Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por civilbatalion el 3/1/2015, 1:00 pm

Redes Sociales y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Desde hace varios años el gobierno Federal y del Estado de Tamaulipas han observado de cerca el desenvolvimiento de los reportes de situaciones de riesgo en las redes sociales, estrategias eran creadas para aprovechar el medio, principalmente en una especie de mercado de información donde Militares, Marinos, Informantes, Comercializadores de Información, Periodistas, Criminales y algunos ciudadanos, participaban de forma activa. Se liberaba información de forma controlada y cada dueño de información liberaba lo que consideraba fuera más apropiado a sus intereses. Ciudadanos independientes que no se alineaban a alguno de los grupos de poder, frecuentemente eran atacados y desacreditados. El medio se convertía en un espacio aparentemente libre pero que en realidad estaba controlado por intereses.

Comunidades de información y colaboración de redes luchaban contra las filtraciones, personas relacionadas algunos de los carteles mantenían a sus grupos criminales informados de lo que en la mayoría de estas comunidades se discutía. Investigaciones se realizaban de quienes participaban, y en los inicios los honestos que entraban eran abordados por delincuentes supuestamente arrepentidos que aparentaban querían que la situación cambiase, que regresaran los tiempos de la vieja escuela, según sus argumentos, la vieja escuela era lo único que podía controlar a los delincuentes contemporáneos. Por otra parte Marinos, Militares, Ministeriales, Políticos, personal de la Procuraduría, aprovechaban esa vinculación ciudadana criminal que formaba un puente de comunicación alterno a las líneas de inteligencia convencional.

Ciudadanos que comenzaban con el mejor de los intereses de ayudar e informar, terminaban volviéndose en “Llevas y Traes”, gente que en su visión de las cosas consideraban que era bueno utilizar información proporcionada por delincuentes con las que intercambiaban datos con las autoridades para acertar golpes a criminales y facciones que a su criterio hacían mas daño que los grupos que originaban la información.

Autoridades, Periodistas y Criminales conocen el uso de estas fuentes de información, es ampliamente utilizada en procesos de inteligencia “aceptados” moralmente y también en los no aceptados, ya que frecuentemente, la información y las publicaciones fluían como armas que dañaban o beneficiaban a diferentes intereses. Exaltaban la confianza en algunos y difuminaban los efectos adversos que algunos grupos criminales generaban en ciertas zonas, y de las cuales autoridades federales y estatales se beneficiaban de mantener el estatus quo.

Esto lo que generó es que ciertas fuerzas de poder en redes sociales, sintieran que podían ejercer control sobre los criminales, en las redes la mayoría de los usuarios terminaban teniendo algún grado de relación con fuentes del CDG principalmente por la aceptación de las Fuerzas Armadas a ese grupo delictivo, ante las autoridades a niveles superiores, el único grupo criminal que dañaba a la población eran los Z, y para ellos el CDG mantenía una puerta abierta a la regresar a las condiciones de actividades delictivas de antes, donde las autoridades toleraba el flujo de droga, y se obtenían jugosos beneficios. Existía en ese entonces una idea general en la Ciudad de México que en el CDG había control interno, si alguien se salía de lo establecido el mismo CDG entregaría en bandeja de plata a esos criminales, lo que le permitiría el Ejercito, la Marina y la Policía Federal presentar detenciones, si el mando del CDG era fuerte les tocaría a las FF.AA., debilitar y en enfrentamiento tirar a esos líderes que el mismo consejo del CDG y sus ahijados políticos autorizaban se terminara con ellos.

Entre delincuentes y autoridades había una especie de entendimiento, el flujo de información a través de redes y de sus principales figuras publicas, generaban un espejismo ante la población, libertad de expresión u otra forma de control de las redes. Para el gobierno y el crimen debía existir control, algunos queriendo escapar esos controles creaban cuentas alternas de donde publicaban la data que desde sus cuentas no podían hacer saber a la población, con la que se protegían de dar datos que pudieran dañar su relación con las fuentes de información o simplemente no se hacían responsables de lo que sus cuentas alternas publicaban. Y funcionó por algún tiempo funcionó.

