Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Francotiradores rusos baten el récord estadounidense en distancia de impacto

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Francotiradores rusos baten el récord estadounidense en distancia de impacto

Mensaje por Albert_B el 15/4/2015, 12:18 am

Francotiradores rusos baten el récord estadounidense en distancia de impacto
Publicado: 14 abr 2015 16:18 GMT
4.5K501
.instagrm @lobaevarmsru
Francotiradores rusos han establecido un récord mundial al dar en un blanco a tres kilómetros y medio de distancia con un rifle de precisión Lobáyev.
Todo sobre este tema



El experimento lo llevó a cabo en el límite de las regiones rusas de Kaluga y Tula, en las afueras de la localidad de Tarusa, el francotirador Vladislav Lobáyev, diseñador de armas y propietario de la marca de rifles del mismo nombre.


Lobáyev, quien logró el impacto en el objetivo al cuarto disparo con ayuda de tres compañeros suyos, creó hace varios años la primera empresa privada de Rusia de producción en serie de armas de precisión y fabrica una familia de seis rifles.

El fabricante de armas y su equipo superaron en 100 metros el disparo de cuatro estadounidenses que alcanzaron un blanco a una distancia de 30 campos de fútbol: cerca de tres mil trescientos metros.

Lea más: Ventajas del fusil de alta precisión ruso T-5000 frente al rifle estadounidense XM2010

Para conseguirlo, el equipo ruso encontró un campo con ayuda de un telémetro. La condición principal para el experimento era la ausencia de obstáculos en toda el área. El rifle del francotirador tiene un calibre 408 Chey Tac, velocidad de salida en boca de cañón de 900 metros por segundo, la longitud del fusil es de 1.430 mm y la longitud del cañón es de 780 mm.

El actual récord del mundo de disparo más largo con muerte confirmada data de noviembre de 2009, cuando el cabo primero del Ejército de Tierra de Reino Unido Craig Harrison logró alcanzar su blanco a una distancia de 2.475 metros en Afganistán. El arma que usó el francotirador británico era un rifle L115A3 Long Range Rifle calibre 8.59 mm.

http://actualidad.rt.com/actualidad/172032-francotiradores-rusos-baten-record-eeuu


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 10:38 am