Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China para la construcción naval de un LHD de desembarcó de 40.000 toneladas.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

China para la construcción naval de un LHD de desembarcó de 40.000 toneladas.

Mensaje por Sun Tzu el 28/10/2014, 6:12 pm

China para la construcción naval de un LHD de desembarcó de 40.000 toneladas.



La China News citó a expertos militares que dijeron que el proyecto de construcción naval del país de un LHD de desembarcó de 40.000 toneladas es un proyecto beneficioso y viable con China. En concreto, en términos de costo y tecnología, juega un buques de asalto anfibio sería más sencillo que un portaaviones. Para China, líder en la industria de la construcción naval del país, no será demasiado difícil.

Los buques de desembarco asalto clase Avispa o clase Mistral con una velocidad máxima de 22 nudos / hora esta es la velocidad estándar de buques anfibios modernos. Los motores de la actualidad, que China han construido de turbina de gas LM2500 son de capacidad similar a los instalados en el buque de asalto anfibio clase WASP de los Estados Unidos. Además, el costo de un buques anfibios será mucho menor, incluso cuando se compara con el costo de cierre de un destructor. En los años 90, el costo de un gran buque de desembarco de los Estados Unidos es de unos 700 millones de dólares, mucho más barato que un destructor de la clase Arleigh Burke en el tiempo y más barato que el costo de los $ 4 mil millones para un un portaaviones de la clase Nimitz.Los buques de asalto anfibio de 40.000 toneladas serán el "arma definitiva" para China para llevar a cabo la ambición marítima.

Los buques anfibios para el proyectos de 40.000 toneladas en China fue publicado por primera vez en 2012 en las transmisiones en los canales CCTV-4 en 13-11-2012, por el almirante Yin Zhuo, dijo que el país en desarrollo muestra un gran ataque similar al mismo tipo de buque de la Marina de los Estados. "Actualmente estamos desarrollando la próxima generación de buques de asalto anfibio con más de 40.000 toneladas armados con helicópteros como los Z-10 y Z-19 que estarán equipado para este tipo de buque" - Sr. Yin dijo Zhuo. Sin embargo, todavía hay mucho escepticismo acerca de la clase de desarrollo de buque de asalto anfibio del proyecto de la nueva China. Los estadounidenses han perdido más de 30 años de experiencia en buques de desembarco de asalto grandes como los barcos de la clase Wasp, mientras que China está empezando a diseñar un barco similar. Muchos sugirieron que China debería empezar a relajarse con buques con cerca de las 20.000 toneladas y no debe ser demasiado ambicioso.

soha.vn


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10392
Masculino
Edad : 59

Re: China para la construcción naval de un LHD de desembarcó de 40.000 toneladas.

Mensaje por Rogersukoi27 el 18/6/2016, 3:26 pm

De informacion sensible obtenida de fuente accedida y no publicable,  los datos
y la imagen que se anexa, presentan solo una corta descripcion de sus caracteristicas,
mismas que no se puede abrir la caja de pandora con lujo de detalles.
Se les comparte informacion semi adelantada que en un numero de meses mas, se vera
ya la construccion con sus adelantos.!!!!!


img hosting



greenshot
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7114

Re: China para la construcción naval de un LHD de desembarcó de 40.000 toneladas.

Mensaje por Takeda el 13/1/2018, 3:03 pm

viernes, 12 de enero de 2018
China construye el mayor buque de asalto anfibio de la armada, dicen las fuentes militares.


Las embarcacion fortalecerá a la marina mientras Beijing hace reclamos más asertivos sobre las aguas en disputa en el Mar del Sur de China y aumenta las patrullas marítimas en medio de tensas relaciones con Taiwán. China está lista para completar su primer barco de asalto anfibio de cubierta grande, el Tipo 075, para 2020. El buque, que se encuentra actualmente en construcción en los astilleros de Hudong Zhonghua en Shanghai, es aproximadamente del mismo tamaño que uno de los buques de asalto anfibio de la clase Wasp (LHD-1) de la Armada de los EE. UU. "La construcción de las naves tipo 075 llevará dos años más", dijo una fuente militar china El primer buque puede lanzarse ya en 2019 y ponerlo en servicio completo en 2020".