De la misma forma en la que el crimen evolucionaba, ya no era sencillo para los mecanismos definidos por el gobierno, informantes y criminales, mantenerse, cada vez más población por miedo, y por desesperación, ante la impotencia de no poder enfrentar a los criminales, sobrepaso las estructuras de control definidas, y ante esto el gobierno y criminales también evolucionaron.

El crimen combatía el “descontrol” en las redes a través de miedo, asesinaban y enviaban mensajes a la creciente población que entraba en redes a informarse e informar.

Los medios tradicionales tenían tiempo que se mantenían al margen, solo los medios americanos, buscando información caían en el espejismo, del que sin cuestionar consideraban como una verdad sin hacer sus propias indagatorias e investigaciones, total, era más seguro consultar las fuentes de los llevas y traes, ante que confiar en el mismo gobierno, o que aventurarse a realizar una investigación en el sitio.

El gobierno revisaba las diferentes formas de recuperar el control, no le convenía que la gente conociera lo que realmente ocurría y menos que todo el estado supiera de las condiciones de inseguridad que existían en todos y cada uno de los rincones de Tamaulipas. El gobierno evolucionó también y no solo en la estrategia estatal también en conjunto con la estatal generaron el modelo de los Bots de Gobierno y las páginas “ciudadanas” oficiales.

Los Bots del gobierno y las páginas “pseudo ciudadanas: establecidas para el control de las redes son parte de la estrategia Federal, SEMAR, SEDENA, PF, CISEN, consultores de seguridad nacionales, y del Gobierno del estado de Tamaulipas, definieron esta estrategia, con el argumento de hacer frente a la influencia que criminales tenían en las redes sociales. Los informantes que 3 años antes les habían generado un beneficio, en el modelo actual ya no les eran tan agradables.
En parte esto respondía a lo que era ya evidente, la presencia de criminales en redes, pero esta estrategia en lugar de enfocarse en los criminales, en Twitter, se enfocaba en llenar los Hashtags con flujos de tweets que barrieran con los reportes de ciudadanos que informaban de Situaciones de Riesgo.

En Facebook crearon paginas para mantener un flujo de información solo de ciertas áreas, Tampico, y Matamoros, lo extraño es que en Tampico las páginas luego de obtener ciertos objetivos ante la facción criminal local, y ante intereses políticos, las páginas cesaron de publicar hasta de los accidentes automovilísticos. En Matamoros todavía esos objetivos no se cumplen, todavía fluye la información. En Reynosa están entre que entran y no entran en actividad permanente, hay una estrategia de SEDENA en este lugar que aprovecha redes y que ha estado dando resultados, así que actualmente es de mayor relevancia esa estrategia de SEDENA que la estrategia del control de redes, además en Reynosa aún hay resistencia en Redes, aún hay ciudadanos que publicaban sin restricciones, que el gobierno siente debe hacer frente antes de implementar por completo la estrategia de control de redes. ES por este preciso concepto que hoy público al respecto y lo mencionaré más adelante.

Ante el gobierno la estrategia de control de redes, la exponen como un modelo para salvaguardar la integridad de la ciudadanía que en las redes reportan. Un modelo en el que dan a conocer información confirmada por ellos y que en la mayoría de las veces ya es de conocimiento público. Sin embargo no veo como es posible que sea preferible para el Gobierno Estatal y Federal, crear y nutrir páginas que supuestamente son ciudadanas. Esta estrategia en lugar de generar confianza genera aún más desconfianza.

