Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

MEXICO Top Level Executives

Comparte
Michel
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

MEXICO Top Level Executives

Mensaje por Michel el 30/5/2015, 11:07 pm

Estimados guerreros empresariales Mexicanos

blog en construccion (paciencia)

Cordialmente

Michel
Ing. armas & balistica (Lieja-Belgica)

Email : mikhail.baikrish@yandex.com
sasori
Teniente
Teniente

Masculino

Re: MEXICO Top Level Executives

Mensaje por sasori el 30/5/2015, 11:10 pm

Man are you even Mexican. What's up with the Russian name and Easter European web email?

No mas pre gunto
Michel
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por Michel el 30/5/2015, 11:19 pm

sasori escribió:Man are you even Mexican. What's up with the Russian name and Easter European web email?

No mas pre gunto

jajajajaja No soy Mexicano y no vivo en este momento en Mexico, pero he desarrollado mi material de blindaje PTX en Mexico y tambien he perfeccionado el desarrollo de mi municion 5/6 BMP en Hermosillo

Mikhail en ruso = Michel en Frances = Miguel en Español..... No es importante eso

yandex.. unicamente para que la NSA no lea mis email jajajajajajaja

Saludos

Mich.
sasori
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por sasori el 30/5/2015, 11:25 pm

gracias por la respuesta me sorprende que Mexico déjà una installation de diseno de armas privadas?

La mejor pdw es el p 90 lo e usado es awesome tengo uno e usado varias armas no me gustan las americanas ni las rusas use un type 59 ak tiene mejor balance que el ak 47.

Michel
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por Michel el 30/5/2015, 11:48 pm

sasori escribió:gracias por la respuesta me sorprende que Mexico déjà una installation de diseno de armas privadas?

La mejor pdw es el p 90 lo e usado es awesome tengo uno e usado varias armas no me gustan las americanas ni las rusas use un type 59 ak tiene mejor balance que el ak 47.

Sasori

No se necesita una instalacion de diseño para eso y tambien hice algunas balas dummy en Mexico.. las cuales no son municiones y en la aduana en el aeropuerto he dicho que son mis dummy es decir carroceria de una municion que yo estaba inventando y tambien ellos veian muestras de material de blindaje impactadas con los proyectiles en el interior y la policia federal me dejo pasar sin problema, porque nunca hablo de mentiras.

No soy un traficante ni desarrollo material ilegalmente, solo se como hacer las cosas

He trabajado sobre la P90 en 1989 para integrar mi puntero laser I.R dentro de la P90 para las operaciones nocturnas, es decir que conozco bien esta arma, la cual no es adecuada para disparar desde la cadera como cualquier otra SMG

El tipo 59 es la copia China con el folding stock de Norinco, bien hecha y que se puede reparar con un simple clavo y una piedra....

El balance depende de muchos pequeños detalles.

Saludos

Michael
sasori
Teniente
Teniente

Masculino

Spell check

Mensaje por sasori el 31/5/2015, 12:10 am

No mas me sorprendo no trato de faltarte al respeto cada quien tiene su Trabajo no mas era mi curiosidad sobre el tema nada mas.

Buenas noches.
Michel
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por Michel el 31/5/2015, 12:41 am

sasori escribió:No mas me sorprendo no trato de faltarte al respeto cada quien tiene su Trabajo no mas era mi curiosidad sobre el tema nada mas.

Buenas noches.

No se trata de faltar respeto, solo se trata entender las cosas..

Entendi perfectamente que era el deseo para aprender mas (curiosidad) y eso es bueno porque abre la puerta a nuevos horizonte-

El tema se queda abierto y las provocaciones son partes de las herramientas para obligar a la otra parte en contestar con mas precision...

Que tengas una excelente noche

Saludos

Michel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/10/2017, 12:19 pm