Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Comparte
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7095

Re: Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Mensaje por Takeda el 10/10/2017, 9:28 am

Y además que la mayoría de la gente suele ponerles nombres de pila como Vladimir, no apellidos, eso es para ignorantes, como tú comprenderás.
avatar
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2973
Masculino
Edad : 28

Re: Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Mensaje por chapulincolorado el 10/10/2017, 10:42 am

si tuvieras mas pueblo sabrías que hay nombres peores que putin
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10028
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Mensaje por Monakyo101 el 24/11/2017, 8:26 pm

[size=35]
[size=36]Putin ve “verdadera oportunidad” de acabar con conflicto en Siria[/size]
[/size]
Afp |  miércoles, 22 nov 2017  08:21

       

"Una verdadera oportunidad de poner fin a esta guerra civil que data de hace varios años ha aparecido", declaró el presidente ruso Vladimir Putin al referirse a Siria. Foto Ap



Sochi, RusiaEl presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró este miércoles que ve "una verdadera oportunidad de poner fin" al conflicto que asola Siria desde 2011, en una cumbre con sus homólogos turco Recep Tayyip Erdogan e iraní Hasan Rohani.

"Una verdadera oportunidad de poner fin a esta guerra civil que data de hace varios años ha aparecido", declaró el presidente ruso en su discurso de apertura de la cumbre organizada en el balneario de Sochi a pocos días de unas nuevas conversaciones de paz en Ginebra bajo los auspicios de la ONU. "Gracias a los esfuerzos de Rusia, Irán y Turquía hemos podido evitar un colapso de Siria, evitar que pase a estar en manos de terroristas internacionales", agregó.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/11/22/putin-ve-201cverdadera-oportunidad201d-de-acabar-con-conflicto-en-siria-3371.html
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10028
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Mensaje por Monakyo101 el 29/12/2017, 8:34 pm


GLOBAL
29/12/2017 8:18
[/size]
Vladimir Putin aprueba aniquilar a terroristas

AUTOR: AFP, AP, DPA Y EFE



MOSCÚ.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se mostró inflexible para combatir a quienes realicen atentados terroristas en su país, pues ayer, durante una conferencia para condecorar a las Fuerzas Armadas que sirvieron en Siria, ordenó a las fuerzas de seguridad “liquidar” a los autores de los atentados que pongan en peligro a la población rusa.
Luego de considerar la explosión en un supermercado de San Petersburgo como atentado, el mandatario anunció que ordenó a los servicios de seguridad del país (FSB) “liquidar a los bandidos sobre el terreno (cuando sean detenidos en Rusia) en caso de amenaza a la vida o la salud”.


El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov precisó que el mandato es para “quienes se preparen para cometer atentados en nuestro país”.
Las investigaciones en torno al caso continúan y las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad ya fueron publicadas por el portal Fotanka.ru. En ellas se puede apreciar como un individuo entra con una mochila visiblemente pesada, la coloca en una zona de almacenaje para las bolsas de los clientes y sale del supermercado. El sospechoso vestía una chamarra verde con capucha.
A través de un comunicado, el Comité Nacional Antiterrorista (NAK) indicó que está coordinando la investigación en la que “un artefacto de fabricación casera colocado en un casillero de la consigna estalló” en el supermercado situado en la avenida Kondratiev.
El comité explicó que la carga era “equivalente a 200 gramos de dinamita”. Aún buscan a las personas relacionadas con este delito.
Sin descartar alguna pista, Putin indicó que se había abierto una investigación por “intento de homicidio”, pues en el recuento más reciente había al menos 13 personas heridas y seis seguían hospitalizadas.
A mediados de este mes, los servicios de seguridad rusos anunciaron que, gracias a información que la CIA les otorgó, habían desmantelado una célula del Estado Islámico (EI) que se disponía a perpetrar un atentado el 16 de diciembre en la catedral de Nuestra Señora de Kazán, una atracción turística popular. Se detuvieron siete sospechosos vinculados con el EI, de acuerdo con el Servicio Federal de Seguridad.

EL EJÉRCITO MODERNO RUSO

 
Durante la ceremonia de condecoración a los elementos del ejército que participaron en la ocupación Siria, Vladimir Putin afirmó que después de poco más de dos años de operaciones en Siria el mundo ha visto que Rusia tiene un Ejército moderno.
“Esto lo ha visto todo el mundo y, lo que es más importante, nuestro pueblo. La gente ha sentido que está defendida, que está defendida de manera fiable y esto es mérito de ustedes”, dijo Putin.
Señaló que los emplazamientos del ejército que quedaron en ese país están en el aeródromo Jmeimim y el puerto de Tartus,  importantes factores de defensa de los intereses nacionales y lugares que “garantizan la seguridad de Rusia en una de las direcciones estratégicas clave”.
 

