Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Militares se enfrentan a balazos con delincuentes en Degollado

Comparte

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 264

Militares se enfrentan a balazos con delincuentes en Degollado

Mensaje por NACHOBINLADEN el 4/2/2015, 5:28 pm

Militares se enfrentan a balazos con delincuentes en Degollado

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2015) .- Un grupo armado de delincuentes que extraían combustible de una toma clandestina en el municipio de Degollado, se enfrentaron a balazos contra un contingente de soldados que realizaban un recorrido por la llamada "Puerta Grande de Los Altos de Jalisco".

El evento ocurrió ayer por la noche. Los militares solicitaron apoyo de varias corporaciones; entre ellas la Fiscalía del Estado. No obstante, para cuando los oficiales llegaron al punto los soldados les comentaron que ya estaba todo bajo control.

Quien confirmó el enfrentamiento fue el comisionado de seguridad pública, Alejandro Solorio Aréchiga. Dijo que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no les proporcionaron mayores datos.

Por esa razón, hasta el momento se desconoce si hubo detenidos, lesionados, combustible o material para ordeña asegurado. Toda la investigación la sigue un agente del Ministerio Público Federal, pero hasta este punto la Procuraduría General de la República (PGR) no ha informado al respecto.

En lo que ve a la labor del Estado, el mando policíaco defendió que la labor de la Fiscalía en el combate a este delito, cuya práctica ha incidido en periodos de desabasto de combustible para la ciudad de Guadalajara, ha rendido buenos frutos.

Aclaró que si bien se trata de un delito federal, la corporación jalisciense tiene el compromiso de atacar tal práctica, lo que ha significado aseguramientos exitosos.

http://www.entornointeligente.com/articulo/4924809/MEXICO-Militares-se-enfrentan-a-balazos-con-delincuentes-en-Degollado-03022015

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 1:23 am