Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El Estado Islámico 'hackea' la red informática del Pentágono

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

El Estado Islámico 'hackea' la red informática del Pentágono

Mensaje por Albert_B el 13/1/2015, 7:52 am

El Estado Islámico 'hackea' la red informática del Pentágono


Publicado: 12 ene 2015 17:55 GMT | Última actualización: 12 ene 2015 23:08 GMT
4.8K3.9K441

Piratas informáticos solidarios con el Estado Islámico han 'hackeado' la red informática del Pentágono.
Todo sobre este tema

Estado Islámico
El príncipe Carlos lanza su propia línea de cerámica bajo el nombre del Estado Islámico
Australia se referirá al Estado Islámico sólo por el nombre que más "odian"
El Mossad y la CIA advierten al papa de que el Vaticano será el próximo objetivo del EI
Un grupo de piratas informáticos simpatizantes del Estado Islámico ha 'hackeado' la cuenta oficial del mando central del Ejército estadounidense en Twitter y han filtrado listas de generales y oficiales del alto mando.

Los 'hackers' han publicado a través de la cuenta del mando mapas de instalaciones militares en China y Corea del Norte. Además, figuran datos personales de los militares estadounidenses.

El mensaje de los piratas 'CyberCaliphate' reza: "el Estado Islámico ya está aquí. Estamos en vuestros ordenadores y en cada base militar. Con el permiso de Alá, ahora estamos en CENTCOM".

El ataque cibernético a las cuentas del Comando Central de EE.UU. (CENTCOM) no ha afectado el funcionamiento de sus redes informáticas y no dio lugar a fugas de información sensible, según reza un comunicado emitido este lunes por CENTCOM.

http://actualidad.rt.com/actualidad/163029-hackers-ei-twitter-ejercito-eeuu






___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: El Estado Islámico 'hackea' la red informática del Pentágono

Mensaje por Mictian el 13/1/2015, 11:13 am

No pos ta cabron...

Hay que partirles su madre lo antes posible a todos esos weyes...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7709
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: El Estado Islámico 'hackea' la red informática del Pentágono

Mensaje por Von Leunam el 13/1/2015, 5:27 pm

Son como los de anonymus que para hacerse notar, saturaban un sitio y lo dejaban offline una hora y con eso se jactaban de hacer un daño irreparable al "objetivo"?

Y esos escenarios, que? En scramble.nl o en otros sitios webs pueden encontrarse la localizacion de las bases e instalaciones militares.

avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7709
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: El Estado Islámico 'hackea' la red informática del Pentágono

Mensaje por Von Leunam el 13/1/2015, 10:03 pm

Obama impulsa reformas en ciberseguridad tras los ataques a Sony y el Pentágono





El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, promovió una serie de reformas de la seguridad en Internet a raíz los recientes ciberataques contra Sony y el Pentágono, y declaró la lucha contra la piratería una "misión compartida" con el sector privado en la que es necesaria una mayor cooperación.

En una reunión con congresistas por la mañana y en un discurso por la tarde, Obama dejó claro que la ciberseguridad será una de sus prioridades legislativas en la relación con el nuevo Congreso de mayoría republicana en ambas cámaras que se instaló la semana pasada en el Capitolio.

"Con los ataques contra Sony que tuvieron lugar (en diciembre), con el pirateo de una cuenta de twitter por simpatizantes de los yihadistas islámicos, queda claro todo el trabajo que nos queda por hacer, tanto al sector público como al privado, para fortalecer nuestra ciberseguridad", dijo Obama tras reunirse con congresistas.

Horas después, durante un discurso en Arlington (Virginia), Obama se refirió al ciberataque sufrido el lunes por el Mando Central del Pentágono, encargado de las operaciones en Irak y Siria, cuyas cuentas de twitter y youtube quedaron temporalmente en manos de un grupo de piratas supuestamente vinculado al Estado Islámico (IS).

