Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Rusia - China comenzó la construcción de un helicóptero de nueva generación.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Rusia - China comenzó la construcción de un helicóptero de nueva generación.

Mensaje por Sun Tzu el 26/2/2015, 6:14 pm

Rusia - China comenzó la construcción de un helicóptero de nueva generación.

De acuerdo con el sitio informante militar, los representantes de China y Rusia, tanto a través del desarrollo de proyectos y la producción de una nueva generación de helicópteros de transporte pesado, capaz de transportar 20 toneladas de carga. El diseño básico del helicóptero se basa en el helicóptero de transporte pesado Mi-26 , formulario en línea, que funciona muy satisfactoriamente en China y en muchos países de todo el mundo. Sin embargo, en contraste con la versión base, el nuevo helicóptero será más pequeño que el Mi-26. La instalación de motores más potentes y nuevo sistema de control de vuelo ayudará a aumentar la capacidad de carga de hasta 30 helicópteros de ataque.

Por lo tanto, la tasa de empuje y capacidad de maniobra del helicóptero Mi-26 aumentará. Antes, durante una reunión con el viceprimer ministro ruso, Dmitry Rogozin, el Presidente del Comité de Rusia - China han anunciado el desarrollo de un nuevo modelo de helicóptero, con diferentes especificaciones del helicóptero Mi-26 como una solicitud de China. "Ahora estaba claro que el segmento chino desea. Sobre la base de sus necesidades reales, el nuevo modelo de helicóptero es capaz de llevar el doble de carga que el Mi-26". Cabe señalar que el helicóptero va a instalar algunos equipos electrónicos en China. En la actualidad no está claro acerca de la proporción de componentes procedentes de China, pero están interesados ​​en toda la localización del helicóptero.

soha.vn/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 3:27 am