Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Enfrentamiento en Uruapan, Michoacán deja tres detenidos y un herido

Comparte

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 264

Enfrentamiento en Uruapan, Michoacán deja tres detenidos y un herido

Mensaje por NACHOBINLADEN el 23/1/2015, 7:28 pm

Enfrentamiento en Uruapan, Michoacán deja tres detenidos y un herido

La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento en la avenida Lázaro Cárdenas en Uruapan entre sujetos armados y elementos de seguridad

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres detenidos y una persona herida, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados, registrado la mañana de este viernes en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con la información, los uniformados la marcaron el alto a varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta negra, sin embargo, éstos hicieron caso omiso y aceleraron la unidad, lo que desató una persecución que derivó en el intercambio de disparos.

Luego de varios minutos se pudo detener a tres personas, que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas, mientras que el área estuvo acordonada por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

http://www.mimorelia.com/noticias/justicia/tres-personas-detenidas-y-un-herido-saldo-de-enfrentamiento-en-uruapan-michoacan-/159209


Identificados los tres detenidos tras balacera en Uruapan, Michoacán

Por la mañana de este viernes, elementos de la Policía fueron agredidos por presuntos narcomenudistas

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), inició Averiguación Previa en contra tres probables responsables del delito de narcomenudeo que esta mañana fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en esta ciudad.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes se identificaron como José Artemio M. o Marco Antonio M., Rogelio P. e Isidoro Nava C. de 38, 43 y 38 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a las constancias de la indagatoria, aproximadamente a las 08:00 horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizaba un recorrido en la colonia La Mora, pero al encontrarse en la calle Prolongación Américas, esquina con la calle Lirio, detectaron una camioneta blindada, marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1998, con placas del Distrito Federal, desde la cual una persona entregaba un paquete a un joven que a cambio recibía un billete.

En virtud de lo anterior y ante una flagrancia de un posible hecho delictuoso, los elementos procedieron a descender de la unidad a efecto de llevar a cabo una revisión, momento en que el conductor de la unidad blindada sacó de entre sus ropas un arma que accionó en contra de los elementos, para enseguida retirarse del lugar, iniciándose una persecución en la que los agentes repelieron la agresión.

En la colonia Revolución los elementos dieron alcance a la unidad, cuyos ocupantes descendieron y se tiraron al piso, por lo que fueron requeridos en ese momento por el personal policial.

Al momento de tirarse al piso, José Artemio soltó un arma de fuego y una vez que se realizó una revisión corporal a los requeridos, a cada uno de ellos se les encontró diferentes cantidades de una sustancia granulosa con características de metanfetamina, mientras que en el asiento trasero de la camioneta blindada se localizó una maleta que contenía hierba verde seca con características de marihuana.

Derivado de lo anterior, las tres personas, el arma, droga y unidad asegurados, fueron puestos a disposición de la representación social, misma que dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente por delito Contra la Salud, en la modalidad de narcomenudeo y por las conductas que resulten en la indagatoria. Así también se dará vista a la Procuraduría General de la República por lo que corresponde al delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones pertinentes ya que cuenta con indicios que permiten establecer que José Artemio M. está relacionado en otros hechos delictuosos.

http://www.mimorelia.com/noticias/michoacan/identificados-los-tres-detenidos-tras-balacera-en-uruapan-michoacan/159248

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 264

Re: Enfrentamiento en Uruapan, Michoacán deja tres detenidos y un herido

Mensaje por NACHOBINLADEN el 23/1/2015, 7:30 pm

Ya te estrañamos virrey Castillo!!!!!

    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 5:13 pm