El incidente "no impactó ninguna operación militar, y por ahora no parece que se divulgara información confidencial; pero la investigación sigue en marcha, y esto es un recordatorio de que las amenazas cibernéticas son un peligro urgente y creciente", señaló el mandatario.
Una ley para compartir información

Obama propuso aprobar una ley que "aliente" al sector privado a "compartir información" sobre amenazas cibernéticas con el Gobierno, en particular con el Centro Nacional de Ciberseguridad e Integración de Comunicaciones (NCCIC), que a su vez compartiría esos datos con otras agencias federales.

"Ni el Gobierno ni el sector privado pueden defender solos el país. Tendrá que ser una misión compartida, con el Gobierno y la industria trabajando de la mano", subrayó Obama en su discurso desde la sede del NCCIC en Arlington.

La propuesta de Obama también ofrece protección legal a las compañías que compartan información sobre ciberataques con el Gobierno federal, siempre que esas empresas cumplan con la exigencia de eliminar información personal innecesaria de sus consumidores y proteger los datos de los usuarios, según la Casa Blanca.

Lo que compartirían las empresas con el Gobierno serían "direcciones IP, información sobre 'routers' y datos sobre fechas y horas", pero no el "contenido" de los mensajes, según aseguró un alto funcionario estadounidense a los periodistas. Además, el proyecto de ley permitiría procesar judicialmente la venta de 'botnets' (conjunto de robots informáticos usados para ataques cibernéticos), la comercialización en el extranjero de información financiera robada en Estados Unidos, como números de tarjetas de crédito, y otras actividades similares.

La propuesta de Obama es una versión renovada de una propuesta de ley de 2011 que no prosperó, y se suma a otro plan que el mandatario desveló este lunes para proteger la privacidad de los usuarios en Internet.

Ese plan tiene como principal punto la creación de un estándar nacional para informar a los consumidores en un máximo de 30 días cuando su información haya quedado comprometida por un ciberataque en la compañía que alberga los datos, según explicó Obama el lunes.

La Casa Blanca confía en encontrar espacio para el consenso en esas propuestas con el Congreso liderado por los republicanos, que han expresado también su alarma por los recientes ciberataques.

Un portavoz del presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, aseguró hoy que su partido está "preparado para trabajar" con los demócratas "para afrontar el importante asunto" de la ciberseguridad y "enviar medidas de sentido común al despacho del presidente".

Las propuestas de Obama, no obstante, han recibido una fría acogida en organizaciones de defensa de la privacidad como Electronic Frontier Foundation, que hoy consideró "innecesaria" la reforma y pidió fortalecer los mecanismos ya existentes de intercambio de información entre Gobierno y sector privado.


http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/14/54b5ae4ce2704e8e638b458a.html
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: El Estado Islámico 'hackea' la red informática del Pentágono

Mensaje por Don Vader el 13/1/2015, 11:54 pm

Qué tanta mierda en el cerebro debes de tener para qué como ejercito, Mando Central, Mando Superior, Alto Comando o como quieras y gustes... Tengas en los mismos pinches servidores de toda tu red interna (intranet) el acceso a internet con tus cuentas de Twetter y Youtube.
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6311
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: El Estado Islámico 'hackea' la red informática del Pentágono

Mensaje por XÓLOTL el 14/1/2015, 12:12 am

Dejémonos de chingaderas mi estimado Don Vader tiene razón y es un sospechosismo que eso suceda con información vital.

En fin sabemos que ISIS es un producto Sionista-sajón y que tiene como misión destruir a los califatos y monarquías petroleras de la región y así permitir que USA se entrometa y extienda o apriete más el cerco a Rusia. Para que nos hacemos pendejos si las cosas son así de sencillas?

Esto es y ha sido un juego político que como sabemos es la extensión de la vía armada pero con fines más letales.

Contenido patrocinado

Re: El Estado Islámico 'hackea' la red informática del Pentágono

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 3:05 am