Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Revolucion en Siria.

Comparte
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Enemigo Público el 24/11/2016, 1:44 am

Terroristas utilizan cañones del siglo XIX en Siria

23:01 23.11.2016


Los yihadistas probaron contra las tropas gubernamentales de Siria un cañón del siglo XIX. El vídeo de esta prueba fue publicado en su canal de YouTube.



En la grabación se puede apreciar como un cañón instalado en un camión dispara contra las posiciones de las tropas gubernamentales en una ciudad de Siria.

De acuerdo el portal ruso Lenta, el cañón podría ser una pieza de artillería del siglo XIX o podría pertenecer a la generación de armas de retrocarga.

Más: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201611231065064243-terroristas-siria-pieza-artilleria-tropas/
avatar
Major_Tom
Teniente
Teniente

Mensajes : 1010
Masculino
Edad : 20

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Major_Tom el 24/11/2016, 7:17 am

En el fmg afirman que el accidente del mig se debió a una falla en el sistema que ayuda a detener los aparatos cuando aterrizan. Un grupo de migs había despegado en misión de entrenamiento, cuando regresaron , después de que el segundo aterrizará el cable sufrió una avería y no pudo ser reparado a tiempo, de modo que el piloto del mig restante al acabarse le el combustible, tuvo que eyectar.
Eso dicen algunos en el fmg.
avatar
NITRO
Teniente
Teniente

Mensajes : 2476
Masculino
Edad : 36
Localización : En algun lugar

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por NITRO el 24/11/2016, 8:48 am

Justamente eso voy a comentar en el otro post...

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1013
Masculino
Edad : 43

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por fvg3000 el 24/11/2016, 6:02 pm

SALUDOS.

"Rusia a la coalición de EEUU en Siria: "Si no van a luchar contra el terrorismo, al menos no molesten"

ORIENTE MEDIO 00:30 25.11.2016URL corto42115330 En un año, Rusia ha logrado hacer en Siria aquello con lo que la coalición liderada por EEUU solo puede soñar, declaró el portavoz del ministerio de Defensa, el general mayor Ígor Konashénkov. El portavoz recordó que, en este año de operaciones, más de 2.000 ciudades y pueblos han regresado a la paz, mientras que 86 grupos subversivos han dejado las armas y cientos de miles de sirios han regresado a sus hogares a vivir en paz. "Por eso, si no pueden o no quieren luchar contra Daesh y contra el Frente al Nusra (actualmente, Frente Fatah al Sham) —organizaciones proscritas en Rusia y otros países— al menos no molesten", subrayó el político, destacando a su vez que las fuerzas rusas en Siria están equipadas con la tecnología necesaria para luchar contra el terrorismo internacional. ©️ SPUTNIK/ ILYA PITALEV Exteriores ruso: EEUU hace la vista gorda ante atrocidades de radicales en Siria Anteriormente, el portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Mark Toner, llamó a otros países a no ayudar a los buques cisterna rusos que cargan combustible para las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia. Ese tipo de declaraciones, asegura Konashénkov, confirman que la lucha contra el terrorismo nunca fue un objetivo de la administración Obama. La llamada a otros países a sabotear la lucha de Rusia con el terrorismo es el intento de EEUU de "nivelar de algún modo los fracasos de la política norteamericana en Siria desde comienzos de 2014". Según diversos medios, los tanqueros petroleros rusos Yaz y Mujalatka violaron las sanciones de la Unión Europea al entrar a los puertos de Chipre y Grecia en su camino a Rusia, para suministrar combustible a la aviación rusa. ​Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas. Esta guerra ha provocado entre 300.000 y 400.000 muertos, según altos cargos de la ONU. El 30 de septiembre de 2015, Moscú lanzó una ofensiva aérea en Siria a petición del presidente Bashar Asad para detener la expansión de grupos yihadistas.

Más: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201611251065091209-rusia-eeuu-siria/"

Y a ver ¿NIEGUENLO?... Como decimos en México "mucho ayuda el que no estorba" MINIMO ¿NO?

Laughing Laughing qt qt Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Albert_B el 24/11/2016, 10:26 pm

¿Qué discute el hijo mayor de Trump con simpatizantes de Rusia?

Publicado: 24 nov 2016 16:37 GMT
63881

"Sin Rusia no lograremos una solución en Siria", ha señalado una de los organizadores de una reunión privada celebrada en París.

El hijo mayor del presidente electo de EE.UU., Donald Trump JuniorCarlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook

Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente electo de EE.UU., participó en una reunión privada que se celebró en París el mes pasado, informa el diario 'The Wall Street Journal'. Unas 30 personas, entre ellos diplomáticos, políticos y hombres de negocios, asistieron a la reunión para discutir cómo poner fin a la crisis siria.

El evento fue organizado por el Centro de Asuntos Políticos y Extranjeros, un centro analítico francés cuyo fundador, Fabien Baussart, ha trabajado en la resolución del conflicto sirio en cooperación con Rusia, asegura el artículo. Su esposa, Randa Kassis, es presidenta del Movimiento de la Sociedad Pluralista de Siria, uno de los grupos de la oposición que aboga por un dialogo con el presidente sirio, Bashar al Asad.

Donald Trump.¿Qué esperan de Trump en Oriente Medio?
"Debemos ser realistas", ha señalado Kassis en una entrevista citada por el periódico. "¿Quién está sobre el terreno en Siria? No es EE.UU., no es Francia. Sin Rusia, no lograremos una solución en Siria", ha destacado. La asesora política del futuro presidente estadounidense, Kellyanne Conway, ha confirmado la asistencia de Donald Trump Junior a la reunión sin revelar detalles específicos del evento.

