Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”

Comparte
avatar
radagast
Teniente
Teniente

Mensajes : 1263
Masculino
Edad : 26

Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”

Mensaje por radagast el 23/3/2015, 9:29 pm

[code]Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”
La Redacción
23 de marzo de 2015
Destacado

La captura del "Z-42". Foto: Octavio Gómez
Foto: Octavio Gómez

MÉXICO, D.F. (apro).- Fuerzas de seguridad estatales y federales detuvieron a Ramiro Pérez Ramos El Rama, clasificado por la Comisión Nacional de Seguridad como comandante regional del cártel de Los Zetas y uno de los cabecillas de ese grupo en el municipio de Nuevo Laredo.

Según reportes de autoridades federales, era considerado como el sucesor de Omar Treviño Morales El Z-42, detenido el pasado 4 de marzo en San Pedro Garza García, Nuevo León.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que Pérez Ramos fue integrado en la lista de 14 objetivos prioritarios que el gabinete de seguridad federal estableció en la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, puesta en marcha el pasado 13 de mayo de 2014.

La detención se realizó este lunes durante un operativo realizado por las fuerzas de seguridad. Junto con El Rama fueron detenidos cuatro de sus cómplices identificados como Carlos Roberto Hernández El Pato, Humberto Eleuterio Gutiérrez Martínez El Sonrics, Luis Rolando Caudillo Garza El Güicho y Daniel Israel Peña de la Rosa El Piedrolo.

“Todos fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo, de cuyo interior las autoridades estatales-federales aseguraron tres armas largas, tres cargadores, una granada de mano, cartuchos y droga”, agregó el Grupo.

La dependencia añadió que con la Estrategia de Seguridad Tamaulipas han sido neutralizados 13 de los objetivos primarios, entre ellos del cártel de Los Zetas y del Golfo.

El objetivo prioritario número 14, quien no ha sido detenido es Ángel Eduardo Prado Rodríguez El Ciclón, así como El Orejón, jefe de plaza en Matamoros del Cártel del Golfo.

http://www.proceso.com.mx/?p=399227



avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9400
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”

Mensaje por Monakyo101 el 23/3/2015, 9:44 pm

¿A poco si era el sucesor?, como que le duró muy poco el reinado.
avatar
radagast
Teniente
Teniente

Mensajes : 1263
Masculino
Edad : 26

Re: Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”

Mensaje por radagast el 23/3/2015, 11:37 pm

Le duro muy poco el gusto jajajajajjajajajajjaja
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”

Mensaje por Don Vader el 24/3/2015, 12:02 am

Jajajaja. Apenas cuando andaba terminando de calentar la silla.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”

Mensaje por asterix el 24/3/2015, 12:09 am

Todos fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo,........


De acuerdo al guiòn establecido.........SIN VIOLENCIA........


Calderòn detuvo a CIENTOS DE MILLARES...y NADA PASÔ....


Lo mismo es ahora...NADA PASARÀ......en estos momentos el Z-543 ...es el Nuevo Jefe de Plaza......de los Hercatacuaches...(un nuevo grupo delictivo que se formò la semana pasada).....


Y luego.....????????


Saludos.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”

Mensaje por asterix el 24/3/2015, 12:15 am

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/06/140603_mexico_detenidos_narcotrafico_carcel_calderon_an

Más de tres años después fue declarado inocente, pero su caso no es único: de acuerdo con cifras oficiales el gobierno de Calderón (2006-2012) encarceló a más de 105.000 personas acusadas de narcotráfico o delincuencia organizada, pero sólo a 3.000 se les pudo seguir un juicio y obtener sentencia, según reconoció desde 2013 el actual secretario de Gobernación Miguel Osorio. (*)


En esta tesitura-----LA DETENCIÒN Y APRESAMIENTO DE OJETES.....NO es la SOLUCIÒN....preguntele a Calderòn si lo fue....


Saludos.
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 44
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Detalla Marina detención de líder Zeta

Mensaje por Karapilot el 24/3/2015, 12:47 am



Ramiro Pérez Moreno, "El Rama", detenido la madrugada de este lunes en Nuevo Laredo, fue identificado por la Marina como el líder de Los Zetas en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

En un comunicado, la Secretaria de Marina detalló que la operación que llevó a la captura del criminal fue encabezada por dicha corporación en coordinación con la PGR, sin mencionar a las autoridades estatales, como había informado antes el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

A "El Rama" se le vincula con delitos de alto impacto en diversos municipios de Tamaulipas, así como a la violencia debido a la disputa del territorio con grupos antagónicos.

"También se le atribuye coordinar secuestros, extorsiones y tráfico de personas en los municipios de Villa Unión, Guerrero, Hidalgo y Coahuila, así como el trasiego de droga a los Estados Unidos de América, y de armas hacia territorio nacional", apuntó la Marina.

En la detención de quien fuera considerado el sucesor de Omar Treviño, "Z-42", realizada sin disparos, también se aprehendió a sus presuntos cómplices Carlos Roberto Hernández Quilantan, Humberto Eleuterio Gutiérrez Martínez y Luis Rolando Caudillo Garza.

"Pérez Moreno, de 34 años de edad, es uno de los 122 objetivos prioritarios establecidos por el Gobierno de la República", agregó la Secretaría de Marina.

Al momento de su detención se les aseguró un vehículo, cuatro armas largas, una granada de fragmentación, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como 200 sobres con cocaína y 2 paquetes de mariguana.

Fuente: Reforma

Y como anexo de la información: Reportes de movimientos aéreos de un par de helos en Op. realizado en Nuevo Laredo confirman que desde el sábado en la noche se desplegaron los mismos, en la zona un UH-60 y el EC 725. Bien por nuestros Marinos que siguen dando resultado, ya que dentro de la casa de Tamaulipas, solo siguen haciendo como que trabajan.
avatar
PENTATHLETA
Recluta
Recluta

Mensajes : 29
Masculino
Edad : 47

Re: Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”

Mensaje por PENTATHLETA el 24/3/2015, 12:38 pm

Como que se hubiera mirado mojor con un Hueco en la frente. del tamano de un 7.62

Contenido patrocinado

Re: Cae en Tamaulipas ‘El Rama’, sucesor de “El Z-42”

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/11/2017, 6:01 pm