Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Submarino Clase Victoria SSK

Comparte
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Submarino Clase Victoria SSK

Mensaje por Enemigo Público el 9/4/2011, 10:21 pm

Victoria SSK Clase submarinos de largo alcance de la Patrulla, Canadá

Los canadienses de la Fuerza Marítima ha comprado cuatro Victoria (antes Sostenedor) submarinos de la clase diesel-eléctricos de la Marina Real del Reino Unido - HMCS Victoria (876), HMCS Windsor (877), HMCS Corner Brook (878) y HMCS Chicoutimi (879). La clase Victoria sustituir la clase Oberon fuera de servicio, el último de los cuales fue retirado en julio de 2000. El primero de la clase, HMCS Victoria, fue encargado en Halifax en diciembre de 2000 y el segundo, Windsor, en junio de 2003. Corner Brook fue entregado en marzo de 2003.

El trabajo en el cuarto buque, HMCS Chicoutimi, se completó en septiembre de 2004. El buque fue entregado a la Armada canadiense en la base naval de Faslane en Escocia en octubre de 2004.

Durante la navegación del Reino Unido a Halifax, Canadá, un fuego eléctrico estallaron graves en el buque. El submarino fue rescatado por la Marina Real británica fragata tipo 23, HMS Montrose, que remolcaron el buque siniestrado a Faslane. Un miembro de la tripulación murieron en el accidente.

Chicoutimi fue cargado en un buque de transporte marítimo de Noruega en enero de 2005, para ser devuelto a Halifax para las reparaciones. La Marina de Canadá decidió mantener a todos los submarinos de Victoria junto a 'hasta que las causas del accidente se investigaron a fondo. Una primera Comisión de Investigación, fue presentado en diciembre de 2004 y un informe complementario en marzo de 2005.

mejoras de seguridad se llevan a cabo a los buques y, en mayo de 2005, HMCS Victoria volvió a la mar. En abril de 2006, se decidió aplazar la reparación de HMCS Chicoutimi hasta 2010, cuando el buque está prevista para comenzar una reparación de dos años. HMS Corner Brook es en el muelle y por el retorno al servicio a finales de 2008. HMCS Victoria y Windsor han regresado a dique para reparaciones adicionales que no se espera que esté terminado hasta finales de 2009.

Defensor del Reino Unido (tipo 2400) submarinos de la clase fueron construidos por Vickers Shipbuilding y puesto en marcha a finales de 1980 y principios de 1990. Ellos fueron retirados del servicio en la Marina Real Británica en 1994, tras una revisión de la defensa por el gobierno del Reino Unido. Canadá compró los submarinos y una serie de entrenadores en 1998 y BAE Systems (antes Vickers construcción naval), en Barrow en el Reino Unido fueron contratados para montar los submarinos. Los submarinos fueron trasladados a Halifax en Canadá para la puesta en marcha.

Un submarino HMCS Victoria, opera en la Fuerzas Marítimas del Pacífico (Marpac) de la flota que tiene una base en Esquimalt cerca de Victoria en British Columbia. Tres submarinos que operan en el Atlántico Fuerzas Marítimas (MARLANT) flota con base en la base de Halifax.

Los submarinos son un componente central de cada uno de los dos grupos de trabajo de alto grado de preparación, el Grupo de Tareas de contingencia que opera en la "preparación para el despliegue y el Grupo de Tareas Nacional que opera en 60 días 10 días de preparación.




Diseño

El submarino tiene un casco de una sola piel NQ1 construida de acero de alta resistencia. La piel del submarino está equipado con unos 22.000 azulejos acústicos elastomérico para reducir la firma acústica del submarino.

El casco es un diseño de forma de lágrima clásica, 70.3m de largo por 7,6 m de ancho y con una profundidad de 5,5 m del casco. La aleta o casas principales vela una cámara de bloqueo de cinco hombres.

El submarino de escape y sistema de rescate ha sido ampliamente mejorado con espacio de almacenamiento adicional para las tiendas de escape y un teléfono bajo el agua para satisfacer las necesidades de la Fuerza Marítima de Canadá.
El desplazamiento del casco es 2.168 t de la superficie y se zambulló 2.455 t.

El submarino tiene capacidad para una tripulación de 48 incluyendo siete oficiales. Hay espacio para una tripulación de la misión adicional de cinco, los observadores de la tripulación o de entrenamiento.




Sistemas de armas

Lockheed Martin España, Lockheed Martin sistemas submarinos y Northstar Técnica Inc. (con sede en St John's, Terranova) actualizado e instalado el submarino Lockheed Martin Librascope Torpedo Sistema de Control de Incendios (TFCS) para satisfacer las necesidades operacionales de la Armada canadiense. Componentes del sistema de control de fuego de los submarinos Oberon se retiraron y se instala. Un UHF DAMA sistema de comunicaciones por satélite también ha sido equipado.

El submarino tiene seis 533 mm (21 pulgadas) tubos de torpedos de proa equipadas con aire bombeado sistemas de descarga. El Sostenedor de misiles de clase sub-arpón de tiro y la colocación de minas capacidades se han eliminado. La sala de torpedos o armas bastidores compartimiento de almacenamiento casas para almacenar hasta 18 Mk 48 Mod Gould cuatro torpedos pesados.

Los torpedos, que operan a 40kt, se han desplegado contra objetivos en un rango de 50 kilómetros. La gama de torpedos es 38 kilometros, a velocidades de hasta 55kt. El uso de torpedos homing activo y pasivo a acercarse al objetivo designado.




Contramedidas

El buque está equipado con dos eyectores sumergida de la señal (SSE), pequeños tubos de descarga vertical, que puede lanzar señuelos ya sea acústica o de burbujas.