El propio futuro inquilino de la Casa Blanca planea "acabar con la locura que no cesa en Siria", según declaró en una entrevista reciente al diario 'The New York Times'. "Hay que resolver este problema, porque [de no hacerlo] continuaremos luchando, luchando para siempre. Tengo un punto de vista diferente al de todos", enfatizó Donald Trump.
https://actualidad.rt.com/actualidad/224386-hijo-mayor-trump-simpatizantes-rusia


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Takeda el 27/11/2016, 10:35 am

Aleppo civilians into Syrian government-controlled areas

4 hours ago

Hundreds of Syrian civilians have fled into government-controlled areas of Aleppo as troops make advances against rebels in the east of the city.

The move to western Aleppo came after troops retook Hanano district, the largest controlled by the rebels.

The capture of Hanano gives the army an advantage in its drive to seize other opposition-held areas.
Some 275,000 people are under siege as the army's offensive - now in its 13th day - is intensified.
The assault has killed 219 civilians, the UK-based Syrian Observatory for Human Rights says.

Among the victims were 27 children, the monitoring group added. Reports suggest there is a lack of medical supplies and food.

Meanwhile, rebels have intensified rocket attacks on the government-controlled western districts of Aleppo. Their attacks have killed 27 civilians since the offensive began, the Observatory said, including 11 children.

The Syrian army's success in Hanano is its biggest of the offensive against the rebels.

Retaking all of Aleppo would be a major victory for Syrian President Bashar al-Assad after five years of conflict.

Hanano was the first neighbourhood in Aleppo taken by rebels in 2012.

Syrian forces regained the district on Saturday - a move making it easier for them to isolate the northern districts of east Aleppo from the southern ones.

Air strikes launched as part of the recent government offensive were described by activists as the most intense ever, leaving the streets deserted.

As the army advance neared, the Observatory said more than 400 residents had left the eastern districts of Haidaria and al-Shaar, where they were received by the army and taken to areas under their control in the west of the city.

Al-Jazeera says others are moving out of the besieged neighbourhoods of Hulluk, Sheikh Fares and Sakhour.

Civilians in eastern Aleppo had until now rejected several government ultimatums to leave and the latest development is important, says the BBC's Sebastian Usher.

Aleppo, once Syria's commercial and industrial hub, has been divided roughly in two since 2012, with the government controlling the west and rebels the east.

In the past year, Syrian troops have broken the deadlock with the help of Iranian-backed militias and Russian air strikes.

Russia says its air force is active in other parts of the country, but not operating over Aleppo.


ENLACE: http://www.bbc.com/news/world-middle-east-38121877

J.Ramirez
Recluta
Recluta

Mensajes : 35
Masculino
Edad : 23

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por J.Ramirez el 27/11/2016, 12:19 pm

El otro trabajo del ejercito sirio.


fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1013
Masculino
Edad : 43

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por fvg3000 el 28/11/2016, 5:58 pm

SALUDOS.

En realidad el trabajo principal del ejercito Sirio consiste en salvar a tantos sirios como le sea posible de las garras de los yihadistas... luego esta en eliminar a tantos yihadistas como le sea posible, más de 300000 civiles muertos hace que las acciones del ejercito Sirio sean más pensadas que si solo se decidiera ir a por los toallas miadas. What a Face
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7709
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Von Leunam el 1/12/2016, 2:49 pm

Las hostilidades Alepo: batalla de misiles balísticos.



Durante la operación militar liberada Miércoles 28/11 Alepo, fuerzas del gobierno sirio han utilizado para misiles balísticos Tochka-T para atacar a los rebeldes. Durante el ataque principios de 2016, Tochka-U mató a 20 terroristas e hirió a otros 30 hombres armados. Una serie de vehículos de motor terroristas destruido. El ruso Tochka-U confirmada se utilizaron en Siria también significa que las armas más terribles fueron utilizados en la guerra de Siria. Ser objeto de un uso en el ejército ruso en 1975, misiles Tochka tienen un alcance máximo de 70 km. Se trata de las armas alternativas misiles Luna-M, una de las famosas armas de la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Sin embargo, a diferencia de la Luna-M, el Tochka utiliza un sistema de navegación inercial , lo que las rutas de misiles están ajustadas basadas en sensores de movimiento, la precisión en relación con el CEP es de unos 150 metros.

En 1989, la versión de misiles Tochka-U se puso en uso. Con el motor mejorado, el Tochka-U su autonomía llegó hasta 120 km, mientras que la precisión se mejoró significativamente mediante la combinación de GPS y un sistema de radar de orientación. El Tochka entró por primera vez oficialmente la guerra en 1994, durante la guerra civil en Yemen.tropas del Norte utilizan Tochka para derrotar al Sur y establecer un nuevo gobierno. Sin embargo, hasta 2014, muchos misiles cayeron en manos de los huzíes rebeldes. El 09/04/2015,estas tropas lanzaron un misil Tochka, golpeó la base de las pertinentes anti-huzíes, matando 73 soldados y decenas de civiles fueron resultaron heridos, muchos vehículos militares también fueron destruidos.



El 14/12 del año pasado, los misiles Tochka fueron disparados contra otra base de las fuerzas de la coalición, matando a más de 100 personas . Un mes más tarde, otra base fue atacado, y cientos de soldados estaban muertos y se destruyó el centro de control del vehículo aéreo no tripulado. Las pérdidas sufridas coalición huzíes en Yemen es muy grande, y a pesar de los sistemas de defensa aérea y posesión de armas modernas ha superado la potencia de fuego militar huzíes, cientos de soldados han muerto. Esto sugiere que la amenazas del Tochka pueden traer a cualquier fuerzas terrestre. En Chechenia, más de 60 misiles balísticos, la mayoría de los cuales era Tochka,fueron lanzados sobre la ciudad de Grozni. Un mercado en Grozny eran 2 cohete equipado con ojivas de racimo golpeado. El resultado es de 140 chechenos, en su mayoría civiles, murieron.

