Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por Albert_B el 25/9/2014, 11:46 am

Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal
Tamaulipas cruza por una situación compleja, como comentábamos, Renato Sales Heredia, coordinador Nacional Antisecuestros.

POR: EL UNIVERSAL viernes, 19 de septiembre del 2014

En aumento. Los plagios no se detienen a pesar de la presencia de un grupo táctico especializado en la entidad. Archivo


MÉXICO, D.F.- El Gobierno federal reconoce que el estado de Tamaulipas enfrenta una “situación compleja” por la disputa entre los cárteles de la droga, así como por la dispersión de esas organizaciones criminales, situación que incrementó los secuestros en la entidad.

Tamaulipas cruza por una situación compleja, como comentábamos. Hay un enfrentamiento no sólo entre grupos delincuenciales, particularmente ‘Los Zetas’ y el cártel del Golfo, también hay conflictos al interior de los propios grupos, hay una gran dispersión y atomización de estas bandas que se traduce en este tipo de acontecimientos”, explicó Renato Sales Heredia, coordinador Nacional Antisecuestros.

El funcionario mencionó que para combatir este tipo delito en Tamaulipas, personal de la Gendarmería Nacional fue desplegado para realizar recorridos en las carreteras del estado.

“Lo que se hace en ese Estado, con el apoyo de la Gendarmería y de todo el gabinete de seguridad, es establecer rondines en las carreteras, para evitar que acontezca este tipo de privación ilegal de la libertad”, dijo.

El aumento en los plagios se presenta a pesar de que en Tamaulipas opera un grupo táctico integrado por personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar), Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), la Agencia de Investigación Criminal y autoridades locales.

El reporte de la incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refiere que Tamaulipas es la entidad con el mayor número de averiguaciones previas por el delito de secuestro iniciadas este año.

Según datos de la Procuraduría de Justicia del Estado, de enero a julio de este año se iniciaron 158 averiguaciones previas por este delito. Aunque esta cifra no incluye denuncias ante autoridades federales.

En agosto pasado el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) dio a conocer un reporte en el que se analiza el secuestro en el País durante los últimos años. El documento advertía que en Tamaulipas hay un aumento de las denuncias de privaciones ilegales de la libertad, durante los primeros meses de este año.

GRUPO TÁCTICO

Coordinación Nacional Antisecuestro

Fiscalía Especializada Contra el Secuestro

Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),

Secretaría de Marina (Semar)

Policía Federal

Procuraduría General de la República (PGR)

Agencia de Investigación Criminal

Autoridades locales

http://www.vanguardia.com.mx/tamaulipasenfrentaatomizacioncriminal-2167529.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por civilbatalion el 26/9/2014, 10:47 pm

Atomización......................................... pfff

#SDRTampico solo para dejar en claro algo, la zona Sur como se ha estado indicando cuenta con nuevos mandos, y una estructura que comandan ahora delincuentes viejos con nombres nuevos del área de #SDRAltamira. Las "autoridades" apuestan para que estos delincuentes sean más afines a los lineamientos federales, que cabe destacar dentro de sus filas han integrado a más exmarinos que otras áreas, bueno a estas fechas ya ni siquiera otras áreas del CDG logran integrar a exmilitares, mucho menos a exmarinos, cómo es que le hace el CDG de Tampico para ser la excepción a la regla en este sentido?. Hay un gran interés de grupos de poder del CDG a que se establezca este nuevo equipo de trabajo, que repitiendo viejas estrategias, han estado haciendo una serie de conseciones a grupos de secuestros a los que les cobran un porcentaje de sus actividades pero de forma conveniente no son responsables ante las autoridades federales. Sería detestable que alguien quiera minimizar las violaciones de mujeres y secuestros de decenas de jovenes y estudiantes a los que sus captores han liberado a una buena parte.

En efecto hay una molestia importante dentro de la estructura del sur para el CDG, pero no necesariamente interna en la sección de los Rs, si no en su relación con el grupo de #SDRAldama #SDRSotoLaMarina Carbonera etc. que a estas fechas siguen con una colaboración nula con Tampico. Y ha generado situaciones de conflicto entre Autoridades, y entre los mismos grupos criminales.

