Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


5 misterios de la Segunda Guerra Mundial sin resolver

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

5 misterios de la Segunda Guerra Mundial sin resolver

Mensaje por Sun Tzu el 15/1/2015, 5:54 pm

5 misterios de la Segunda Guerra Mundial sin resolver



5-misterios-de-la-segunda-guerra-mundial-sin-resolver.jpg OSORIOartist/iStock/Thinkstock

La Segunda Guerra Mundial trajo consigo muchos cambios alrededor del mundo, ya sean cambios de pensamiento o en la forma en la que la gente se relacionaba con la tecnología. Este despertar de la sociedad también trajo consigo muchas teorías conspirativas en contra de otros países y, por lo tanto, paranoia y miedo entre las personas. El resultado de esto fueron muchos misterios alrededor del planeta que hasta la fecha no tienen explicación.

Estos son algunos misterios de la Segunda Guerra Mundial aún sin resolver.

5. La Batalla de Los Angeles

Después de Pearl Harbor, la gente en la costa oeste de Estados Unidos vivía en constante miedo por otro ataque japonés sorpresivo. Tanto era el miedo que, en 1942, un simple globo meteorológico inició un repentino caos en Los Ángeles. Muchas personas vieron esto como un verdadero ataque, y el fuego anti-áreo pronto llenó la oscuridad de la noche, lo que continuó unas cuantas noches más.



Al final las muertes de esta "batalla" de Los Ángeles fueron tres personas por ataques al corazón y tres por fuego del propio Estados Unidos. No se encontraron aviones japoneses y Japón negó haber tenido participación en algún ataque a Los Angeles.

Teorías surgieron de este evento, diciendo tanto que el gobierno lo había provocado para inducir pánico (y por lo tanto favor a la guerra) en la población como que los eventos en el cielo eran de origen extraterrestre.

4. La desaparición del vuelo 19

El origen de las teorías que circulan al Triángulo de las Bérmudas se remonta a este misterioso caso. De forma básica, la historia cuenta que 5 aviones en entrenamiento salieron de la estación naval en Fort Lauderdale, Florida. El piloto del avión que los dirigía se quejó de que sus brújulas y aparatos no estaban funcionando bien y que no sabía dónde estaba.





Después de varias horas de vuelo, los aviones se quedaron sin gasolina y, hasta la fecha, los aviones no se volvieron a ver, con los 14 hombres del entrenamiento también desaparecidos.

3. El extraño caso de Rudolf Hess

Rudolf Hess era un nazi de alto rango que, en mayo de 1941, fue capturado por autoridades inglesas después de hacer estrellar el avión en el que iba, el cual se dirigía a Escocia. Pidió hablar con el Duque de Hamilton, diciendo que buscaba un acuerdo de paz entre Inglaterra y Alemania para derrocar a Rusia.

No está claro si Hess tenía la autoridad para decretar esto y los ingleses lo mantuvieron simplemente como prisionero de guerra. Después de pasar tiempo en prisión y ser juzgado, se le encontró culpable de crímenes contra la paz y conspiración, condenándolo a cadena perpetua. Pasó el resto de su vida en una prisión en Berlín y por los últimos 20 años fue el único prisionero en el lugar.



Surgieron teorías alrededor de este caso, Rusia siempre sospechando que Hess quería unir a las dos potencias en contra de ella, además de que el estado mental de Hess decayó bastante en sus últimos años por lo solitario de su confinamiento, sufría de amnesia y le era imposible recordar los años de su tiempo como nazi, lo que levantó teorías acerca de que no era el verdadero Hess.

2. El doble mortal

Unas semanas antes del ataque a Pearl Harbor, dos anuncios extraños aparecieron en The New Yorker. Los anuncios parecían mostrar un juego que se llamaba El Doble Mortal (The Deadly Double), uno de los cuales mostraba dados con los números 0, 5, 7, 12, XX y 24 en las caras visibles y en varios idiomas decía "Achtung! Warning! Alerte!", mientras el otro anuncio decía que el juego era esencial para la supervivencia durante un ataque áreo, así como un logo que parecía sospechosamente alemán.



Las teorías decían que los números en los dados eran la advertencia para el ataque a Pearl Harbor (12/7). Se intentaron acomodar los números para la hora del ataque pero no coincidieron, siendo que el primer ataque fue a las 7:48 de la mañana.

Hasta la fecha se desconoce la identidad del autor del anuncio, pero el juego se encontró que se hacía por una compañía en Chicago. De todos modos, fue tan abrumador que incluso el FBI terminó involucrado en este caso.

1. Los aviones fantasma de la Segunda Guerra Mundial

Durante tiempos de guerra, varios aviones salían en una misión peligrosa, regresando todos los aviones excepto por uno. Todos esperan a que regrese, pero no hay nada en el horizonte. Horas después se escucha un avión acercándose, todos esperando que sea aquel avión perdido. Pero ¿cómo puede ser si su dotación de gasolina debió haberse acabado? El avión aterriza y se encuentran con un fuselaje dañado, el avión sin un sólo soldado a bordo y el tanque de gasolina completamente vacío.



Algunos cuentan que la tripulación está a bordo, pero muerta. Algunos dicen que el avión está tan dañado que es imposible que hubiera podido volar, pero poco se sabe de los misteriosos aviones fantasma.

Nunca sabremos si estas historias son verdaderas o son el resultado de abuelas inventando cuentos de guerra a sus nietos, pero algunas involucran a personas que realmente existieron, de las cuales no se volvieron a saber. ¿Sabes alguna historia misteriosa de la Segunda Guerra?
Etiquetas

curiosidades.batanga.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: 5 misterios de la Segunda Guerra Mundial sin resolver

Mensaje por asterix el 15/1/2015, 6:16 pm


Nunca sabremos si estas historias son verdaderas o son el resultado de abuelas inventando cuentos de guerra a sus nietos, pero algunas involucran a personas que realmente existieron, de las cuales no se volvieron a saber. ¿Sabes alguna historia misteriosa de la Segunda Guerra?
Etiquetas


Uhyyyyy...

Yo me se una historia que me contó Mi Bisaguelo acerca de los Agentes de KAOS internacional, que un buen dia de 02 de octubre de 1968, provocaron una matanza y Terror en la Tranquila Ciudad de México, resulta pues que estos misteriosos agentes se pusieron UN GUANTE BLANCO preferentemente en la siniestra izquierda (aunque tambien algunos se lo pusieron en la diestra) y en la unidad Tlatelolco se pusieron mariwanos y le empezaron a disparar tanto al ejercito como al estudiantado....

Hoy después de Cuarenta y siete años de ocurrido el siniestro evento...NI Zabludowski ni su hijo putativo El Teacher Doriga...se ponen de acuerdo si fueron Seres del Inframundo o bien Algunos Engendros de la secta Natas....Evidentemente No pudieron SER agentes del Gobierno Encubiertos....No ellos siempre tiran de frente como en Tlatlaya...y Ayotzinapa.....hahahahaha.wara wara wara...hahahahahahahahhaa What a Face Razz bounce


Saludos.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: 5 misterios de la Segunda Guerra Mundial sin resolver

Mensaje por asterix el 15/1/2015, 6:19 pm



Esta es una de las pocas imágenes que se pudieron Captar de aquellos Agentes Misteriosos, algo que tenian en común...es que usaban el casquete corto y eran medio morenitos......hahahahahaha


Saludos.

Contenido patrocinado

Re: 5 misterios de la Segunda Guerra Mundial sin resolver

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 8:12 pm