Si les preocupa que no reciben denuncias, pues la respuesta no es hacerse pasar por ciudadanos, si no ver por que fregados la gente no confía, y lo he dicho tantas veces, pero si es necesario lo volveré a decir, la gente no confía por que ustedes gobierno y autoridades no han generado las condiciones para que la gente confíe, la gente se arriesga genuinamente al denunciar, y enfrentan el riesgo que existe y es innegable, y es una mentada que luego de hacer referencia a esa esperanza albergada en la denuncia, resulte que al delincuente lo liberen los jueces, se integre mal la averiguación o soborne a quienes los detuvieron, que vivan mejor que la mayoría de nosotros con sus lujos dentro de los penales, o que salgan libres en poco tiempo y vuelvan a delinquir. La gente no confía no por que sean gobierno, si no por que no son consistentes en brindar certidumbre y no se les ve interés de proteger estado de derecho, no confiamos porque se nos hace increíble que necesiten una denuncia cuando hay crímenes que deberían ustedes como autoridad estar investigando de forma perpetua y natural.

Además NO confiamos porque nos han engañado tanto por tanto tiempo, que ya no sabemos si lo que dicen es cierto, si nos dicen que a Don Alejo lo mataron delincuentes, si nos dicen que al Sierra lo detuvieron en Guadalajara, si nos dicen que el montículo de cuerpos estaban en Cadereyta.

Y es ante esta desconfianza la que hoy me da coraje pensar que Miut3 haya muerto por causa de esta estrategia, Rosario era indomable, su convicción de ayudar e informar era tan fuerte que no encajaba en la estructura de control del gobierno, se que MrCruzStar y Remediosvaro69 expusieron los generales de Rosario colocándola en un riesgo directo a ser asesinada, y se que estos dos personajes son parte de esas estructuras de informantes relacionadas a periodistas y autoridades (Procuraduría y SEMAR. Respectivamente), y viendo que la persona relacionada a SEDENA contrario a lo que hubiera esperado como un reacción natural, pareciera que interesaba más seguir la línea del gobierno y de mantener esto bajo perfil, trataron de dar carpetazo a la situación de Miut3 diciendo que fue asesinada por atender a un menor hijo de delincuente que falleció. PERO como fregados se va a creer en las autoridades si mintieron desde el inicio en lo que dijeron sobre la muerte de Miut3. Rosario fue secuestrada cuando llegaba a su trabajo en una maquiladora, se tuvo que cambiar de casa y de empleo desde que sus datos fueron expuestos por cuentas antes mencionadas, Rosario fue abiertamente amenazada 7 días antes a su cuenta Miut3, la misma cuenta que la amenazó fue la que a pocas horas de su secuestro puso un mensaje diciendo que al día siguiente habría un regalo en Twitter, y al día siguiente aparece la foto de Miut3. Estaríamos idiotas de creerles que descubrieron quien era Miut3 cuando le revisaron el celular, observando las amenazas previas hasta el mismo día de su secuestro.

Si menciono en tantas ocasiones a MrCruzStar y RemediosVaro69 es por que fueron los que expusieron la identidad de Miut3. Pero también por que no aceptan su responsabilidad y fueron los primeros en desinformar diciendo que Miut3 murió por la atención de un niño, haciendo con eso que la justicia para Miut3 se vea algo mas lejano y facilitando que las autoridades le den carpetazo al caso. Además de ser promotores del estatus quo, que tolera lo intolerable, prefieren que no se hable tanto de los crímenes, que según ellos eso genera temor. Coraje es lo que debe dar que siga habiendo secuestros, ejecuciones, extorsiones, e impunidad criminal.

Al que piense que con esto que escribí les quiero infundir temor, les aclaro que no, al contrario, les quiero invitar a que les de verdad les de coraje, que sientan esta increíble sed de justicia por Miut3 y que agarren valor para cuidar las redes sociales, de entrar de lleno y ser activos reporteros de redes sociales y expongan todas las cochinadas de los criminales. Ni siquiera les digo que confíen en vxt, les digo que confíen en ustedes, que confíen en que Dios ayudará a los que deseen hacer el bien, pero deben cuidarse.

