAD DE MÉXICO.
Esta mañana fue asesinado el ex presidente municipal de TepetlaoxtocAmado Islas Espejel.
Familiares del político perredista encontraron su cuerpo afuera de su casa, ubicada en el en barrio Techachal, en la cabecera municipal, informó Quadratín.

Amado Islas Espejel se desempeñó como presidente municipal de Tepetlaoxtoc durante el período 2009-2012.
De acuerdo con los reportes policiacos, Islas Espejel tenía un impacto de bala en el cuerpo.
Su familia indicó que alrededor de las 07:00 horas se encontraba afuera de su casa realizando una llamada telefónica y minutos después fue hallado tirado junto a unas pacas de zacate.
Avisados por los familiares, paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio en compañía de policías municipales, para constatar que esta persona tenía una herida de arma de fuego en el tórax, pero nada pudieron hacer ya que ya había muerto.
El cuerpo del ex edil fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Texcoco para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
 
mpe
http://m.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/25/1148584
avatar
Monakyo101
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 8855
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Monakyo101 el 25/2/2017, 9:11 pm

[size=42]Hallan muerto a ex alcalde de Tepetlaoxtoc, Edomex[/size]
Silvia Chávez González, corresponsal | sábado, 25 feb 2017  11:47


[size=44]Tepetlaoxtoc, Méx. El ex presidente municipal de esta localidad, Amado Islas Espejel, de extracción del PRD, fue asesinado de un disparo en el tórax, la mañana de este sábado, informaron policías locales.[/size]
[size=44]El cadáver del ex alcalde fue encontrado por un familiar cerca de su domicilio, ubicado en barrio Techachal en la avenida Mezquite, en la cabecera municipal.[/size]
[size=44]Las primeras investigaciones refieren que el ex alcalde, como a las 7 de la mañana de este sábado, realizaba una llamada telefónica y minutos después, su cuerpo fue hallado boca abajo con una herida en el tórax en un paraje que tenía pasto seco.[/size]
[size=44]El cuerpo del ex alcalde fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), de la región.[/size]
[size=44]Islas Espejel fue presidente municipal durante el período 2009-2012 de Tepetlaoxtoc, uno de los municipios de la región de Teotihuacán y que colinda con los estados de Puebla y Tlaxcala.[/size]
[size=52]http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/02/25/hallan-muerto-a-ex-alcalde-de-tepetlaoxtoc-edomex[/size]

Contenido patrocinado

Re: Ejecutan a funcionario público en el Edomex

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 26/6/2017, 10:27 pm