Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China LHD de desembarcó de 40.000 toneladas.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

China LHD de desembarcó de 40.000 toneladas.

Mensaje por Sun Tzu el 11/9/2014, 11:27 pm

China LHD de desembarcó de 40.000 toneladas.

Las imágenes gráficas de buques de desembarco muestras de asalto de la futura marina de guerra china.

La China News citó a expertos militares que dijeron que el proyecto de construcción naval del país de un LHD de desembarcó de 40.000 toneladas es un proyecto beneficioso y viable con China. En concreto, en términos de costo y tecnología, juega un buques de asalto anfibio sería más sencillo que un portaaviones. Para China, líder en la industria de la construcción naval del país, no será demasiado difícil.

Los buques de desembarco asalto clase Avispa o clase Mistral con una velocidad máxima de 22 nudos / hora esta es la velocidad estándar de buques anfibios modernos. Los motores de la actualidad, que China han construido de turbina de gas LM2500 son de capacidad similar a los instalados en el buque de asalto anfibio clase WASP de los Estados Unidos. Además, el costo de un buques anfibios será mucho menor, incluso cuando se compara con el costo de cierre de un destructor. En los años 90, el costo de un gran buque de desembarco de los Estados Unidos es de unos 700 millones de dólares, mucho más barato que un destructor de la clase Arleigh Burke en el tiempo y más barato que el costo de los $ 4 mil millones para un un portaaviones de la clase Nimitz.Los buques de asalto anfibio de 40.000 toneladas serán el "arma definitiva" para China para llevar a cabo la ambición marítima.

Los buques anfibios para el proyectos de 40.000 toneladas en China fue publicado por primera vez en 2012 en las transmisiones en los canales CCTV-4 en 13-11-2012, por el almirante Yin Zhuo, dijo que el país en desarrollo muestra un gran ataque similar al mismo tipo de buque de la Marina de los Estados. "Actualmente estamos desarrollando la próxima generación de buques de asalto anfibio con más de 40.000 toneladas armados con helicópteros como los Z-10 y Z-19 que estarán equipado para este tipo de buque" - Sr. Yin dijo Zhuo. Sin embargo, todavía hay mucho escepticismo acerca de la clase de desarrollo de buque de asalto anfibio del proyecto de la nueva China. Los estadounidenses han perdido más de 30 años de experiencia en buques de desembarco de asalto grandes como los barcos de la clase Wasp, mientras que China está empezando a diseñar un barco similar. Muchos sugirieron que China debería empezar a relajarse con buques con cerca de las 20.000 toneladas y no debe ser demasiado ambicioso.


soha.vn


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 11:23 am