No está claro cuántos barcos de asalto Tipo 075 pretende construir China, pero los buques de aproximadamente 40,000 toneladas le brindarán a la Marina de Guerra del Ejército Popular de Liberación (PLAN) capacidades significativas de proyección de poder. Los buques podrán llevar 30 helicópteros a bordo, seis de los cuales podrían despegar simultáneamente desde la cubierta de vuelo. La enorme embarcación de 820 pies de largo con un haz de 98,4 pies también contará con una plataforma de pozo para el lanzamiento de conectores de barco a tierra y vehículos anfibios de varios tipos. Una característica que los nuevos buques chinos carecen en comparación con sus contrapartes estadounidenses es que el Tipo 075 no tiene la capacidad de soportar operaciones aéreas de ala fija. China no tiene un avión de despegue corto / aterrizaje vertical similar al Boeing AV-8B Harrier II o Lockheed Martin F-35B Joint Strike Fighter. Sin embargo, hubo informes no confirmados en 2011 de que China había empezado a trabajar en ese tipo de aeronaves. Los buques de la clase 075 complementarán la flota existente de China de cuatro buques de muelle de transporte anfibio Tipo 071, que son similares en concepto a los buques de la clase San Antonio de la Armada de los Estados Unidos (LPD-17).

075型(暂定)两栖攻击舰想象图

Los buques pueden transportar un batallón entero de marines del PLAN, su equipo y los conectores de barco a tierra, incluidas lanchas de aterrizaje con amortiguación neumática, 20 vehículos blindados y cuatro helicópteros. Dos tipos más del tipo 071 están actualmente en construcción. Juntos, el Tipo 075 y el Tipo 071 proporcionarían a China una formidable proyección de poder y capacidad de ataque anfibio, solo superada por la Marina de los Estados Unidos. Eso significa que China tendría los medios para intimidar a sus vecinos, como Taiwán, que Beijing ve como una provincia renegada, Filipinas y otros, especialmente después de que China construya más portaaviones. Pero existen dudas sobre la efectividad operativa de tales buques en un entorno de amenaza. "China no es el único país con capacidades de acceso / negación de área (A2 / AD) y otros pueden imponer costos a sus fuerzas marítimas que podrían convertir a los buques de asalto anfibios en una propuesta costosa y arriesgada", dijo Alex Alden, analista de defensa en el Centro para Análisis Navales y miembro senior del Centro para el Interés Nacional, el grupo de expertos que publica esta revista.



"Quizás ellos también deberían empezar a pensar en la letalidad distribuida". No obstante, Beijing está trabajando en la construcción de una flota de transportistas. El segundo portaaviones de China -todavía basado en el diseño de Kuznetsov de la era soviética- está muy avanzado en su fase de construcción. Mientras tanto, China comenzó la construcción del portaaviones Tipo 002, que aparentemente es un diseño autóctono que prescinde de los ski jumps. "Mi comprensión basada en las pruebas de catapulta de vapor es que el tercer transportista será un intento de un diseño CATOBAR completo con catapultas de vapor y equipo de detención hidráulica que permitirá a China lanzar aviones con cargas de bombas más pesadas y alcanzar rangos más largos", Jerry Hendrix, director de los estudios de defensa en el Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense. El buque ha estado en construcción en el astillero Jiangnan Changxing Dao en Shanghai desde marzo de 2015. (Jesús.R.G.)

Fuente: https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com.es/

ENLACE: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2018/01/china-construye-el-mayor-buque-de.html

De las imágenes que acompañan el artículo comparto esta:


Contenido patrocinado

Re: China para la construcción naval de un LHD de desembarcó de 40.000 toneladas.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/6/2018, 4:36 pm