El presidente ruso, Boris Yeltsin, cuando se confirma que la explosión fue el resultado de dos bandas criminales están luchando otra vez en la región, pero algunos funcionarios rusos más tarde admitió que este ataque fue dirigido a la prevención actividades de tráfico de armas en la región. En el conflicto de Georgia en 2008, se lanzaron23 tenían misiles Tochka. La ciudad de Poti, Gori, Racha y Vaziani haber sido golpeado causando un enorme daño. Ucrania también es propietaria de 90 lanzadores de misiles Tochka y que se utilizaron para combatir a los rebeldes pro-rusos en los países del Este en 2014 y 2015. Muchos misiles se cree que han estallado temprana sobre la marcha, sino que también han causado daños considerables. Uno de los misiles se dice Tochka ejército de Ucrania que han afectado a una planta química en Donetsk en abril 2/2015.

Aparte de Rusia y Ucrania, una gran cantidad de países de todo el mundo también posee misiles Tochka. Corea del Norte se cree que ha hecho una versión Tochka homónimo el KN-2 Toksa. Armenia y Azerbaiyán son también usan unos cuantos misiles para protegerse unos a otros en el contexto del conflicto de Karabaj que se prolonga desde hace décadas y no ha terminado todavía.Bielorrusia tiene 36 lanzadores de misiles Tochka, y Bulgaria, hay 18. El poder de misiles Tochka volvió a mostrar que incluso un misil balístico se ha producido a partir de la Guerra Fría, con un rango modesto todavía puede causar un gran daño, incluso en el tener a mano los sistemas de defensa aérea más modernas. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://soha.vn/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2016/12/las-hostilidades-alepo-batalla-de.html
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9467
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 4/12/2016, 9:59 pm

[size=35]Tropas sirias y aliadas avanzan a la sitiada Alepo
Ap |  sábado, 03 dic 2016  10:39

       
[/size]

Un tanque de las fuerzas armadas sirias transita en las calles de Alepo. Foto Ap



Alepo. Los bombardeos de los aviones de combate sirios, junto a los disparos de artillería y mortero, sacudieron el sábado el este de la ciudad siria de Alepo, mientras los rebeldes respondieron con cohetes, a medida que las tropas del gobierno ganan terreno en el reducido enclave de resistencia.
[size]
Después de cuatro años de mantener dividida casi a la mitad de la ciudad, los combatientes rebeldes han sido cada vez más aislados en el centro del enclave oriental.
Las tropas del gobierno y sus aliados —entre ellos combatientes libaneses, iraquíes e iraníes— han concentrado su lucha en la parte noreste del enclave, tomando rápidamente nuevos distritos desde que comenzó su ofensiva la semana pasada.
Otro frente en las afueras del sur de la ciudad ha avanzado más lentamente, pues los combatientes rebeldes se están resistiendo más a los avances del gobierno allí.
Los avances han causado un desplazamiento masivo.
La ONU estima que más de 31 mil residentes han huido ya de sus hogares, ya sea a zonas bajo control del gobierno curdas, o bien se han adentrado más en el enclave sitiado. La lucha también ha intensificado los ataques rebeldes hacia las áreas controladas por el gobierno en Alepo.
Los ruidos de la guerra prevalecían en la ciudad el sábado temprano. Los aviones militares dieron varias vueltas por encima de la zona, atrayendo lo que parecía ser fuego de las ametralladoras rebeldes hacia el avión.
La organización Defensa Civil Siria, en el este de Alepo, dijo que seis personas murieron en los bombardeos al barrio central de al-Shaar. La agencia noticiosa de la oposición Thiqa también dijo que hubo seis muertos. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, aseguró que la cifra de muertos fue de tres, agregando que era probable que aumentara.
En la zona de Alepo bajo control del gobierno, los bombardeos rebeldes mataron a cinco personas, según la agencia de noticias estatal SANA.
Los ataques del sábado se produjeron horas después de que soldados del gobierno de Damasco realizaran nuevos avances sobre el feudo insurgente de la ciudad, que antes del inicio de la guerra era el centro comercial del país.
Medios estatales reportaron que tropas sirias y aliadas entraron en nuevos vecindarios, avanzando un kilómetro (poco más de media milla) más hacia el interior del enclave rebelde desde el extremo oriental. Esto afianza el control del gobierno sobre la zona sitiada y reduce en más de la mitad el terreno controlado por los insurgentes.
Los nuevos avances aseguraron además la carrera hacia el aeropuerto.

[/size]



Noticias Relacionadas

avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Albert_B el 6/12/2016, 3:50 am

Me encontré esto:

