Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Otra vez de las ''Greñas'' PEP BC vs Policia Municipal de Mexicali

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Otra vez de las ''Greñas'' PEP BC vs Policia Municipal de Mexicali

Mensaje por TOSTILOKOS el 4/4/2011, 8:03 am

De nueva cuenta agentes de las policías preventivas, municipal y estatal de servicio en Mexicali, dejan de combatir el crimen y se enfrascan en vendettas inocuas que solo dejan una pésima imagen para ambas corporaciones, y muy en claro que las acciones de “coordinación” son solo palabras de los mandos.

Ayer las áreas de comunicación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dieron a conocer de las capturas de agentes activos de ambas corporaciones; los municipales indicaron que José Pineda Acuña y Rolando Colosio Navarro, efectivo de la Pep el primero y cadete aspirante el segundo, fueron capturados con una dosis de heroína. En respuesta los estatales indicaron que Jaime Mojica López, de 39 años, fue capturado con 7 gramos de heroína.

Los agentes de ambas corporaciones policíacas están dando de nueva cuenta una muy mala imagen acerca de lo que debe de ser el combate al crimen, dejando de formar un frente común para enfrascarse en peligrosas confrontaciones entre ellos.

De la DSPM se informó que siendo como las cinco de la tarde del sábado capturaron a un efectivo de la Pep y un cadete a bordo de un automóvil marca Honda, haciendo caso omiso de un alto de disco ubicado en avenida Baja California y calle Uxmal de la colonia Baja California, y con exceso de velocidad, al ser detenidos y realizar una revisión encontraron debajo del asiento del copiloto un envoltorio con un “ice”, extraoficialmente se dijo que los de la Estatal solicitaron la “cortesía” a los municipales pero se lo negaron.

En respuesta los del estado se dirigieron a una casa de la misma colonia a la que penetraron violentamente y sometieron al oficial Mojica que estaba “franco” y lo llevaron a las instalaciones de la Pep, donde lo presentaron con un contenedor con varias dosis de heroína de la que se dijo eran 7 gramos.



En su reporte indican los estatales informaron que detuvieron al efectivo de la DSPM en la avenida Santo Tomás de la colonia Baja California, lo cual fue desmentido por la familia y compañeros del oficial.




    Fecha y hora actual: 16/10/2017, 8:43 pm