Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Pentágono: Misiles balísticos chinos pueden alcanzar casi cualquier parte de EE.UU..

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Pentágono: Misiles balísticos chinos pueden alcanzar casi cualquier parte de EE.UU..

Mensaje por Sun Tzu el 18/5/2015, 9:50 pm

Pentágono: Misiles balísticos chinos pueden alcanzar casi cualquier parte de EE.UU..



El Departamento de Defensa de EE.UU. ha publicado un informe sobre el Ejército chino, que advierte que Pekín cuenta con decenas de misiles con capacidad nuclear que podrían alcanzar casi cualquier parte del país norteamericano. Según reporta el portal Business Insider, el informe anual al Congreso se centra en la modernización militar de China, posibles planes militares, los avances en la tecnología espacial y el rápido avance de las capacidades de sus misiles. De acuerdo con el documento, ahora China posee lo que podría considerarse el "activo militar definitivo para una superpotencia emergente", que es la capacidad de lanzar las cabezas nucleares a casi cualquier parte del mundo (excepto a América del Sur).

Los misiles con capacidad nuclear del alcance más largo, por su parte, son los CSS-4 que se instalan en los búnkeres por todo el país y pueden dirigirse a casi todo el territorio estadounidense, excepto al estado de Florida. Se estima que Pekín cuenta con entre 50 y 60 misiles balísticos intercontinentales de este tipo. El DF-31A tiene el segundo mayor alcance entre los misiles chinos. Es capaz de alcanzar la mayor parte de la costa del Pacífico de EE.UU., además de algunas partes del medio oeste. A diferencia del CSS-4, el DF-31A es un misil móvil y puede ser transportado a varios puntos por todo el país para apuntar mejor a varios blancos y evitar posibles ataques entrantes.
actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Harkonnen
Soldado
Soldado

Mensajes : 144
Masculino
Edad : 21

Re: Pentágono: Misiles balísticos chinos pueden alcanzar casi cualquier parte de EE.UU..

Mensaje por Harkonnen el 18/5/2015, 11:31 pm

Sólo la puntita de florida se salva (por ahora).
Respecto a américa del sur, hubo un rumor (no se que tan cierto) de que venezuela pensaba pagar algo de su abultada deuda con los chinos cediéndoles una pequeña isla.
A nadie le conviene un conflicto nuclear, sin embargo, las últimas noticias de que Arabia Saudita estaría por comprar armas nucleares a Pakistán pone los pelos de punta. Ahora cualquiera se pasa por el arco del triunfo los tratados de no proliferación nuclear.
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7020

Re: Pentágono: Misiles balísticos chinos pueden alcanzar casi cualquier parte de EE.UU..

Mensaje por Takeda el 19/8/2015, 11:40 am

China prueba su nuevo misil intercontinental capaz de disparar múltiples ojivas a la vez

Publicado: 19 ago 2015 11:01 GMT


China ha realizado una nueva prueba de su nuevo misil balístico de largo alcance de reentrada múltiple e independiente (MIRV), según funcionarios de Defensa estadounidenses.

El lanzamiento del DF-41, basado en una plataforma móvil, del 6 de agosto fue la cuarta vez que el misil intercontinental ha sido probado en los últimos tres años e indica que el arma se está aproximando a su despliegue.

Según funcionarios de Defensa citados por el portal 'Washington Free Beacon', el misil llevó dos simuladas ojivas independientes.

No se precisa el lugar del último lanzamiento, aunque las pruebas previas se realizaron en el polígono de Wuzhai, a unos 400 kilómetros al suroeste de Pekín.

Agencias de inteligencia creen que el DF-41 puede portar hasta 10 ojivas y podría ser desplegado este año.

El DF-41, con un alcance de 11.000 a 12.000 kilómetros, le da a China una paridad con otras potencias nucleares.

Ahora China posee una medida no solo de disuasión nuclear, sino también de segundo ataque seguro contra un posible rápido ataque global.


ENLACE: http://actualidad.rt.com/actualidad/183531-china-prueba-misil-intercontinental-df41

Contenido patrocinado

Re: Pentágono: Misiles balísticos chinos pueden alcanzar casi cualquier parte de EE.UU..

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 9:27 am