ALERTA para el ejercito ruso el estado de israel a infiltrado un grupo de fuerzas especiales en siria con la finalidad de llevar a cabo operaciones de inteligencia para el gobierno de los estados unidos y para ellos mismo con la finalidad de analizar todas las senales electronicas de los equipos militares rusos incluyendo los s-400 y s-300 y la aviacion rusa para recopilar informacion de todas la senales encontradas de los modernos equipos militares rusos para desarrollar equipo de guerra electronica que puedan anular los equipos militares rusos ademas de que tambien infiltraron otros grupos de fuerzas especiales israelies para llevar a cabo una guerra directa encontra del presidente bassar al assad y medir fuerzas con rusas e iranies que son quienes entrenan a las fuerzas de combate del ejercito sirio en caso de que israel se vea en un conflicto directo con rusia por medio de drones estan cartografiando todo el territorio sirio para convertirlo en una imagen 3d para la inteligencia israeli sus tambien bien estan ahy para garantizar que los combatientes del estado islamico pueden regruparse en un territorio mientras que llegan refuerzos de 4000 soldados de tropas del ejercito norteamericano que vienen en una flota que esta proxima a llegar a siria esta es una operacion a gran escala del ejrcito norteamericano y el estado de israel en conjuto con el gobierno turco este ejercito tiene planeado entrar por varios frentes a siria para apropiarse de una extencion de territorio sirio que permita evitar el fracaso de la operacion que tenia como fin dividir territorio sirio con mercenarios de varios paises para garantizar el paso del petroleo saudita atravez de trrritorio sirio para arruinar la economia rusa y evitar la victoria de rusia y al assad en sioria como ultimo golpe antes de avandonar el poder barak obama

Fuente: Usuario Facebook


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Takeda el 6/12/2016, 10:39 am

Siria recupera el barrio más importante del corazón de Alepo-Este


Según ha informado este martes el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), las tropas del Ejército sirio se han hecho con el control total de cinco barrios de Alepo oriental, incluido el estratégico Al-Shaar.

En las últimas semanas se han recrudecido los enfrentamientos en la parte oriental de la ciudad de Alepo, donde las fuerzas de seguridad sirias luchan contra los grupos terroristas y han conseguido liberar gran parte de las zonas en poder de los extremistas.

Hacerse con el control de la totalidad de Alepo representaría la mayor victoria de Damasco desde el inicio de la crisis siria, y reforzaría aun más su posición ante los terroristas. Asimismo, sería una derrota contundente para los actores árabes y occidentales que respaldan a la llamada oposición siria.

myd/anz/rba

noticia en desarrollo...


ENLACE: http://www.hispantv.com/noticias/siria/326534/ejercito-recupera-cinco-barrio-estrategico-este-alepo

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1013
Masculino
Edad : 43

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por fvg3000 el 6/12/2016, 7:44 pm

SALUDOS.

Es definitivo que isrealies y Greengoos van a hacer todo lo posible por infiltrarse en territorio Sirio, de hecho se sabía que ya estaban ahí desde el bombardeo de las fuerzas aeroespaciales Rusas de hace unos meses, así que no es de extrañar... Lo que si sera "INTERESANTE" es ¿como reaccionaran los Aliados de Siria? ¿Permitiran las acciones como se cree que ocurran? Insisto se pone interesante.

Por otro lado la recuperación total de Alepo por parte del Ejercito Sirio, antes de la finalización del año en curso, Solo levantara la moral de dicho ejercito, lo que debera dificultar en mucho las acciones de los grupos y paises Anti Asad.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Enemigo Público el 7/12/2016, 7:14 am

Se colapsó la mayor parte del frente terrorista, ya empezaron a rendirse de forma masiva.

Fuerzas sirias liberan la totalidad de la Ciudad Vieja de Alepo

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Las fuerzas sirias han conseguido este miércoles liberar la totalidad de la Ciudad Vieja de Alepo, lo que representa una de sus victorias más significativas.

Dicha zona, siendo el centro histórico de la ciudad de Alepo y nombrado como un Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), estaba bajo el control de una coalición de grupos armados y terroristas desde 2012.

Las fuerzas sirias entraron en dicha zona el martes y comenzaron sus ofensivas para expulsar a los elementos armados y terroristas del lugar con el fin de estrechar aún más el cerco impuesto a las zonas orientales de Alepo y liberar dicha urbe.

Varias fuentes del Ejército sirio han informado de este avance mientras que el opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) ha confirmado la liberación de todas las zonas de la Ciudad Vieja de Alepo.

Del mismo modo, reiteran que ya las fuerzas sirias disponen de grandes cantidades de armamento y municiones dado que los “rebeldes moderados”, al huir de la zona, dejaron atrás gran parte de sus equipos militares.

Con este logro las fuerzas sirias ya tienen bajo su control casi el 75% de las zonas orientales de Alepo y controlan todas las zonas en el noreste de esta urbe, principal bastión de los grupos armados en el territorio sirio.

Ahora le queda a las fuerzas sirias aumentar sus presiones sobre las zonas restantes que aún continúan bajo control del Frente Fath Al-Sham (antiguamente conocido como el Frente Al-Nusra), grupo terrorista vinculado a Al-Qaeda.

Hacerse con el control de la totalidad de Alepo representaría la mayor victoria de Damasco desde el inicio de la crisis siria, y reforzaría aún más su posición ante los terroristas. Asimismo, sería una derrota contundente para los actores árabes y occidentales que respaldan a la llamada oposición siria.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/326608/ejercito-libera-ciudad-vieja-alepo-terroristas


Última edición por Enemigo Público el 7/12/2016, 7:21 am, editado 1 vez
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Enemigo Público el 7/12/2016, 7:17 am

Ejército sirio libera otros 10 barrios de la parte este de Alepo en un día

14:39 07.12.2016

HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — El Ejército sirio liberó en un día otros diez barrios en la parte oriental de Alepo, informa en un comunicado el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"En las pasadas 24 horas, las fuerzas gubernamentales sirias liberaron de terroristas otros diez barrios en la parte oriental de la ciudad de Alepo, con lo que en la actualidad las tropas sirias controlan totalmente 45 barrios en el este de Alepo que antes permanecían bajo el control de radicales", señalan los observadores rusos.