Esta es la segunda ocasión que lo sugiero, hace ya 1.5 años lo dije por primera vez, si su identidad en redes sociales es conocida, inicien de nuevo con otro pseudónimo aunque sea comenzar desde cero, es importante que no expongan a nadie quienes son, tomará tiempo en construir confianza, pero es preferible eso a la exposición que hay hoy con gente que no es lo que dice ser.

El crimen esta activo y haciendo daño de forma directa o indirecta, hasta que no haya un compromiso real, los intocables del crimen y corruptos del gobierno estén en la cárcel, y las autoridades sientan que la búsqueda incansable de justicia es su principal responsabilidad, se debe mantener las redes sociales como la línea de defensa de la ciudadanía.

avatar
cannonball_j
Recluta
Recluta

Mensajes : 45
Masculino
Edad : 28

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por cannonball_j el 3/1/2015, 2:11 pm

Excelente articulo compañero lo felicito
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10193
Masculino
Edad : 59

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por Rogersukoi27 el 3/1/2015, 2:46 pm

CIVILBATALION>"Esta es la segunda ocasión que lo sugiero, hace ya 1.5 años lo dije por primera vez, si su identidad en redes sociales es conocida, inicien de nuevo con otro pseudónimo aunque sea comenzar desde cero, es importante que no expongan a nadie quienes son, tomará tiempo en construir confianza, pero es preferible eso a la exposición que hay hoy con gente que no es lo que dice ser.

El crimen esta activo y haciendo daño de forma directa o indirecta, hasta que no haya un compromiso real, los intocables del crimen y corruptos del gobierno estén en la cárcel, y las autoridades sientan que la búsqueda incansable de justicia es su principal responsabilidad, se debe mantener las redes sociales como la línea de defensa de la ciudadanía." QUOTE

La lucha real, la genuina y la que retoma el camino correcto, (reponer el orden, leer la ley con claridad e implementarla ante y con funcionarios que si funcionen), seria olvidarse del VALOR DEL DINERO MAL HABIDO, LOS COCHUPOS Y LA INDIFERENCIA ANTE LA INJUSTICIA QUE SE GENERA POR PERMANENCER INMOVILES, AJENOS Y TEMEROSOS A QUE SE CUMPLA.

Ya los politicos y seudo-servidores en funciones (opacas y coludidas) no saben como ocultarse como las avestruces; con el culo empinados y con la cabeza escondida.
Les faltan tamanos, verticalidad y entendimiento que el poder publico esta para servir y no para servirse, que los indiferentes a ejercer sus funciones deben de dedicarse a otras tareas, y
converger hacia una unidad de participacion de los sectores de la poblacion organizada.

Nunca se me olvidara al Paisano Tamaulipeco, que despidio a sus empleados, y espero en su rancho con sus propias armas, a recibir a los malandros con plomazos,cuando iban a tomar posesion de su propiedad.

Finalmente terminaro con El, mas el se llevo a varios de encuentro, y no pudieron quedarse con el rancho.
La autoridad nunca llego ni tuvo los tamanos para neutralizar a sus objetivos reales(ley del malandro a tomar lo que se le antoja).
Tampoco han aprendido a reconocer el civismo del que dio su vida para ver si asi entienden el reclamo de la comunidad oprimida.

El Alzhaimer en la memoria mexicana, surte sus efectos rapido.
Los Politicos saben sacar provecho de esa flaqueza ciudadana.
Espero que estemos mas activos y alertas de esta realidad.Rolling Eyes



avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por civilbatalion el 6/1/2015, 8:44 pm

La estrategia de control no sólo abarca las redes sociales, también la creación en masa de Blogs de periodistas que reciben información del gobierno del estado... y lo peor los pocos activistas que surgieron los integraron a la burocracia.