TEMEN POR LA LLEGADA DE YIHADISTAS

 
AFP, AP y DPa
global@gimm.com.mx
El atentado en el supermercado en San Petersburgo, es el segundo que hay en la segunda ciudad más importante de Rusia.
Tan sólo este año, se ccontabilizan cinco ataques importantes, siendo el peor el del 3 de abril, en el que una persona se hizo estallar en el metro de San Petersburgo; 15 personas perdieron la vida  y decenas resultaron heridas.
En reiteradas ocasiones, el Estado Islámico y la organización siria Al Queda han amenazado al gobierno ruso desde su intervención militar en Siria, que comenzó el 30 de septiembre de 2015.
Con anterioridad, el presidente Vladimir Putin se ha referido a la operación militar rusa en Siria como un golpe preventivo contra el terrorismo en ese país, argumentando que de no hacerlo la amenaza sería mayor.
“¿Qué habría pasado si de esos miles (de terroristas) a los que me he referido, cientos de ellos hubieran vuelto a nosotros, entrenados y armados”, dijo en declaraciones a agencias rusas.
Luego de que Putin ordenara la retirada de parcial de Siria, los servicios de seguridad afirmaron que temían la llegada de yihadistas de Siria e Irak, ahora que el EI había perdido sus territorios.
Alexander Bortnikov, director de los servicios de seguridad de Rusia (FSB) indicó que cerca de cuatro mil 400 ciudadanos rusos se fueron al extranjero “a combatir junto a los terroristas”.
La mayoría de estos ciudadanos son procedentes de las inestables repúblicas musulmanas del Cáucaso.
A ellos se añaden miles de combatientes procedentes de Asia central, que representan una importante diáspora en Rusia.
 
http://www.excelsior.com.mx/global/2017/12/29/1210546
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10028
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Mensaje por Monakyo101 el 31/1/2018, 8:33 pm

Putin pide perdón a deportistas rusos por no haber sabido “protegerlos”
Afp | miércoles, 31 ene 2018 08:19


El presidente ruso Vladimir Putin pidió a los deportistas de su país que lo perdonaran por no haber sabido "protegerlos" del escándalo de dopaje. Foto Afp


Moscú. El presidente ruso Vladimir Putin pidió este miércoles a los deportistas de su país que lo perdonaran por no haber sabido "protegerlos" del escándalo de dopaje que le costó a varios atletas la exclusión de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

"Perdónenos de no haber podido protegerlos de eso", declaró Putin en un discurso ante deportistas considerados "limpios" por el Comité Internacional Olímpico y que están autorizados a competir bajo la bandera olímpica. El presidente ruso también dijo que le parecía "extraña" la exclusión de algunos de los deportistas de su país en esta competencia.

En tanto, el Kremlin anunció que organizará una competición para los deportistas rusos excluidos por el escándalo del dopaje, de los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán en Pyeongchang entre el 9 y 25 de febrero.

Durante un consejo de ministros, Vladimir Putin "recordó al gobierno su decisión de organizar una competición para nuestros atletas que no fueron admitidos en los Juegos Olímpicos", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por agencias noticiosas rusas.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2018/01/31/putin-pide-perdon-a-deportistas-rusos-por-no-haber-sabido-201cprotegerlos201d-5711.html
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10028
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Mensaje por Monakyo101 el 10/2/2018, 8:59 pm

[size=35]
[size=36]"Yo no tengo smartphone": Putin[/size]
[/size]
Afp |  jueves, 08 feb 2018  11:35

       

"Yo no tengo smartphone", aseguró el presidente Vladimir Putin, de 65 años. Foto Ap



[size=47]Moscú. El presidente ruso Vladimir Putin confesó este jueves que carace de smartphone, tras haberse descrito el año pasado como una "persona corriente" que casi no utiliza internet y sin cuentas en las redes sociales.[/size]


