Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Rheinmetall crea el mayor fabricante europeo de vehículos militares.

Comparte
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7638
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Rheinmetall crea el mayor fabricante europeo de vehículos militares.

Mensaje por Von Leunam el 29/1/2016, 1:44 pm

Rheinmetall crea el mayor fabricante europeo de vehículos militares.



La compañía alemana Rheinmetall AG ha tomado la decisión de consolidar sus unidades en el segmento de vehículos militares, a orugas y a ruedas, en una nueva división denominada Vehicle Systems o Sistemas de Vehículos, mediante un proceso de reorganización cuyo primer paso es la unificación administrativa de Rheinmetall Landsysteme GmbH (RLS) y Rheinmetall MAN Military Vehicles (RMMV), con efectividad a partir del 1 de enero de 2016.

La nueva división estará bajo la responsabilidad de Ben Hudson, que fungirá como CEO (Chief Executive Officer – Presidente Ejecutivo en jefe) y Michael Wittlinger como CFO (Chief Financial Officer – Presidente en jefe de Finanzas). Asimismo, a partir del 1 de enero de 2016, Hudson ocupa un lugar en la Junta de Directores de Rheinmetall Defence, en representación de la división Vehicle Systems. La unidad resultante estará posicionada como una de las más importantes proveedores de vehículos militares a orugas y a ruedas, así como de torretas militares para armamento, a nivel global, con ventas proyectadas del orden de 1,400 millones de euros para el ejercicio fiscal 2016. Las administraciones de RLS y RMMV trabarán de ahora en adelante de una manera mucho más estrecha, presentando un frente corporativo común, pero preservando sus instalaciones propias y puestos de trabajo.

La propiedad de RMMV tampoco ha de variar, con MAN Truck & Bus AG controlando un 49%. Bajo la nueva estructura organizacional, Rheinmetall Defence está compuesta por tres divisiones: Vehicle Systems, Electronic Solutions (Soluciones Electrónicas) y Weapons and Ammunitions (Armamento y Municiones). El portafolio reunido varía desde tanques rectores de combate (Leopard 2); vehículos de infantería de combate a orugas (Puma) y a ruedas (Boxer); camiones militares de última generación TG, HX y SX (Perú acaba de adquirir cientos de camiones todo terreno a RMMV); transportes blindados de personal Fuchs/Fox 6×6, el AMPV 4×4 (Vehículo Blindado Multi Propósito), la torreta Lance y la nueva torreta para el blindado de reconocimiento británico Ajax (antes Scout SV), obuses autopropulsados PZH-2000, entre otros. (Jesús.R.G.)

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.es/2016/01/rheinmetall-crea-el-mayor-fabricante.html

    Fecha y hora actual: 18/11/2017, 12:14 am