Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Embraer KC-390 (avión de transporte de tamaño mediano )

Comparte
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6311
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Embraer KC-390 (avión de transporte de tamaño mediano )

Mensaje por XÓLOTL el 3/6/2015, 12:57 pm

Hay razón en tu argumentación sin embargo, EMBRAER no se aventaría como el borras si aceptó dar información quiero entender se debe a que está muy avanzado su diseño para dichas misiones o bien creen poder tenerlo listo. EMBRAER es una empresa enorme y su calidad y capacidad bien podrían permitirle digamos ese lujo o capricho.
avatar
merlin9
Teniente
Teniente

Mensajes : 904
Masculino
Edad : 40

Re: Embraer KC-390 (avión de transporte de tamaño mediano )

Mensaje por merlin9 el 3/6/2015, 1:49 pm

XÓLOTL escribió:
Hay razón en tu argumentación sin embargo, EMBRAER no se aventaría como el borras  si aceptó dar información quiero entender se debe a que está muy avanzado su diseño para dichas misiones o bien creen poder tenerlo listo. EMBRAER es una empresa enorme y su calidad y capacidad bien podrían permitirle digamos ese lujo o capricho.
Sip, pero una cosa son las estimaciones de diseño y otra el desempeño en la realidad, por eso es que la certificacion de una aeronave se lleva tanto tiempo, las aeronaves deben pasar una gran cantidad de pruebas antes de recivir la la homologacion, para Lokheed-Martin, EADS o Alenia no es ningun problema el poner a disposicion de las autoridades Canadienses una aeronave y modificarla para los requerimientos SAR del programa y someterla a cuanta prueba se pueda requerir, total el C295, C-27j y C-130j ya estan certificados, estan plenamente operativos y cuentan en su haber con miles de horas de vuelo en los escenarios y climas mas disintos, vamos que del Kc-390 lo unico que se tienen son calculos de diseño y un unico prototipo sin certificar.  Yo sigo pensando que almenos para este programa el Kc-390 no la tiene nada facil.
SALUDOS
avatar
Quique Penas
Recluta
Recluta

Mensajes : 36
Masculino
Edad : 117

Re: Embraer KC-390 (avión de transporte de tamaño mediano )

Mensaje por Quique Penas el 4/8/2015, 7:50 pm

Embraer frente al dólar perdiendo competitividad ahora el KC 390 hasta 2018..

"El fabricante brasileño de aviones Embraer redujo sus estimaciones de ingresos en el 2015, ante un retraso en los contratos militares y la ampliación de plazos para su programa de aviones cisterna en momentos en que un programa de austeridad del gobierno ha reducido los gastos en defensa.

La fuerte depreciación del real brasileño también ejerció presión en el valor de los contratos del sector de defensa en moneda estadounidense, aunque el aumento en la eficiencia de exportaciones llevó a la compañía a mantener sus objetivos de ganancias operacionales.

Embraer ha invertido en una diversificada división de defensa y seguridad en los últimos años, obteniendo importantes contratos para desarrollar el avión militar KC-390, renovar viejas aeronaves de combate y establecer un sistema de seguimiento fronterizo en la selva amazónica.

Las operaciones de defensa contribuyeron con más del 23% de las ventas de Embraer el año pasado, pero cayeron a apenas un 14% de los ingresos en el segundo trimestre.

Embraer dijo que ahora planea entregar los primeros aviones cisterna KC-390 en el primer semestre del 2018, postergando un plazo establecido originalmente para fines del 2016..."

Fuente: http://www.manufactura.mx/industria/2015/07/30/embraer-reduce-ingresos-por-falta-de-pagos-de-la-defensa
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Embraer KC-390 (avión de transporte de tamaño mediano )

Mensaje por asterix el 5/8/2015, 11:57 am

La fuerte depreciación del real brasileño también ejerció presión en el valor de los contratos del sector de defensa en moneda estadounidense, aunque el aumento en la eficiencia de exportaciones llevó a la compañía a mantener sus objetivos de ganancias operacionales.

Embraer dijo que ahora planea entregar los primeros aviones cisterna KC-390 en el primer semestre del 2018, postergando un plazo establecido originalmente para fines del 2016..."