Más: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201612071065386475-siria-alepo-terrorismo-liberacion/


Última edición por Enemigo Público el 7/12/2016, 7:22 am, editado 1 vez
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Enemigo Público el 7/12/2016, 7:20 am

Otra catástrofe para los que apoyan a los terroristas, pero ahora en Damasco.

Esperemos ver cuantos frentes se colapsan en consecuencia: "baja moral, cada vez mas reducidos en armas y efectivos".

Unos 3.000 militantes sirios entregan sus armas cerca de Damasco

7 dic 2016 04:18 GMT

Los rebeldes y sus familias han abandonado la localidad de Khah al Shih y se han dirigido a la provincia de Idlib, en el norte del país.

Unos 3.000 rebeldes se han unido al proceso de reconciliación en Siria y entregaron voluntariamente las armas, según informa RIA. Los militantes y sus familias han huido de la localidad de Khan al Shih, cerca de la capital siria, Damasco, y se han dirigido a la provincia de Idlib, más al norte, en 52 autobuses.

"Tras unas negociaciones duras y dolorosas hemos cerrado un acuerdo sobre la adhesión de los militantes al régimen de la cesación de hostilidades", ha señalado el representante del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, el coronel Alexéi Leschenko. "Las negociaciones fueron tensas", ha agregado.

Según los datos del Centro, los terroristas han entregado más de 500 unidades de armas pequeñas, fusiles de francotirador y decenas de morteros de 120 mm.

Todavía no es seguro caminar por Khan al Shih, plagada de proyectiles no detonados. La localidad, actualmente destruida casi por completo, fue tomada por los rebeldes sirios en 2012.


https://actualidad.rt.com/actualidad/225471-3000-militantes-sirios-entregar-armas
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Enemigo Público el 7/12/2016, 8:00 am

Alepo: Ejército sirio entra en los barrios después de la retirada de los grupos armados

By Inna García - 07/12/2016

El Ejército Árabe Sirio (EAS) ha entrado oficialmente en dos de los distritos recientemente entregados en el este de Alepo, después de que los combatientes de los grupos rebeldes se retiraran la zona.

Según un corresponsal local de Al-Masdar, las Fuerzas Tigre han entrado en los distritos Kadi Asker y Bab al-Hadid durante esta mañana.

Como resultado del abandono de los terroristas de los distritos mencionados, el Ejército Árabe Sirio ahora controla toda el área alrededor de la ciudadela de Alepo, incluyendo la segunda mezquita más grande de la capital provincial, que convirtieron los rebeldes en una base militar.

La batalla por el este de Alepo continúa con la lucha entre las Fuerzas Armadas de Siria y los grupos terroristas por el control de los distritos Marjah, Sheikh Lufti y Sheikh Saeed.


https://mobile.almasdarnews.com/article/alepo-ejercito-sirio-entra-en-los-barrios-despues-de-la-retirada-de-los-grupos-armados/
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Takeda el 11/12/2016, 8:24 am

4.000 combatientes del Estado Islámico se reagrupan e intentan reentrar en Palmira

Publicado: 11 dic 2016 12:48 GMT | Última actualización: 11 dic 2016 14:17 GMT


Los terroristas del Estado Islámico sufren grandes pérdidas en un intento de pegarse al terreno en la ciudad de Palmira, informan los militares rusos.

El Estado Islámico ha enviado importantes fuerzas a Palmira desde la región de Raqa, donde las acciones militares contra los terroristas fueron interrumpidas esta semana por las agrupaciones que están bajo el control de Estados Unidos y la coalición internacional. El Centro para la Reconciliación de las partes beligerantes en Siria del Ministerio de Defensa de Rusia ha estimado el número de los atacantes en unos 4.000.

El Ejército sirio está llevando a cabo combates defensivos con el apoyo de la aviación rusa.

Los terroristas intentan adentrarse en la ciudad puesto que la aviación rusa no ataca los barrios donde hay viviendas.

"Pese a las grandes pérdidas que sufren los terroristas en personal y equipo, ellos intentan acercarse al máximo y adentrarse en la ciudad, puesto que la aviación de la Fuerza Aeroespacial rusa no ataca los barrios donde hay viviendas", detalla el comunicado del Centro.

También grandes reservas y material bélico fueron enviados hacia Palmira desde la gobernación de Deir Ezzor. Previamente los medios de control aéreo habían detectado el paso de hasta 5.000 combatientes del Estado Islámico rumbo a Raqa y Deir Ezzor desde la ciudad iraquí de Mosul.

Palmira, una ciudad siria de importancia histórica y simbólica y que fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1980, fue invadida por el Estado Islámico en mayo de 2015.

El Estado Islámico fue expulsado de la ciudad en marzo pasado tras una larga ofensiva del Ejército sirio respaldada por los ataques aéreos rusos, pero sus formaciones quedaron en el territorio de la provincia de Homs.

Durante su ocupación los terroristas destruyeron varios templos catalogados como patrimonio de la humanidad por la Unesco y saquearon reliquias de miles de años de antigüedad.


ENLACE: https://actualidad.rt.com/actualidad/225845-palmira-estado-islamico-ataque
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7709
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Von Leunam el 11/12/2016, 3:31 pm

Dinamarca anuncia la retirada de sus siete cazas F-16 de Siria e Irak.



Dinamarca retirará sus siete cazas F-16 de las operaciones militares en que participan en Siria e Irak, ha informado este viernes la cadena de televisión TV2 citada por Reuters. Copenhague toma la medida después de que el Pentágono, tras una investigación militar, declarara que los cazas daneses estuvieron involucrados el ataque aéreo de la coalición en la ciudad siria de Deir ez Zor del pasado 17 de septiembre.

