Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Abandonan camioneta y hallan armamento tras persecución en Zamora

Comparte

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 264

Abandonan camioneta y hallan armamento tras persecución en Zamora

Mensaje por NACHOBINLADEN el 2/12/2015, 6:19 pm

Abandonan camioneta y hallan armamento tras persecución en Zamora



Zamora, Mich., a 02 de diciembre de 2015.- Una persecución registrada la tarde de este miércoles en el municipio de Zamora, llevó al aseguramiento de una camioneta abandonada, en cuyo interior fue localizado armamento, así como munición y droga.

Los hechos se registraron durante un operativo de vigilancia efectuado por elementos de la Policía Federal en el poblado de Ucacuaro, quienes ubicaron una camioneta tipo Ford, Lobo, color blanco, con placas del estado de Jalisco, en la que viajaban sujetos en actitud sospechosa, por lo que se procedió a marcarles el alto.

Sin embargo, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo del vehículo, por lo que de inmediato se implementó un operativo para tratar de dar con su paradero.

Metros más adelante, fue localizada abandonada la camioneta con las características ya descritas, y en su interior fueron localizadas un arma tipo AR-15, 25 cargadores abastecidos así como 10 para rifle AK-47; 72 cartuchos útiles, cinco cargadores para arma calibre .45 mm y un cargador para arma calibre .9 mm.

Asimismo, chalecos tácticos, teléfonos celulares y un juego de esposas, un radio, cuatro placas de circulación del estado de Michoacán, Jalisco y Oklahoma, así como una bolsa con marihuana, fueron halladas en el vehículo.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos que tripulaban el vehículo.  





http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/abandonan-camioneta-y-hallan-armamento-tras-persecucion-en-zamora.htm


si hubo una detencion de un morro pende... que traiba una .38 super fajada y fornituras que se escondia en la maleza

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 6:33 pm