La antena de la pasiva Cóndor Sistemas de Medidas de Apoyo Sea Search II Electrónica (ESM) de la unidad se monta en el mástil CK35. El Sperry Guardian radar estrellas interceptar también proporciona ESM.




Sensores

El submarino Clase Victoria está equipado con el periscopio de búsqueda CK 35 y el CH 85 periscopio ataque optrónica suministrados por Thales (anteriormente Pilkington) Optronics. El periscopio búsqueda CK35 incorpora un sistema óptico binocular con un objetivo óptico que van del sistema. El periscopio ataque CH85 incorpora un sistema óptico monocular y un sistema de infrarrojos. Se utiliza principalmente para la vigilancia y los ataques contra objetivos en tierra.

sonares largo del submarino gama son los sistemas de Thales submarino Tipo 2007 Sonar matriz flanco y los Sistemas de Thales submarino Tipo 2046 Sonar matriz de arrastre, a la vez funcionando en modo pasivo y de baja frecuencia para la detección de largo alcance y la ubicación. La Agencia Canadiense de arrastre Array Sonar (CANTASS) se ha integrado en la suite de sonar de arrastre.

El submarino Thales Sistemas Tipo 2040-casco sonar montado instalado en la proa es un buscador de pasivo y de funcionamiento del sonar de frecuencia media en la intersección para el funcionamiento óptimo de medio alcance.




Navegación

La suite de navegación incluye un sistema de posicionamiento global, y un Kelvin Hughes Tipo 1007 y un radar de navegación portátil Foruno tanto que operan en el rango de frecuencia de banda I.

Northrop Grumman Sperry Marine se adjudicó un contrato en febrero de 2005 para proporcionar el Mk 49 sistema de navegación inercial, basada en la tecnología giroscopio de anillo láser. Los sistemas serán instalados en 2005 y 2006.




Propulsión

El submarino está equipado con un sistema de propulsión diesel eléctrico de la conducción de un solo eje, a partir de dos Paxman Valenta 16SZ motores diesel con un rendimiento de 2.7MW de potencia sostenida con dos alternadores Alsthom 2,8 MW y un motor Alsthom nominal de 4 MW. Los sistemas de propulsión y de alimentación son controlados desde la sala de control de maquinaria.

Para la operación bajo el hielo, los submarinos clase Victoria podría estar equipado con un sistema de alimentación de aire independiente. La instalación de un sistema de propulsión independiente del aire podría ser considerado en un futuro volver a colocar o el programa de actualización.




Rendimiento

La velocidad de la superficie es 12kt y la velocidad se zambulló 20NDS. En el modo de inhalación, viajando a la velocidad baja a una profundidad de periscopio con un aire extensible sistema respiratorio, el submarino puede continuar de hasta 12kt. La gama a una velocidad de inhalación 8kt es de 8.000 millas. El submarino tiene una patrulla de la resistencia de 56 días.

El casco se clasifica para la profundidad de inmersión más de 200m.




http://www.naval-technology.com/projects/ssk_victoria/

Texto traducido por "Google"
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Submarino Clase Victoria SSK

Mensaje por Enemigo Público el 9/4/2011, 10:25 pm

La nota que motivó esta publicación:


Atraca submarino canadiense en Manzanillo

Cruza tranquilamente la Bahía hasta posarse en el muelle de atraque de los buques de la Sexta Región Naval de la Secretaría de Marina- Armada de México para abastecerse de combustible

Curiosidad y expectación entre la población manzanillense y visitantes a la zona turística del puerto colimense provocó este día el atraque de un submarino de la Marina Real Canadiense al muelle de Manzanillo, justo en la zona del centro histórico de dicha localidad porteña.

El submarino canadiense cruzó tranquilamente la bahía de Manzanillo hasta posarse en el muelle de atraque de los buques de la Sexta Región Naval de la Secretaría de Marina- Armada de México, ante la mirada atónita de las personas que se congregaron en el jardín principal de Manzanillo, justo en la plataforma del antiguo muelle de carga, hoy zona turística y de desembarque de los cruceros turísticos.

El navío canadiense atracó a un costado del Buque Netzahualcóyotl de la Secretaría de Marina Armada de México.

Se informó que el submarino de la Marina Real Canadiense estará en el puerto colimense por espacio de tres días, tiempo que durará en abastecer combustible para proseguir su recorrido por el Océano Pacífico.

El acceso a la zona de desembarque fue totalmente restringida para los civiles, lo cual ocurre, por lo regular, desde la inauguración del muelle de cruceros turísticos a dicha zona. Es por ello que los ciudadanos manzanillenses, así como turismo nacional e internacional, tuvieron que conformarse con apreciar el inusual espectáculo a distancia.

Ante la llegada del sumergible, del cual no se proporcionaron sus características, se pudo observar una gran movilización de elementos de la Sexta Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, cuerpos de emergencia tanto de la Administradora Portuaria Integral (API), como del municipio, que llegaron al puerto para vigilar que las maniobras del submarino canadiense se lleven a cabo bajo fuertes medidas de seguridad.

El submarino llegó a Manzanillo bajo el resguardo de la Armada a fin de brindarle protección durante su estancia.


COLIMA | Miércoles 06 de abril de 2011
Alfredo Quiles/Corresponsal | El Universal


http://www.eluniversal.com.mx/notas/757295.html



avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Submarino Clase Victoria SSK

Mensaje por Shirok el 9/4/2011, 10:30 pm

valla aunque sea para hacerse la ilusion jajaja aunque ps es de diesel
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5459
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Submarino Clase Victoria SSK

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 9/4/2011, 11:41 pm

Pues se ve muy fregado el sub.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Contenido patrocinado

Re: Submarino Clase Victoria SSK

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 28/6/2017, 12:27 am