Estos delincuentes están subiendo a otro nivel, viajan en avioneta entre Tampico, Altamira y González, hace poco publicamos como se reactivarían narconegocios como una discoteca en la población de Manuel, y han estado abriendo nuevos bares. Ahora andan molestos que por la publicación que se realizó se les complicaron sus planes, así que andan intimidando a la gente para que dejen de actualizar información a través de la página. La situación de inseguridad en el área es crítica por más que quieran decir que no.

avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10193
Masculino
Edad : 59

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por Rogersukoi27 el 26/9/2014, 11:11 pm



¿Atomizacion? pinche elegancia de los encargados de seguridad.....si acostumbran el silencio,sigilo
negativa de sus labores, al usar estos terminos, es disfrazar que sus lineas se estan debilitando,
y buscan en los medios, endosar la responsabilidad hacia los grupos en formacion, contraria a sus
capacidades limitadas. Se les va a hacer bolas el engrudo, y todo lo taparan a la usansa del RIP.!!!!
(No pasa nada muchachos, regresen a sus trabajos y hogares, nosotros nos encargamos.....! putssss)
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por civilbatalion el 26/9/2014, 11:38 pm

Hace unas semanas el de la Marina encargado de la zona Sur dijo que el CDG estaba ya desorganizado. y el de la PF dijo que las carreteras ahora eran seguras.

Hace unas horas el de la Marina tuvo que aceptar que "siguen los secuestros" en la zona sur, y de la PF ni un día tardó cuando mataron al Federal en el SDR de carretera a Soto la Marina - Aldama.

Lo más extraño son las situaciones del CDG de Tampico vs los del CDG de Aldama, en las que inmiscuyen a la PF, y en Tampico inmiscuyen a la Marina aqueriendo aparentar que la delincuencia esta controlada para que no haya presión externa en el lugar, hacen lo posible para aparentar que todo esta bien y que no se les exija actuar contra los delincuentes locales, inclusive minimizan la situación de inseguridad, la Marina tiene que revisarse muy bien en esa ciudad y tienen que hacer algo para que sus ex integrantes no se incorporen al CDG de la zona como lo han estado haciendo. Y si el ejércitodetiene a un ex marino que lo diga.

Será que por ser Tampico una de las plazas más redituables, corrompe todo y todos los que se supone deberían defenderla... en lugar de eso aprovechan río revuelto... todos pelean hueso ahí, se echan tierra entre las mismas corporaciones.

Los mismos narcopolíticos de las administraciones criminales pasadas continuan en sus puestos, como si nada pasara.

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por Mictian el 26/9/2014, 11:42 pm

Rogersukoi27 escribió:

¿Atomizacion?  pinche elegancia de los encargados de seguridad.....si acostumbran el silencio,sigilo
negativa de sus labores, al usar estos terminos, es disfrazar que sus lineas se estan debilitando,
y buscan en los medios, endosar la responsabilidad hacia los grupos en formacion, contraria a sus
capacidades limitadas.  Se les va a hacer bolas el engrudo, y todo lo taparan a la usansa del RIP.!!!!
 (No pasa nada muchachos, regresen a sus trabajos y hogares, nosotros nos encargamos.....! putssss)



El dia que se sepa que esos hijos de puta ya no andan en convoyes, secuestrando y haciendo mamadas, ese dia se las voy a creer...

En Tamaulipas no hay ley y la que hay sirve para una chingada...nadie le tiene miedo al Leviatan que debería de ser el Estado y sin embargo si tienen un "estado" coludido hasta sus mas inimaginables raíces... Hay que preguntarse que pasa en y desde Agualeguas, Nuevo Leon... ni modo que no pase nada...

