Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


TATUAJES

Comparte

alanchacon
Recluta
Recluta

Mensajes : 1
Masculino
Edad : 28

TATUAJES

Mensaje por alanchacon el 8/4/2015, 2:14 am

Buenas noches tengo 25 años actualmente, estoy apunto de acabar mi maestría en criminalística y me encantaría entrar a trabajar a la marina de México pero tengo dos dudas agradecería muchísimo su ayuda:

1.- tengo las orejas y lengua perforadas las orejas están por cerrarse ya que me eh visto en la necesidad de coser me las por el gusto de querer entrar a tan honorable institución, la lengua tiene muchos años que no uso el percing pero se alcanza a ver un pequeño halo de la cicatriz donde se encontraba ubicada dicha perforación.

2.- tengo un tatuaje en la parte anterior del muslo y pretendo quemar lo o eliminarlo sea cual sea el método para poder entrar o intentarlo todo esto lo hice hace aproximadamente 10 años cuando no sabia realmente lo que quería y ahora veo que fue una estupidez pero a todo esto lo que realmente quiero saber es si puedo entrar a la marina con estas cicatrices??

P.d agradecería mucho su atención ya que es un sueño para mi poder realizar dicha actividad buenas noches.
avatar
GALIL
Teniente
Teniente

Mensajes : 1420
Masculino
Edad : 43
Localización : Tejeringo el chico

Re: TATUAJES

Mensaje por GALIL el 10/4/2015, 12:42 am

Si se trata de entrar a una unidad naval, creo que no habrá mucho problema... para cualquier plantel militar o naval si puede ser un impedimento, pero con tu edad (con todo respeto) no creo que sea el caso.

Por supuesto, la recomendación es que acudas a una instalación militar para que te orienten, antes de meterle laser a tu tatuaje... Shocked

GALIL

    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 5:59 am