Lo extraño de los activistas en Burocracia es su rol de mantener en bajo perfil a las víctimas de violencia. Y esa no es la naturaleza que antes tuvieron, sabrá Dios si esa participación la hacen voluntaria o bajo que condiciones colaboran ahí.

Lo más extraño son las cuentas con publicaciones de perfil político que no sólo impactan a Tamaulipas si no a los Estados vecinos y lo más raro es como se entrelaza eso con la estratega de seguridad en la que SEDEN, SEMAR, CISEN trabajan en conjunto con el gobierno estatal de mi estado.

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por Mictian el 6/1/2015, 9:42 pm

civilbatalion escribió:La estrategia de control no sólo abarca las redes sociales, también la creación en masa de Blogs de periodistas que reciben información del gobierno del estado... y lo peor los pocos activistas que surgieron los integraron a la burocracia.

Lo extraño de los activistas en Burocracia es su rol de mantener en bajo perfil a las víctimas de violencia. Y esa no es la naturaleza que antes tuvieron, sabrá Dios si esa participación la hacen voluntaria o bajo que condiciones colaboran ahí.

Lo más extraño son las cuentas con publicaciones de perfil político que no sólo impactan a Tamaulipas si no a los Estados vecinos y lo más raro es como se entrelaza eso con la estratega de seguridad en la que SEDEN, SEMAR, CISEN trabajan en conjunto con el gobierno estatal de mi estado.

Bro... no te preocupes... ya sabes quienes serán las próximas victimas en cuanto dejen de ser los tontos útiles y de quienes diran que cayeron en manos del narco y bla bla bla y al final del dia, no terminaran siendo mas que carne de cañon... o del piojero mas bien...

Lo único que eso quiere decir es que antes que nada, los encontraron y ya con eso queda bastante que decir de la labor que realizaban y ya no digamos de la manera en la que hacían sus "aportaciones"... si quieres mantener el perfil ciudadano o paramilitar cibernético (jajajajaja) que te han endilgado, o te quieres integrar a la nomina de solo Dios sabe quien y por que y para que les paguen...

De hecho, si necesitan voluntarios, pues yo necesito una lana... jajajajajajajajaja


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por civilbatalion el 6/1/2015, 10:02 pm

Pues si, luego de la marcha en la cd de México personas cambiaron Dios los ha de proteger, supongo que no les queda de otra. Pero pues así como vamos lo poco que se avanzaba en ciudadanía se dan reveses y retrocesos que de
Por si con el raquítico avance que hubo, el perder activistas es dar varios pasos atrás. Ya ni Michoacán que ha estado expuesto a ser una especie de laboratorio de estrategias como las autodefensas, tiene tan poco activista como Tamaulipas.

Pues ya sabe usted a lo que se enfrentaría acá, no al narco, si no a la corrupción.

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por Mictian el 6/1/2015, 10:13 pm

civilbatalion escribió:Pues si, luego de la marcha en la cd de México personas cambiaron Dios los ha de proteger, supongo que no les queda de otra. Pero pues así como vamos lo poco que se avanzaba en ciudadanía se dan reveses y retrocesos que de
Por si con el raquítico avance que hubo, el perder activistas es dar varios pasos atrás. Ya ni Michoacán que ha estado expuesto a ser una especie de laboratorio de estrategias como las autodefensas, tiene tan poco activista como Tamaulipas.

Pues ya sabe usted a lo que se enfrentaría acá, no al narco, si no a la corrupción.

Tamaulipas por todos es sabido Bro, es un narcoestado de lo peor... y eso tu lo sabes perfectamente bien, peor que Michoacan, por lo menos alla son bastante mas trochitos, quizá por que no tienen la cultura del narco de tanto tiempo como los Estados del norte en donde hablar de rancios abolengos, narcotráfico y política es la misma chingadera...