Uuuuupppsss ya hable de mas!!! jajajajjaajaja


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por civilbatalion el 27/9/2014, 12:57 am

Acaban de cerrar una escuela en Tampico, no pueden arriesgar a los alumnos:

#SDRTampico la decisión de Montessori ante los riesgos y amenzasas esta fundada, los secuestros de estudiantes y jovenes están muy fuertes, por favor gente tomen todas las precauciones necesarias.



Y en Reynosa la Universidad del Valle de México tiene la semana cerrada y no hay fecha para que vuelvan a abrir:

#SDRReynosa En la página de UVM avisarán a través de canales oficiales cuando reinicen las clases https://www.facebook.com/pages/UVM-campus-Reynosa/521755764506499 // lamentable, siguen sin arreglar la situación con el CDG local.

#SDRReynosa La Agencia Carta Blanca en Cd Valles San Luis (área bajo influencia del CDG de nuestro estado) tiene ya casi 1 mes sin abrir por una situación parecida a las de la UVM en Reynosa, y en la UVM está aún más complicada la situación que la Carta Blanca. A manera de precaución, es recomendable en la medida de lo posible adpotar medidas preventivas ante la posibilidad de que se presenten extorsiones teléfonicas hacia familiares y estudiantes de la UVM. NO estoy diciendo que ocurrirán, solo estoy indicando que es mejor adoptar medidas preventivas.

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por Mictian el 27/9/2014, 1:29 am

civilbatalion escribió:Acaban de cerrar una escuela en Tampico, no pueden arriesgar a los alumnos:

#SDRTampico la decisión de Montessori ante los riesgos y amenzasas esta fundada, los secuestros de estudiantes y jovenes están muy fuertes, por favor gente tomen todas las precauciones necesarias.



Y en Reynosa la Universidad del Valle de México tiene la semana cerrada y no hay fecha para que vuelvan a abrir:

#SDRReynosa En la página de UVM avisarán a través de canales oficiales cuando reinicen las clases https://www.facebook.com/pages/UVM-campus-Reynosa/521755764506499 // lamentable, siguen sin arreglar la situación con el CDG local.

#SDRReynosa La Agencia Carta Blanca en Cd Valles San Luis (área bajo influencia del CDG de nuestro estado) tiene ya casi 1 mes sin abrir por una situación parecida a las de la UVM en Reynosa, y en la UVM está aún más complicada la situación que la Carta Blanca. A manera de precaución, es recomendable en la medida de lo posible adpotar medidas preventivas ante la posibilidad de que se presenten extorsiones teléfonicas hacia familiares y estudiantes de la UVM. NO estoy diciendo que ocurrirán, solo estoy indicando que es mejor adoptar medidas preventivas.

Y las fuerzas del orden??? Bien, gracias... cual pinche interés en aplicar la ley puede haber en un estado en el que SI TE LLEGAN A PROBAR UN HOMICIDIO y ser primodelincuente lo mas que te pueden dar son 25 años de prisión independientemente de las circunstancias calificativas...

La extorsion se castiga asi...

CAPITULO VI
EXTORSION
ARTICULO 426.- Al que sin derecho obligue a otro hacer, tolerar o dejar de hacer algo, obteniendo un lucro para sí o para otro y causando un perjuicio patrimonial, se le aplicarán las penas previstas para el delito de robo.