El principal oficial del Pentágono a cargo de la investigación del bombardeo, Richard Coe, admitió este martes en rueda de prensa que una serie de "errores humanos no intencionados" causaron la muerte a militares del Ejército sirio en lugar de a los extremistas islámicos. (Jesús.R.G.)

Fuente: https://actualidad.rt.com/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2016/12/dinamarca-anuncia-la-retirada-de-sus.html
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Takeda el 14/12/2016, 1:13 pm

There is more than one truth to tell in the awful story of Aleppo
Our political masters are in league with the Syrian rebels, and for the same reason as the rebels kidnap their victims – money

Robert Fisk @indyvoices Tuesday 13 December 2016

Western politicians, “experts” and journalists are going to have to reboot their stories over the next few days now that Bashar al-Assad’s army has retaken control of eastern Aleppo. We’re going to find out if the 250,000 civilians “trapped” in the city were indeed that numerous. We’re going to hear far more about why they were not able to leave when the Syrian government and Russian air force staged their ferocious bombardment of the eastern part of the city.

And we’re going to learn a lot more about the “rebels” whom we in the West – the US, Britain and our head-chopping mates in the Gulf – have been supporting.

They did, after all, include al-Qaeda (alias Jabhat al-Nusra, alias Jabhat Fateh al-Sham), the “folk” – as George W Bush called them – who committed the crimes against humanity in New York, Washington and Pennsylvania on 11 September 2001. Remember the War on Terror? Remember the “pure evil” of al-Qaeda. Remember all the warnings from our beloved security services in the UK about how al-Qaeda can still strike terror in London?

Not when the rebels, including al-Qaeda, were bravely defending east Aleppo, we didn’t – because a powerful tale of heroism, democracy and suffering was being woven for us, a narrative of good guys versus bad guys as explosive and dishonest as “weapons of mass destruction”.

Back in the days of Saddam Hussein – when a few of us argued that the illegal invasion of Iraq would lead to catastrophe and untold suffering, and that Tony Blair and George Bush were taking us down the path to perdition – it was incumbent upon us, always, to profess our repugnance of Saddam and his regime. We had to remind readers, constantly, that Saddam was one of the Triple Pillars of the Axis of Evil.

So here goes the usual mantra again, which we must repeat ad nauseam to avoid the usual hate mail and abuse that will today be cast at anyone veering away from the approved and deeply flawed version of the Syrian tragedy.

Yes, Bashar al-Assad has brutally destroyed vast tracts of his cities in his battle against those who wish to overthrow his regime. Yes, that regime has a multitude of sins to its name: torture, executions, secret prisons, the killing of civilians, and – if we include the Syrian militia thugs under nominal control of the regime – a frightening version of ethnic cleansing.

Yes, we should fear for the lives of the courageous doctors of eastern Aleppo and the people for whom they have been caring. Anyone who saw the footage of the young man taken out of the line of refugees fleeing Aleppo last week by the regime’s intelligence men should fear for all those who have not been permitted to cross the government lines. And let’s remember how the UN grimly reported it had been told of 82 civilians “massacred” in their homes in the last 24 hours.

But it’s time to tell the other truth: that many of the “rebels” whom we in the West have been supporting – and which our preposterous Prime Minister Theresa May indirectly blessed when she grovelled to the Gulf head-choppers last week – are among the cruellest and most ruthless of fighters in the Middle East. And while we have been tut-tutting at the frightfulness of Isis during the siege of Mosul (an event all too similar to Aleppo, although you wouldn’t think so from reading our narrative of the story), we have been willfully ignoring the behaviour of the rebels of Aleppo.

Only a few weeks ago, I interviewed one of the very first Muslim families to flee eastern Aleppo during a ceasefire. The father had just been told that his brother was to be executed by the rebels because he crossed the frontline with his wife and son. He condemned the rebels for closing the schools and putting weapons close to hospitals. And he was no pro-regime stooge; he even admired Isis for their good behaviour in the early days of the siege.

Around the same time, Syrian soldiers were privately expressing their belief to me that the Americans would allow Isis to leave Mosul to again attack the regime in Syria. An American general had actually expressed his fear that Iraqi Shiite militiamen might prevent Isis from fleeing across the Iraqi border to Syria.

Well, so it came to pass. In three vast columns of suicide trucks and thousands of armed supporters, Isis has just swarmed across the desert from Mosul in Iraq, and from Raqqa and Deir ez-Zour in eastern Syria to seize the beautiful city of Palmyra all over again.

It is highly instructive to look at our reporting of these two parallel events. Almost every headline today speaks of the “fall” of Aleppo to the Syrian army – when in any other circumstances, we would have surely said that the army had “recaptured” it from the “rebels” – while Isis was reported to have “recaptured” Palmyra when (given their own murderous behaviour) we should surely have announced that the Roman city had “fallen” once more under their grotesque rule.

Words matter. These are the men – our “chaps”, I suppose, if we keep to the current jihadi narrative – who after their first occupation of the city last year beheaded the 82-year-old scholar who tried to protect the Roman treasures and then placed his spectacles back on his decapitated head.

By their own admission, the Russians flew 64 bombing sorties against the Isis attackers outside Palmyra. But given the huge columns of dust thrown up by the Isis convoys, why didn’t the American air force join in the bombardment of their greatest enemy? But no: for some reason, the US satellites and drones and intelligence just didn’t spot them – any more than they did when Isis drove identical convoys of suicide trucks to seize Palmyra when they first took the city in May 2015.

There’s no doubting what a setback Palmyra represents for both the Syrian army and the Russians – however symbolic rather than military. Syrian officers told me in Palmyra earlier this year that Isis would never be allowed to return. There was a Russian military base in the city. Russian aircraft flew overhead. A Russian orchestra had just played in the Roman ruins to celebrate Palmyra’s liberation.

