Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fuerzas de Autodefensa de Japón adquirirá aviones cisterna y destructor de misiles.

Comparte
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7576
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Fuerzas de Autodefensa de Japón adquirirá aviones cisterna y destructor de misiles.

Mensaje por Von Leunam el 9/8/2015, 5:28 pm

Fuerzas de Autodefensa de Japón adquirirá aviones cisterna y destructor de misiles.



El Ministerio de Defensa de Japón tiene la intención en el año fiscal 2016 pasar más de 5 billones de yenes (40,3 mil millones dólares), incluyendo la compra de nuevos aviones cisterna y destructores Aegis. El Ministerio de Defensa enviará una solicitud a finales de agosto, que será discutido en el gobierno bajo la consideración de los parámetros del presupuesto del Estado para el próximo año.

La compra de aviones cisterna incluido en el programa de mediano plazo para 2014-2018 años, las opciones son Boeing KC-46A o Airbus A330 MRT - a finales de año. Además de la adquisición de estos aviones, el plan japonés de la marina de guerra es obtener el destructor, equipado con el sistema de defensa de misiles modernos, que interactuará con los demás buques de propósito similar y aviones AWACS. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.militaryparitet.com/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.ca/2015/08/fuerzas-de-autodefensa-de-japon.html
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7576
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Fuerzas de Autodefensa de Japón adquirirá aviones cisterna y destructor de misiles.

Mensaje por Von Leunam el 9/8/2015, 5:30 pm

EE.UU. aprueba vender a Japón sistemas de defensa antimisiles Aegis.



El Departamento de Estado de EE.UU. ha aprobado vender a Japón dos sistemas de defensa antimisiles Aegis y equipamiento asociado. La transacción reforzará la capacidad de Tokio de realizar ejercicios militares conjuntos con Washington, señala el Pentágono. El monto estimado del contrato es de 1.500 millones de dólares, informa la agencia de noticias Reuters haciendo referencia a la Agencia de Cooperación en Defensa y Seguridad (DSCA, por sus siglas en inglés), perteneciente al Departamento de Defensa de EE.U. y que se dedica a supervisar las ventas militares al extranjero. Los Aegis destinados a proveer defensa contra misiles balísticos de corto y medio alcance estarán instalados en dos nuevos destructores japoneses.

Una vez aprobada por el Congreso y realizada, la transacción completará el objetivo de Tokio de adquirir ocho naves con defensa contra misiles balísticos. "Añadir a dos nuevos Aegis a la flota japonesa permitirá más flexibilidad y capacidad a la hora de responder a las amenazas regionales y seguir contribuyendo a la estabilidad en la región", sostiene DSCA. La noticia llega en el marco de las tensiones entre Japón y China en el mar de China Oriental por las disputadas las islas Diaoyu, conocidas como Senkaku en japonés. EE.UU. en varias ocasiones ya ha expresado su apoyo a Tokio en la disputa y su repudio a las medidas tomadas por Pekín para reafirmarse en la zona. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://actualidad.rt.com/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.ca/2015/08/eeuu-aprueba-vender-japon-sistemas-de.html

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 6:43 am