Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan a policía al salir de su casa

Comparte
avatar
estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 556
Masculino
Edad : 27
Localización : Oceano Pacifico

Asesinan a policía al salir de su casa

Mensaje por estril_02 el 20/5/2015, 1:03 pm

TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal asignado a la Subdelegación Los Pinos fue asesinado al salir de su casa en la colonia Mariano Matamoros.


Eran las 05:26 de la mañana de este miércoles cuando se reportó el ataque al oficial afuera de la casa numero 8731 de la calle Mexicas.

Se escucharon una serie de disparos de arma de fuego.

Afuera quedó herido el oficial Juan Gualberto Jáuregui Ruvalcaba, tenía una lesión en la cabeza.

A los pocos minutos se reportó su fallecimiento.


Fuente: http://www.el-mexicano.com.mx/
avatar
estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 556
Masculino
Edad : 27
Localización : Oceano Pacifico

Torturan-y-siembran-droga-para-acusarlo-de-asesinar-a-policia

Mensaje por estril_02 el 25/5/2015, 3:31 pm

Torturan y siembran droga para acusarlo de asesinar a policía

Enlace protegido: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/25052015/973720-Torturan-y-siembran-droga-para-acusarlo-de-asesinar-a-policia.html

No es de extrañarse en Tijuana este tipo de acciones por parte de las corporaciones policiacas, y lo digo porque tanto la policía municipal, como la policía estatal, incluyendo la ministerial, se la pasan inventando este tipo de actos para aumentar sus "logros", o para extorsionar simplemente, por que aquí al igual que en otras partes estas corporaciones están para servirse no para servir, claro que no todos, pero al menos en los lugares que yo he visitado. Otro caso fue el secuestre y declaración forzada que se dio en diciembre contra otro ciudadano, y que por cierto el caso se aclaro y suspendieron a esos delincuente ("Agentes") sin procesarlos como es debido.

Sinceramente el que te detengan los estatales es de pensarse, puesto que estos son prepotentes, al detenerte se te cierran, casi te bajan del vehículo apuntándote con las armas, buscan la manera de ponerte nervioso y hasta en ciertos casos te exponen a que te siembren droga o armas.

La verdad esta de miedo que por el aumento en la inseguridad quieran meter mas de estos delincuentes a la ciudad.

    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 10:14 pm