Lo único malo de Tamaulipas es que con todo, no hay a quien apostarle por que a a cual mas, todos están embarrados de caca y el que no, le mochan la cabeza... literal...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10193
Masculino
Edad : 59

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por Rogersukoi27 el 19/1/2015, 11:34 pm


Ahora que las llamadas de larga distancia, se puede realizar un acercamiento telefonico con familiares, que antes se realizaba en llamadas espaciadas.
De las envidencias que se muestran en Tamaulipas, estando saludando a unos familiares (sin indicar la ciudad) mientras que estabamos en la conversacion, se escucho en repetidas ocasiones, la tronadera de metralla de
diferentes calibres, y para validar ese evento que puede escucharse en la larga distancia, ninguna pagina
de los medios, ningun periodico, ni siquiera de youtube, deja evidencia de esos hechos de enfrentamientos
en plena calle a la luz del dia.
De los amigos que se salvaron despues de haber "regalado el vehiculo propio" ante el asalto de 2 vehiculos
que cerraron al amigo, se bajaron con armas largas por ambos flancos (eran 2 camioneetas con malandros
armados) y los bajaron, se los llevaron en ese camino vecinal, hacia la zona de un terreno agricola, (mis amigos
pensaron que ahi se los iban a ejecutar a los 2), el joven amigo, se le ocurre regalarles las llaves de su auto,
y les ofrece que se lo lleven, asi los malandros, se voltearon hacia el botin, y se fueron, dejando en el lugar
lejano de la ciudad, a ambos aun con vida. (Nunca supieron quienes eran ellos - ambos empresarios de
buen desempeno y sin tranzar - de haber revelado sus nombres), les hubieran bajado todo en ese momento
y quizas hubiera sido mas gravoso el caso.
Este y muchos otros, no pudieron hacer denuncia, y lo inaudito, al denunciar a la aseguradora el caso
"de robo con mano armada" y dando reporte por escrito del caso, la aseguradora les contesta que ese tipo
de robos no estan cubiertos, y no se indemniza!!!! (haganme el refravon cabor)!!!!!!:/
avatar
ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1699
Masculino
Edad : 30
Localización : df

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por ORAI el 20/1/2015, 6:29 am

Tamaulipas ya de plano es considerado un narco estado
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por civilbatalion el 17/2/2015, 7:51 pm

¿Cuál es el rol de las autoridades federales y estatales en las redes sociales en Tamaulipas? A ver gente es frecuente que enfrentemos a delincuentes, a informantes de autoridades y criminales, y no ha sido inaudito que hayamos confrontado abiertamente a Autoridades, pero algo no está bien cuando autoridades se disfrazan de ciudadanos y actúan de tal forma que nos hace dudar de las intenciones que tienen. Como les he comentado dentro de la estrategia de gobierno Federal y Estatal hay un grupo conjunto de SEDENA, SEMAR, CISEN, PGJE, PERIODISTAS que tienen participación en redes sociales, estas cuentas tiene como objetivo en algunos casos fomentar la denuncia, pero en otros tiene por objetivo vender la idea de que las estrategias de gobierno van funcionando a la perfección, que los logros de gobierno federal y estatal son mayores a la falta de condiciones de seguridad que tenemos y eso es un choque entre la realidad que padecemos y la ilusión que quieren vender.

La justificación inicial perfecta que dieron las autoridades para llenar las redes sociales con información oficial a favor del gobierno fue que estarían trabajando para brindar seguridad a los usuarios ante la presencia de usuarios vinculados a delincuentes o delincuentes mismos. Pero conforme se acercan las elecciones y la sociedad presiona por resultados esos mismo grupos de autoridades en lugar de dedicarse a combatir delincuentes se están dedicando a imponer su verdad histórica.