[size=47]"Usted dice que todo el mundo tiene smartphone", declaró Putin, reaccionando a un discurso del director del Instituto Nacional de Investigaciones Kurchatov, Mijaí Kovalchuk, durante una reunión con investigadores académicos rusos en Novosibirsk (Siberia occidental).[/size]
[size=47]Kovalchuk acababa de afirmar en su discurso que actualmente "todo el mundo tiene un smartphone en su bolsillo".[/size]
[size=47]"Yo no tengo smartphone", anunció Putin, de 65 años.[/size]
[size=47]En 2005, ya había afirmado no disponer de teléfono móvil.[/size]
[size=47]A la cabeza de Rusia desde hace 17 años y candidato a su propia sucesión en las elecciones presidenciales del 18 de marzo, Putin había asegurado el año pasado, durante un encuentro con jóvenes rusos, que él se sentía una "persona corriente", quien cuando la jornada de trabajo "termina muy tarde" sólo piensa en "irse a la cama lo más pronto posible y no en consultar Instagram".[/size]
[size=47]"Si los empleados de mi administración utilizan internet de manera muy activa (...), personalmente, yo casi no la utilizo", confió entonces.[/size]
[size=47]A diferencia de Putin, el primer ministro Dmitri Medvedev, de 52 años, es visto con frecuencia en público con su iPhone y publica regularmente las fotos que toma en sus páginas oficiales en Instagram y Facebook.[/size]
[size=55]http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2018/02/08/yo-no-tengo-smartphone-putin-1393.html[/size]
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10028
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Mensaje por Monakyo101 el 3/3/2018, 7:12 pm

[size=35]
[size=36]Presenta Putin armas nucleares en respuesta a escudo de EU[/size]
[/size]
Juan Pablo Duch, corresponsal |  jueves, 01 mar 2018  09:02

       

Durante su tradicional discurso sobre el estado de la nación ante las dos cámaras del Parlamento, Vladimir Putin aprovechó para reforzar su campaña electoral. Foto Ap



Moscú. El último informe anual del presidente Vladimir Putin en este sexenio a la Asamblea Federal –las dos cámaras que componen el Parlamento de Rusia– se convirtió de hecho en el primer programa de intenciones para la siguiente década de quien se sabe ganador de los comicios que, sin verdaderos rivales al actual mandatario, tendrán lugar dentro de poco más de dos semanas.
En su privilegiado papel de presidente y candidato, Putin dedicó la parte más impactante de su intervención de dos horas a demostrar –con videos inusuales y atractivos– que sus compatriotas pueden dormir tranquilos ya que ningún “enemigo externo” está en condiciones de interrumpir su sueño con amenazas nucleares.
Rusia, en palabras de su jefe de Estado, es una potencia nuclear que no quiere agredir a nadie y cuya capacidad de respuesta demoledora desde el año 2000, cuando él asumió el poder, se ha reforzado tanto que su voz, en la arena internacional, debería escucharse y tomarse en cuenta.
Porque, asegura Putin, Rusia ya cuenta con armamentos que nadie tiene, incluidos los misiles balísticos intercontinentales Sarmatcapaces de alcanzar cualquier punto en el planeta; drones submarinos súper rápidos y de autonomía ilimitada al tener un propulsor atómico; misiles crucero con ojivas nucleares reducidas pero diez veces más potentes que las normales; un cañón láser móvil; y los temidos sistemas de ataque hipersónico, entre otros que aún no se pueden nombrar.
El inquilino del Kremlin se refirió con detenimiento a esas variedades de armas nuevas –con detalles que si los diera a conocer otro ruso podría ser encarcelado por revelar secretos de Estado– con un claro propósito: subrayar que son invulnerables para el costoso escudo antimisiles que Estados Unidos se empeña en seguir construyendo en el mundo, a pesar de que, en su opinión, es innecesario, así como que pueden considerarse una respuesta adecuada y contundente a la expansión hacia el este de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte).
El resto del discurso de Putin tampoco pretendió explicar qué hizo el presidente durante el ejercicio a rendir cuentas. Más bien, resultó un catálogo de qué promete el candidato Putin hacer en el siguiente decenio, aunque el mandato presidencial por supuesto es de sólo seis años.
Si las intenciones formuladas por Putin este jueves tuvieran sustento para volverse realidad, cualquier ruso –aparte de los invitados especiales que se pusieron de pie después de cada espectacular anuncio– también aplaudiría con fervor: aumentar las pensiones, mejorar la asistencia médica de los jubilados, cuidar y respetar a las ancianos, reducir a la mitad la pobreza, crear puestos de trabajo, recortar el desempleo, subir los salarios, impulsar la natalidad, incrementar la esperanza de vida, financiar la educación y la ciencia, bajar las hipotecas, y un largo etcétera de bondades de rigor en estos tiempos electorales ofreció el presidente/candidato.
Este jueves –en la ocasión número 14 desde que Putin, salvo los cuatro años que se desempeñó como primer ministro, cumple la obligación constitucional de presentar un informe anual de labores como jefe de Estado– el escenario se trasladó del Gran Palacio y, luego, de la Sala de San Jorge en el Kremlin a la céntrica sala de exhibiciones Manezh, la antigua caballeriza de los zares.
Con mayor aforo, el Manezh dio cabida no sólo a los legisladores, sino a poco más de un millar de invitados, que para los operadores políticos del Kremlin representan la crema y nata de la élite gobernante, y donde se instalaron pantallas gigantes para ilustrar con gráficos y videos las partes medulares del discurso de Putin.
Al cambiar el sitio, a propuesta de Serguei Kiriyenko –ex primer ministro en los tiempos de Boris Yeltsin y ahora titular adjunto de la poderosa Oficina de la Presidencia a cargo de la política interna–, se quiso transmitir la idea de que el mensaje de Putin tenía como destinatario a la sociedad toda y no sólo a los parlamentarios.
Así, el favorito de todas las encuestas oficiales, que se negó a participar en los debates televisivos con sus rivales nominales, disfrutó este jueves de amplia cobertura en cadena nacional y en posteriores programas especiales sin otro propósito que encomiar lo dicho por el candidato, perdón presidente, Putin, en tanto que los otros aspirantes se limitan a protagonizar el bochornoso circo de las acusaciones recíprocas, insultos y baños con vasos de agua en la cara con que degradaron sus “diálogos” de propuestas este miércoles en un canal de la TV pública.
Mientras el show electoral continúa, el próximo sábado jubilados y estudiantes están incluidos en las listas de asistencia obligatoria de cien mil personas a un concierto de apoyo a la candidatura de Putin con cantantes y grupos musicales de moda, el único rival de importancia que podría tener, el opositor Aleksei Navalny, tendrá que comparecer ante un juez el próximo lunes.
Navalny conocerá ese día la sentencia por haber convocado la protesta del 28 de enero anterior y, no hay que tener bola de cristal para darlo por hecho, será condenado a treinta días de privación de libertad, con lo cual no podrá empañar la celebración del triunfo de Putin en las elecciones del siguiente 18 de marzo.
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10028
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Mensaje por Monakyo101 el 3/3/2018, 7:17 pm

