Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Policía Civil fabrica armas de alto calibre

Comparte
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5470
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Policía Civil fabrica armas de alto calibre

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 24/1/2015, 5:18 pm



ARMA. “Raptor” es una ametralladora GAU-8, con un conjunto rotativo de siete cañones calibre 20 milímetros; un arma hechiza a escala como las que utilizan los aviones de combate y tiene capacidad para 80 tiros. (Foto: JORGE RÍOS / EL UNIVERSAL )
Marchan UPOEG y opositores por separado en Chilpancingo. Integrante de nuevo grupo construye armas de alto calibre
eluniversal.com.mx

Chilpancingo.— En el Valle del Ocotito, la zona rural más extensa de Chilpancingo, festejan haber tomado las armas; son 365 días de combatir al crimen organizado en sus comunidades e impedir los secuestros, extorsiones y el desplazamiento forzado.

Desde temprano, en la localidad de Buenavista, las señoras preparan la comida. Pollo en chipotle, pozole, frijoles, arroz, mixiote de res y barbacoa, es lo que les espera a los integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), que comanda Bruno Plácido, y que tienen el reconocimiento del gobierno estatal.

Son las 9:00 horas y el grupo que desconoció a Plácido Valerio, el Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), también se organiza para conmemorar un año de lucha.

Hay tregua entre ambos grupos para evitar cualquier confrontación que tenga consecuencias serias cuando crucen sobre la carretera federal que conduce a Acapulco.

El convoy de camionetas de los disidentes que transporta a los civiles armados de los poblados de Ocotito, Mohoneras, la Haciendita, Dos Caminos y Xaltianguis, de los municipios de Chilpancingo, Acapulco y Juan R. Escudero, llegan a Mazatlán.

Vestidos de negro, portando sus escopetas y pistolas cortas, son recibidos por estudiantes de la Escuela Primaria Justo Sierra. “Hoy Mazatlán forma parte de un grupo que nos interesa. Estamos dispuestos a ofrecer la vida por la tranquilidad de nuestras comunidades”, dice uno de sus integrantes.

Es hora de partir a la comunidad de la Mohoneras, donde los 309 policías comunitarios de la FUSDEG recibirán su reconocimiento por velar por la seguridad de los habitantes.

Al mismo tiempo, la UPOEG marcha de Mohoneras a Buenavista, en donde se encuentra una de sus bases.

El primer grupo en llegar a Buenavista es el de Bruno Plácido.

La caravana de la FUSDEG avanza por la carretera federal.

Llega la hora de cruzar territorio de Plácido Valerio. Cruzan miradas y el saludo obligado… Es parte del pacto de no agresión.

Al ritmo de la tambora, las policías comunitarias en Chilpancingo festejan su levantamiento en armas. Menos de dos kilómetros separan a la UPOEG de la FUSDEG.

En Buenavista, Bruno Plácido es vitoreado; en el otro bando, los 309 comunitarios son reconocidos por el pueblo con un diploma que entregan los niños. “Los resultados han sido buenos, pues las extorsiones, secuestros y ejecuciones bajaron considerablemente”, comenta Bruno.

Sobre el grupo que lo desconoció, Plácido Valerio explica que se tratan de personas que no acataron el reglamento de la UPOEG; en tanto que dirigentes de la FUSDEG sostienen que se separaron porque en lugar de cuidar a la población, la gente de Bruno estaba cometiendo extorsiones.

Los disidentes reconocen que si viven en un ambiente violento fue provocado por ellos mismos. “La policía comunitaria es la consecuencia de nuestras acciones, de muestras pequeñas, transitas que ya no eran suficientes y la gente de nuestro mismo pueblo comenzó a delinquir”, dice un orador.

El Valle de Ocotito está de fiesta por bajar el índice de la violencia en la región, pero comenzó la lucha por el poder entre dos organizaciones.

“Raptor”

No es un dinosaurio, es el sobrenombre de un fabricante de armas que a su última creación la bautizó con el mismo nombre. Entre los rifles viejos y las pistolas cortas hay una que llama mucho la atención.

Raptor es el arma más sofisticada que hay en el Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG).

Es una ametralladora réplica de la GAU-8, con un conjunto rotativo de siete cañones calibre 20 milímetros, un arma hechiza a escala como las que utilizan los aviones de combate. Su creador asegura no tener estudios en fabricación de armamento, pero su arma dice lo contrario. Tiene capacidad para 80 tiros.

“A mí me conocen como Raptor y así le puse a mi arma tipo Gatling, pero la diferencia es que la mía tiene siete cañones, uno más de la original”.

Asegura que en sus sueños comenzó a formar los mecanismos de sus 20 armas que tiene de distintos calibres. “Yo no sé cómo trabajan los mecanismos de las armas. (…) Cuando duermo me pongo a pensar en un mecanismo nuevo, me despierto y lo hago. Yo las invento, sueño con las armas”, indica.

Con partes de motocicleta y todo lo que se le ocurra, Raptor fabrica sus armas. Tiene poco que regresó a Guerrero; antes, vivía en el norte del país, pero cuando se enteró que su sobrino había sido secuestrado en la zona del Valle de Ocotito, regresó.

Aunque no sólo eso, Raptor también tiene pasión por las motos que también fabrica. El fabricante es tan especial como su arma. “Me gusta hacer cosas que la gente no trae, me gusta ser diferente a todos”, señala.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Policía Civil fabrica armas de alto calibre

Mensaje por Shirok el 24/1/2015, 5:33 pm

scratch estaria bueno verla en accion, imagino que no conto con los materiales de la mayor calidad para su construccion pero se le da el beneficio de la duda, en cualquier caso si la cadencia es similar a una m134 80 tiros se le van en 1 parpadeo literalmente XD


Tema aparte ahora si el pais se esta convirtiendo en una pelicula de madmax...
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Policía Civil fabrica armas de alto calibre

Mensaje por Tupolev TU-160 el 24/1/2015, 5:44 pm

Que le den chamba en la SEDENA al cabròn, es cuestiòn de tiempo para que la piojada lo persuada con un cañonazo de dolares o que lo torture hasta sacarle lo diseños...

Hechizas y todo, pero cada bala que escupa puede matar ya sea a un inocente o a un miembro de las FFAA y si proliferan estas armas no tardaremos en tener otro baño de sangre pero ahora en el sur...
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Policía Civil fabrica armas de alto calibre

Mensaje por Mictian el 24/1/2015, 9:47 pm

La ley prohíbe la fabricación de armas sin permiso y esto con cualquier intención, sin excepción...

Asi que en lugar de hacerle un bien, ya lo mandaron a la chingada al pobre inventor...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Policía Civil fabrica armas de alto calibre

Mensaje por Albert_B el 25/1/2015, 12:36 am

Por desgracia, en México sino esta en el beneplácito del gobierno no puedes desarrollar ningún talento.

A éste le van a caer.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Contenido patrocinado

Re: Policía Civil fabrica armas de alto calibre

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 2:42 pm