Desde hace tiempo sus roles se han mantenido en brindar una especie de espejismo o ilusión de que todo esta bien, que están haciendo su máximo esfuerzo y que nada pasa, que todo es una exageración de las personas que colaboran en redes sociales. Y de la misma manera que intentan desacreditar a ciudadanos, esas cuentas entre ellos y sus representantes de las diversas instituciones se apoyan ante cualquier reto o persona que consideren no sigue la línea de publicación de ellos o de alguna de las instituciones que representan. Todavía los cobardes a parte de ser un montón de policías, investigadores, periodistas, ministeriales, soldados y marinos, usan perfiles de ciudadanos en medio de una estrategia oficial en la que entran en conflicto abierto con la ciudadanía.

En redes sociales no necesitamos autoridades que se disfracen de ciudadanos, la credibilidad no la ganan de esa manera. La ganan con resultados tangibles y regresando la seguridad a nuestras su ciudades.

Lo más reciente es que quieren que cambie una publicación de Cd Victoria diciendo que el evento no fue una balacera y una Granada, sin embargo si fue una persecución, en la que un ministerial resultó herido, y en la peletería a la que se hizo referencia en el reporte terminó la motocicleta de las personas que huían, eso quiere decir que hubo movimiento, y si el usuario que reportó indicó que eso es lo que observó yo no puedo cambiar la versión de un ciudadano por que una autoridad quiere que yo reporte lo que el gobierno quiere. No soy un periódico al servicio de autoridades, es una comunidad de ciudadanos, y primero creo en un ciudadano antes que en una autoridad. Si el reporte es incorrecto, la ciudadanía misma lo habrá hecho notar o las autoridades habrán dado la explicación pertinente, pero no pretendan que replique y ajuste los reportes a todo lo que la procuraduría quiere que de como explicación de los eventos.

Según buscan crear confianza en autoridades? Pero desde mi experiencia, si en redes sociales se disfrazan de ciudadanos, si clonan cuentas para engañar a la gente y dar credibilidad a su información oficial si promueven la suplantación de identidad que le hicieron a VXT (un grupo de periodistas que colabora con la Marina, y el gobierno federal como lo es (Notiinfomex)) que usando una cuenta clon (ValorXTamaulipa) promueven información oficial en la que han hecho comentarios políticos en contra de partidos de oposición (siendo que la escencia de VxT es totalmente Apartidista), y todavía policías, marinos, periodistas, me dicen que me aguante, que no me queje de que usen el nombre de Valor Por Tamaulipas para difundir cosas que yo no he dicho o no tengo INFORMACION como para validar, obviamente no puedo quedarme callado y permitir que se use la identidad de vxt para fines de gobierno cuando este espacio es de la ciudadanía y para la ciudadanía. Cómo voy a permitir que bajo el nombre de vxt inviten a la gente a usar Zello cuando es tan peligroso que la identidad de una persona pueda ser conocida si delincuentes reconocen la voz y lo que eso implica en la investigación por contexto que hacen delincuentes y autoridades corruptas. No!

O si alguien me explica que se supone que un ciudadano haga ante estas estrategias del gobierno, ¿Cuál es el rol de las autoridades en las redes sociales en Tamaulipas? ¿Debemos aceptar la verdad histórica de las autoridades? ¿las autoridades informan todo lo que ocurre?... ¿Qué hacemos gente? No es sencillo aguantar vídeos de gente decapitada, de personas ejecutadas, de personas secuestradas diciendo que son mis familiares, pero ya que autoridades también vayan en esa línea de control y que nos aguantemos las injusticias, creo es algo que no debo de aceptar.

Algunas imágenes de estos usuarios y de varias de las situaciones que hago mención en este escrito.