[size=35]
[size=36]Exige Putin pruebas de la injerencia en las elecciones de EU[/size]
[/size]


       

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que las autoridades estadunidenses deberían enviar al fiscal general ruso una solicitud oficial. Foto Afp



Moscú. El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo a Washington que enviaran evidencia concreta de que sus ciudadanos intervinieron en las elecciones de Estados Unidos, diciendo que las acusaciones debían pasar por canales oficiales, no por la prensa o "gritando en el Congreso".

El mes pasado, la oficina del fiscal especial estadunidense Robert Mueller acusó a 13 personas y a tres empresas rusas de interferir en las presidenciales de 2016, dentro de una presunta conspiración para apoyar a Donald Trump y perjudicar a Hillary Clinton.
"Primero tengo que ver qué hicieron. Entreguen documentos, den información", dijo Putin en una entrevista con Megyn Kelly de NBC TV, transmitida en las últimas horas del viernes, según una traducción al inglés sobre sus declaraciones.
"No podemos responder a eso si no violan las leyes rusas", dijo Putin a Kelly cuando se le preguntó si Moscú tomaría medidas contra las personas mencionadas.
Kelly se refirió a algunas de las acusaciones de intervención realizadas por Mueller y por otros funcionarios estadunidenses, incluyendo la propagación de información falsa en internet.
El líder ruso dijo que las autoridades estadunidenses deberían enviar al fiscal general ruso una solicitud oficial. "Tiene que pasar por los canales oficiales, no por la prensa o gritando en el Congreso de Estados Unidos", dijo Putin.
La transmisión de la entrevista se realizó un día después de que Putin anunció un conjunto de nuevas armas nucleares, en uno de sus discursos más beligerantes en años, diciendo que los misiles podrían alcanzar cualquier punto en el mundo y evadir un escudo antimisiles de Estados Unidos.
Putin competirá en las elecciones presidenciales de Rusia el 18 de marzo y sondeos muestran que el presidente tendrían una victoria holgada.

Contenido patrocinado

Re: Vladimir Putin - Últimas Noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 26/4/2018, 2:19 pm