Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Detienen a 14 policías federales por secuestro de empresario

Comparte
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5470
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Detienen a 14 policías federales por secuestro de empresario

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 7/3/2015, 7:59 pm

Autoridades militares detuvieron a 14 policías federales en Matamoros por el secuestro de un empresario de la construcción. La captura se realizó el jueves por la noche cuando los plagiarios se disponían a recibir los 2 mdd que habían exigido como rescate.

Autoridades militares detuvieron a 14 policías federales en el norte de México que fueron acusados del secuestro de un empresario de la construcción en Matamoros, Tamaulipas, informó un funcionario el sábado.

Un funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) dijo a The Associated Press que los policías arrestados se encuentran en la delegación de la agencia de la ciudad de Reynosa, a donde fueron trasladados tras su captura.

El funcionario, que pidió el anonimato al no estar autorizado para proporcionar información a la prensa, indicó que por el momento los agentes están acusados de secuestro y extorsión y agregó que su situación legal se determinará en las próximas horas.

Los policías fueron detenidos la noche del jueves cuando se disponían a recibir el dinero que habían exigido a cambio de liberar al empresario.

Aparentemente, los agentes federales privaron de la libertad al empresario mexicano Rafael Gómez Garza, quien ya fue liberado, y pedían la cantidad de dos millones de dólares (más de 31 millones de pesos).

La familia denunció los hechos ante el Ejército y la Marina, por lo que las fuerzas militares iniciaron un operativo que culminó con la detención de los agentes.

Los policías federales detenidos formaban parte de un grupo que llegó este año a la ciudad de Matamoros, en la frontera con Texas, para apoyar en operativos de seguridad ante la oleada de violencia causada en la zona por células del crimen organizado. Desde febrero, tales enfrenamientos han cobrado la vida de más de 40 personas.

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/detienen-a-14-policias-federales-por-secuestro.html


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Detienen a 14 policías federales por secuestro de empresario

Mensaje por civilbatalion el 8/3/2015, 7:57 am

Hay varias cosas que están medias extrañas.

Por lo que se dice, al que tenían secuestrado era un contador de Osiel Cárdenas Guillen, uno de los que postularían a presidente municipal.

Y se menciona también que los Federales estaban a en Reynosa al momento de su detención, específicamente en el Hotel Camino, supuestamente militares de Reynosa fueron los que fueron a Matamoros a detener y mover hacia Reynosa a los federales, cosa que no tiene sentido que Militares de Reynosa fueran a recogerlos a Matamoros y regresarán a Reynosa a la PGR, en ese caso militares de Matamoros pudieron haber hecho esa detención y presentarlos a las oficinas locales.

lo que se menciona también es que esos PF tenían los datos del líder criminal del cdg Metro, el Gafe e iban a realizar un operativo para detenerlo.

En fin lo que al momento está claro es que las situaciones no son como las expuso la PGR.

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Detienen a 14 policías federales por secuestro de empresario

Mensaje por Mictian el 8/3/2015, 11:21 am

Odio decir se los dije, pero se los dije...

Se tardaron mas de lo debido, pero aquí quedo el asunto en evidencia... el rio revuelto aprovechado por policías federales, y por favor investíguenlos a fondo, por que seguramente están detrás de muchos de los delitos de extorsion, cobro de piso, secuestro, etc etc que asolan la región...

Como me da coraje ver estas noticias, especialmente conociendo personas tan derechas y honestas que militan en esa corporación, como para que cualquier pinche animal tire por la borda el buen trabajo del resto de sus compañeros...

Que asco pero que bueno... algo asi debía de pasar... ahora que no se los lleven a ningún lado... a no... alla la ley no vale pa una chingada, mejor que se los lleven a donde sea y donde sea que se los chinguen...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Contenido patrocinado

Re: Detienen a 14 policías federales por secuestro de empresario

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 18/1/2018, 9:24 pm