Última edición por civilbatalion el 17/2/2015, 7:56 pm, editado 1 vez

avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por civilbatalion el 17/2/2015, 7:53 pm

Gobierno del Estado debería enfocarse en los delincuentes, no en callar ciudadanos. Si no me matan criminales, tendré que morir como Miut3 por causa de autoridades y su gente. Pero como ella igual de cabezón y de terco. En tí Dios confío y a si es tu deseo en la defensa de la voz de la gente que confían en esta comunidad dejo todo, hasta la vida misma.


avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por civilbatalion el 17/2/2015, 8:25 pm

Hago una aclaración yo no soy nadie de ese lugar. Desde hace mes y tanto se muy bien que son de la estrategia estatal, son autoridades, y precisamente por que no voy a dañar a personas que de verdad son honestas no expongo datos que no sean los que ustedes mismos escribieron, querían enfocar las publicaciones de la página a la idea que ustedes querían, pero como ven que no cedí me quieren amedrentar. ahora avientan datos al aire, pero los hago responsables a ustedes y las Autoridades de todos los niveles, de lo que le pueda ocurrir a activistas de Tampico.







avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por civilbatalion el 17/2/2015, 8:27 pm

uno solo contra Z, CDGs y hasta se suman Periodistas, Informantes, Autoridades Estatales y Federales. Pero la verdad prevalecerá, y Dios me ha de ayudar.

avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por civilbatalion el 18/2/2015, 12:06 am

el Gobierno del Estado desea que publique los comentarios en referencia a la estrategia de los bots, siguen con sus provocaciones. Ahora cuestionan la cantidad de usuarios en Twitter ya que en Facebook las cifras no las pueden manipular, por algo dijo Carlos Loret de Mola de la cantidad de Bots que se usaban en su contra en Twitter.

Los bots borraron la mayoría de sus comentarios pero han dejado algunos, como el que hace referencia a un "Juanito" de Reynosa el cual muchos usuarios confiables conocerán e identificarán claramente, debería, darle ve#$%&/üenza de comenzar algo usar a la estructura del gobierno contra un ciudadano.

Y sobre los bots que ustedes han creado, ustedes son los responsables de lo que hagan con ellos, pero por fortuna en Facebook no pueden engañar tan fácil. Y 474,000 usuarios que visitaron la página en una semana, significa usuarios reales. Así que ya se pueden imaginar la cantidad de personas que eso representa de un estado de 3.4millones de habitantes que están ahora conscientes de sus movimientos.

Y las cuentas que vayan creando en facebook se las vamos bloqueando en la página. Apenas las identifique. Gracias usuarios que me han brindado su apoyo, y en especial a aquellos que se han tomado el tiempo para orar con un servidor. Ustedes siempre al pie del cañón.






avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por civilbatalion el 18/2/2015, 1:15 am

Si fuera Mario Segura que me hubiera pasado a mi o a mi familia y todo por esas autoridades que se creen la ley pero son los primero que no la respetan. Lastima confirmar que tantas instituciones estén involucradas en eso, creía en individuos y personas en las instituciones pero ya a este punto no parece que quede mucho a que aferrarse en ningún lado.

Maldición y las autoridades andan buscando a ver quien me dijo t creen que no tengo más mensajes pero se equivocan sólo estoy esperando que hagan lo que me querían obligar a mi a hacer.

Mi estado y su gente están por encima de cualquier interés personal o de grupos de poder. Entiendanlo.

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por Mictian el 18/2/2015, 8:27 am

Carnalito...

Toda una estructura de Gobierno en contra tuya???

NO te pregunto a quien mataste ni mucho menos, pero creo que la muerte que mas les duele, es la de su falsa mascara de impolutos, de bienhechores de la justicia, de adalides de una lucha que ni de chiste se han atrevido a afrontar...

Las cosas de quien vienen y mas tardan ellos en vociferar que en lo que se les cae la casa... buenisimo el grafico!!! Incontrovertible a mas no poder por ser publico y de un ente ajeno, ahora nomas falta que te acusen de que te mochas con esos weyes jajajajajaja

Animo!!! Siguen ladrando la perrada jajajajajaja


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Contenido patrocinado

Re: Redes Sociales en Tamaulipas y la participación del Crimen y Gobierno en las mismas:

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/11/2017, 5:52 pm