Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El desarrollo del tanque "Arjun" según los ingenieros indios que están tratando de evitar los inconvenientes de los T-72/90.

Comparte
avatar
Von Leunam
Coronel
Coronel

Mensajes : 7383
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

El desarrollo del tanque "Arjun" según los ingenieros indios que están tratando de evitar los inconvenientes de los T-72/90.

Mensaje por Von Leunam el 30/3/2015, 6:12 pm

El desarrollo del tanque "Arjun" según los ingenieros indios que están tratando de evitar los inconvenientes de los T-72/90.



NOTA DEL AUTOR: Como a lo largo de estas semanas me han llegado algunos correos y comentarios a mi blog ( los cuales los borro porque faltan a mi dignidad ) diciendo que solo copio-pego noticias que mi trabajo es un copyrai les dejo un trabajo que realizado en la traducción de las noticias para que sean leibles y tengas razonamiento.

Noticia original traducida por el traductor.
El informe defenceforumindia.com foro que el desarrollo de los diseñadores de tanques indio Arjun abandonó cargador automático debido a los problemas existentes en el T-72/90. A pesar de la ausencia de mecanismo de tipo de arma "Arjuna" incluso algo mayor que estos tanques (6+ contra 6). Desmontaje 125 mm Pistola T-72/90 en el campo es una operación que requiere mucho tiempo, cargador automático de reparación igualmente problemático. Tanques rusos no están aislados del compartimento para la munición ("la tripulación sentada en el equipo"), por lo que cualquier chispa del circuito eléctrico pueden conducir a un desenlace trágico.

"Arjun" tiene una munición compartimento aislado y en este sentido su combate de supervivencia es mucho más alta. Sin embargo, los defensores de los vehículos blindados rusos sostienen que la tasa T-72/90 no dependerá del tanque debe fijas o en movimiento a una velocidad en terrenos irregulares cuando se parlotea de lado a lado. En la última condición de carga "Arjuna", incluso si él es Superman, es poco probable que sea capaz de proporcionar la velocidad máxima por encima del fuego.

Noticia final traducida por mi

Según un informe de defenceforumindia.com que dice que el desarrollo del tanque indio Arjun por los diseñadores indios han abandonado el sistema de cargador automático debido a los problemas existentes en los tanques T-72/90. El desmontaje del cañón de 125 mm del T-72/90 es una operación que requiere mucho tiempo, un cargador automático tiene una reparación igualmente problemática. Los tanques rusos no están aislados del compartimento de la munición, por lo que cualquier chispa del circuito eléctrico puede conducir a un desenlace trágico.

El tanque "Arjun" tiene una munición en un compartimento aislado y en este sentido su supervivencia en combate es mucho más alta. Sin embargo, los defensores de los vehículos blindados rusos sostienen que la tasa de fuego del T-72/90 no dependerá si está fijo o en movimiento a una velocidad en terrenos irregulares. En cambio el "Arjun", es poco probable que sea capaz de proporcionar la velocidad máxima de tiro en terrenos irregulares respecto a los t-72/90. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.militaryparitet.com

Traducción y edición: Jesús Ríos

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.ca/2015/03/el-desarrollo-del-tanque-arjun-segun.html

    Fecha y hora actual: 18/8/2017, 6:59 pm