Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Rusia dispondrá a partir de 2021 de nuevas armas espaciales y de defensa antiaérea.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Rusia dispondrá a partir de 2021 de nuevas armas espaciales y de defensa antiaérea.

Mensaje por Sun Tzu el 17/9/2014, 7:45 pm

Rusia dispondrá a partir de 2021 de nuevas armas espaciales y de defensa antiaérea.

Rusia podrá contar con nuevos sistemas avanzados de defensa antiaérea y espacial, e incluso de unidades no tripuladas, en 2021. El desarrollo de sistemas avanzados de defensa antiaérea y espacial concluirá en 2021, informó hoy a la prensa el jefe de las tropas de defensa antiaérea y antimisil, general Andréi Dyomin, citado por Ria Novosti. "Además de la creación de sistemas de inteligencia y aviso de ataques aéreos y espaciales, tenemos planes para terminar el desarrollo de sistemas de ataque antiaéreo y espacial, asegurar producción en cadena y empezar el suministro de las nuevas armas a las tropas en 2021", dijo Dyomin.

La ventaja principal de los nuevos sistemas será la automatización de procesamiento y suministro de los datos de los radares, subrayó el general, lo que podrá mejorar el tiempo de respuesta de los sistemas y disminuir el número de unidades de defensa requeridas para una operación. "La creación de estaciones de radar no tripuladas será especialmente útil para los regiones cercanos al Círculo Polar. Los sistemas presentarán un tamaño y un peso menores y serán más versátiles", aclaró el general. Las fuerzas espaciales de Rusia constituyen una rama del ejército cuya tarea principal es la de informar a los líderes del país de eventuales ataques con misiles balísticos. Además, la defensa aeroespacial se ocupa de la creación, mantenimiento y control de vehículos espaciales en órbita.

actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 1:13 pm