Es epoca de depresión de las economías mundiales....SEPTIEMBRE de 2015....es la fecha profética....para que la Reserva Federal de USA, ANUNCIE EL ALZA de las TASAS DE INTERES...y veremos de que ESTAMOS HECHOS TODOS.....

Saludos.
avatar
merlin9
Teniente
Teniente

Mensajes : 904
Masculino
Edad : 40

Re: Embraer KC-390 (avión de transporte de tamaño mediano )

Mensaje por merlin9 el 5/8/2015, 3:15 pm

La otra cuestion es que EMBRAER no ha mencionado como le va a hacer para que estos retrasos no se vean reflejados en los costes de desarrollo del aparato, de por si el precio publicitado de US50 Millones ya no se alcanzo y para empeorar el asunto, si el avion presenta retrasos no derivados de la actual situacion economica, entonces el 2018 podria no ser ni de cerca la fecha aproximada para su entrada en operacion amen de que los costos de adquisicion tendrian que volver a ser ajustados, con todo lo anterior para cualquier pais que le interese el avion y pretenda subirse al tren del Kc-390, bien podrian tener que esperar una fecha posterior al 2020 para poder recibir sus unidades, 5 años de espera no es un tiempo para nada corto y para Fuerzas Aereas cuyos transportes estan llegando al fin de su vida operativa el Kc-390 empesaria a dejar de ser una opcion, quedandoles como alternativas el remosamiento se su flota, la compra de aeronaves usadas o el entrale al modelo de la competencia (el C-130j), pienso que el beneficiado por estos retrazos volvera a ser el Hercules, aeronave que no necesita tarjeta de presentacion y que guste o no es una realidad frente al modelo Brasileño.
SALUDOS
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7709
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Embraer KC-390 (avión de transporte de tamaño mediano )

Mensaje por Von Leunam el 28/11/2017, 7:32 pm

Embraer prueba con éxito el lanzamiento de paracaidistas desde el KC-390.



El Ejército Brasileño y la empresa Embraer Defensa y Seguridad realizaron con éxito, junto con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), una gran campaña de lanzamiento de paracaidistas a bordo del avión de transporte KC-390. En el mes de septiembre, la aeronave efectuó el lanzamiento de cargas y de paracaidistas. Estos últimos realizaron incluso saltos nocturnos en la Ala 5, en Campo Grande (MS) Estas pruebas forman parte de la campaña de pruebas y ensayos previstos para la certificación y comprobación de las capacidades de la aeronave. Está previsto que los escuadrones de transporte de la FAB empleen el avión a partir de 2018, sustituyendo al carguero C-130 Hércules.

El KC-390 será utilizado en diversas situaciones como misión humanitaria, transporte de tropas y lanzamiento de cargas y de paracaidistas. La nueva aeronave también estará apta para efectuar reabastecimiento en vuelo. Durante la campaña, el Ejército comprobó que los paracaidistas pueden realizar saltos secuenciales, a gran altitud usando equipo de visión nocturna (NVIS) con seguridad y eficiencia, saliendo de la aeronave a la oscuridad con total seguridad y discreción necesarias.

Incidente del prototipo PT-ZNF



El prototipo PT-ZNF del KC-390 sufrió un incidente a mediados de octubre pasado, causando su indisponibilidad para la continuación de los vuelos de pruebas. El hecho es que la Embraer aún no ha vuelto a colocar el avión en operación (de acuerdo con los diversos observadores en la región de Gavião Peixoto, donde queda la fábrica y la pista de pruebas de la EDS), y tampoco se pronunció de forma definitiva sobre lo ocurrido.

El pasado 12 de octubre, durante un vuelo del programa de desarrollo, el prototipo prefijo PT-ZNF pasó por un incidente aún no totalmente aclarado, cuando el avión militar descendió rápidamente de unos 20.000 pies a poco más de 3.000 pies en menos de un minuto. Embraer informó por medio de nota que el KC-390 sólo realizaba una prueba de situación de estol y que la aeronave regresó a Gavião Peixoto sin incidentes. (Jesús.R.G.)

Fuente: https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com.es/

https://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/11/embraer-prueba-con-exito-el-lanzamiento.html

Contenido patrocinado

Re: Embraer KC-390 (avión de transporte de tamaño mediano )

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 10:44 pm