CAPITULO I
ROBO
ARTICULO 399.- Comete el delito de robo, el que se apodera de una cosa mueble ajena.
ARTÍCULO 400.- Se sancionará con la pena del robo:
I.- La disposición o el apoderamiento de una cosa mueble, ejecutados por el dueño, si la cosa se halla en poder de otro a título de prenda o de depósito decretado por una autoridad o hecho con su intervención;
II.- El apoderamiento de una cosa mueble por su dueño, si la cosa está en poder de otro a resultas de contrato público o privado;
III.- El aprovechamiento de energía eléctrica o de cualquier otro fluido, ejecutado sin consentimiento de la persona que legalmente pueda disponer de él;
IV.- El apoderamiento material de los documentos que contengan datos de computadoras o el aprovechamiento o utilización de dichos datos, sin consentimiento de la persona que legalmente pueda disponer de los mismos;
V.- El apoderamiento material de documentos u objetos personales ajenos, con la finalidad de suplantar la identidad del propietario de éstos, o hacer uso de estos o de la información que contienen o acceder a ella por cualquier medio, con la finalidad de obtener un lucro para sí o para otro;
VI.- El desmantelamiento de uno o más vehículos robados, así como la comercialización conjunta o separadamente sus partes;
VII.- La enajenación o tráfico de cualquier manera de un vehículo o vehículos robados;
VIII.- La tenencia, custodia, alteración o modificación de cualquier manera, de la documentación que acredite la propiedad o los datos de identificación de un vehículo, sin estar facultado para ello;
IX.- El traslado de un vehículo o vehículos robados a otra entidad federativa o al extranjero;
X.- La utilización del o los vehículos robados en la comisión de otro u otros delitos; ó
XI.- La tenencia, posesión o utilización de algún vehículo de fuerza motriz robado, sin acreditar su legal posesión.
ARTÌCULO 401.- Para la aplicación de la sanción se tendrá por consumado el robo desde el momento en que el inculpado tenga en su poder la cosa robada, aún cuando la abandone o lo desapoderen de ella.
ARTÌCULO 402.- El delito de robo simple se sancionará en la forma siguiente:
I.- Cuando el valor de lo robado no exceda de cien días de salario, se impondrá una sanción de dos meses a dos años de prisión y multa de cinco a cuarenta días salario;
Código Penal para el Estado de Tamaulipas Pág. 77
II.- Si excede de cien, pero no de doscientos días salario, la pena será de dos a seis años de prisión y multa de cuarenta a ochenta días salario;
III.- Cuando excediere de doscientos y sea menor de quinientos días salario, la sanción será de seis a doce años de prisión y multa de ochenta a ciento cuarenta días salario; y,
IV.- Cuando el valor de lo robado exceda de quinientos días salario, se impondrá una sanción de doce a quince años de prisión y multa de ciento cuarenta a ciento ochenta días salario.
ARTÍCULO 403.- Para estimar la cuantía del robo se atenderá al valor intrínseco de la cosa robada en el momento de su consumación. Si no fuere estimable en dinero, si por su naturaleza no se puede fijar su valor, o cantidad, o si por cualquier circunstancia no se haya valorizado, se aplicarán de seis meses a cinco años de prisión. Igualmente se atenderá al valor intrínseco de la cosa que se intentó robar en el momento del último acto tendiente a la ejecución; en los casos de tentativa de robo, cuando no se pueda determinar su monto se aplicarán de seis meses a dos años de prisión.
ARTÍCULO 403 Bis.- En los casos de las fracciones VI, VII, VIII, IX, X y XI del artículo 400 de este Código la pena que corresponda se aumentará con tres a doce años de prisión.
ARTICULO 404.- Cuando el valor de la cosa robada no exceda de diez días salario, sea restituida espontáneamente por el agente antes de que la autoridad judicial tome conocimiento, no se impondrá sanción si no se ha ejecutado con violencia y se trate de un delincuente primario.
ARTICULO 405.- Si el robo se ejecutara por medio de la violencia, a la pena que corresponda por el robo simple, se aumentará de seis meses a tres años de prisión. Si de la conducta violenta resultare la comisión de otro delito se aplicarán las reglas del concurso.
La violencia a las personas, se distingue en física y moral.
Se entiende por violencia física en el robo la fuerza material que para cometerlo se hace a una persona.
Hay violencia moral, cuando el agente amague o amenace a una persona con un mal grave, presente, o inmediato capaz de intimidarle.
ARTICULO 406.- Para la imposición de la sanción, se tendrá también el robo como hecho con violencia:
I.- Cuando ésta se haga a una persona distinta de la robada, que se encuentre en compañía de ella; y
II.- Cuando el agente la ejercita después de consumado el robo, para proporcionarse la fuga o retener lo robado.
ARTÍCULO 407.- La sanción que corresponda al responsable de robo simple se aumentará con tres años a doce años de prisión:
I.- Cuando el robo se cometa en un edificio, vivienda, aposento o cuarto que estén habitados o destinados para habitación o alguna de sus dependencias, como son las cocheras, pasillos, patios, azoteas, escaleras, cuartos de servicio, de almacenaje, jardines y corrales, comprendiéndose en esta denominación, no sólo los que estén fijos en la tierra, sino también los movibles, sea cual fuere la materia de que estén construidos,
II.- Cuando se cometa en un parque u otro lugar cerrado, o en un edificio, o pieza que no estén habitados ni destinados para habitarse;