So what happened? Most likely is that the Syrian military simply didn’t have the manpower to defend Palmyra while closing in on eastern Aleppo.

They will have to take Palmyra back – quickly. But for Bashar al-Assad, the end of the Aleppo siege means that Isis, al-Nusra, al-Qaeda and all the other Salafist groups and their allies can no longer claim a base, or create a capital, in the long line of great cities that form the spine of Syria: Damascus, Homs, Hama and Aleppo.

Back to Aleppo. The familiar and now tired political-journalistic narrative is in need of refreshing. The evidence has been clear for some days. After months of condemning the iniquities of the Syrian regime while obscuring the identity and brutality of its opponents in Aleppo, the human rights organisations – sniffing defeat for the rebels – began only a few days ago to spread their criticism to include the defenders of eastern Aleppo.

Take the UN High Commissioner for Human Rights. After last week running through its usual – and perfectly understandable – fears for the civilian population of eastern Aleppo and their medical workers, and for civilians subject to government reprisals and for “hundreds of men” who may have gone missing after crossing the frontlines, the UN suddenly expressed other concerns.

“During the last two weeks, Fatah al-Sham Front [in other words, al-Qaeda] and the Abu Amara Battalion are alleged to have abducted and killed an unknown number of civilians who requested the armed groups to leave their neighbourhoods, to spare the lives of civilians...,” it stated.

“We have also received reports that between 30 November and 1 December, armed opposition groups fired on civilians attempting to leave.” Furthermore, “indiscriminate attacks” had been conducted on heavily civilian areas of government-held western as well as ‘rebel’ eastern Aleppo.

I suspect we shall be hearing more of this in the coming days. Next month, we shall also be reading a frightening new book, Merchants of Men, by Italian journalist Loretta Napoleoni, on the funding of the war in Syria. She catalogues kidnapping-for-cash by both government and rebel forces in Syria, but also has harsh words for our own profession of journalism.

Reporters who were kidnapped by armed groups in eastern Syria, she writes, “fell victim to a sort of Hemingway syndrome: war correspondents supporting the insurgency trust the rebels and place their lives in their hands because they are in league with them.” But, “the insurgency is just a variation of criminal jihadism, a modern phenomenon that has only one loyalty: money.”

Is this too harsh on my profession? Are we really “in league” with the rebels?

Certainly our political masters are – and for the same reason as the rebels kidnap their victims: money. Hence the disgrace of Brexit May and her buffoonerie of ministers who last week prostrated themselves to the Sunni autocrats who fund the jihadis of Syria in the hope of winning billions of pounds in post-Brexit arms sales to the Gulf.

In a few hours, the British parliament is to debate the plight of the doctors, nurses, wounded children and civilians of Aleppo and other areas of Syria. The grotesque behaviour of the UK Government has ensured that neither the Syrians nor the Russians will pay the slightest attention to our pitiful wails. That, too, must become part of the story.


ENLACE: http://www.independent.co.uk/voices/aleppo-falls-to-syrian-regime-bashar-al-assad-rebels-uk-government-more-than-one-story-robert-fisk-a7471576.html
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9467
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 15/12/2016, 6:35 pm


[size=35]Kerry critica a Siria, Rusia e Irán: "inexcusable, masacre en Alepo"[/size]
Notimex |  jueves, 15 dic 2016  16:21

       

Niños sirios lloran durante su llegada a la zona de Khan al-Aassal, al oeste de Alepo. Foto Afp



Washington. El secretario de Estado, John Kerry, calificó hoy como “inexcusables” la “masacre” ocasionada por ataques de las fuerzas de Bashar al Assad, así como de Rusia e Irán contra la población civil en la ciudad de Alepo, incluidas mujeres, niños y personal médico.
“Absolutamente no existe justificación para la brutalidad indiscriminada y salvaje contra civiles mostrada por el régimen y por sus aliados rusos e iraníes en las últimas semanas y en los últimos cinco años”, dijo en un mensaje desde el Departamento de Estado.
Visiblemente molesto, el jefe de la diplomacia estadunidense emplazó a la comunidad internacional a presionar para lograr un alto al fuego por parte de todas las partes en el conflicto.
“Llamo a toda la comunidad internacional a unirse para ejercer presión en todas las partes para seguir adelante con todo el proceso (...) acatar el cese de hostilidades y poner fin a los asesinatos y crueldad”, apuntó.
Kerry responsabilizó específicamente al régimen de Assad de incumplir los compromisos.
“Queremos pasaje seguro, corredores para civiles y combatientes, y acceso pleno para un abastecimiento seguro. Con esos pasos, estamos convencidos, los asesinatos y el sufrimiento puede parar, muy rápidamente”, dijo Kerry.
El llamado de Kerry tuvo lugar en momentos que la Cruz Roja Internacional anunció que la evacuación del enclave controlado por rebeldes en la ciudad siria de Alepo ya está en marcha, afirmó la Cruz Roja, mientras siguen los enfrentamientos en la zona.
El organismo humanitario indicó que inició el traslado de 200 heridos, mientras una flota de ambulancias y autobuses se observan en las áreas del este de la ciudad, como parte de una evacuación más amplia.
Sin embargo, las milicias leales al presidente sirio Bashar al-Assad mataron al menos a una persona e hirieron a otras tres cuando se realizaba un traslado de heridos, de acuerdo con la agencia Qatarí de noticias Al Yazera.
Kerry señaló que el régimen de Assad y de Rusia tienen la oportunidad de poner fin al sufrimiento de la población siria en Alepo.

fvg3000
Teniente
Teniente

Mensajes : 1013
Masculino
Edad : 43

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por fvg3000 el 15/12/2016, 9:20 pm

SALUDOS.