Se entiende por lugar cerrado, todo terreno que no tenga comunicación con un edificio ni esté dentro del recinto de éste, y que para impedir la entrada se halla rodeado de pozos, enrejados, tapias o cercas, aunque éstas sean de piedra suelta, de madera, arbustos, magueyes, órganos, espinos, ramas secas o de cualquier otra materia.
Código Penal para el Estado de Tamaulipas Pág. 78
III.- Cuando lo cometa un dependiente o un doméstico contra su patrón, o alguno de la familia de éste en cualquier parte que lo realice;
IV.- Cuando un huésped o comensal, alguno de su familia, o de los sirvientes que lo acompañen, lo cometa en la casa donde reciben hospitalidad, obsequio o agasajo;
V.- Cuando lo cometa el dueño o alguno de sus familiares en la casa del primero, contra sus dependientes o domésticos o contra cualquiera otra persona;
VI.- Cuando lo cometan los dueños, dependientes, encargados de empresas o establecimientos comerciales en los lugares en que presten sus servicios al público y en los bienes de los huéspedes o clientes;
VII.- Cuando se cometa por los obreros, artesanos, aprendices o discípulos, en la casa, taller o escuela en que habitualmente trabajen o aprendan, o en la habitación, oficina, bodegas y otro lugar al que tengan libre entrada por el cargo indicado;
VIII.- Cuando se robe a las víctimas de catástrofes o de accidentes aéreos o con motivo de tránsito de vehículos;
IX.- Cuando el objeto del apoderamiento sea un vehículo en circulación o estacionado en la vía pública o lugar destinado a su guarda o reparación;
X.- Cuando el robo se cometa en una oficina recaudadora u otra en la que se conserven caudales, o cuando éstos sean transportados;
XI.- Cuando se cometa estando la víctima en un vehículo particular o de transporte público;
XII.- Derogada. (Decreto No. LXI-71, P.O. 104, del 31 de agosto de 2011).
XIII.- Derogada. (Decreto No. LXI-71, P.O. 104, del 31 de agosto de 2011).
XIV.- Derogada. (Decreto No. LXI-71, P.O. 104, del 31 de agosto de 2011).
XV.- Derogada. (Decreto No. LXI-71, P.O. 104, del 31 de agosto de 2011).
XVI.- Derogada. (Decreto No. LXI-71, P.O. 104, del 31 de agosto de 2011).
XVII.- Derogada. (Decreto No. LXI-71, P.O. 104, del 31 de agosto de 2011).
XVIII.- Cuando el robo se cometa en perjuicio de alguna Institución Educativa; y,
XIX.- Cuando el robo se efectúe en lugar destinado a industria, comercio, almacén o bodega donde se encuentren en resguardo o se elaboren productos industriales o materias primas de origen diverso, así como durante su traslado.
ARTICULO 408.- Al responsable del apoderamiento o destrucción de expedientes o cualquier pieza de autos civiles o criminales, de algún documento de protocolo, oficina o archivo públicos, o que contenga obligación, liberación o transmisión de derechos, se le sancionará en los términos previstos en la fracción II del Artículo 402.
ARTICULO 409.- Cuando el apoderamiento se cometa en despoblado recayendo sobre algún instrumento de labranza, maquinaria, del alambre, postes, materiales, materias primas, fruto recolectado o pendiente de recolectar, la pena se agravará hasta en una mitad más de la señalada en el Artículo 402 fracciones I, II y III, según el valor de lo robado.
Código Penal para el Estado de Tamaulipas Pág. 79
ARTICULO 410.- El apoderamiento de uno o más semovientes, además de lo dispuesto en las fracciones I, II y III del Artículo 402, se sancionará con prisión de tres a doce años si se realiza sobre una o más cabezas de ganado asnal, mular, caballar, o vacuno, y hasta siete años, cuando se trate de una o más cabezas de ganado caprino, ovino o porcino.
ARTICULO 411.- Se impondrá sanción de tres a ocho años de prisión y multa de cien a trescientos días de salario en los siguientes casos:
I.- El hecho de herrar, señalar o marcar animales, sin tomar las medidas necesarias para cerciorarse de su legítima procedencia; alterar o eliminar los fierros, marcas o señales que sirvan para acreditar la propiedad del ganado;
II.- Comerciar, servir de intermediario, poseer, transportar, ministrar, aprovechar o adquirir uno o más animales en pie o sacrificados, o parte de ellos, de las especies mencionadas en el Artículo 410, que resulten robadas, sin tomar las medidas necesarias para cerciorarse de su legítima procedencia.
III.- Las autoridades o a quienes intervengan en la legalización de documentos con el objeto de acreditar la propiedad de uno o varios semovientes, si no tomaren las medidas indispensables para cerciorarse de la procedencia legítima del animal;
IV.- A los inspectores de pieles y ganado, así como a los administradores o encargados de rastros o lugares de matanza, que permitan el sacrificio de ganado, sin cerciorarse de su legítima propiedad y procedencia;
V.- A los inspectores de ganadería que permitan ganado en tránsito sin la documentación que compruebe su propiedad y traslado, dejando de revisar los fierros, marcas y señales que debe ostentar el ganado, según lo establezca la factura que ampare cada animal.
Estas disposiciones se aplicarán sólo cuando se acredite que los semovientes fueren robados.
ARTICULO 412.- Al que use para los fines que están destinados las señales, marcas o fierros de ganado registrados a nombre de un tercero, sin consentimiento de éste, se le impondrá la sanción de uno a dos años de prisión y multa de treinta a cuarenta días salario, con independencia de las sanciones que le correspondan por el delito que cometa.
ARTICULO 413.- No se impondrá sanción al que sin emplear engaños ni medios violentos, se apodere por una sola vez de los objetos indispensables para satisfacer sus necesidades personales o familiares del momento.
CAPITULO II
ABUSO DE CONFIANZA
ARTICULO 414.- bla...bla...bla


El pedo es que aunque comentas un millón de extorsiones de a 300 400 pesos, y todas te las comprueben, no haces mas de unos cuantos meses en el bote pues las penas son concurrentes...

Por eso toda la bola de hijos de puta hacen lo que les da su puta gana, contra quien les place y de plano fomentan la cultura de vivir del miedo de los demás...


No mames...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por civilbatalion el 27/9/2014, 9:32 am

Cuando hay voluntad de las autoridades nada los detiene, pero cuando hay ganas de excusarse, cualquier argumento es bueno.

avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por civilbatalion el 27/9/2014, 9:33 am

Mientras se debate...el a crimen organizado y la corrupción se fortalece.

avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10193
Masculino
Edad : 59

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por Rogersukoi27 el 27/9/2014, 1:17 pm

civilbatalion escribió:Mientras se debate...el a crimen organizado y la corrupción se fortalece.  

Ahora el involucrado en silencio de Beltrones, señala que es tiempo de discutir sobre la legislacion contra la corrupción; se le ha retardado el reloj al incompetente para darse cuenta de las "conveniencias del sistema" para que no se levante polvo".
Que hinga van a tener los políticos cuando tengan que llegar a su último dia en esta vida,
y lo que sus herederos les van a preguntar.....¿que hiciste en tu chamba para mejorar el desmadre que nos dejas? nonono Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Re: Tamaulipas enfrenta 'atomización' criminal

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/11/2017, 6:01 pm