Si güey, y lo que pasa en Palmira, y lo que pasa en Irak, Ahí la coalicion Greenga esta destrosando civiles y no dice nada de eso, con todo respeto no entiendo como les puedes dar coba a este tipo de tarado noticias, que solo buscan entorpecer a los que no saben donde buscar información real y no las tonterias del jon kirby. Perdon compañero.
avatar
sasori
Teniente
Teniente

Mensajes : 1033
Masculino
Edad : 31

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por sasori el 16/12/2016, 1:53 am

Lo mas rapido se acaba la guerra menos muertos ay es basico que Los gringos van a perder esta guerra por que los terroristas son hijos de puta y no cren en Ni una verdadera religion mas que el barbarismo y el dinero.


Quieren Los guerinches que se desplome los poderes regionales que apollan a Russia en la region y Los arabes del gulfo quieren que salifismo domine la religion y el gobierno en todo la area bajo mando de Arabia saudita no mas por eso esta todo este pedo y nada mas.

Y van a perder los terroristas y sus aliados.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9467
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 16/12/2016, 5:51 pm

[size=38]Occidente se preocupa más por proteger a los terroristas: Siria[/size]

El presidente Bashar al Assad denunció que la tregua solo fue para permitirle a los rebeldes abandonar con seguridad Alepo.

Miércoles, 14 Dic, 2016 11:59 



Tropas del gobierno sirio disparan en posiciones del grupo del Estado islámico cerca de Mahin, Siria. (Alexander Kots/Komsomolskaya Pravda vía AP)

Agencias
DAMASCO, Siria.- El presidente sirio, Bashar al Assad, afirmó que el alto al fuego en Alepo, impulsado por occidente, es para proteger a los terroristas y permitirles abandonar con seguridad la norteña ciudad siria, en medio de la salida de los civiles.

En una entrevista a la televisión Russia Today (RT), difundida este miércoles, al Assad, acusó a los países occidentales de preocuparse más por proteger a los "terroristas" que a los civiles en Alepo, que está de nuevo bajo control de las fuerzas gubernamentales sirias.
De acuerdo con Notimex, el este de la norteña ciudad siria, que fue centro simbólico de la insurgencia contra al Assad, fue recuperada la víspera por fuerzas gubernamentales, tras cuatro años de lucha con los rebeldes, en lo que se considera la mayor victoria del régimen desde que inició la guerra.
Al ser cuestionado sobre la presión que han ejercido muchos países occidentales sobre sus partidarios rusos e iraníes para arreglar un alto el fuego en el antiguo centro financiero de Siria, el mandatario sirio afirmó:


“En política siempre es importante leer entre líneas, no ser literal. No importa qué es lo que piden. La traducción de Rusia es: "Por favor, detengan los avances del Ejército sirio (en su lucha) contra los terroristas". Este es el significado, olvídense del resto.
El gobierno sirio ha etiquetado a todos los rebeldes, incluidos los moderados, como terroristas desde que en marzo de 2011 comenzaron una serie de protestas pacíficas en su contra, las cuales se convirtieron más tarde en una guerra civil.
La norteña ciudad de Alepo era disputada por las fuerzas sirias y los rebeldes desde mediados de 2012, cuando los insurgentes conquistaron amplias áreas de la urbe, una de las más castigadas por el conflicto armado en Siria
De acuerdo con el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, al menos mil 073 personas, entre ellas 88 niños, murieron en la batalla para retomar la parte oriental de Alepo entre el 15 de noviembre pasado y el lunes pasado.
El secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, reveló la víspera que ha recibido "informes alarmantes” sobre una serie de atrocidades cometidas contra civiles, incluidas mujeres y niños, en el este de Alepo.
El conflicto armado en Siria inició el 15 de marzo de 2011 con una protesta contra el régimen del presidente Al Assad y se convirtió en una guerra civil, que ha dejado al menos 310 mil muertos, más de dos millones de heridos y cerca de 12 millones de desplazados.

http://sipse.com/mundo/siria-violencia-tregua-occidente-bashar-al-assad-234586.html
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9467
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Monakyo101 el 16/12/2016, 5:53 pm

[size=35]Primer atentado explosivo en Siria que usa a una niña[/size]
Afp |  viernes, 16 dic 2016  12:28

       

La niña entró en la comisaría del barrio de Midane y dijo a los agentes que se había perdido y que necesitaba ir al baño, donde la carga explosiva fue accionada a distancia. Foto Afp



Beirut. Una niña de unos siete años, que llevaba adosada a su cuerpo una carga explosiva detonada a distancia, murió este viernes y provocó heridas a tres policías en una comisaría en Damasco, informó el diario Al Watan, cercano al régimen.
"Una niña de siete años entró en la comisaría del barrio de Midane, en Damasco, con un cinturón explosivo que fue accionado a distancia" según los primeros elementos de la investigación policial citados por el diario en su página de Facebook.
La niña dijo a los agentes que se había perdido y que necesitaba ir al baño, donde la carga fue accionada. Tres policías resultaron heridos, según el Al Watan.
De confirmarse la noticia, sería la primera vez en Siria que una niña es utilizada para cometer un atentado con un cinturón explosivo.
La agencia oficial Sana evocó solamente "informaciones sobre una explosión terrorista en la comisaría".
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres, también informó de la explosión, y detalló que había una mujer muerta.
Aunque grupos rebeldes han lanzado esporádicamente cohetes y obuses contra la capital, las explosiones dentro de Damasco son relativamente raras.

Contenido patrocinado

Re: Revolucion en Siria.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 1:05 pm